Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 4 de febrero de 2009

Sobre comunicar con los espíritus



-->
EVOCAR O INVOCAR A LOS ESPIRITUS


Evocamos a los espiritus no lo invocamos.El ultimo termino es el utilizado por Dios y/o los santos.La evocación de los Espiritus, es la llamada hecha por una reunión espiritista a los seres del más allá., a fin de que se manifiesten.Se cree a menudo erroneamente que antes de evocar a un espiritu es preferible que cualquier espiritu errante se manifieste .Sobre esto A.kardec “ siempe hay a nuestro alrrededor Espiritus de bajo grado deseando comunicarse.Según la doctrina o corrientes al respecto se dice que es preferible Evocar a un Espiritu en especial pues la experiencia prueba que las comunicaciones son de mayor calidad y estropea por el deseo recíproco de comunicar , la interferencia de los Espiritus intrusos. En el caso de reuniones regulares no es preciso Evocarlos toman espontaneamente la palabra y prueban su identidad, ya que tienen la costumbre de manifestarse puntualmente en lugares habituales y regulares, por decirlo de alguna manera esperan dicha cita de los Mediums.

Resspecto al peso que soportan algunos, un espiritu se lanza a dar lo mejor de si mismo a un medium confirmado, dotado de grandes capacidades comnicativas pues muchos están en el camino de apredender a desarrollar el tipo de mediunidad que va a desarrollar.

La homogeneidad de los participantes constituye un elemento para el éxito. Los Espiritus avisados de un todo colectivo unido por la simpatia y las convicciones estan tranquilos y no intentan ninguna reticencia para intervenir, pues la atmosfera les es favorable para acudir al circulo ya que se crea una atmósfera moral con la cual los Espiritus se identifican, el lugar hace para ellos que se cree una especie de altar o santuario en el que se sienten a salvo de las preocupaciones del mundo esto no hará más que favorecer la calidad de las comunicaciones.

Todos podemos ser medium mediums naturales, sanadores,habladores,neumatógrafos,mediums videntes, médiums inspirados, proféticos, pintores y dibujantes, músicos ,escritores. El médium por su sensibilidad es un intermediario es al él al que le incumbe el deber de dirigir las sesiones invocando y formulando las cuestiones el hombre es medium por naturaleza. La debilidad de algunos mediums será compensada por la presencia de otro medium. La practica de la hipnosis se tiene como un don compensatorio, pero en todo caso son los Espiritus los que deciden sobre su propia intervención y eligen al medium.FLOR DE CERA







3 comentarios:

Luz del Viento dijo...

Yo no voy a contradecir a Allan Kardec, pues por algo estamos hablando de él casi dos siglos después, pero siento que es un punto de partida, y si no me equivoco Kardec nunca se dedico a sanar espíritus oscuros, en sus reuniones se trabajaba y sus seguidores siguen trabajando con espíritus perdidos únicamente, rechazando trabajar con los oscuros.

Y hay una diferencia muy grande entre un espíritu perdido que lo único que le pasa es que o no sabe que esta muerto o que no ha aceptado su muerte, y un espíritu oscuro que pretende hacer el mayor daño posible.

me parece muy interesante tu aportación, pero sigo pensando que nos hemos tomado un poco a la ligera este tema, empezando por mi.

Y aunque el cielo nos protege, también nos muestra su compasión, y cuando nos equivocamos puede ser duro recibir esa compasión.

Si me ha quedado claro tengo que decir evocar en lugar de invocar.

Es que a mí evocar me recuerda a recordar valga la redundancia

Elahia dijo...

Eres una mujer muy sabia. Y tan sólo leyendo me has dado tranquilidad y he podido sentir tu amor. Un beso grande desde Madrid.

Unknown dijo...

Hola,he leido tu pagina,me ha interesado,me gustaria si tienes correo me agregues,o msn asi podemos dialogar mas fluidamente,vivo en Argentina,soy espirita,estudio la doctrina desde hace varios años,saludos,Vivita.