Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

!SOY MÉDIUM! ¿QUE HAGO? CONSEJOS PARA MÉDIUMS PRIMERIZOS

miércoles, 2 de febrero de 2011

Como saber si soy Médium

Muchas personas se hacen esa pregunta, se cuestionan sobre si las cosas que sienten y experiementan se pueden encajar en esa categoría de persona. Digo categoría porque por desgracia tanta película y tanta literatura de terror ha terminado desprestigiando y magnificando esa palabra hasta dejarla reducida a una persona extraña, a la que le pasan cosas extrañas, y a través de la cual normalmente se manifiestan espíritus de diversa indole. Amen de infinidad de charlatanes y estafadores que se autoatribuyen esa facultad, por llamarla así, con la única intención de sacar provecho de las ilusiones y las esperanzas de los demás.

La palabra Médium procede del latin y quiere decir medio, canal. A partir del nacimiento del espiritismo se aplico esta palabra a las personas que hacían de intermediarios entre el mundo de los espíritus y el nuestro. Con anterioridad se les llamaba bruja o brujo y por desgracia se les quemaba en la hoguera, junto a infinidad de libre pensadores. Si somos un poco cientificos las facultades que se le reconocen a un médium, psíquico o persona sensible, como son la videncia, intuición, contacto con espíritus, empatía, sanación, etc., son facultades mentales alojadas en el hemisferio derecho del cerebro; Como demuestran los modernos estudios de la conciencia (Stanislav grof, entre otros).

En realidad todos somos médiums o canales, lo único que unos somos más consciente o lo tenemos más desarrollado. Es un sentido más que podemos utilizar, aunque muy potente, y al final solo radica en ser canal de la voluntad del cielo, del universo, del cosmos, de Dios o de como lo queramos llamar.

Nada más que eso, es una capacidad innata del ser humano que vamos desarrollando conforme elevamos nuestro nivel espiritual, y de hecho con la elevación del nivel vibratorio del planeta y el consiguiente desarrollo de la humanidad, cada vez hay mas personas con estas facultades, cada vez hay más personas sensibles, y muchas de ellas empiezan a dejar de sentir miedo y/o verguenza por su condición.

De todas formas hay que tener claro que no siempre desarrollo espiritual y facultades psíquicas van de la mano, hay personas que escojen al nacer ser médium y pueden tener un bajo nivel de conciencia y los canales de videncia estan llenos de estos ejemplos.

Después de esta visión general, esperando que nadie se hay aburrido ya de leer y teniendo en cuenta que todos podemos ser médiums, pero no lo somos. Hay una serie de indicios de si hemos nacido con esa facultad o la estamos desarrollando como aprendizaje de esta vida.
  • En primer lugar terrores nocturnos durante la infancia, tener que dormir con la luz encendida, incluso de mayor. Normalmente los niños ven más que los adultos pero algunos que lo ven todo suelen tener problemas para dormir sin luz y con la oscuridad, pues su penumbra se llena de sombras y como todavía no entienden, ni tienen a nadie que los oriente pues el miedo los domina.
  • Sentir que alguien nos toca sin que nadie lo haga.
  • Sentir frios extraños y repetitivos que se prolongan a veces días desapareciendo de golpe.
  • Escuchar voces, e incluso dialogar con ellas; descartando por supuesto una enajenación mental. Por desgracia muchas personas que son médiums han terminado siendo tratadas como esquizofrenicos.
  • Sueños premonitorios, sueños con guías (angeles) o familiares muertos.
  • Visiones estando despierto. Intuición muy desarrollada. Conocer con antelación los pensamientos y/o comportamientos de los demás.
  • Sentir las emociones de otras personas incluso estando separadas. Enorme sensibilidad al dolor ajeno.
  • Capacidad de sanar con las manos y con la intención.
  • Transmitir mensajes de guías, espíritus maestros y/o espíritus de personas fallecidas.
  • Hacer viajes astrales espontaneos, ver tu cuerpo separado de ti, ir a lugares sin saber como estando acostado.
  • Y por supuesto la clásica de que un espíritu entre dentro de ti e incluso llegue a dominar tu cuerpo.

Dejando claro que todos podemos tener intuición o sanar con las manos sin que lleguemos a sentirnos médiums, y que esta lista solo es orientativa, además de que determinadas "capacidades" será más relevantes que otras para poder calificarnos como médium. Es evidente que la persona que realiza manifestaciones o canalizaciones de espíritus, auqnue sean involuntarios, es manifiestamente médium, mientras que la clásica vidente no tiene porque estar desarrollada del todo.

Todas estas facultades, atribuibles a los médiums, se desarrollan o potencian desde el momento que empezamos a estimular nuestro hemisferio derecho cerebral, ya sea mediante la meditación, regresiones, trabajos energéticos, etc., por eso no es raro que personas que no habian sentido estas facultades o no recordaban haberlas experimentado en su infancia, comiencen a desarrollarlas cuando comienzan una práctica espiritual o realizan una terapia que actue sobre el inconsciente, como la regresiva o la holotrópica entre otras.

Espero haber aclarado alguna duda, y si no estoy a vuestra disposición para responderlas, teniendo en cuenta que yo solo hablo desde mi modesta experiencia.

Luz y amor en vuestras vidas.


Nota: LAS DUDAS QUE TENGÁIS, PARA PODER RESPONDER EN MEJORES CONDICIONES, OS RUEGO QUE ME LAS ENVIÉIS POR MAIL  A serasaluz@hotmail.com PERO POR FAVOR LEER ANTES EL BLOG PUES HAY MUCHAS ENTRADAS QUE VAN A RESPONDER VUESTRAS PREGUNTAS Y EN MI LIBRO ESTA SINTETIZADA Y ORDENADA TODA LA INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA UN MÉDIUM. En esta entrada EN LA LAGUNA ESTIGIA. GUÍA PARA UN MÉDIUM DEL SIGLO XXI podéis encontrar mi libro del mismo titulo con información de interes sobre como abordar vuestra mediumnidad y entenderla. Y A CONTINUACIÓN UNA SELECCIÓN DE ENTRADAS DE INTERÉS

Un ejercicio sencillisimo de protección

Protección para Médiums

Meditación en audio para limpiar tu energía, sentir tu luz y contactar con tu guía 

Lux eterna. Relato para adolescentes despiertas

Terapia de luz, ¿En qué consiste y para qué sirve?

¿Qué es ser Médium?

Comunicar con los espíritus

Asesores espirituales

La realidad no visible: Limpiezas de Mal de ojo, Magia negra y espíritus

La santisima trinidad. ¿Protección definitiva?

Magia blanca

Guías, Angeles, Maestros

Vampiros de energía

Como sentir tu propia luz

Luz versus oscuridad

Stop magia negra

El exorcismo 

La escritura automática, la Ouija y otras formas de meterse en problemas tontamente

Como ayudar a un espíritu perdido

¿Por qué sentimos espíritus cuando estamos solos, al dormirnos o en sueños? 

Blancaflor, cuento para niños despiertos

Bebes médiums

El compromiso: Manifiesto para una nueva humanidad

El viaje astral

145 comentarios:

Rocio belen dijo...

Hola quisiera contactarme con alguien ya que a mi me pasan varias de las cosas nombradas anteriormente... y quisiera que me ayuden o guien en este tema... Muchas gracias espero respuesta

Curro dijo...

Hola Rocio Belen puedes escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

me gusto tu tema. se que soy medium ya que hablo con espiritus, demonios , angeles , etc .
se que mi don es algo raro para las personas pero gracias a el he podido salir adelante . quisiera hablar contigo para realmente hablar con una persona que esta interesada en el tema como realmente lo estoy ...
mi email es xmurderessgore@yahoo.com

Josefina dijo...

Hola que tal muchas de las cosas que mencionas me han pasado desde que era niña y aun asi siguen pasando recientemente me ha pasado que un espíritu o ente o lo que sea se quiere apoderar de mi cuerpo estando en reposo o durmiendo hasta le he dicho que se largue y que me deje en paz pero no cesa hace cuatro dias sentí su mano pesada sobre mi pecho y trataba de quitarla con mi cuerpo pero no podia moverme le dije con la mente largo y se fue pero esta madrugada sentí fue su cuerpo encima de mí como si me agarrara y no dejaba moverme hasta que le grité tres veces déjame aunque mi hermana quien duerme conmigo escuchó que dije suéltame a la tercera vez que oyó mi voz sentí que su presión sobre mi desapareció mi hermana al amanecer me dijo que tuvo una pesadilla donde la perseguian justo en el mismo instante en que me sucedia eso y de ahi no pudimos seguir durmiendo ambas podemos sentir espiritus y energías por mi parte puedo sentirlos, verlos y hasta los he escuchado necesitamos ayuda porque deseamos que nuestro cuarto sea un rincón de paz y tranquilidad... Gracias y en espera de su pronta respuesta

Curro dijo...

Hola Josefina, te recomiendo que practiques el ejercicio de protección con tu propia luz, encuentras el enlace en esta misma entrada, además encontrarás en esa entrada de protección enlaces a otras entradas donde puedes entender el porque de esa situación que vives.

Pero en prinicpio trabajar con tu luz y con tus guías, ten en cuanta que si puedes sentir a los que te molestan también puedes sentir a los que te ayudan es una cuestión de actitud, y hay algo que no me deja de llamar la atención y que creo que puede serte de mucha utilidad, parece que ese espíritu te obedece, piensa un poco y usa la fuerza de tu luz.

Si quieres plantearme más dudas prefiero que me scribas al mail stopmagianegra@hotmail.com y si sigues teniendo problemas siempre podeís plantearos una limpieza profesional.

Un abrazo y cualquier duda no dudes en escribirme, valga la redundancia, jajaja

Anónimo dijo...

Es curioso que esta practica o don como lo denomino yo sea utiliza de mala manera por personas que no entienden este fin.
Desde pequeña me han pasado cosas extraordinarias que al principio queria negar por miedo por temor y por lo que todos sabemos, la razón, palabra que muchas veces intentamos negarla pero que siempre nos persigue.
Me siento orgullosa y sumamente feliz porque me han ayudado a enfocar este mundo lleno de amor. Es extraordinariamente alucinante estudiar todos estos fenomenos desde el interior, porque aparte de ayudar a la gente he sabido crecer como persona y valorar hasta el mínimo detalle que me presta la vida.
Solamente deciros y decir a mis guias ¡muchisimas gracias por vrindarme esta oportunidad en la vida!nunca os defraudaré.
Un saludo a todas aquellas personas que son como yo y que saben canalizar todo tipo de energia para sanar en cuerpo mente y alma a otros entes.
Eva

luigi_67 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela dijo...

¿Por ke veo fantasmas?
En varias ocasiones vi fantasmas en mi recamara fueron komo 4 o 5 diferentes todos vestidos de negro y se aparecian en diferentes ocasiones; me asustaban solo al momento de verlos despues ya no...solo que la ultima vez me asusto mucho por ke el fantasma se estaba burlando y no se iva (por lo general kada ke los veia no duraban mucho)..al dia siguiente eche agua bendita y ya no lo volvi a ver..siempre he percibido senzaciones, voces etc etc ...recientemente me cambie de estado y en donde vivo actualmente ya tuve situaciones komo ruidos (demasiados)..lamentos, y lo ke mas llamo mi atencion fue una ocasion ke estuve a punto de kedarme dormida senti ke me sujetaron las manos no podia abrir los ojos me estaban estirando demasiado y escuche una voz le pregunte ke kien era y me respondio "no me acuerdo" le pregunte ke ke keria y me dijo "dormir" es la primera vez ke tengo kontacto.. eso si no se por ke no lo vi ...pero por su voz se ke se trata de un hombre..kiero saber ke hacer, si es un don? donde y komo lo puedo desarrollar? ke hacer???? komo reaccionar??
Mil gracias por su atencion....

Curro dijo...

Hola Daniela deberias leer las entradas que hay enlazadas en esta entrada que hablan de protección para que empiezes a sentir tu luz y aprendas a usarla para protegerte, también te recomiendo que lees las que se llaman santisima trinidad para que vayas entendiendo un poco lo que te pasa. Cualquier otra cosa me puedes escribir al mail stopmagianegra@hotmail.com

Un abrazo

María Fernanda dijo...

Hola, desde pequeña me pasan cosas, se las cuento a mis amigos y se asustan, pero para mi ya es algo normal, no le temo a eso ya que es costumbre, pero necesito saber muchas cosas, o si tan solo han sido casualidades. Donde podría comunicarme con alguien?

Curro dijo...

Hola Maria Fernanda puedes escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.
Creo te vendría bien leer las entradas que hay enlazadas en esta entrada que hablan de protección para que empiezes a sentir tu luz y aprendas a usarla para protegerte, también te recomiendo que lees las que se llaman santisima trinidad para que vayas entendiendo un poco lo que te pasa.
La verdad es que en el blog puedes encontrar bastante información sobre el mundo de la mediumnidad, en el cuento mis experiencias personales con la intención de que puedan servir a los demás.
Tampoco sería mala idea que intentaras encontrar un grupo espiritista en tu localidad, siempre es una forma de encontrar gente en tu misma situación.

Un abrazo de luz

jason dijo...

Hola muchas de las cosas anteriormente mencionadas me han ocurrido tenerle miedo ala obscuridad sentir que quisiera apropiarse de mi cuerpo cuando duermo pues un amigo me comento (que tiene el don) que soy médium la verdad me llama la atención pero también me da miedo pero igual me gustaría entenderlo, estudiarlo y practicarlo mi correo es jasonbichi@gmail.com

jason dijo...

Hola muchas de las cosas anteriormente mencionadas me han ocurrido tenerle miedo ala obscuridad sentir que quisiera apropiarse de mi cuerpo cuando duermo pues un amigo me comento (que tiene el don) que soy médium la verdad me llama la atención pero también me da miedo pero igual me gustaría entenderlo, estudiarlo y practicarlo mi correo es jasonbichi@gmail.com

SMITH dijo...

QUE CURIOSO, YO PENSE QUE YO ERA EL UNICO QUE LE PASABAN ESTAS COSAS,TODAS ESAS COSAS DESDE MUY ME HAN PASADO Y AUN ME SIGUEN OCURRIENDO SOLAMENTE QUE AHORA LO TOMO CON MAS CALMA Y NO ME DA TANTO MIEDO COMO CUANDO ERA NIÑO, LO MALO DE TODO ESTO ES QUE MUCHISIMAS VECES ME HAN ATACADO EN PESADILLAS Y CUANDO VOLVIA EN SI REALMENTE VEIA A ESE ENTE QUE ME ATACABA EN LAS PESADILLAS AL COSTADO DE MI CAMA O UN UNA ESQUINA DE MI CUARTO, MUCHAS VECES A CUALQUIER HORA DE LA NOCHE SENTI LA PRESENCIA DE ALGUIEL EN MI CUARTO Y CUANDO INTENTABA DESPERTARME PARA VER QUIEN ES, A LO MUCHO LOGRO ABRIR LOS OJOS DESPES DE ESO SIENTO COMO MI CUERPO SE HACE TOTALMENTE RIGIDO Y EMPIEZA UNA BATALLA ENTRE QUERER DESPERTARME POR COMPLETO Y EL NO PODER HACERLO. NUNCA TUVE MIEDO, PERO EN ESTOS ULTIMOS "ATAQUES" ME ENTRA UN PANICO TERRIBLE EMPEZE A REZAN Y MIENTRAS LO HACIA MI CUERPO SE ADORMECIA, SE ESTREMECIA INCLUSIVE VI COMO SI GOLPEABAN A UN CONEJO DE PELUCHE QUE TENIA EN MI ESCRITORIO MIENTRAS REGAÑABA(YA QUE ESO ME DIJO QUE HICIERA UNA SEÑORA PARA QUE SE VAYA) PERO WENOO TRATE DE ENCOTRAR UNA EXPLICACION LOGICA A TODO ESTO PERO NO LLEGO A NADA ASI QUE ESCRIBO ESTO AVER SI ME PUEDAS AYUDAR Y DECIRME Q HACER PARA CONTROLAR ESTA VAYNA. SALUDOS.

Curro dijo...

Hola Jason, hola Smith, como muy comentáis lo que os pasa es fruto de tener unas capacidades que nadie os ha enseñado a utilizar. Os animo a escribirme a stpmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesitéis, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejaros.

De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html podéis encontrar toda la información sobre como abordar vuestra mediumnidad. De todas formas estoy a vuestra disposición para las dudas que necesitéis aclarar.
Un abrazo de luz

mmm dijo...

hola soy de Colombia tengo 30 años y desde hace muchos años me pasan cosas que a mi no me parecen muy normales, cuando me quedo dormida no importa si es de día o de noche tengo momentos en los cuales siento que estoy despierta y no puedo moverme miro to a mi alrededor tal cual como antes de dormirme pero no puedo gritar ni moverme al principio no pasaba de eso pero en 3 ocasiones he visto gente en ese trance en una ocasión vi a un señor que me decía algo sobre un carro pero yo le pedía que se fuera que me dejara dormir y cuando desperté todo estaba como en el sueño menos el señor, en otra ocasión vi a una señora de blanco acostada a mi lado en mi cama y también me decía algo pero yo siempre les digo que me dejen en paz que quiero dormir y para poderme despertar yo soy consiente en ese momento que tengo que tranquilizarme para no sentir que me ahogo respirar profundo despertarme y sentarme por que el sueño me vence y si me vuelvo a quedar dormida me continua pasando lo mismo................. no se si esto sea normal......

mmm dijo...

mi correo es alme341@hotmail.com y soy mujer

Curro dijo...

Hola mmm, lo que pareces describir es un trance espontaneo durante el cual accedes al astral, es decir abondonas tu cuerpo físico, por eso no puedes moverte pero si ver lo que hay a tu alrededor. Claro que al estar en astral también ves la otra realidad el mundo de los espíritus.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a tu disposición para las dudas que necesites aclarar.
Un abrazo de luz

Curro dijo...

Hola Jason, hola Smith, no se si me haéis escrito al mail pero me he dado cuenta que estaba mal es stopmagianegra@hotmail.com
Mil perdones..

Anónimo dijo...

Holaa PZz la vdd me gustariia pss ablaar un poco con tigo lo qe pasa es qe ami me pasa lo miismo speero i m puedaas agreegaar Ami Msn kali_rbd@live.com.mx grax spero tu respueesthaa

Anónimo dijo...

Holaa PZz la vdd me gustariia pss ablaar un poco con tigo lo qe pasa es qe ami me pasa lo miismo speero i m puedaas agreegaar Ami Msn kali_rbd@live.com.mx grax spero tu respueesthaa

Anónimo dijo...

A veces tengo experiencias premonitorias, a veces sueños que puedo interpretar únicamente después que suceden las cosas. Algunads veces me comunico con descarnados en sueños.He podido dibujar algo que va a suceder, como si fuera el pasado en el futuro pero no puedo saber conscientemente hasta que todo ya sucedió. A veces escucho pensamientos de otros. Lo que siento es que son facilidades que están sin desarrollar, sin conocimiento y sin control. No se si deberìa explorar ésto, y si sí, no se como hacerlo porque estoy muy aislada, me hace pensar que si entro en esa dimensión a explorar y a desarrollarla, no voy a poder regresar. En realidad siento que tengo que hacer un esfuerzo en mantener mi consciencia en éste plano. Alguien me entiende? Alguien me puede aconsejar?

Curro dijo...

Hola en primer lugar agradecerte tu interés por mi blog, en segundo lugar eso que dices de que tienes la impresión de que debes mantener tu consciencia en este plano material, no creo que andes descaminada, los médiums tenemos tendencia a "volar", a escaparnos de esta realidad por lo que es bueno mantenerse con los pies en la tierra. En cuanto a quedar atrapada en otra realidad no creo que debas preocuparte por eso, a no ser en caso de alguna enfermedad mental. Pero por desarrollar tu mediunnidad no tiene nada que ver. Es importante empezar con la meditación de sentir tu propia luz, es lo que recomiendo para empezar a trabajar con la mediumnidad.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a tu disposición para las dudas que necesites aclarar.
Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu respuesta y por tus consejos, te escribo para contarte como me va. Abrazo también.

Anónimo dijo...

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR O EXPLICAR SI A UNA PERSONA K TIENE ABIERTO SU CANAL CEREBRO SE LE PUEDE CERRAR POR OTRA MEDIUMNIDAD.

YA K A MI ME HAN PASADO VARIAS COSAS DE LAS K HAS MENCIONADO, YO TENGO VIAJES ASTRALES MUY SEGUIDOS Y ME PUEDO VER DURMIENDO A MI MISMA Y MAS COSAS. PERO CON LAS PERSONAS K EH ACUDIDO NADIE ME A DICHO K HACER, ME ERIZO MUCHO DE LA NUCA Y LA VERDAD ME DA MIEDO K ALGO MALA ENTRE EN MI, ASI K FUI A VER A UNA PERSONA Y LE COMENTE Y ELLA ME DIJO K SON LOS ESPIRITUS K SE ME ACERCAN A MI PERO K NO TENGA MIEDO, PUES LA VERDAD SI ME DA MIEDO XK NO SABRIA K CLASE DE ESPIRITU PUDIERA ENTRARME Y K PUDIERA HACER, ASI K LA OTRA PERSONA K ES MEDIUMNIDAD ME LO CERRO PERO A PARTIR DE ESO ME VAN MUCHOS DOLORES DE CABEZA Y DE NUNCA K NO AGUANTO Y ME SIENTO K NO ME HALLO EN UN SOLO LUGAR. SI ALGUIEN ME PUDIERA EXPLICAR K ES LO K ME PASA.
GRACIAS SE LO VOY AGRADECER MUCHO

Curro dijo...

Uff, la verdad es que no se que puede haber echo esa otra persona, yo no se cerrar o bloquear la mediumnidad de otra persona, la verdad es que ni siquiera se lo que es eso. pero no creo que sea muy positivo lo que te hayan echo pues me parece que como en muchas otras circunstancias de la vida, ha sido peor el remedio que la enfermedad, pues has pasado de erizarsete la nuca y hacer viajes astrales a tener tremendos dolores de cabeza.

No se te pueden haber bloqueado la energía a nivel mental y ese bloqueo es el que te puede estar causando esos dolores de cabeza, aunque también puede ser que esa persona no sepa lo que hacía y esos dolores y esa sensación que notas se deba a otra cosa, más esotérica.

Me gustaría que me escribieras a stopmagianegra@hotmail.com y me hablaras más detalladamente de lo que te pasa y de lo que te hizo esa persona. Estoy a tu disposición para resolver las dudas que pueda.

Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

hola... tengo 16 años... una amiga(persona clarividente) de mi mama le dijo que iba a salir embarazada como es normal mi mama no le creyo... despues de 2 meses mi mama salio embarazada...ps paso el tiempo y naci. cuanto tenia 5 años fue la primera vez que pude ver un espiritu.. nadie me creia... pero mi mama se dio cuanto de lo que yo le contaba era cierto... se lo que yo veia no me dejaba dormir ni comer hasta me lastima. yo veia imagenes de animales y personas en los espejos... un dia me molesto mucho y le dije que es lo que queria.. en la noche se me aparesio era un niño de 10 o 11 años mas o menos. ( lo q si me akuerdo con claridad era una sombra negra. y k cuando lo vi intente despertar a mi mama pero ella no se levantaba paresia que esatba en un sueño profundoo... luego desaparecio yo me quede dormida...bueno eso es lo que poco q me akuerdo despues de esa noche no lo vi mas... yo me he mufdao de casa como 5 veces... ala tercera que me mude yo veia personas fue la primera vez que pude ver claramente el rostro a un espirutu.. tambien estab conciente de ke esa casa era muyyy muy antigua. me mude 2 veces... ahorita en la casa q estoy relamente si me he asustado muy fuerte son tres personas las ke veo 2 hombres y una mujer ( mi mama y mi hermano si lo han visto pero no les gusta admitirlo) una noche eran como las 2 de la madrugadame fui a dormir senti que alguien se paro en mi cma podia sentir que colocaba sus pies ... me comenzo tocar los brazos murmuraba... decia cosas raras una voz extraña no se como explicarlo. yo estab muy asustaba no podia hablar no se si estab despierta o dormia. luego de unos segundo me salio la voz y grite vino mi mama y comenzo a la maldecir. de bolas que no pude dormir trankila estaba muy aterrada. yo lo unico q se es que llame a mi abuelo( el ya fallecio hace 2 años) y al ratico senti un calorcito enmi cuerpo y pude dormir tranquila. yo le dije eso a mi mama.. y ella me dijo que sabia que era mi abuelo por que sintio un olor a cigarro. ( mi abuelo fumaba extremadamente). bueno la noche fue lo mismo solo q esta vez senti algo pesado en mi cuerpo no me dejaba respirar... simpre lo esucho bajar las escalera hace sonidos fuertes como para molestar... ya no le hago caso.. pero estos ultimos meses veo mas espiritus en las calles, carreteras mas es en la noche... yo simpre vi espiritus en casas pero nunca en la calle q e lo q pasa ?? yo se que soy rara... pero no me preocupo x ke es de familia segun por parte de mi abuela pero me han contado q mi abuelo tambien era haci. No estoy diciendo q estoy acostumbrada ALO KE VEO x ke seria algo falso pero ya lo tomo con mas tranquildad. mi correo es h.m.b.m_777@ hotmail.com

Curro dijo...

No eres rara, solo que tienes más activo tu hemisferio derecho cerebral que la mayoría, además la adolescencia suele ser una etapa difcil con muchos cambios a nivel físico y emocional, y esos cambios también se producen a nivel espiritual. Suele ser una etapa vital bastante revuelta y hay personas a las que su capacidades de médium se les dispara. Es un engorro ver espíritus por la calle, pues confunde y te llena de turbación. Necesitas calmarte, reflexionar sobre tu vida, lo que haces, si estudias, las relaciones con tus padres, etc. Todo eso influye en lo que te pasa. Tu estado de animo es fundamental, y como le digo a muchos si puedes ver espíritus, y no te gustan, también puedes ver a los que te gustaría, me refiero a los guías que pueden ayudarte a entender mejor lo que te pasa. Enfocate hacía la luz y para ello es imprescindible que hagas el ejercicio de sentir tu propia luz que tengo en el blog, eso además te ayudará a calmarte un poco.

Tambien te recomiendo que leas la entrada que tengo en la cabecera del blog donde recojo toda la imformación de ayuda para los médiums. http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

katterin florian pisco dijo...

hola k tal bueno me llamo katterin ... la verdad a mi si me pasan la mayoria de las cosas mencionadas es mas lo k sueño , mis visiones, y lo k digo pasa.... waoOo me encanta porque asi me gusta hablar con las almitas k estan conmigo ... me aconsejan ... etc ,, en un futuro pienso estudiar para medium xD
tnego 19 y desde los 16 me di cuenta de todo esto...

Curro dijo...

Me alegra Katterin que lo lleves tan bien. Transmites mucho entusiasmo. Tan solo recomendarte que no olvides mantenerte enfocada a la luz.

Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

hola todos tambien soy medium y me gustaria poder hablar con muchos de ustedes ya que en mucho tiempo me he sentido solo y desentendido porque no todos entienden por lo que pasamos los mediums y por las teorias que he tenido sobre nosotros..como decian los antiguos misticos,los medium no se trata de seres humanos que tienen una experiencia espiritual..sino de seres espirituales que tienen una experiencia humana...mi mail es kvpa2006@hotmail.com gracias espero respeustas y poder contarnos nustras experiencias

Curro dijo...

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a tu disposición para las dudas que necesites aclarar.
Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

hola quisiera saber que aser ya que me ocurren varias cosas de las nombrada. muchas grasias espero ansiosa su respuesta

Anónimo dijo...

Hola,
Soy Bruno he perdido a mi padre hace un mes mas o menos y me gustaria hablar con alguien que me ayudara a conctactar con el,necesito ayuda por favor es la persona que mas he querido en mi vida.
mi movil es 606746386
bruno@icompplus.com

Anónimo dijo...

Hola

Varias de las cosas que mencionas me han pasado durante mi vida, tengo 24 años.
En una ocasión cuando estaba en mi adolescencia pedía mucho tener un amigo dado que pasaba por un mal momento, lo estuve deseando muchas veces en voz alta y en mi mente, después de eso empece a ver a un chico, hablaba con el y lo veía cada vez que regresaba de la escuela; dado que mis padres no me creían opte por creer que era invento mio, el se molesto mucho conmigo e intento varias veces "llevarme con el", yo estaba viendo televisión y sin darme cuanta ya estaba subiendo las escaleras de la zotea de mi casa y gracias a dios siempre un ruido me despertaba del "trance" pero siempre estaba a punto de dar un paso al aire, después de eso lo deje de ver. No puedo dormir en la oscuridad porque tengo la sensación de ver siluetas entre las sombras, cada vez que visito una casa siempre me pasa que veo o siento algo, a una persona o así; puedo a veces sentir su enfado y su enojo, o su tristeza.
Sueño cosas que después de días o meses se cumplen,a veces (muy frecuentemente) sueño con que alguien esta mal o le pasará algo y así sucede;también suelo acabar las frases de los demás o saber que están pensando antes de que me cuenten las cosas. Yo no veo claramente a los muertos veces simplemente los siento.

Algunos dicen que tengo un don pero verdaderamente no se si es así, o solo han sido casualidades, mi familia por las dos partes tuvo experiencias similares, tenía una tía que soñaba lo que iba a pasar y mi mamá veía a veces cosas.

Me gustaría saber si tengo efectivamente el don o no.
Este es mi correo espero puedan ayudarme.

nataxa_dracula@hotmail.com

Curro dijo...

Hola describes experiencias propias de una persona con sus facultades psíquicas despiertas, seguramente seas médium. Te recomiendo que trabajes con tu propia luz, empezando a sentirla porque eso te hará sentirte más segura y te librarás de molestias indeseadas.

De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a tu disposición para las dudas que necesites aclarar.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

Un abrazo de luz

angel.0026 dijo...

hola quiero saber cosas siempre e sufrido de terror nocturno desde bien pequeña,mi madre me a contado que decia que veia a un señor me acuerdo del panico que tenia a la oscuridad ahora estoy volviendo a tener panico a la oscuridad estoy convencida que hay alguien que me observa incluso que no tenia que haber echo. hize unas fotos en mi casa y se ve una silueta de 2 cabezas sonriendo luego en el antiguo piso tambien me salio una foto con una cara pero esa foto mi madre dijo que la borrara cuando se la enseñe....hago punto de cruz me encanta fui una tienda a comprar hilos y solo con tocarme me dijo que yo tenia luz bueno no se esactamente lo que me dijo pero empezo a decirme si no me pasaban cosas raras y me dejo muy sorprendida ella me dijo no tengas miedo diles que vallan a la luz o dales tu la luz la verdad estoy muy asustada ahora escucho muchos ruidos como si alguien estubiera observandome que puedo hacer??????

Curro dijo...

Hola angel, lo que cuentas es normal cuando tienes uno o varios espíritus molestandote. Puedes enviarme la/s fotos de que me hablas. De todas maneras el consejo de tu madre es acertado de que las borraras y no hagas más, inconscientemente es un medio de atraerlos y si no sabes protegerte causan problemas. El iedo que sientes es porque inconscientemente sientes la presencia de espíritus oscuros.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a tu disposición para las dudas que necesites aclarar.

Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

Hola soy una presiona normal, m considero sensible mucho, y empatico tb bastante , de siempre cuando a alguien no le caía bien alguien x alguna razón , yo sin motivos, al contármelo ya lo detestaba, cuando m cuentan algo mis amistades lo convierto en mio, hace poco una chica k amo m contó algo íntimo k le paso hace muchos años y yo m puse a llorar de dolor sin saber pk la conozco hace meses ella es sensitiva pero n creo k tenga na k ver , esto es solo empatia? O es otra cosa , y es normal?

Curro dijo...

Hola, por lo que cuentas parece que eres bastante empático, es decir eres capaz de sentir lo que sientes los demás, eso está bien; pero lo que no está tan bien es que lo hagas tuyo, es decir que hagas tuyos los sentimientos de los demás.

Parece que no hay barrera energética y tu energía se contamina con la de los demás, eso no te conviene pues te desestabiliza, te vendría bien aprender a mantenerte en tu centro, a distinguir tu energía de la de los demás. El ejercicio de sentir tu propia luz que tengo en el blog, te podría venir bien para cuando sientas que te invade una energía/emoción que no es tuya te centres en ti y no te desborde. Meditar también es de utilidad para centrarnos en nosotros mismos.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad.

Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

Hola,soy una persona sensitiva,y te voy a comentar las cosas que me pasan,yo siento las energias,puedo sentir como esta un amigo, a muchos kilometros de distancia,puedo vivir sus penas,porque es como si yo estubiera dentro de el.Tambiem siento cualquier energia negativa o positiva,presiento a los espiritus,los puedo ver,y en alguna ocasion oir.Tambien en ocasiones, es como si supiera lo que piensa otra persona,ademas tengo el presentimiento,cuando algo malo me va a suceder.Mira te cuento que en una ocasion vi en la noche, unas luces rojas muy bonitas, eran como aros que subian hacia arriba,pero en la noche de ayer,vi dos sombras que se estaban acercando a mi,pero al verlas se alejaron,una desaparecio,pero la otra,era como una nube
y me quede fijamente mirandola,y pude ver otra vez esos aros,pero eran negros y los aros eran mas grandes,que tambien subian para arriba hasta desaparecer,tengo que decir que yo no senti nada raro, y estaba tranquila,cuando vi las sombras,pero me gustaria saber,que son esos aros,si alguien mas los ha visto.Bueno curro, espero que me puedas orientar,Gracias de corazon,besitos.

Curro dijo...

Hola si te soy sincero lo que me comentas de los aros rojos que has visto y después negros no se que pueden representar.

Con respecto a lo demás que comentas, de las cosas que sientes es normal en una persona con capacidades psíquicas despiertas, pues todos podemos ser médiums.

De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad.

Un abrazo de luz

Gothik Royal Blue! dijo...

hola, la verdad es que quisiera que me ayudes a saber si soy médium, ya que casi todas las cosas que nombras me pasan desde que tengo 11 años y ahora que tengo 18 cada vez cobran más intensidad las cosas que veo, muchas veces he llegado a soñar también que tenía una vida pasada en la cual estaba en otro país con diferentes personas las cuales no conozco y en uno de esos sueños me dice que tengo que pedirle perdón a alguien, porque sino no voy a poder vivir tranquila y da la casualidad de que siempre veo una mujer que me persigue a donde quiera que me vaya a vivir desde que tengo 11, y también he sentido presencias extrañas y las he visto y escuchado en ocasiones una vez incluso vi a la muerte justo pocos días antes de que muriera mi gata. espero tu respuesta, gracias

Curro dijo...

Hola Gothik es normal tener sueños done recordamos vidas pasadas sobre todo si tienen una carga kármica importante para nuestra actual existencia, es una forma de recordarnos las deudas o aprendizajes que tenemos pendientes.
Con respecto a la mujer que dices ver desde los 11 es importante que distinguas si su presencia te tranquiliza pues en ese caso sería un guía que está para ayudarte o si su presencia te intranquiliza y te asusta pues en ese caso sería un espíritu que te está perjudicando.
Te recomiendo que hagas el ejercicio de sentir tu propia luz que tengo en el blog pues te ayudará a aclararte y a protegerte.
De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a tu disposición para las dudas que necesites aclarar.
Por lo que puedes escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si esto es malo o es bueno ya q desde ase unas semanas siento cosas muy extrañas dentro de my
y la verdad nose si es q me lo imagino y una persona me dijo q tenia algo sobre mediunista
de ese dia dia pienso en eso la mayoria del dia y estube tratndo de aberiguar y e encontrado q casi todo lo q e leido asirta a lo q me pasa
me gustaria q algien me aconsejara
o me ayude con esto
my correo es : apolo 13231@ hotmail.com
se los agradeseria mucho
adios

Curro dijo...

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a tu disposición para las dudas que necesites aclarar.
Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

hola que tal,referente a este tema pues tambien me han ocurrido varias cosas de las que mencionas,pero aparte de eso...me gustaria mostrarte unas fotos en las que aparecen unas cositas y si es posible que tu me des tu opinion sobre esto.gracias y que tengas un buen fin de semana.puedes contactar conmigo en massala123@hotmail.com o como puedo contactar contigo???

Anónimo dijo...

Haber Bueno Estuve Leyendo Algo De Lo Que Disen Y Es Mui Raro Para Mi No Me Da Miedo Solo Que Pienso Que Soi Mui Pequeña Para Estas Cosas Solo Tengo 13 Años Y E Bistto Cosas Demaciado Malas Y A la Jente le Puedo Ber Su Aura Y Eso Adioz c:

Yes dijo...

Hola, He pasado por varios de los relatos que lei, como espiritus a mi alrededor y ser muy sensible a los problemas de otros, si no que ademas me sucede que siento que he hablado con gente que veo por la calle(conocer su tono de voz, su risa, sus gestos)pero saber que nunca estuvimos frente a frente... como que tuvimos una comunicacion que no se como explicar, pero se que no conozco a esas personas...
Yes (yesartista@hotmail.com)

Yoli dijo...

Me siento identificada pero nose lo que me pasa me gustaria qe me agregaases por favor(yoli_13_1@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Buenas tardes y feliz año. He escogido esta página entre los resultados de mi busqueda en Google porque estoy intrigada en saber más de lo que me esta sucediendo y aunque coincido con casi todos los ejemplos que aparecen en vuestro bloog tengo muchas dudas. Por el momento solo tengo claro que mi don para la curación es cada día más fuerte pero tengo muchas preguntas porque cada día siento más cosas y me gustaría poder hablar de todo esto con alguien que pudiera solventar alguna de mis dudas. GRACIAS. alexia00069@hotmail.com

PAZ AMOR Y ENERGÍA POSITIVA

Anónimo dijo...

hola soy andres londoño y soy un medion desde q naci pero ahora se esta desarrollando mas ya veo espirius mas seguidos y me da muco miedo pues no se como manejar esa situaCION
mi correo:andres-819@hotmail.com

Fabiana dijo...

La verdad q tambien me pasan algunas cosas de las nombradas, hay veces q me siento aterrada y mas que hace poco tuve un sueño muy raro..

cynthia H dijo...

Hola.. la verdad es que me gustaria encontrar una respuesta ya que desde puequeña podia ver y sentir cosas y digo podia por que con el paso de los años no logro hacerlo eh tenido sueños raros y uno de ellos fue de mi vida pasada fui con una vidente y me conto tal cual el sueño no lo podia creer, no creo que haya sido sugestion por que fue mucho tiempo antes de ir con ella, otra cosa que me suscedio fue una posesion no se de que tipo fue despues de eso eh comenzado a sentir que me ven y me da mucho miedo andar en la oscuridad siempre eh tenido ese temor pero ahora mas que nunca necesito la ayuda de alguien no se si sea por que tengo un don o algo malo me este siguiendo pero si es un don me gustaria saber como dominarlo y saber como protegerme necesito hablar con alguien este es mi correo honey_marq@hotmail.com
espero su respuesta.

Curro dijo...

Hola describes experiencias propias de una persona con sus facultades psíquicas despiertas, seguramente seas médium. Te recomiendo que trabajes con tu propia luz, empezando a sentirla porque eso te hará sentirte más segura y te librarás de molestias indeseadas. Lo que cuentas de haber sufrido una posesión y que desde entonces sientes miedo puede ser indicador de que tengas un espíritu oscuro molestandote.

De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a tu disposición para las dudas que necesites aclarar.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

hola, creo e sido descrita con lo anterior,tengo sueños que creo no son sueños y en realidad lo hago, es una forma de viajar,tengo muchas dudas, a donde puedo comunicarme con usted ya que me gustaria ampliar mas esto, pues a veces me da por razonar y me hace ver q no es cierto mas sin embargo se que lo es.me gustaria hablar con alguien q no pensara que estoy loca ya que mucha gente lo pensará asi.

karina dijo...

hola mi nombre es Karina y me ha pasado que desde niña veia o me parecia ver sombras en las oscuridad y me asustaba mucho, ahora que ya soy mayor ya no tengo ese problema pero me pasa que puedo absorver o captar todos los sentimientos de las personas que me rodean y eso me preocupa porque me afecta mucho, parzco una esponja que absorve todo lo malo y tmb o bueno, eso me asusta pq no se como hacer para que no me pase. Por otro lado tengo sueños premonitorios que me dicen cuando algo malo va a pasar...y no se que hacer mas aun con estos .

Curro dijo...

Hola Karina, para dejar de ser tan empática y una esponaja para las emociones d elos demás te vendría bien aprender a protegerte mediante tu propia luz.El ejercicio que tengo en este blog sobre "Como sentir tu propia luz" te puede resultar de mucha ayuda.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

hola casi toda mi vida he visto cosas, personas algo borrosas, muchas sombras, y siempre le he temido a la hora de dormir sera normal? a mi edad ya deberia haber asimilado eso de que algo te mire hasta hable, y gracias a que le temo demaciado a todo esto nunca he podido responder, no es que me hablen a menudo solo fueron un par de ocaciones, en ralidad la cuestion es a que le temo demaciado siempre me ando escapando..necesito algo de orientacion

Curro dijo...

Hola en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a vuestra disposición para las dudas que necesitéis aclarar.El ejercicio que tengo en este blog sobre "Como sentir tu propia luz" te puede resultar de mucha ayuda.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

Un abrazo de luz

allan cartel dijo...

quisiera obtener ayuda soy un joven de 17 años bueno a punto de cumplir los 18 soy de nacionalodad hondureña,y pues no puedo seguir lo que tengo es un mal, por el hecho que pienso algo que le va pasar a alguien y pues esto sucede aunque en algun caso tardo algo esto comenso a mis 5 años cuando tuve una premonición de la muerte de 2 familiares mios y pues necesito como quitarme este es como una culpa saber lo que ba pasar y no poder hacer nada, quisiera su ayuda porfavor

Anónimo dijo...

Buenas, soy una chica joven y desde hace ya algun tiempo tengo sueños premonitorios, flashes y una intuicion especial. Mas de una vez se han cumplido cosas que he dicho/soñado/visto. Me explico :
-Sueños: Momentos concretos, acciones de el momento, frases enteras, gente muerta y que va a morir (esto ultimo me ha pasado dos veces).
-Flashes: Son cuando estoy despierta, es como si el tiempo parara, un gran flash y luego una imagen que se desvanece, lo que veo ocurre.
-Intuicion: Desde una pareja concreta que puede salir ente 100 conbinaciones hasta el numero de la loteria.
Quiero saber como perfeccionar mis dotes y aprender a usarlas mejor, entre ellas quiero alargar los flashes .
Si pueden ayudarme:
Tressietecuatro@hotmail.com
Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola solo quiero pedirte que leeas mis correos te envie 3 ojala puedas orientarme porque lo necesito de verdad la direccion de donde te escribi es pjmqueen@live.com gracias y espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Hola no se si soy medium pero he experimentado varias cosas de las que ud mensiona en su blog incluso he sentido que alguien me toca la espalda cuando mas nadie está eso me abruma ya me recuperé de esa experiencia pero sigo teniendo muchas que me aterrorizan porque no se como lidiar con ellas, me tomé el atrevimiento de escribirle un correo porque la verdad estoy desesperada como puedo protegerme anoche mientra leìa su blog sentí una presencia que se aproximaba a mi izquierda y lo comprobé ya que tengo un perro y lo vió, yo lo sentí pero el perro lo vio y me asustó mucho, se proyectan imagenes de espiritus que no perecen ser humanos, el de anoche no lo vi, muchas veces suelo verlos como imagen borrosa en mi mente. Como se si estoy enloqueciendo o si enverdad soy medium por favor si no ud alguien ayudeme les suplico
gracias

KAREN R. dijo...

hola como estas? me pasan cosas similares a las que describes aqui, y queria hacerte una consulta, me ha pasado que estando con una persona o hablando por telefono, me ha dado un fuerte dolor de cabeza o una especie de puntada muy fuerte, en la corona, o a veces en la frente...eso es debido a que la persona esta negativa? envidia? espero tu respuesta, y si me sirve hacer el ejercicio de proteccion para estas situaciones. muchas gracias

Anónimo dijo...

hola a mi siempreme ha interesado esas cosas paranormales.
estoy echa nudos
M me dicen nini soy una niña tengo 12 años y desde que tengo 4 años me han pasado cosas extrañas y mis familiares tienen antecedentes esquizofrenicos ninguno de mis padres son esquizofrenicos.
no se pero ami me han pasado por lo menos 5 o 6 de esas cosas tal vez mas y no me he dado cuenta.
por ejemplo no se si soñe lo sigiente:
una ves que yo estaba dormia senti que me havia despertado y mi cabeza salia de mi cama y por mas que lo intentaba no podia moverme ni hablar solo sentir, oir, y pensar estaba aterrada solo podia ver todo lo que me rodeaba pero mas me aterro fue que vi un demonio o algo por el estilo que me miraba enojado y pense como puede ser posible asi que dije tres veces largate y se fue derepente me desperte y mi cabeza salia de mi cama me levante y todo estaba normal pero me havia quedado con la sensacion de que me vigilavan.
Siempre me ha dado miedo la obscuridad y siempre dejo la tele prendida asi me ilumino con su luz si no, no me puedo dormir.
En mi habitacion recientemente siento que me vigilan y en el unico lugar de mi habitacion que me siento segura es en mi cama como si un angel me cuidara como si fuera mi refugio.
¿Que me esta pasando? Ayudame porfavor. ¿Soy esquizofrenoca o que? No entiendo nada.

Anónimo dijo...

hola a mi siempreme ha interesado esas cosas paranormales.
estoy echa nudos
M me dicen nini soy una niña tengo 12 años y desde que tengo 4 años me han pasado cosas extrañas y mis familiares tienen antecedentes esquizofrenicos ninguno de mis padres son esquizofrenicos.
no se pero ami me han pasado por lo menos 5 o 6 de esas cosas tal vez mas y no me he dado cuenta.
por ejemplo no se si soñe lo sigiente:
una ves que yo estaba dormia senti que me havia despertado y mi cabeza salia de mi cama y por mas que lo intentaba no podia moverme ni hablar solo sentir, oir, y pensar estaba aterrada solo podia ver todo lo que me rodeaba pero mas me aterro fue que vi un demonio o algo por el estilo que me miraba enojado y pense como puede ser posible asi que dije tres veces largate y se fue derepente me desperte y mi cabeza salia de mi cama me levante y todo estaba normal pero me havia quedado con la sensacion de que me vigilavan.
Siempre me ha dado miedo la obscuridad y siempre dejo la tele prendida asi me ilumino con su luz si no, no me puedo dormir.
En mi habitacion recientemente siento que me vigilan y en el unico lugar de mi habitacion que me siento segura es en mi cama como si un angel me cuidara como si fuera mi refugio.
¿Que me esta pasando? Ayudame porfavor. ¿Soy esquizofrenoca o que? No entiendo nada.

Curro dijo...

Hola en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html podéis encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a vuestra disposición para las dudas que necesitéis aclarar.El ejercicio que tengo en este blog sobre "Como sentir tu propia luz" os puede resultar de mucha ayuda. Pero para empezar os recomiendo que hagáis un ejercicio de protección más sencillo y con menos riesgos que consiste en imaginar una burbuja de luz que os envuelve por completo y le pedís a vuestros guías que le den fuerza llenándola de luz, la mantenéis todo el tiempo que podáis, es muy útil hacerla al acostarse y cuando sentáis alguna cosa rara.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

P.D: Nini las cosas que relatas son normales entre los médiums no creo que seas esquizofrénica

Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo no estoy seguro si realmente tengo el don de ser médium, pero desde pequeño he visto cosas raras, incluso siento sensaciones cuando entro a una casa, me han pasado algunas de las cosas que has descrito, siento fríos extraños desde que tengo memoria, tengo 14 años y si no duermo con la luz prendida no duermo, incluso así a veces no duermo bien, siento que cuando estoy a punto de dormirme veo imágenes de gente que nunca e visto en lugares en los que no e estado , y cuando me pasa eso no tengo mas remedio que tomarme un analgésico muy fuerte que apaga o adormece mi cerebro y me da sueño extremo, y así duermo bien, a veces miro entes o bultos que no puedo enfocar directamente, y también a veces al tocar objetos como joyas o algo así siento un cosquilleo en la mano, yo tenia un amigo que cuando tocaba a alguien una ocena de su vida se le revelaba, él me dijo que cuando me tocaba a mi sentía una energía rara y por eso pensaba que yo era médium.
No se si esto encaje en la categoría de médium pero si así en tengo muchas preguntas, necesito ayuda!!!.

Curro dijo...

Hola en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a tu disposición para las dudas que necesitéis aclarar.El ejercicio que tengo en este blog sobre "Como sentir tu propia luz" te puede resultar de mucha ayuda. Pero para empezar te recomiendo que hagas un ejercicio de protección más sencillo y con menos riesgos que consiste en imaginar una burbuja de luz que te envuelve por completo y le pides a tus guías que le den fuerza llenándola de luz, la mantienes todo el tiempo que puedas, es muy útil hacerla al acostarse y cuando sientas alguna cosa rara.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

Un abrazo de luz

Mayra dijo...

Yo quisiera saver cuanto me ama joel

victotia dijo...

yo tengo 14 años y siempre tengo la sensancion de estar en mi casa y sentir cosas y no se si soy medium o no necesitaría aclarar la duda

victotia dijo...

tengo 14 y creo que soy medium pero necesito acegurarme bien por que esto me da algo de miedo . yo estoy en mi casa y siento cosas o algunas casas de amigas tambien quisiera saber mas del tema

Anónimo dijo...

Hola he leido la publicación, mi pregunta es: soy medium, qué hacer para no serlo. Gracias

Anónimo dijo...

hola
me llamo karen tengo 16 años y no se si soy médium. siempre me pasan cosas extrañas, me tocan, me tiran el pelo, me dan angustias, siento cuando en un lugar hay climas de buenas o malas vibras, eh oido murmullos, nada claros y mas cosas. me gustaría saber mas de como mejorar mi don, si es que lo tengo. espero pronta respuesta, mi e-mail es karen_14_valeria@hotmail.com... Gracias...

Anónimo dijo...

hola, la verdad tengo mucha curiosidad por saber si soy medium i no? me han pasado muchas cosas raras ... tengo miedo pero necesito que me ayude con esto por favor... estoy muy confundida muy confundida .... agregame por favor soy beth.

Curro dijo...

Hola Beth puedes escribirme a serasaluz@hotmail.com y gustosamente te aconsejare en la medida de mis posibilidades.

Anónimo dijo...

hola me llamo diana quiero saber una cosa cuando estoy despierta siento q algo se sube encima mio q me deja debilitada q s lo q siento

Curro dijo...

Hola Diana, es un espíritu lo que sientes, te roba tu energía por eso te deja debilitada. Tienes que aprender a protejerte. Empieza con la burbuja de luz que tengo en la entrada "Un ejercicio sencillísimo de protección" y una vez que lo tengas afianzado intenta sentir tu propia luz que es mucho más potente, pero en tu situcción tiene sus riesgos. Cualquier otra duda o cosa que quieras comentarme por favor escribeme a serasaluz@hotmail.com por ser más cómodo y más privado

Un abrazo de luz

Curro

alviben dijo...

hola somos 2 personas que hemos tenido desde pequenas experiencias extrasensoriales aun no sabemos si somos mediums aunque eso es lo q menos nos preocupa. el tema es que siempre nos contactamos con las mismas 5 entidades algunas conocimos en vida otros conocimos por espiritu aunque actualmente nos dio las pistas para llegar a conocer su biografia y a su vez nos dio pistas para contactarnos un otra persona que puede estar relacionada. nuestro interes es saber si todo esto es posible o es producto de nuestra imaginacion

Curro dijo...

Hola alviben, la verdad no se que responderte a tu pregunta; en esta realidad que es mucho más amplia de lo que todos creemos cualquier cosa es posible. Aunque también es verdad que nuestra mente a veces nos juega malas pasadas, eso sin entrar en la posibilidad de que haya entidades negativas del astral enredando. Si quieres más aclaraciones o comentarme alguna otra cosa, prefiero que lo hagas a través del mail serasaluz@hotmail.com por ser más cómodo y privado.
Un abrazo de luz
Curro

Anónimo dijo...

Hola, quisiera un poco de orientación a cerca de algo que me ha sucedido con frecuencia. últimamente he tenido sueños que a mi parecer son muy reales, podría decir que tal vez no sean sueños, pues las cosas aparecen tal y como están.

En ellos por lo general escucho una niña que me grita; en una ocasión logré ver a una joven que se me acercó, pero por ella no sentí este miedo, pues al momento de sentarse a mi lado sentí una paz inmensa y sentía como si me estuviera yendo o quedando en un profundo sueño; no creo que sea la misma.

En las últimas veces que he tenido este tipo de sueños, es está persona que me grita y al momento de tratar de moverme o de gritar no puedo. He sentido un dolor muy fuerte.

No sé que es, hasta el momento lo he tomado como si fuera un reflejo de mis temores o de mucho estrés.
Gracias.

Curro dijo...

Hola, puede ser un espíritu oscuro que entra en tus sueños. Escribeme a serasaluz@hotmail.com y podré atenderte mejor.
Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

hola vamos haber visitar a algien para ke hos lea las carta yo tengo el numero

Esmeralda Elenes dijo...

Hola me llamo esmeralda tengo una niña de 9 anos q desde q nacio llora sin parar desde las 11:30 alas 2 o 3 am ahora de mas grande despierta al rededor d esa hora queriendo salir d la casa dise ahi ahi su llanto es desesperante un dia se subio al tocador y se queria meter ala espejo solo mojando su cara reacciona no le gusta dormir sola dise q le d miedo jamas recuerda lo q sueña q la aterra tanti no se q pensar solo q tal ves cuando esta entrando en la etapa de relajacion ya q le cuesta consiliar el sueño tal ves sea atacada x espiritus nesecito ayuda

Curro dijo...

Hola Esmeralda parece que lo que cuentas de tu hija es un claro caso de terrores nocturnos por molestias de espíritus.
En principio podrías trabajar con ella el ejercicio de protección de esta entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html

pero a la vez que te lo haces a ti se lo haces a ella también. Si quieres más información escribeme a serasaluz@hotmail.com por ser más cómodo y confidencial, pues es posible que necesitéis una terapia de luz para eliminar esas molestias de espíritus.

Un abrazo de luz

Curro

matias...!! dijo...

hola.. estoy interesado en estoo es la primera vez q buscoo para saber si soi algo de lo q mencionaron anterior mente ahora escribiendo a ustd sientoo el frioo en mi espaldaa..!!! ya tuve barias ocasiones muy rara y mas cuandoo llega la noche el orario picoo es alas 3 de la madrugada yo no me explicoo q es.. nose si es q soi mediums o es halgo medico..! pero de q he salidoo de mi cuerpo me pasoo muchas beses solo lo tomo como un sueñoo i me beoo desd lejoo.. estandoo dormidoo escuchoo sientoo pero ya no temoo..!! de chico me hicieron estudio en la cabesa peroo nada logro q pudiera dormir biem.. he escuchadoo mi nombre muchas beses asta me gritaron y desperte... estoi mui interezadoo en estoi y si soy mediums me gustaria poder manejarloo biem.. muchas graxias..!!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante tu blog, te confieso que quisiera saber mas del tema, reealmente en mi vida han sucedido cosas muy fuera de lo comunes, te cuento una por ejemplo, alguna supe que un familiar mio estaba pasando afugias economicas, y ese dia recuerdo que le dije a mi madre que quisiera tener con qué ayudarle a esa persona, recuerdo que mas tarde estaba recostado en mi cama y escuche una voz que me dijo cuatro numeros, los apunté y a los dos dias me acordé, jugé la loteria y efectivamente ganó ese numero completo, por supuesto que lo primero que hice fue ayudarle con un mercado a esa persona que mencione anteriormente, y así tengo muchos ejemplos, he tenido numerosos sueños premonitorios, he ganado varios sorteos con numeros soñados (no mucho dinero) pero han sido varias veces, el caso es que todo lo que me ha sucedido ha sido de manera involuntaria, lo que quiero hoy en dia es saber manejar e interpretar adecuadamente y de manera voluntaria este don... Muchas gracias por tu atención.

Curro dijo...

Por favor escribeme a serasaluz@hotmail.com y podré atenderte mejor

Anónimo dijo...

Hola, queria saber que puedo hacer respecto a que tengo algunos de los sintomas mencionados..todos menos los ultimos 3..lo q mas me preocupa es q ultimamente no puedo dormir con la luz apagada, antes si podia, no tenia problemas con la oscuridad..pero ahora no puedo, siento mucho miedo, como si algo me fuera a pasar...tengo que decir q ya tuve experiencias paranormales, hace como un año y medio tuve q ir a curas y curanderos a buscar alguna ayuda..xq me movieron la cama y algo me tomo de la mano y me jalo hacia adelante, yo mire y no habia nada, cerre los ojos y vi como una mano muy blanca y con uñas largas me tiraba, ahi fue cuando grite...en fin eso fue xq anduve haciendo oraciones y rituales para un amarre, lo cual tire todo y ahora no deseo hacerlo mas...con todo esto solo les pido me den una ayuda para superar mis miedos :( desde pequeña q tengo sueños nefastos, siempre con duendes, demonios, a veces difuntos *parientes* y angeles.. para mi es confuso tanto los sueños q me dicen lo proximo a pasar, como los q son nefastos, y mi miedo a la oscuridad :( por fa si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

dari dijo...

buenos pss nose sisoy un medium pss ya q al cual tengo un 98%de eso q mensiono y pss bueno eso desde muy niña lo e tenido disenq estoy muy peqe para eso porq tengo 12 pero presco una muchacha de 15 u 16 pero estoy consiente q eso existe y asi pero nose cm controlar algunas cosas mas cuando se trata de ir aun panteon o incluso para el dia de mueros y nesesito un consejo cm saber controlar esto en ocasiones asi ?

Curro dijo...

Hola es importante que trabajeis vuestra protección pues ella os dará tranquilidad, además de permitiros entender vuestras capacidades. Empezar con este ejercicio de protección que es muy sencillo
http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html
una vez tengáis afianzado este ejercicio lo recomendable es pasar a la meditación de conectar con vuestra propia luz que es mucho más potente pero puede tener sus riesgos.
De todas formas os animo a escribirme a serasaluz@hotmail.com contandome vuestros avances o por si necesitáis aclarar otras dudas.
Un abrazo de luz
Curro

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

Hola. Soy Andrea y tengo 17 años. La verdad es que de todo lo que se ha mencionado arriba solo recuerdo que me haya pasado tres cosas. Pero cuando estoy sola noto energías y no me siento sola, aunque es una energía que me transmite confianza y seguridad, como si alguien estuviese cuidándome. Recuerdo también que alguna vez me ha pasado eso de que en el sueño no logro poder moverme y me quedo totalmente paralizada, aunque cuando despierto no recuerdo el sueño. También suelo notar con antelación , no sé cómo ni por qué, cuando alguien a quien quiero le pasará algo bueno o malo, son sensaciones que me dan en el cuerpo y si esa persona está mal yo lo noto y yo también me quedo mal, aunque esté a kilómetros de mí y no sepa nada de esa persona.
También recuerdo que de pequeña tenía que dormir con la luz del cuarto, o del pasillo o de la mesa de noche encendida, no recuerdo por qué era, pero sí sé que muchas veces iba a la cama de mis padres a dormir por pesadillas.... Me gustaría saber si es por coincidencia o no...
He eliminado el otro comentario porque he estado pensando y me he acordado de cosas nuevas jeje!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es marie y tengo 17, en menos de un mes cumpliré los 18... lo que pasa es que desde los 13 que no puedo dormir con la luz apagada bueno en un tiempo pude volver hacerlo, pero otra vez no puedo dormir con la luz apagada... todo empezó cuando tenia 13 y un día empece a escuchar ruido en el techo de mi casa, después cuando dormía en ocasiones no podía moverme pero veía todo a mi alrededor, la primera vez me vi yo misma acostada y yo flotaba, la segunda vez fue terrorífico, me tocaban el pelo y escuchaba muchas voces, pero no podía ver a nadie, la tercera, tiempo después me volvió a ocurrir lo mismo, pero vi a un joven que estaba afrente de mi cama y su cara era horrenda y me movía la boca de forma extraña, me dio mucho miedo, después de ver eso, casi siempre me pasaba lo mismo pero sin ver nada, hasta el día de hoy pero ya estoy acostumbrada al no poder moverme cuando duermo, porque me pasa muy menudo... también aveces siento que me respiran o siento frió y luego desaparece, también es extraño pero, cuando miro a un lugar fijo, a los lados puedo ver algo transparente que esta quieto o que empieza a caminar, pero cuando miro hacia donde vi lo transparente no veo nada... otra cosa, tengo un hijo de 10 meses y aveces mira cosas fijamente que yo no puedo ver,y le habla o se ríe, pero hoy fue diferente, miro algo y se asusto y empezó a llorar horrorizado cada vez que miraba hacia el lugar lloraba asustado...bueno, esto es lo ultimo que me acuerdo... cuando tenia 10, mi hermanito falleció y a mi se me apareció de blanco...eso nunca lo olvidare, lo otro es que también cuando tenia 9 o 10 mi abuelita cuando falleció se vino a despedir de mi y de mi hermana, eso no lo recuerdo mucho pero mi madre siempre me lo cuenta porque dice que yo le fui avisar de que mi abuelita me hacia señas de adiós con la mano...

bueno eso, solo quiero saber si tendre algo de medium? muchas gracias saludos!

Curro dijo...

Hola Andrea escribeme a serasaluz@hotmail.com y podré aconsejarte como abordar tu mediumnidad. pero vamos que te quede claro que no hay casualidades.
Un abrazo de luz
Curro

Curro dijo...

Hola marie, pues no es bueno las cosas que ves, son espíritus oscuros que intentan perjudicarte, tienes que trabajr tu protección, empieza con este sencillo ejercicio
http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html
Escribeme a serasaluz@hotmail.com y podré atenderte en mejores condiciones, ah y por cierto no tienes algo de médium, eres médium
Un abrazo de luz
Curro

Pâme... dijo...

hola, la verdad no se como encontre esta pagina pero creo que la necesitaba, se que soy diferente a los demás en algunas cuestiones, soy brasilera, parte de mi infancia la vivi en brasil, luego fui criada en argentina. A causa de mi origen desde muy pequeña se me presento el mundo de lo paranormal, debido a dones familiares. De niña recuerdo haber visto a mi abuelo, que falleció antes de q naciera, y tenia amigos imaginarios q le causaban miedo a mi familia debido a lo q hablaba con ellos. Como era pequeña y muy solitaria pense q seria mi imaginacion, y aveces lo pienso. De grande ya con 23 años e tenido momentos como los ya mencionados ateriormente, es como si absorviera lo que otros sienten, algunos seres humanos de verlos y sin conocerlos me repugnan y ma dan un odio o ira interna muy extraña. Otros por el contrario me dan paz, y me calman.Puedo sentir angustias, dolores, tristezas de otros seres aún siendo animales, a tal punto de llorar y sufrir como si fueran mis sentimientos. Por las noches no me gusta admitirlo pero hay momentos en los q siento mucho miedo al punto de dormir con la luz encendida, tuve lapsos, pocos, debido a q me niego a verlos y admitirlos, momentos en donde vao imagenes de personas en mi cuarto, una vez vi una pequeña niña, yn ninõ q crei q era mi hermanito, pero no fue asi, y un hombre parecia asiatico, vestido de blanco, viendome dormir. Aunque me dieron miedo y panico, las tomo como un sueño. por otro lado no encuetro explicacion para los escalofrios, los repentinos cambios de humor, puedo transmitir y entender sentimientos con fasilidad, y conectarme con personas de manera diferentes como si pudiera leer algo dentro de ellas sin verlo. Y por ultimo suelo tener sueños con lugares jamas vistos, peor en mis en sueños los conozco, busco personas q nunca vi, ayudo a niños q jamas conoci, ya vi en sueños demonios y angeles, y no puedo soñar con el futuro, pero sueño con simbolos q me indican muchas veces lo q va a suceder, pero solo lo descubro depues de q sucedió, porq no se interpretarlos. Recuerdo mis sueños a la perfeccion, a las personas tambien, puedo hablar con ellas, y sentir como si fuera muy real, siento cariño, amor, ira, dolor, y odio hasta despertarme y muchas veces la sensacion es tan real q se mantiene el dia entero. He tenido dos oportunidades en las q siento alguien encima mio q no me deja moverme, y he escucha que me hablan al oido mientras duermo o q me llaman. no se es mi imaginacion, o si es real, pero aún asi me gustaria sacarme esa duda, y entenderme un poco mas, se q no estoy loca, pero es difisil no considerarlo en este mundo en donde la sociedad te rotula si no eres como ellos exigen. gracias espero tu respuesta!....

Curro dijo...

Hola Pâme, pues no es bueno las cosas que ves, son espíritus oscuros que intentan perjudicarte, tienes que trabajr tu protección, empieza con este sencillo ejercicio
http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html
Escribeme a serasaluz@hotmail.com y podré atenderte en mejores condiciones,tu experiencias son las propias de un médium que no sabe controlar sus facultades.
Un abrazo de luz
Curro

Pâme... dijo...

ok...muchas gracias, voy a escribirte....

Anónimo dijo...

Hola queria preguntar que significa ver destellos de luces de colores durante el transcurso del dia? los veo casi todo el tiempo y en todo lugar, son pequeños destellos de luz, son azules, blancos, verdes, amarillos, antes veia solo blancos, ahora veo de colores, empece a verlos despues de que me entre en las practicas de meditacion, me gustaria saber que significan. un saludo!

jorge dijo...

Hola me llamo jorge yo le escribi a su correo pero queria compartir mis experiencias con los demas yo c q ay algo dentro de mi q no es normal ya q en mis suenos puedo moverme y hablar como si estuviera despierto incluso se q estoy sonando y q estoy dentro de un sueno ase poco sone con mi papa q fallecio y le podia aser preguntas una hera q el estaba muerto y me dijo yo c pero estoy bien y me dio unos mensajes para su esposa. Tambien siento cuando algo va a pasar me parece como un sueno pero puedo saber quien va a entrar y q va a decir pero no mas de 10 segundos. Una ves estaba en la calle y un amigo me saludo el iva en su carro pero yo vi el carro y no vi a nadie manejando alas pocas horas lo mato un bus. Puedo ver alas personas si son malas o buenas mirandolos alos ojos puedo sentir si mienten o no. Me a pasado q me dan escalofrios derrepente y cuando c me quita me siento diferente como sin un peso x coinsidesia una ves mi mujer estaba enferma y la lleve al dr y me dio los escalofrios el dr c quedo atonito al ver q c me paso como si nada y me dijo me e quedado impresionado como te puede dar eso y de rrepente irsete y yo le dije no c q es. Bueno solo le pido q me ayude a descubrir q es lo q me pasa grasias x su tiempo

Anónimo dijo...

quisiera saber si soy medium o psiquica sera lo mimo, bueno lo que me pasa que veo espiritus desde niña sentia que me miraban o me seguian nadie me entendia.y una ves vi un creneo que lo tenia mi tia en su casa yo le pregunte de quien era y me dijo que se lo regalaron el asunto es que yo lo mire y lo senti le pedi dije quisiera saber quien eres eso fua todo pero esa misma noche me agarro el espiritu el oido parecia su dedo y escuche mucha bulla de niños como un recreo de colegio bueno le pregunte quien eres me dijo su nombre y me agradecia y no se por que lo hacia me ayudan por favor hasta ahora siemto una energia en las noches y me da miedo pero no se que es ayudenme por favor

Anónimo dijo...

hola me llamo julian y quisiera saber por que puedo sentir presensias de algien como si me miraran pero no es nadies por que nolo veo y e tenido sueños que se an echo realidad como si ya lo ubiera vivido

Anónimo dijo...

hola a todos ultima mente nose que pasa con migo por que cuando apago las luces es como si pudiera sentir una energia que no puedo explicar y muchas vecs que duermo boca arrriba sueño que me estoy viendo acostado pero nome puedo mover ni ablar y cuando me despierto me siento cansado ojala pueda saber que pasa con migo grasias por la atencion

Curro dijo...

Hola, en ambos casos esas presencias de las que habláis son espíritus que hay a vuestro alrededor. Tenéis que aprender a protejeros para que no contaminen vuestra energía y os perjudiquen. En este enlace tenéis un sencillo ejercicio de protección http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html

Anónimo dijo...

hola curro. mi nombre es morayma desd muy pequena e visto muerto ase dos dias senti q m absorvian el espiritu ayer estuv mal y d mal humor no se q m pasa se q soy materia

Anónimo dijo...

en lo q puedas darme la respuesta por favor lo puedes hacer atravez d mi numero 04127876907 es morayma

Curro dijo...

Hola Morayma, no pongas datos personales que esto lo puede leer todo el mundo, si quieres una atención más personalizada puedes escribirme a serasaluz@hotmail.com De todas formas te recomiendo que vayas trabajando tu protección para evitar problemas. Aqui tienes un ejercicio muy sencillo:
http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html

Anónimo dijo...

hola, me parecio muy bueno el tema , lo que me gustaria comentar es que desde hace varios años (actualmente tengo 20) , eh tenido visiones despierta, las cuales en su mayoria se han cumplido y aveces hasta puedo determinar en que tiempo pasaran, aveces me dan miedo, tambien en sueños veo cosas que pasaran, mi pregunta es: crees que pueda tener alguna clase de don?
atte:vero

Curro dijo...

Hola Vero, evidentemente tienes un don, escribeme a serasaluz@hotmail.com y podré recomendarte algunos ejercicios

Damantis VazQez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Damantis VazQez dijo...

Hola mi nombre es Diana.. y me gustaria platicarles un poco de mi.. hace 5 años que estoy dentro de esto y estoy muy orgullosa de lo que soy... tal vez no sea medium o vidente pero veo cosas siento y persivo...desde hace apenas 3 4 años me e dado cuenta que tengo dones extraudinarios.. leeo las mentes.. se lo que algunas no todas las personas quieren.. tambien adivino cosas, se lo que va a pasar en un futuro cercano.. y mas si se trata de mi.. etc etc.. y pues dicen que no hay coincidencias si no son Diosisencias.. por algo estoy aqui y por algo llegue a este blogg... solo quiciera que el señor Curro me corrobore todo esto y me diga si en verdad soy algo.. porque pues a aceptado mis dones y le doy gracias a Dios por tenerlos!... buenas noches y saludos desde Guadalajara Jal.

Curro dijo...

Hola Diana, con todas las cosas que experiementas no puedes negar que tienes facultades, lo que pasa es que con tanta película y literatura, parece que médium sólo es el que habla con espíritus o deja que se manifiesten a través de él. Esto es un error, ser médiums es muchas más cosas, la comunicación con lo espíritus sólo es una faceta y no necesariamente la principal.
Te recomiendo que leas esta entrada
http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html

y que hagas este ejercicio de protección que te va a venir muy bien y además está en audio para que te lo descargues
http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html

Si necesitas plantearme más dudas por favor escribeme a serasaluz@hotmail.com por ser más cómodo que por aquí.

Un abrazo de luz
Curro

Anónimo dijo...

Hola me llamo thelma y tengo 12 años. tengo pesadillas en vivo,es decir cuando me voy a dormir y apagamos las luzes siento como que sombras malignas me accechan y entonces lo que hago es taparme mucho con la manta. Si no tengo una manta me pongo muy nerviosa, me siento desprotegida por completo, algo me tiene que cubrir el cuerpo para sentirme segura. Aveces cuando estoy sola en mi habitacion siento como que me vigilan i me da mucho miedo y terror. Soy una niña muy cagada y miedosa, sobretodo insegura de si mimsa y totalmente desconfiada de todo el mundo. No hos voy a engañar. Desde los 7 años duermo con mi madre en mi habitacion porque tengo literas y de alguna manera estando con un ser vivo me siento protegida. Esto me suele passar despues de ver peliculas de terror o fotos de terror muy extremas. Pero aver! me encantat las pelis de miedo! son las k mas me gustan! pero... intento resistirme las ganas y no verlas para luego no sufrir. este miedo es un mierda... mi madre me dice k algun dia se tendra k ir de mi habitacion! pero yo no kiero... me dice que en mi habitacion no hay nada solo yoo... pero yo no siento eso... yo creoo en el mas allaa tengo esperanzas! creo en las hadas! creo en las sirenas! creo en los duendes! creo en los espiritus....
mi madre es un poco medium porque muchas veces en sueños ha visto a personas keridas ya fallecidas k le transmitian un mensaje k luego se cumplia! o cunado soño k en noche buena mi tio y mi tia nos decian k mi tia estaba enbarazada! y luego SE CUMPLIO!!!!
espero k alguin alla leido mi comentario respondedme y ayudadme... dadme algun consejo porfaa.
adioss oskiero THELMA.

Curro dijo...

Hola Thelma al ir a acostarte es normal que sientas presencias, en ese periodo llamado de duermevela, estas casi dormida pero despierta te abres a otras realidades.
Prueba este ejercicio
http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html
es muy sencillo e incluso hay un enlace parar descargarselo en audio.
Será como la manta que usas para cubrirte pero si eres constante podrás perder el miedo.
Escribeme a serasaluz@hotmail.com y podré aconsejarte con mayor profundidad
Un abrazo de luz
Curro

Anónimo dijo...

Hola como estan???soy cintia keria contarles lo ke me ha pasado hace mucho tiempo,casi siete años....vivia en una casa muy vieja de 100 años x lo menos,estaba yo acostada y de pronto siento ke alguien se recuesta al lado mio enpece a rezar con mucho miedo...y me dormi,otra vez al tiempo no recuerdo cuanto despues,senti como me pegaban en la espalda y me apretaban el corazon senti muuuuchiiisimo miedo diria ke me hice encima....rece rece muuucho y esa sensacion desaparecio completamente muchisimas veces le pregunte a gente ke tira las cartas y me han dicho cosas distintas como ke era el coludo...una mujer buscando tomar mi cuerpo...ya no se ke pensar ahora vivo en otra casa y x ahi siento ke hay ruidos extraños en la cocina no se si me sugestionado demasiado con lo ke pase ojala me den una respuesta para estar trankila desde ya muchisimas gracias si pueden responderme a mi mail seria genial ya ke no se si volvere a entrar aki negra10119@hotmali.com

María Belén dijo...

Hola que tal .. me llamo belén y tengo 21 años . queria sacarme una duda.. no se si soy o no medium.. resulta qe siento la presencia de personas .. y no se como pero puedo saber si se trata de un hombre o una mujer, tengo una amiga vidente.. y hace poco conocí su casa, ella se estaba bañando cuando yo qedé sola en su habitación (era de dia 3 de la tarde mas o menos) y senti qe habia una mujer ahí.. cuando ella terminó de bañarse y entro a la habitación me dijo qe si, efectivamente si habia una mujer mayor en su habitacion.. qe esa mujer cuidaba de ella desde peqeña.. pero antes de esto en el departamento donde vivo siento la presencia de un hombre.. no puedo verlo ni oirlo .. pero lo siento .. siento qe está aqui . no se qe hacer ni como manejarme en estas situaciones.

Anónimo dijo...

hola tengo varias de las cosas que has mencionado y solo tengo miedo he tenido sueños premonitorios y sueños con muertes y mi propia muerte con partos antes de que ocurran sueños con mensajes que luego de que suceden los relaciona todo lo que vi e tenido en las noches zumbidos fuertes en el oído y un sonido fuerte y luego siento unas manos que me asfixian como puedo encontrar ayuda esty asustada porq no le encuentro respuesta lo mas fuerte en todo esto es que alguien me beso en la mejilla y nadie estaba en ese lugar necesito respuestas y ayuda muchas gracias

Curro dijo...

Trabaja tu portección para alejar esas entidades negativas que te provocan esos sueños y las molestias.
http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html
También puedes escribirme a serasaluz@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy una cahavala de 34 años y todos me dicen que tengo un don pero como me dan miedo todas las cosa esas no lo desarrollo, yo lo único que siento es que miro a la gente y se que le pasa algo pero no se lo que es. Hace algún tiempo soñé con una mujer que estaba dentro de una iglesia y me decía que tenia dos done con unos nombres que no entendí y cuando le pregunte por el significado de el ultimo me dijo que era el don de la trasparencia y que aprendería a desarrollarlo pero no se lo que es y lo deje ahí pensé que seria un simple sueño

pandorit bimori dijo...

¿una energía negativa puede bloquear a un médium?

Curro dijo...

Claro... y dependiendo de su fuerza puede hacer muchas más cosas

Mery dijo...

Hola soy Mery y la verdad que no sé si soy medium pero te comento lo que me pasa. Cada cosa que sueño se cumple, lo que sea, a veces puedo descifrarlos con incluso meses de anticipación y otras me doy cuenta en el momento, jamás fallo al soñar con embarazos, he soñado con personas que venían a mi para despedirse y luego me entero que han muerto. Si cierro los ojos y digo el primer número que se me viene a la mente le atino el 80% de las veces. Cuando va a ocurrir alguna desgracia siento un dolor en el pecho y me late rápido el corazón. Sé cuando una persona está adolorida o triste porque me duele la cabeza en su presencia o me pongo triste. Recuerdo estar jugando en mi habitación y escuché a mis padres charlar, salgo y no están, luego, esa misma noche, conversan lo mismo que escuché una hora antes. Estando de campamento, una noche ya acostada, deseaba estar en mi casa y esa misma noche mi madre me vio parada en la puerta de su habitación, sólo duró unos segundos; no hace falta decir que se asustó mucho XD Y ahora la parte que más me ha costado aceptar; cuando era chica podía ver personas o sombras, no de forma completa pero quizás cabeza, torso y un brazo, me miraban siempre. Tenía mucho miedo así que creo que bloqueé esa parte pero aún así hoy en día puedo sentir los espíritus o lo que sean... a veces puedo verlos de reojo, en cualquier lado, sean buenos o malos, incluso en mi casa, en el transporte, en la calle. A pesar que no los veo nitidamente como cuando era chica, igual en mi mente se forma la imagen. Mi hermana heredó lo mismo (es mi madre la del don) y recién a sus 20 me empezó a contar porque se creía loca, yo tengo 26 y jamás le conté a nadie. Mi hermana me relata lo que ella ve y siente, y es lo mismo que siento yo. Siento una presencia oscura en mi casa y está obsecionada conmigo, siento lo que podría ser "el portal" cerca de la escalera, siento un niño que no es malo pero si travieso, mi hermana vio a una señora mayor a los pies de mi cama mientras yo dormía (estándo sola, pedí que si quería cuidarme podía quedarse conmigo pero que no se deje ver por mi hermana. MI hermana no la volvió a ver...). No sé por qué pero parece que yo los atraigo, incluso se me pegan los animales. En parte tengo miedo y en parte quiero aceptar del todo lo que soy pero ese es mi dilema, ¿qué soy? Otra cosa, muchas de mis amistades son personas..que yo "debía" conocer, no sé si me explico. Aún con un simple hola, sé que mi destino era cruzarme con esa persona y sin que me lo diga sé que es igual que yo. Si alguien me puede ayudar, aunque nadie me trata de loca por suerte pero sé que me tienen un poco de miedo/curiosidad/intriga/respeto.

Anónimo dijo...

Hola soy Alejandra de Colombia quiero saber si puedo llegar hacer Médium o que tengo que hacer para que se desarrolle mas ,tengo sueños en los cuales anuncian los que va a pasar a futuro, también he visto sombres negras y siento presencias extrañas.
de verdad agradezco su ayuda .

Anónimo dijo...

confieso que talvez yo tenga un don , tal vez soy una medium, ya que presiento cosas y premoniciones que pasan y espiritus malignos y buenos.
y muchas cosas mas .. el punto que estoy en proceso de desarrollarlo todavia no lo se manejar bien.

Patricia Hernández dijo...

hola me llamo patricia, tengo 12 años, necesito ayuda esta mañana cuando me pare recordé que anoche mientras dormía tuve un sueño muy extraño, es la primera ves que sueño esto pero es que tuve un sueño como que paranormal estaba en casas de personas que ni conozco donde había personas muertas y vi algunas de esas personas e incluso sentí su presencia una de una niña que vi en un espejo pequeño otro que sentí la presencia de un señor mayor y en el sueño vi la foto de ese señor y la niña era morena pelo corto liso ojos como que marones.eso me asusta mucho

Curro dijo...

HOla Patricia tienes que aprender a protegerte si me escribes a serasaluz@hotmail.com podré atenderte mejor

brayan rodriguez dijo...

hola buenas y desde chiquito e sentido a personas pero nunca las logro ver siempre veo su primer movimiento o algo parecido y cuando llego a voltear desaparece una ves vi a un familiar que estaba sentado en la escalera de mi casa triste pero nunca le vi la cara mayormente nunca logro verle la cara a estos nunca bueno un dia en la mañana mis padres se fueron a trabajar y dejaron las luces apagadas todas y entre en un estado de trance vi a 2 fantasma uno estaba encima de mi el otro alado pero no parecian fantasmas pues entonces no se ase alegraron y uno me saludo y le dije hola y todo pero no aguante y cai pues y no podia desperta trate de pedir ayuda y nada sentia que la espalda e me habria sentia muchos corrientazos en el cuerpo y mientras mas sentia agobiado y bueno de una manera desperte y la espalda por dentro la sentia igual que cuando estaba en el trance por que? S

Raquel dijo...

¡Hola! Me llamo Raquel, tengo 18 años de edad ya mande un email contando todo lo que comento aquí pero por si no llega a ser leído, comento aquí también. Tengo varias dudas sobre si soy médium, vidente o si todo lo que me pasa, sólo es parte de mi imaginación. Esto es lo que me sucede... Cuando era más pequeña veía a personas que habían fallecido, yo hablaba con ellas, algunas estaban vestidas de blanco con alas pero mayormente las que tenían alas eran niños pequeños, y otras vestidas de azul o de blanco pero sin alas, algunas me hablaban y otras no. Yo le contaba estas cosas a mis padres y decían que eran amigos imaginarios y no me creían porque solo tenía 7 años de edad. A medida que fui creciendo estos sucesos fueron disminuyendo y ahora solo veo como visiones rápidas de personas que cruzan de un lado a otro, escucho voces muy bajas y me llegan olores de perfumes, incienso, cigarrillo e incluso hasta olores de canela, etc.

Ahora le voy a contar 3 de las cosas que me han paso, las cuales hasta ahora son las que más me han sorprendido. Hace varios días conocí a una chica y nos hicimos amigas, ella termino con su novio, pero yo no sabia mucho de su vida, el caso es que la chica se puso a llorar desesperada porque había terminado con el chico, y de un momento a otro yo empecé a decirle cosas sin parar, fue como si no tuviera control sobre mi. Le comente de como se conocieron su novio y ella, como fue y hasta la fecha en la que fue, incluso le dije que pasaría después de que pasarán dos semanas de su separación, y así fue, paso todo lo que le había dicho y la chica se asusto mucho, me hizo sentir como una persona rara, ya que a veces siento hasta sentimientos que sienten otras personas que no tengo porque sentirlas yo, me hace sentir extraña. Otro suceso, hace un tiempo murió un amigo de mi hermano y después que murió soñé que el me pedía que le diese un mensaje a su hermana, porque no podía ir a la luz sin antes decirle que estaba bien, y aunque suene algo loco esto que voy a decir, hasta el número de móvil de esa chica me dio en sueños, y aclaro que yo no me sabia el número de la chica y mucho menos nunca llegue a saber si en realidad ese era su número si o no, en fin, a la mitad del sueño luego el fallecido me dijo: –“Ya no necesitas dar el mensaje porque ya me comunique con ella, ahora si me puedo ir en paz” yo intuí que se había comunicado con ella en sueños, pero luego pensé que todo eso era parte de mi imaginación porque la muerte del chico era reciente.... Y no solo eso, cuando llego a un lugar en donde murió alguna persona, me dan unos escalofríos repentinos, me mareo y me dan nauseas, e incluso pasan por mi mente imágenes de como era esa persona y de que murió, siento como me ponen la mano en el hombro o en la rodilla. También siento como si mi abuela muerta me cuidará. sueño con ángeles, con 21 símbolos raros, con personas que hablan otro idioma y me muestran periódicos en los que indican como murieron y que paso a otro plano, “El de los muertos” por medio de un callejón con un símbolo de una estrella que esta dentro de un circulo. Pero el suceso que más me a sorprendido es que una vez, cuando yo tenía 9 o 10 años por hay, iba caminando por la calle y de un momento a otro vi mi espíritu salir de mi cuerpo y elevarse como que iba a subir al cielo, vi mi cuerpo caer y a una mujer sostenerme porque me caía, pero cuando mi espíritu estaba a punto de llegar al cielo, por así decirlo, volvió a mi cuerpo y todo fue como si sólo me hubiera dado un simple mareo... Nunca supe que fue lo que sucedió y mucho menos hablo mucho de estas cosas porque algunas personas piensan que estoy algo loca. La verdad es que quiero saber porque me pasan estas cosas, y si estoy loca o algo por el estilo, ya que todo lo que he contado en este email es sólo un trozo de lo que me sucede, ya que me pasan a menudo muchas cosas extrañas de las cuales no tengo explicación. Espero que me ayuden de verdad porque me siento como que no encajo en la sociedad por estas cosas.


Muchas Gracias, un cordial saludo... (Raquel)

Anónimo dijo...

hola mi nombre es evelyn y tengo 19 años,mi mama tuvo un problema psiquiatrico y a ella como a mi le pasan las mismas cosas,fui a una vidente y me dijo que yo soy un medium y mi mama tambien pero ella lamentablemente tiene muchos espiritus que la molestan y por eso la trataban como loca y la internaron en un psiquiatrico...estoy desesperada porx no quiero que me pase lo mismo.que puedo hacer?

Curro dijo...

Evelyn tienes que aprender a protegerte y a sentir tu luz para alejar esos espíritus de ti, en el blog tienes los ejercicios empieza por el ejercicio sencillisimo de protección

Jessica Ramírez dijo...

Hola bueno pues la verdad es que de chiquita siempre le tenia miedo a la obscuridad, la verdad nunca fue raro para mí porque pues segun yo es comun en los pequeños, igual siempre dormia con mi hermana asi que no me sentia tan asustada, pero la verdad es que si solía soñar cosas como fantasmas y me espantaba, cuando creci a penas hace unos años, empece a soñar con fantasmas constantemente, me hablan, los sueños que mas me asustan son los demonios con los que a veces sueño, sin embargo, en los mismos sueños, soy capaz de enfrentarme a ellos, una vez en la madrugada desperte y esuche voces, no me asuste, simplemente les dije callense que no les pondre atención y se callaron, la verdad es que no se como, pero de alguna manera desde hace tiempo supe que tenía luz interna que mantiene lejos a los espiritus, aunque ultimamente ya no he soñado y tambien siento que mi luz está obstruida, otra cosa curiosa es que a veces tengo sueños premonitorios y un amigo me hizo incluso una prueba de clarividencia, lo curioso es que el me hacia adivinar cartas el las acomodaba y me decia adivina tal y yo decia cual, si me concentraba sabia donde estaba la carta y pues en una de esas veces cerre los ojos y en mi mente vi la acomodación de cartas, en ese juego no era la carta yo no le habia cometado nada, y en la mano que siguio me pidio adivinar esa carta que habia visto y sin dudar le dije el lugar y efectivamente era la carta, yo no se si esto me hace medium pero me han dicho que si

Anónimo dijo...

Hola,me llamo Nahir.nose si soy medium o no.desde muy chica veo gente muerta.no como fantasmas,los veo igual que a la gente viva y de hecho me cuesta diferenciarlos a simple vista.cuando era chica les hablaba pero,de mas grande me da miedo porque nose a quien tengo enfrente,si es bueno o me puede lastimar.de un tiempo a esta parte veo cada vez mas,se aparecen y me hablan y yo los ignoro porque nose que hacer.mi pregunta es si,soy medium y esto puede tener una finalidad util como sigo?,que hago?,sino como lo paro?
espero tu respuesta a la brevedad.gracias

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda tengo miedo puedo sentir y saber.cuando alguien morira lo veo en sus ojos al menos tres meses antes.d q pase tb siento el momento en q fallecen me ha pasado muchas veces tb mi mama fallecida.me.contqcta a traves de los suenos por eso le adverti a.mi padre de su accidente en auto q.paso el dia en q.yo le.dije y tb me salve.d un accidente debido.a un sueno como puedo evitr esto estoy angustiada no quiero sentir mas estas cosas ayuda porfavor

Anónimo dijo...

Ayúdame por favor
Siempre tuve esas cosas que mencionaste sólo que jamás hable les tengo miedo y también a que no me crean termine catalogada como esquizofrenica tengo 14 en sueños puedo hablar con mis abuelos y con mi mejor amiga que murió hacer como 4 meses yo vi como se iba a morir sentí ese dolor que peor es que puedo ver espíritus y cuando me hablan y estoy con mis papas o con mi hermano ellos sospecha y tenhovmiedo de decirles que es lo que me sucede por que lomas probable es que termine en una clínica aveces puedo ver como se morirá la gente y eso me espanta por favor ayudame dime sí soy o no medium o sólo estoy loca

yovanna chavez becerra dijo...

Hola.. bueno, yo no se si tengo algún tipo de capacidad... pero suelo tener muchas pesadillas con personas q ni conozco, de muertes, pero estoy como una tercera persona, no soy ni la asesinada ni la asesina... como si me lo contaran. Tambien tengo problemas con la oscuridad, no se si le temo, pero no puedo estar con las luces apagadas, para dormir dejo mi televisor prendido y le pongo apagado automático, para que se apague cuando ya este dormida, ya que me cuando esta todo muy oscuro siento que me miran desde algun punto de la oscuridad. tampoco soporto el silencio intenso, me pongo tensa y escucho un chirrido, x eso prendo los televisores siempre, ya que alguna vez ya me susurraron... tambien me sucede que el día después de la muerte de algun familiar sueño que se despiden y se van corriendo despojandose de sus ropas como liberandose... pero si es que es un don, no creo que me guste desarrollarlo...

Anónimo dijo...

Hola soy eric kiero una pregunta tuve un sueno por una pregunta q ise y me dijo q pronto lo iva a descubrir.la pregunta q yo pregunte fue por q tengo es te tipo de ser tan eseptico

Andrea Ramirez dijo...

Hola, soy andrea yo desde chica he visto en la casa de mi madre una silueta negra de un niño, que corre por el living. Soy la unica q lo veo, pero mis hermanos y yo hemos escuchado ruidos extraños. Como puedo hacer para hablar con ese espíritu y ayudarlo a salir de casa? Gracias

Beatriz Montiel dijo...

Bien, haré esto de la manera más clara posible, porque no sé realmente qué pasa... Que yo recuerde, cercanas a las 5 veces, he vivido experiencias muy poco explicables, pero que de alguna forma, he logrado explicar y seguir mi vida como sea. No soy creyente en fantasmas, demonio y cosas de esa índole, y pido disculpas si de alguna forma ofendo. Lo que me trae aquí es que hace un año di a luz y desde que eso pasó presiento que me observan, no puedo decir que lo siento, porque de alguna forma me siento sumamente sugestionada y de verdad espero una explicación razonable. Durante esta semana, viví tres de los más aterradores sucesos de mi vida, tanto que estuve vomitando cerca de tres días (y no bajé de peso, eso es triste) ah! Creo que es importante decir que es durante las noches, no sé que hora, pero son nocturnos, en fin... La primera noche, me desperté porque oí que niños corrían de un lado al otro de la calle y me asomé a ver y no vi nada, me acomodé de nuevo en la cama y vi a mi nena destapada y la volví a tapar, al darme la vuelta para volver a mi cama, lo remarco: vi una mano infantil jalando la sábana de mi nena desde abajo y mi beba se movía incomoda, prácticamente me asome sobre la protección de la cuna y no vi nada; saqué a mi bebé de la cama y dormí con ella abrazada. La segunda vez, me desperté nuevamente en la madrigada, intuyo que eran entre las 4 y las 5 am que comienza a despertar la ciudad, y esta vez eran una pareja de borrachos escandalizando en la calle, a ellos los vi caminar por la calle y por eso no me preocupé más, pero al acomodarme la almohada en la cabeza, sentí totalmente claro que me tomaron la cabeza con ambas manos y no me dejaban moverme, no digo que es parálisis del sueño, porque mi cuerpo lo movía perfectamente, tanto así que pataleé tanto que desperté a mi esposo y me preguntó que sucedía. Es tan raro porque, mientras les escribo tiemblo, después de eso, estuve vomitando casi tres días y la impresión fue por supuesto, impresionantemente aterradora. En la tercera noche, abrieron la puerta del baño, y me levanté tres veces a cerrarla y está se volvía a abrir, la cuarta vez, ya no me animé a pararme para cerrarla y me obligué a dormir, sin embargo sentí que el colchón se hundía como sí en la esquina de la cama alguien se hubiera sentado. Más joven he oído que me hablan en sueños, y como muchos, he tenido sueños paranormales, pero son sueños! Uno sueña cualquier tontera inconsciente y por eso no les doy crédito.
Espero que alguien pueda decirme, que está pasando y sí de plano, necesito un psiquiatra. No es una burla, sólo que no sé ni como explicar como me siento, son muchos sentimientos encontrados y no quiero hacerles perder tiempo con algo que igual, puede ser simple superstición mía. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola buenas hace tres años no dejaba de soñar que mi padre iba a morir durante un mes entero soñe eso. Bueno el caso es que fuy a visitarlo y resulta que al de tres semanas el fallecio y eran sueños rarisimos. Luego me pasan cosas raras y se que esquizofrenia no tengo ¿alguien me ayuda por favor ? Gracias :)

Anónimo dijo...

Hola, he leído la definición de médium y realmente no me considero una verdadera médium. Pero hace desde hace 15 años, tras la muerte de un familiar comencé a soñar con ella, con su entierro y a sentir una sensación entonces desconocida para mi cuando entraba en casa ajenas, con el tiempo empecé a notar que alguien me tocaba y grandes escalofríos pero esa sensacion me invade el cuerpo de paz.
tengo sueños con personas muertas que no he visto nunca y con otras que si las he conocido, ente mundo me hace tener muchas dudas sobre todo porque son cosas que no se les puede contar a cualquier persona, ya que todo el mundo no lo cree.
El gran problema que tengo ahora es que desde hace un tiempo siento un mal estar interior muy grande y pienso que una energía negativa se ejerce sobre mi.
Quisiera saber como puedo eliminar esta energia

Anónimo dijo...

Hola, tengo 15 años cuando tenia aprox. 9/10 años vi fantasmas, bueno así lo defino yo una noche cuando desperté porque me sentía observada, eran una mujer y un hombre y como yo era pequeña tenia miedo así que me volteé y me volví a dormir, a los pocos minutos volví a despertar y ellos seguían ahí mirándome. luego de eso unos meses después soñaba con un nene que me pedía ayuda, yo le pedí a dios que lo ayudara a encontrar la luz y ya no soñé con el, y sentía presencias y me daba mucho miedo mirar a la oscuridad, y hace unos años por 2012 en la casa de un familiar vi a una niña vestida de blanco y con el pelo negro, yo ensendia la luz y no estaba, luego la apagaba y seguía ahí y aun con mis 15 años siento presencias y miedo a mirar a la oscuridad, quiero saber que significa eso? no creo ser medium

Anónimo dijo...

cordial saludo:tengo 24 años de edad desde mis 6 años tengo sueños que los vivo,no le tengo miedo a la oscuridad y estando sola me siento en compañia con alguien,y veo inseptos y cuando me aserco a tocarlos es una alucinacion.y yo discuto con espiritus malignos en mis sueños y con mis oraciones se desvanecen.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Juan tengo 41 años y me gustaría platicar una experiencia q me dejó mas q bien claro q si existe algo después de la muerte eran como las 5 am me levante de la cama por q tenía dolor de cabeza y decidí levantarme y salir un poco, mi recamara esta en el segundo piso de la casa al bajar las escaleras regrese la mirada hacia arriba y note una silueta completamente negra pero bien definida q me miraba desde la puerta de mi recamara hacia abajo bueno no se le veía la cara pero por la forma en q se asomo pues yo defino q me estaba viendo yo pensé q era mi esposa q se había levantado y que queria preguntarme por q razón me había levantado y yo le dije amor permiteme ahorita subo y te explico pero al subir nuevamente las escaleras la silueta ya había desaparecido y me volví a bajar y con toda la intención de descubrir q era decidí ponerme nuevamente desde abajo y observaba la parte de arriba y note q este ente o fantasma o lo q sea se volvió a asomar pero ahora lo hacia asomándose desde mi recamara lo hizo una vez y yo me quede mirándolo y se volvió a esconder y yo no me movi y la segunda vez q se asomo le grite ,,ahora si estoy seguro q te vi!!! Y subí a mi recámara queriendo encontrarlo cosa q nunca logre hacer y ya con enojo le empese a maldecir por q en mi recámara tenia a mi bbita de 2 años y me dio mucha rabia el pensar q esa cosa le quisiera hacer algún daño ya después me volví a acostar y al dormirme soñé a mi padre ya muerto hace 30 años y mi sueño fue tan real q pude sentir como lo abrasaba y percibía su olor y yo le decía cuanto lo extrañaba y al despertar me encontré llorando y aun siento aquel sentimiento de felicidad por aver estado con el no se si fue real o solo un sueño pero creanme q esta experiencia me dejo mucho aprendizaje sobre la vida por asi decirlo después de la muerte, si alguien sabe algo sobre este tipo de experiencia se lo agradecería q me lo comentará mi correo es
J.dandy7304@gmail.com