Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 28 de octubre de 2008

Un impulso

Hace unos días Carolina me dijo que lo estaba pasando realmente mal por que un espíritu oscuro la había agarrado por el cuello y no podía zafarse de él. Era el más fuerte de los que ha enfrentado hasta ahora y además de hacerle daño a ella, no paraba de molestar a sus hijos.

Cuando fui a verla, aunque tarde en darme cuenta de la gravedad del tema, improvisamos una sanación para ese espíritu, con las manos unidas me puse en intención de darle fuerzas y prestarle mi luz para que pudiera vencer al oscuro que la tenía sojuzgada. Por suerte no estamos solos y mientras ella luchaba, sintiendo dolores físicos, con el espíritu, yo recibía indicaciones que le iba transmitiendo para poder derrotarlo. Después de obligarlo a que recibiera toda nuestra luz, por fin entro en razón y se marcho hacía la luz.

En ese momento, antes de salir del trance, le dije a Carolina que preguntará cuales eran los motivos de la venida de ese oscuro y que mensaje nos estaba transmitiendo.

Se nos dijo que vendrían otros iguales o más fuertes que este y Carolina necesitaría también la ayuda de otra persona para sanarlo, a su vez, teníamos que comenzar el trabajo en grupo con los espíritus oscuros.

Pero para todo eso necesitamos la ayuda de más personas…

sábado, 25 de octubre de 2008

Mi inconsciente y las mujeres

En el curso de terapia regresiva de este ultimo fin de semana he descubierto algo, que me ha sorprendido e incluso dolido. Y es que a nivel inconsciente considero de más valor lo masculino que lo femenino, vamos lo que de toda la vida se ha llamado un machista, que un hombre vale más que una mujer para mi.

O al menos eso dice mi test de introyección, y para mi el inconsciente es sagrado. Y aunque me duela me da la impresión de que algo de razón debe de tener, pues nuestra herencia cultural no se borra de un plazo. Y el otro día viendo la serie cuéntame, caí en la cuenta que hace poco más de 30 años que las mujeres eran masivamente amas de casa y cuando se casaban pasaban a ser propiedad de su marido, y necesitan un permiso del mismo para montar un negocio, viajar, etc, cosas que ahora nos parecen impensables y no ha pasado ni medio siglo.

Y eso está en nuestro inconsciente colectivo y esa herencia no se cambia de un dia para otro.

De todas formas nuestro ego y nuestro karma no se transciende porque se anule, sino cuando conocemos completamente todos sus vericuetos y artimañas para dominarnos, solo cuando conocemos intimamente nuestros condicionantes podemos expresarnos en libertad.

Como muy bien decía el maestro zen Dohushô Villalba transcendemos nuestro yo egoico-mental cuando comprendemos que somos algo más que nuestra actividad mental. Y en ese momento, nuestro ego, pasa de esclavizarnos a ser nuestro más fiel servidor

viernes, 24 de octubre de 2008

Mi amigo Jorge

Mi amigo Jorge me ha llamado la atención, ya varias veces, sobre lo duras que a veces resultan las palabras escritas. Como cuando escribimos algo se expresa de una forma directa y a veces pueden ser bruscas y molestas. Y seguramente tiene razón.

Escribo lo que siento y experimento como lo siento y lo experimento, y aunque a veces mis palabras suenen duras, también es verdad que no siempre se pueden decir palabras amables.

Y yo en este blog no estoy enseñando, sino aprendiendo a escribir, a transmitir, a comunicar y para eso necesito que me pongan un espejo delante donde se reflejen mis errores y aciertos, y sin comentarios de los lectores no puedo aprender.

Ya hace un mes en una sanación me dijeron que no hablará que era mejor que escribiera, pues todavía no tengo la visión clara para comprender la autentica naturaleza de la realidad, y al escribir no hay tanta implicación emocional y meto menos la pata.

Al escribir me arriesgo a equivocarme, a que se me malinterprete, a ofender, y más cuando no he escrito nada en mi vida, pero que es la vida si no nos arriesgamos, sino vamos un poco más allá de nuestros limites...

jueves, 23 de octubre de 2008

Un regalo de despedida

Mi buen amigo Anibal, del que hable hace varias semanas, y que ha estado trayéndome espíritus oscuros últimamente, me ha dejado definitivamente, lo cual no niego que ha sido un respiro para mi, pues no paraba de traerme oscuros y me tenía un poco harto. No se ha despedido pero me ha dejado un regalo especial.

La tarde del domingo después del curso, estaba tumbado bajo los débiles rayos del sol de Octubre en la playa de la Barceloneta, intentando relajarme, cuando surgieron en mi mente las imágenes de un camión lleno de milicianos bajando a toda velocidad por las calles de Barcelona. "Van a la caza de los milicianos de organizaciones rivales, a los que matan en el acto". Entiendo son los sucesos de Mayo del 37.

Ha ella se le olvido quitarse el brazalete de la CNT, y era demasiado guapa. La subieron al camión y la llevaron hasta la playa donde la violaron todos, cuando acabaron le pegaron un tiro en la cabeza. Antes de tirarla al mar, un animal le grabo puta con un cuchillo en el pecho y aunque estaba muerta sintió el dolor en su pecho.

Mientras presenciaba todo esto, algunas lagrimas corrian por mis mejillas y ella me explicaba como un sueño de igualdad, solidaridad y justicia de mas de medio año en aquella Barcelona revoluvcionaria se había esfumado de golpe.

Juro vengarse con todas sus fuerzas de aquellos hombres, "Curro no te imaginas la fuerza que proporciona el odio" me dijo.

Cuando sentía que alguno de aquellos hombres estaba a punto de morir acudia y atrapaba su espíritu nada más salía del cuerpo y lo torturaba hasta matarlo. Aunque me dijo decepcionada: "Y ahora me dices tu que el alma no puede morir. Tanto esfuerzo para nada". Los que murieron en la guerra o victima de la represión, o en la carcel, fueron muy faciles de eliminar pues sus espíritus estaban muy debilitados, pero los que murieron años después fueron huesos más duros de roer.

Hacía años que habia terminado su lugubre tarea y llevaba una aburrida existencia en la oscuridad. Cuando le pedí sus manos, se nego, no queria que la sanará. Como no podía hacer otra cosa la cogí por las manos y la sané, ella se reclinó en mi hombro y acurrucandose me dió a entender que no podía más.

No quiso marcharse con el recogealmas que vino a buscarla pues no queria abandonar mi protección. De pronto me vi arrastrado con ella hasta un sanatorio donde se recuperan los espíritus dañados y allí la deje en buenas manos, aunque no pude dejarla hasta que no se sintió segura.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Un vaso que rebosa...

Imaginar un vaso que se va llenando gota a gota, cada una de esas gotas se produce cuando un ser humano se ilumina.

Con el paso del tiempo el vaso se va llenando con los sucesivos despertares acaecidos en la humanidad.

Llega un momento que ese vaso esta tan lleno que una nueva gota lo hará rebosar, el despertar de una sola persona colmará el vaso y provocará un salto cualitativo de la humanidad, un despertar colectivo.

¿Podemos considerar esa gota más importante que las demás?, ¿Podemos considerar el despertar que hace rebosar el vaso más brillante que los anteriores?.

Parón

Este fin de semana he estado en Barcelona haciendo un curso de Terapia Regresiva, que me va a tener visitando la bella Ciudad Condal, un fin de semana al mes hasta Mayo. Así que entre que me iba el viernes y volvía el lunes y los preparativos, el blog ha estado abandonado. Para colmo cuando he vuelto y he intentado conectarme en casa, el amable vecino que me proporcionaba el wi-fi parece que se ha dado de baja. A grandes males, grandes remedios, he cogido el portátil bajo el brazo, cual barra de pan y me he ido a la biblioteca, que tambien tiene wi-fi gratis.

Mientras no encuentro mejor solución. La última opción es la de pagar por este medio de conocimiento libre. Faltaria más pagar para que la gente me lea, hasta ahí podiamos llegar.

viernes, 17 de octubre de 2008

Vía seca/Vía humeda

En el trabajo espiritual se suelen distinguir dos vías de trabajo que no son excluyentes, la del estudio y la de la práctica.

La vía del estudio, la intelectual o vía seca, es una vía estéril que solo produce comprensión intelectual. Puede servir para motivar pero no para aumentar nuestro nivel de conciencia. La Teología, el estudio de Dios, es un claro ejemplo de esto. No podemos estudiar, analizar algo que solo podemos experimentar en nuestro interior, algo que solo podemos sentir y expresar más allá de nuestra mente racional. La experiencia de Dios, del amor universal no puede reducirse a un concepto, por eso Dios es innombrable, incomprensible e inabarcable.

La vía húmeda, la de la práctica, la experiencia, es la única que puede desarrollarnos espiritualmente, la única que puede aumentar nuestro nivel de conciencia, la única que puede llevarnos a la experiencia del despertar, a la unidad, que no es un concepto sino una experiencia.

Pero esto solo vale para el trabajo espiritual, para el resto de las facetas de la vida, de nuestras tareas, es necesario estudiar.

Así que no nos queda más remedio que aplicarnos Carolina.

jueves, 16 de octubre de 2008

Luz/Oscuridad

No hay Luz ni Oscuridad...

Ni seres de luz, ni seres oscuros, que intentan apagar su luz...

No hay ego que transcender, ni naturaleza autentica que expresar...

Ni sabiduría, ni ignorancia...

No hay ángeles, ni demonios...

Ni religiosos, ni materialistas...

No hay espíritus superiores, ni espíritus inferiores...

ni práctica correcta, ni práctica errónea...

No hay vacío, ni materia...

ni iluminados, ni apagados...

No hay conceptos, ni pensamientos a partir del no-pensar...

Solo somos luciérnagas en una danza infinita alrededor de la Luz suprema.

Todo esto son expresión de nuestro pensamiento dualista.Y en definitiva hasta esto es una concepción errónea en si misma al ser fruto de este pensamiento.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Una historia...

El pasado fin de semana estuve en la sierra y un amigo me mostró una historia digna de una novela o una película, un claro ejemplo del sufrimiento que provocan nuestras pasiones.

Veo un cortijo en medio del monte, dentro una mujer y un hombre haciendo el amor, me explica: "Mientras su marido esta con las cabras en el monte, ella se acuesta con todos los hombres que pasan, y ya es conocida."

El marido se acerca al cortijo y encuentra a su mujer con otro, toma una escopeta (es antigua no me resulta familiar) y los mata a los dos, después se mete el cañón en la boca y se pega un tiro.

"Tu eres el marido", le pregunto. "No espera la historia sigue", y me muestra a dos guardias civiles que se acercan al cortijo, "Ellos también se acostaban con ella". Le digo: "No son guardias civiles, me recuerdan a los migueletes", "Si lo son, es que ese uniforme no es el mismo que el de ahora", me contesta. Descubren los cadáveres, pero hacen algo que me resulta inexplicable. Los envuelven en mantas, los cargan en sus mulas y los arrojan a una vaguada muy cerrada para que los buitres no llamen la atención.

"¿Por que hacen eso?", me pregunto. "Se sienten responsables y quieren ocultar lo sucedido para que no les salpique", me contesta.

Son dados por desaparecidos, pero al tiempo un cabrero los encuentra, un gran revuelo, se descubre la implicación de los guardias civiles, son condenados por ocultación de pruebas. "Triste destino el de un guardia civil en la carcel", me dice mientra me muestra como uno de ellos se ahorca en su celda. "Es mi padre".

"Mi madre cuando llega la noticia, termina de hundirse y ser arroja por un cortado, quedamos mi hermana mayor y yo, el capitán del cuartelillo no se atreve a mandarnos al hospicio y nos adopta. Hijo de guardia civil, criado por otro guardia civil, en cuanto cumplo la mayoría de edad, entro en el cuerpo, mi hermana es obligada a casarse con un guardia civil que se la lleva y no la volveré a ver más."

Pasan los años, llega la guerra civil, me muestra fusilamientos en masa, aunque le repugna, participa.

Años más tarde, se enteran que en un cortijo han alojado a unos maquis, van él y otro guardia. Hay una pareja sola, al hombre lo torturan hasta que confiesan, acto seguido le pegan un tiro en la cabeza, van a por la mujer y la violan antes de matarla. Me pregunta "¿No te suena el cortijo?", es el mismo del principio. Envuelven los cuerpos en mantas y los arrojan a la misma vaguada.

Cuando vuelven al cuartelillo cuentan lo ocurrido, no hay problema con las muertes pero si con las formas, el capitán esta muy contrariado, hace un parte y son sancionados. Les envían a vigilar a los presos políticos que construyen en régimen de esclavitud el canal del bajo Guadalquivir.

En verano el calor es insoportable, todo el dia bajo el sol, y él ya esta mayor para eso. Un golpe de calor, muere.

Sabe perfectamente cual es su estado actual, no quiere ir hacia la luz, no soporta más sufrimiento y no quiere reencarnarse más. Lo entiendo pero no puedo hacer otra cosa. Lo toco para sanarlo, comprende que tiene que seguir su camino.

Vienen a buscarlo y se marcha sin mirar atras y sin dar las gracias. Necesita mucha rehabilitación.

No he podido evitar volver a llorar al escribirla...

martes, 14 de octubre de 2008

Carmen

Carmen es mi pareja, después de 22 años nuestra relación esta pasando por una travesía del desierto, un trago necesario para que los dos podamos crecer.

Durante este último año me ha dicho demasiadas veces que lo nuestro se había acabado.

Es duro llevarse 20 años con una persona, dependiendo la una de la otra, y que esta de pronto comience a cambiar, eso exige un nuevo equilibrio y la fuerza de la costumbre es un gran lastre.

"Quiero que todo sea como antes, tienes una comedera de coco, te preocupas más por otros que por nosotros", son frases muy repetidas.

Y está nuestro karma actuando inconscientemente sobre nosotros.

En definitiva lo que hay es celos y gran resistencia a que yo sea más libre. Mientras me callo e intento capear el temporal, aunque meto la pata muchas veces. En el fondo tengo razón pero me equivoco mucho en las formas.

Mientras intento reorientar mi vida, tropiezo una y otra vez con la misma piedra, y reconozco que me estoy cansando, sobre todo de consentir cosas que no tienen sentido.

Y mientras aprendo a vivir el desapego, entiendo que con su actitud me esta ayudando, y aunque no puedo dejar de quererla, comprendo que nuestra relación tiene que cimentarse sobre otros principios o no tendrá sentido.

Como me dijeron en una sanación: "Hasta la piedra más dura se puede romper".

lunes, 13 de octubre de 2008

El sufrimiento

El domingo una amiga me comentaba, como una persona que ha empezado a trabajar con nosotros se encontraba bastante mal, estaba bastante atormentada por algún o algunos espíritus oscuros.

Y yo le comente lo masoquista que somos los humanos, como nos resistimos a cambiar y solo el sufrimiento nos obliga a evolucionar. Y puse mi ejemplo con mi hija Sara, yo no habría empezado a trabajar con los espíritus perdidos ni con los oscuros, estos últimos en los que estoy ahora centrados, si Sara no hubiera convertida nuestra vida en un tormento por su gran capacidad de médium que al ser un bebe no podía manejar.

Esta amiga que lo esta pasando mal tiene también una gran capacidad de médium y aunque la hemos enseñado a trabajar con los espíritus que la molestan, y ella ha comenzado con muy buenos resultados, el ritmo parece que no es el esperado y no cesan de enviarles "morlancos" cada vez mas fuertes. Tendrá que dar un paso que no se decide a dar. Como nos dijeron en una sanación en grupo: "Antes de nacer nos comprometemos a un plan de vida, a realizar determinadas cosas. Después de nacer conforme vamos creciendo, vamos olvidando aquello a lo que nos habíamos comprometidos". Y la vida tiene que recordarnoslo.

Y aunque a uno le sale del cuerpo ir corriendo a ofrecerle nuestra ayuda, entiendo que debemos tener un poco de compasión. Más cuando ella no quiere pedir esa ayuda.

Y la visión de Carolina me ha recordada como esto también sucede a nivel colectivo y como la humanidad solo evoluciona después de grandes sufrimientos.

domingo, 12 de octubre de 2008

El miedo

Estos días el miedo esta más presente que nunca, forma una capa densa entre nosotros, se puede cortar con un cuchillo.

Crisis económica, paro, pánico bursátil, etc. Y los medios de comunicación, como buenos voceros, amplifican los datos negativos.

Y el miedo es el mejor recurso para controlar a la población, para poder implementar medidas en contra de la propia población aprovechando el estado de shock en que nos encontramos.

Y se habla de burbujas como si hubieran surgido de la nada, cuando una burbuja necesita que alguien la infle hasta hacerla estallar, que alguien cree las condiciones para que se produzca y que como en estos días alguien las fomente para obtener los resultados deseados.

Desfalco a los estados en beneficio del capital privado, adquisición de competidores a precio de saldo, flexibilización del empleo y normas ambientales, etc.

Podéis ver un vídeo sobre la doctrina del shock

sábado, 11 de octubre de 2008

El esquimal

Luchamos con una ballena, dirijo la pesca, soy el mejor pescador del poblado.

Tengo mujer y una hija en edad de casarse, frecuenta al hijo del chaman, es un patán inútil que no sirve para nada, pero veo con buenos ojos la relación, mi hija tiene facultades y aprenderá de su suegro.

El hijo del jefe también la pretende, mi mujer lo apoya. Me mantengo firme y la dejo casarse con su amor. En represalia el jefe los expulsa del poblado, pero no se van muy lejos pues el chaman es mayor y su hijo es incapaz de cazar nada. Los mantengo, soy tan buen cazador que consigo comida para mi y para ellos. Mi hija aprende rápido, pronto sucederá al chaman.

Una ballena; en el fragor de la lucha, un error; la cuerda de un arpón se enrolla en mi pie, muero ahogado.

No puedo abandonarlos, como van a subsistir. Me sumo en la preocupación mientras contemplo como pasan hambre.

Un golpe de suerte, el hijo del jefe enferma, tienen que recurrir al chaman, pero este es tan anciano que manda a mi hija; el enfermo sana. Como recompensa son admitidos de nuevo en el poblado.

Por fin puedo descansar...

Una vez más cuidando de ti...

Cuando el sol sale

"Cuando el sol sale se calman las aguas.
Tu cuerpo se calmará cuando seas pura luz."

En mi ultima sanación recibí este mensaje...

Hace ya tiempo recordé las circunstancias de mi embarazo. Un infierno de agresión del que era imposible escapar, y una frase que se repetía constantemente, "no quiero este niño". Llegado el momento del parto, una lucha titánica por mi parte por no salir, intentaba agarrarme a cualquier cosa, ya sabia lo que me esperaba. Una vez salí al exterior un llanto inconsolable...

Otro día recordé estar en los brazos de mi madre, la tensión era tan fuerte que me dolían todos los músculos del cuerpo, era horrible, llanto...

Después vendría una infancia en soledad y sin conocer el amor...

"Vives una vida que merecería la pena ser vivida varias veces.
Te llevará en un salto mortal hacía arriba y hacía adelante."

También se me dijo lo anterior...

Atrapado por un destino escogido antes de nacer, sufrimiento previsto y planificado para obligarme a buscar el despertar...

Todavía no soy capaz de apreciar lo afortunado que soy...

Pero algún día lo haré...


viernes, 10 de octubre de 2008

Una sesión diferente

Hace un mes y medio tuvimos la primera sesión en que se ha manifestado un espíritu oscuro, ha sido como todas estas cosas, imprevisto y provocado por el plano astral.

Los espíritus superiores han obligado a ese oscuro a manifestarse a través de Carolina. Nos hemos puesto en circulo con las manos unidas para protegerla y darle más fuerza. He podido sentir el circulo de protección que los espíritus forman para proteger estas sesiones, a nuestros guías y como entraba el espíritu oscuro a través del circulo.

Ha escrito y ha sido imposible razonar con él, en un momento dado, Carolina ha pedido que lo sanemos, aunque se ha resistido un poco hemos liberado su envoltura infernal y ha reconocido su error y el daño que ha hecho, las vidas y almas que ha destruido. Ha puesto de manifiesto el daño que hacen a la tierra espíritus como él, provocando violencia, asesinatos, etc.

Nuestra tarea es ingente pues hay infinidad de espíritus oscuros como él, pero a la vez tan necesaria.

Creo que es la primera vez que un espíritu oscuro ha sido sanado a través de una sesión y, al igual que hace casi dos siglos comenzaron los médiums a orientar a los espíritus perdidos, ha llegado el momento de sanear los lugares oscuros y de que el espiritismo profundice en su ayuda a los seres espirituales extendiéndola hasta los seres oscuros.

domingo, 5 de octubre de 2008

El leproso

Recuerdo otra vida pasada...
Lo primero que veo son mis manos, son repugnantes, completamente llenas de pústulas y llagas. Sin embargo estoy acariciando el cuerpo de una mujer muy bella, hago el amor con ella; pero hay algo extraño, me doy cuenta que esta muerta y creo que la he matado yo. Más tarde habrá otras victimas.

Deambulo por los caminos con una capucha y un palo con una campana, la gente me da comida tirandomela al suelo, como a un perro. Cuando convivo con otros como yo, somos como animales, peleas, violaciones.

Por los camino hay algo que me aterra, ruido de caballos, me escondo siempre y no me calmo hasta que se alejan.

Observo a un grupo de mujeres lavando ropa es un río, soy igual que una fiera acechando una presa. No tengo ninguna compasión con mis victimas y una vez he satisfecho mis deseos, los mato con mis propias manos. Soy esclavo de un irrefrenable deseo sexual y hago cualquier cosa por satisfacerlo.

Por fin acaba todo, un niño escapa de mis manos, los habitantes del pueblo me persiguen, me alcanzan y me linchan, mientras muero siento que es lo que me merezco. Voy a la luz, por fin puedo descansar, se acabo tanto sufrimiento...

Esta vida me enseña lo que nos sucede cuando nos dejamos llevar exclusivamente por nuestros deseos, como el ego nos convierte en alimañas si nos plegamos completamente a sus caprichos...

No solo hay seres humanos que se comportan como fieras sojuzgados por sus egos, entre los asesinos, violadores y delincuentes. También hay muchas fieras en los despachos de los gobiernos, Wall street, altos mandos del ejercito, etc, que se comportan como animales sin compasión, con el único objeto de satisfacer a sus egos.

Con respecto a esa vida me pregunto como no termine como un espíritu oscuro, creo que en el último momento comprendí lo incorrecto de mis acciones y pude perdonarme a mi mismo. Algo que nunca hacen los oscuros y por eso creen que como demonios tienen que estar en el infierno, para lo que se fabrican uno para seguir sufriendo. No comprenden que todos somos dignos de amor y de perdón, aunque siempre somos responsables de nuestros actos y tenemos que saldar nuestras deudas.

sábado, 4 de octubre de 2008

Fabricando el consenso

1.200.000 inocentes sacrificados en Irak, leí el otro día que esta era una de las noticias mas censurada por los medios de comunicación en el último año.

Más de un millón de seres humanos asesinados para asegurarse el suministro de petroleo, con la excusa de las armas de destrucción masiva, que todavía alguno dice que existen aunque nadie las encuentre, como Bin Laden.

El sistema de propaganda es muy sencillo, casi pueril, cojo una mentira y como controlo los medios de comunicación la repito hasta la saciedad, y a fuerza de escucharla se graba en nuestro subconsciente y todos la tomamos como valida.

Es un sistema que comprendí de joven cuando escuchaba la radio y me dí cuenta que ponía una canción nueva en los 40 principales y a los pocos días de escucharla una y otra vez, me gustaba aunque fuera una mierda.

Por contra una noticia que no repiten en la tele no es verdad, ni lo será nunca.

Y por cierto no dicen que Irán esta fabricando una bomba atómica...

viernes, 3 de octubre de 2008

Meritos

Cuentan que cuando Bodhidharma (Primer patriarca del Zen) llegó a China fue llamado por el emperador, este le preguntó: "¿Quien eres?". A lo que respondió: "No se".

A continuación el emperador le explicó que había construido miles de templos y monasterios budistas y le espetó: "¿Que méritos he hecho?". Bodhidharma contesto sin inmutarse: "Ninguno".

Que méritos podemos esperar por hacer lo tenemos que hacer...

A que premios podemos aspirar por cumplir con lo que nos habíamos comprometido...

En el zen se hace mucho hincapié en que hay que practicar sin espíritu de provecho. Cuando actuamos esperando algo nuestras acciones se vuelven impuras. Cuando actuamos sin esperar nada nuestras acciones se vuelven puras.

Si no hay espíritu de provecho en lo que hacemos, en nuestra vida, nuestros méritos se vuelven infinitos...

Y no olvidemos que no podemos obtener nada, enseñanza, comprensión, sabiduría, iluminación, porque todo esta ya en nosotros, en nuestro interior.

jueves, 2 de octubre de 2008

Telmo

Telmo estaba en la puerta de su cueva, custodiaba una laguna en la que infinidad de almas aguardaban a se rescatadas para ser llevadas a sanatorios. Era un espectáculo de estrellas brillando en el fondo de las aguas.

Eran almas esclavizadas que Telmo recogía de un grupo de espíritus oscuros cuando estos dejaban de verlas, creyendo ellos que habían muertos por los sufrimientos que les inflingían.

Telmo no podía liberarlas porque era más debil que los oscuros y aunque no podian verlo, a mi si, por que estaba en peligro de ser atrapado. Abandoné la cueva y me diriji hacía los oscuros, después de sanarlos y liberar a los espíritus que tenian esclavizados, pude comprobar maravillado como decenas de angeles bajaban hasta la cueva de Telmo y recogian con sus manos puñados de estrellitas (almas) que se encontraban en el fondo de la laguna, y era un trajin incesante, pues allí había almas como para poblar un planeta.

Reequilibrio

Algunos seres humanos hemos comenzado a interactuar de una nueva manera con el plano astral, por primera vez se esta realizando un trabajo de ayuda con los espíritus oscuros, una ayuda obligada en ambos planos, en el plano astral porque los oscuros no quieren ser ayudados y en el plano terrenal porque hemos empezado este trabajo porque los oscuros nos molestan.

Un equilibrio de siglos se ha roto, y uno nuevo debe surgir, en el cual más seres humanos colaboren en la ingente tarea de sanar a los oscuros, y que el principal motivo para hacerlo sea la compasión y la ayuda al prójimo y no el motivo egoísta de que nos molestan.

Pero por otro lado el estatus de la carga negativa del plano astral que envuelve a la Tierra se esta resquebrajando en sus cimientos, y los oscuros que antes campaban a sus anchas ven con inquietud que su reinado absoluto peligra. Y esto les hace buscar nuevas estrategias para seguir con su influencia negativa hacía nosotros, y su capacidad es muy amplia.

Y al igual que ha habido intentos en masa por abandonar la Tierra, o incluso de soborno, debemos de estar muy atentos y no demorarnos en la tarea que tenemos encomendada. Y por eso lanzo un ruego a todas las personas con capacidades de médium, que no luchen contra su don y lo pongan en práctica sin demora. El bienestar de la humanidad está en nuestras manos.

Me gustaría dar las gracias a Sonia que ha comenzado a trabajar con los oscuros y ha llenado de multitud nuestra soledad.

Anibal

Pues como comentaba el último día, tenía un espíritu oscuro rondándome, y como el quería tuvo su momento de gloria. La verdad es que apretó las tuercas, buscó una llaga y metió el dedo hasta removerla bien. Nos observan y acceden a nuestra mente y este me puso frente a un problema emocional que tengo que resolver. Para que me vaya preparando a los golpes bajos.

Aparte de eso el muchacho tenía un amuleto de protección y no podía sanarlo. Por lo que decidí atarlo en corto, pero cada vez que intentaba sanarlo me quemaba con el dichoso amuleto. Al oscuro se le notaba mucho afán de protagonismo y ante su insistencia por enseñarme donde había conseguido su amuleto, decidí acompañarle.

En una gruta como otra cualquiera un grupo de oscuros se afanaban en fabricar amuletos que los defendieran de nuestra sanaciones, como es lógico no les hizo mucha gracia mi presencia, me protegí pero seguía como al principio, no podía sanarlos. Me comentaron que fabricaban sus amuletos con sangre de inocentes, y yo me decía si en el plano astral no hay sangre, después me aclararon espíritus superiores que era con el sufrimiento de inocentes.

Como la cosa estaba en un callejón sin salida, no me quedó mas remedio que derramar una lagrima de Jehova, que son las lagrimas que derrama Dios ante el sufrimiento que nos causamos los seres humanos y de las que me dieron seis ya hace tiempo. El efecto fue inmediato y todo el lugar y todos los oscuros fueron sanados.

Quedaba el oscuro que me había llevado hasta allí y que tenía atado. Le dije que se podía marchar pero alego que no quería reencarnarse de nuevo, que prefería comenzar a saldar sus deudas haciendo trabajos en el plano astral, y precisamente su primer trabajo iba a consistir en traerme oscuros para que los sane.

Entonces me dije que tendría que tener un nombre, y para mi sorpresa pude observar el proceso mental por el que los espíritus buscan un nombre adecuado en nuestra mente, bailaron las letras hasta que aparecio Anibal, un buen nombre para él.

Así que tengo un nuevo amigo, pero porque será que hay algo que no me convence, no se si será un ligero destello amarillo que vislumbro en sus ojos...