Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 20 de febrero de 2009

PARA NUESTRAS DUDAS .....




FLORES PARA EL AUTOCONOCIMIENTO PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL .

Cada uno buscamos el camino hacia nuestra misión, la misión de nuestra alma en esta encarnación. Intentamos vivir el presente , pero muchas veces nos sentimos abrumados por las experiencias vividas en esta vida y de las que no nos acordamos. Cuando leo a Curro me siento abrumada por tantos recuerdos vividos y revividos por él en sus regresiones. Ya me cuesta vivir esta encarnación y sobrellevarla sobre mi espalda , entiendo sus miles de preguntas sin respuestas , sus constantes busquedas y preguntas. ¿ Cómo asumir tantas vidas , tantos recuerdos ? ¿ Cómo vivir tantas encarnaciones a la vez con su principal herramienta sus regresiones a vidas pasadas, que dificil.... levantarse cada mañana y acostarse cada noche con un alma dentro del cuerpo tan agotado.

Ello me hace pensar en mis recursos en mis herramientas, a veces me leo en sus palabras en sus dudas y ello me lleva a pensar en como mis esencias florales nos ayudan en nuestro autoconocimiento nuestro crecimiento y pienso en algunas como...

ORQUÍDEA DE LOS RECUERDOS

Estimula las zonas más profundas del inconsciente posibilitando un mejor acceso a nuestra memoria ancestral. Especialmente útil para las personas que buscan en la regresión a vidas pasadas, rememorar otras encarnaciones o dilucidar conflictos actuales.

CERATO ( Cerastostigma ) Siempre preguntando siempre en duda.Influenciable.Tremendamente intuitivo pero no sabe reconocer su intuición.” Cada vez que pregunta algo a alguien está/estoy evitando responsabilizarme de mi propio saber “ . La ingesta de esta esencia de Cerato, ayudará en el aprendizaje de la siguiente lección “ Dejar de preguntar al otro y confiar en la intuición que es propia porque esta vivida y experienciada “

A veces me pregunto ..... a quienes pedimos opiniones ; somos seres de luz ( amigos, compañeros de trabajo, padres etc ... ) , seres encarnados sucesivamente ¡ Si quizás mi hijo de 5 años ! puede ser un espiritu más antiguo que yo, ¿ Por qué buscamos respuestas en personas que quizás lleven menos tiempo encarnandose, si normalmente nuestra primera intuición es la correcta ¿ Por qué dudamos constantemente ?

SCLERANTHUS La toma de esta esencia nos ayudará a elegir en la dualidad a los que siempre dudamos entre varias opciones a los que nos cuesta decidirnos “ Conseguir determinación para discernir entre los opuestos y ser capaz de distinguir los matices que existen en la polaridad .-



TOMAR ESENCIAS PARA LA INCERTIDUMBRE :

Cerato : Para os que no confía en su intuición.
Scleranthus : Duda entre los opuestos
Genciana : Desánimo “ Ve la copa media vacia “
Aulaga ; Pérdida de la fé y esperanza
Hojarazo : Cansancio mental. Aburrimiento
Avena Silvestre: Indecisión para seguir el camino del Alma

Y para limpiar nuestros pensamientos, emociones y cuerpo fisico proporcionandole una claridad lumínica una afirmación. ....” Limpio mis cuerpos espirituales con luz, uno a uno “

Era un monje que, a pesar de todos sus esfuerzos espirituales, no hallaba la paz interior. Angustiado, el discípulo acudió a su maestro y le preguntó:
-¿Cómo puedo liberarme?
El maestro contestó:
-¿Y quién te ata?

FLOR DE CERA

4 comentarios:

Luz del Viento dijo...

¿Como se toma el cerato? y ¿lo venden bajo ese nombre en las herboristerías?

Pilar dijo...

Sólo quiero hacer una reflexión, ¿y si la función tan anhelada y buscada, ya se hubiera realizado? ... quizás entonces me dejaría fluir como una hoja mecida en el agua, mecida y llevada ... hacia donde tenga que ir... así es como yo entiendo que es el estado ideal... el ser que simplemente está... Esto no es mío, es el So Wen, el Tao Te King, La Baghavat Gita, La Mandukya Upanisad, son los archivos akásicos ... tantas enseñanzas, tantos maestros ... y un sólo camino interiorizar la verdad dentro de uno mismo. Paz y mucho Aaaaaaaaaaaamor.

Anónimo dijo...

Ceratostigma - Cerostigma willmottiama - Cerato
SE encarga en herboristerias en gotas es una de las 38 esencias de Bach, es conocida como cerato.
Y se toman 4 gotas por la mañana y 4 por la noche,en cualquier liquido agua, zumo te etc
Seguridad. Para los que necesitan siempre la opinión ajena, porque no confían en su raciocinio y dudan de su propio juicio. Ayuda a percibir "la voz interior".
CERATOSTIGMA (Cerato, Ceratostigma willmottiana)
Esencia para la persona que duda de sí misma y casi constantemente busca consejo en
los demás, puede aportar a la vez seguridad e intuición, autoconfianza y autoestima. Resalta su utilidad en osteoporosis y para el sistema inmunológico, problemas de la columna
en general y del pulmón.

*Para los que sufren indecisión , desconfianza de las propias decisiones,no escuchan la voz de la conciencia., la contradice con razonamientos mentales., lo cual produce una lucha interna, siempre preguntando ¿ Y tu que harias ? Para reafirmar sus decisiones. Da excesiva importancia a la opinión de los demás. A menudo resulta mal aconsejado, Es la esencia de dolores de columna.-

Flor de cera

Luz del Viento dijo...

Muchas gracias, preciosa.