Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 2 de febrero de 2011

Como saber si soy Médium

Muchas personas se hacen esa pregunta, se cuestionan sobre si las cosas que sienten y experimentan se pueden encajar en esa categoría de persona. Digo categoría porque por desgracia tanta película y tanta literatura de terror ha terminado desprestigiando y magnificando esa palabra hasta dejarla reducida a una persona extraña, a la que le pasan cosas extrañas, y a través de la cual normalmente se manifiestan espíritus de diversa indole. Amen de infinidad de charlatanes y estafadores que se autoatribuyen esa facultad, por llamarla así, con la única intención de sacar provecho de las ilusiones y las esperanzas de los demás.


La palabra Médium procede del latin y quiere decir medio, canal. A partir del nacimiento del espiritismo se aplico esta palabra a las personas que hacían de intermediarios entre el mundo de los espíritus y el nuestro. Con anterioridad se les llamaba bruja o brujo y por desgracia se les quemaba en la hoguera, junto a infinidad de libre pensadores. Si somos un poco cientificos las facultades que se le reconocen a un médium, psíquico o persona sensible, como son la videncia, intuición, contacto con espíritus, empatía, sanación, etc., son facultades mentales alojadas en el hemisferio derecho del cerebro; Como demuestran los modernos estudios de la conciencia (Stanislav grof, entre otros).

En realidad todos somos médiums o canales, lo único que unos somos más consciente o lo tenemos más desarrollado. Es un sentido más que podemos utilizar, aunque muy potente, y al final solo radica en ser canal de la voluntad del cielo, del universo, del cosmos, de Dios o de como lo queramos llamar.

Nada más que eso, es una capacidad innata del ser humano que vamos desarrollando conforme elevamos nuestro nivel espiritual, y de hecho con la elevación del nivel vibratorio del planeta y el consiguiente desarrollo de la humanidad, cada vez hay mas personas con estas facultades, cada vez hay más personas sensibles, y muchas de ellas empiezan a dejar de sentir miedo y/o verguenza por su condición.

De todas formas hay que tener claro que no siempre desarrollo espiritual y facultades psíquicas van de la mano, hay personas que escojen al nacer ser médium y pueden tener un bajo nivel de conciencia y los canales de videncia estan llenos de estos ejemplos.

Después de esta visión general, esperando que nadie se hay aburrido ya de leer y teniendo en cuenta que todos podemos ser médiums, pero no lo somos. Hay una serie de indicios de si hemos nacido con esa facultad o la estamos desarrollando como aprendizaje de esta vida.
  • En primer lugar terrores nocturnos durante la infancia, tener que dormir con la luz encendida, incluso de mayor. Normalmente los niños ven más que los adultos pero algunos que lo ven todo suelen tener problemas para dormir sin luz y con la oscuridad, pues su penumbra se llena de sombras y como todavía no entienden, ni tienen a nadie que los oriente pues el miedo los domina.
  • Sentir que alguien nos toca sin que nadie lo haga.
  • Sentir frios extraños y repetitivos que se prolongan a veces días desapareciendo de golpe.
  • Escuchar voces, e incluso dialogar con ellas; descartando por supuesto una enajenación mental. Por desgracia muchas personas que son médiums han terminado siendo tratadas como esquizofrenicos.
  • Sueños premonitorios, sueños con guías (angeles) o familiares muertos.
  • Visiones estando despierto. Intuición muy desarrollada. Conocer con antelación los pensamientos y/o comportamientos de los demás.
  • Sentir las emociones de otras personas incluso estando separadas. Enorme sensibilidad al dolor ajeno.
  • Capacidad de sanar con las manos y con la intención.
  • Transmitir mensajes de guías, espíritus maestros y/o espíritus de personas fallecidas.
  • Hacer viajes astrales espontaneos, ver tu cuerpo separado de ti, ir a lugares sin saber como estando acostado.
  • Y por supuesto la clásica de que un espíritu entre dentro de ti e incluso llegue a dominar tu cuerpo.

Dejando claro que todos podemos tener intuición o sanar con las manos sin que lleguemos a sentirnos médiums, y que esta lista solo es orientativa, además de que determinadas "capacidades" será más relevantes que otras para poder calificarnos como médium. Es evidente que la persona que realiza manifestaciones o canalizaciones de espíritus, auqnue sean involuntarios, es manifiestamente médium, mientras que la clásica vidente no tiene porque estar desarrollada del todo.

Todas estas facultades, atribuibles a los médiums, se desarrollan o potencian desde el momento que empezamos a estimular nuestro hemisferio derecho cerebral, ya sea mediante la meditación, regresiones, trabajos energéticos, etc., por eso no es raro que personas que no habian sentido estas facultades o no recordaban haberlas experimentado en su infancia, comiencen a desarrollarlas cuando comienzan una práctica espiritual o realizan una terapia que actue sobre el inconsciente, como la regresiva o la holotrópica entre otras.

Espero haber aclarado alguna duda, y si no estoy a vuestra disposición para responderlas, teniendo en cuenta que yo solo hablo desde mi modesta experiencia.

Luz y amor en vuestras vidas.


Nota: LAS DUDAS QUE TENGÁIS, PARA PODER RESPONDER EN MEJORES CONDICIONES, OS RUEGO QUE ME LAS ENVIÉIS POR MAIL  A luzdelviento@outlook.es PERO POR FAVOR LEER ANTES EL BLOG PUES HAY MUCHAS ENTRADAS QUE VAN A RESPONDER VUESTRAS PREGUNTAS Y EN MI LIBRO ESTA SINTETIZADA Y ORDENADA TODA LA INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA UN MÉDIUM. En esta entrada EN LA LAGUNA ESTIGIA. GUÍA PARA UN MÉDIUM DEL SIGLO XXI podéis encontrar mi libro del mismo titulo con información de interes sobre como abordar vuestra mediumnidad y entenderla. Y A CONTINUACIÓN UNA SELECCIÓN DE ENTRADAS DE INTERÉS
Escuela de Luz

¿Qué es el Más Allá?

Un ejercicio sencillisimo de protección

Protección para Médiums

Meditación en audio para limpiar tu energía, sentir tu luz y contactar con tu guía 

Lux eterna. Relato para adolescentes despiertas

Terapia de luz, ¿En qué consiste y para qué sirve?

¿Qué es ser Médium?

Comunicar con los espíritus

Asesores espirituales

La realidad no visible: Limpiezas de Mal de ojo, Magia negra y espíritus

La santisima trinidad. ¿Protección definitiva?

Magia blanca

Guías, Angeles, Maestros

Vampiros de energía

Como sentir tu propia luz

Luz versus oscuridad

Stop magia negra

El exorcismo 

La escritura automática, la Ouija y otras formas de meterse en problemas tontamente

Como ayudar a un espíritu perdido

¿Por qué sentimos espíritus cuando estamos solos, al dormirnos o en sueños? 

Blancaflor, cuento para niños despiertos

Bebes médiums

El compromiso: Manifiesto para una nueva humanidad

El viaje astral

182 comentarios:

Rocio belen dijo...

Hola quisiera contactarme con alguien ya que a mi me pasan varias de las cosas nombradas anteriormente... y quisiera que me ayuden o guien en este tema... Muchas gracias espero respuesta

Luz del Viento dijo...

Hola Rocio Belen puedes escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

me gusto tu tema. se que soy medium ya que hablo con espiritus, demonios , angeles , etc .
se que mi don es algo raro para las personas pero gracias a el he podido salir adelante . quisiera hablar contigo para realmente hablar con una persona que esta interesada en el tema como realmente lo estoy ...
mi email es xmurderessgore@yahoo.com

Josefina dijo...

Hola que tal muchas de las cosas que mencionas me han pasado desde que era niña y aun asi siguen pasando recientemente me ha pasado que un espíritu o ente o lo que sea se quiere apoderar de mi cuerpo estando en reposo o durmiendo hasta le he dicho que se largue y que me deje en paz pero no cesa hace cuatro dias sentí su mano pesada sobre mi pecho y trataba de quitarla con mi cuerpo pero no podia moverme le dije con la mente largo y se fue pero esta madrugada sentí fue su cuerpo encima de mí como si me agarrara y no dejaba moverme hasta que le grité tres veces déjame aunque mi hermana quien duerme conmigo escuchó que dije suéltame a la tercera vez que oyó mi voz sentí que su presión sobre mi desapareció mi hermana al amanecer me dijo que tuvo una pesadilla donde la perseguian justo en el mismo instante en que me sucedia eso y de ahi no pudimos seguir durmiendo ambas podemos sentir espiritus y energías por mi parte puedo sentirlos, verlos y hasta los he escuchado necesitamos ayuda porque deseamos que nuestro cuarto sea un rincón de paz y tranquilidad... Gracias y en espera de su pronta respuesta

Luz del Viento dijo...

Hola Josefina, te recomiendo que practiques el ejercicio de protección con tu propia luz, encuentras el enlace en esta misma entrada, además encontrarás en esa entrada de protección enlaces a otras entradas donde puedes entender el porque de esa situación que vives.

Pero en prinicpio trabajar con tu luz y con tus guías, ten en cuanta que si puedes sentir a los que te molestan también puedes sentir a los que te ayudan es una cuestión de actitud, y hay algo que no me deja de llamar la atención y que creo que puede serte de mucha utilidad, parece que ese espíritu te obedece, piensa un poco y usa la fuerza de tu luz.

Si quieres plantearme más dudas prefiero que me scribas al mail stopmagianegra@hotmail.com y si sigues teniendo problemas siempre podeís plantearos una limpieza profesional.

Un abrazo y cualquier duda no dudes en escribirme, valga la redundancia, jajaja

Anónimo dijo...

Es curioso que esta practica o don como lo denomino yo sea utiliza de mala manera por personas que no entienden este fin.
Desde pequeña me han pasado cosas extraordinarias que al principio queria negar por miedo por temor y por lo que todos sabemos, la razón, palabra que muchas veces intentamos negarla pero que siempre nos persigue.
Me siento orgullosa y sumamente feliz porque me han ayudado a enfocar este mundo lleno de amor. Es extraordinariamente alucinante estudiar todos estos fenomenos desde el interior, porque aparte de ayudar a la gente he sabido crecer como persona y valorar hasta el mínimo detalle que me presta la vida.
Solamente deciros y decir a mis guias ¡muchisimas gracias por vrindarme esta oportunidad en la vida!nunca os defraudaré.
Un saludo a todas aquellas personas que son como yo y que saben canalizar todo tipo de energia para sanar en cuerpo mente y alma a otros entes.
Eva

luigi_67 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela dijo...

¿Por ke veo fantasmas?
En varias ocasiones vi fantasmas en mi recamara fueron komo 4 o 5 diferentes todos vestidos de negro y se aparecian en diferentes ocasiones; me asustaban solo al momento de verlos despues ya no...solo que la ultima vez me asusto mucho por ke el fantasma se estaba burlando y no se iva (por lo general kada ke los veia no duraban mucho)..al dia siguiente eche agua bendita y ya no lo volvi a ver..siempre he percibido senzaciones, voces etc etc ...recientemente me cambie de estado y en donde vivo actualmente ya tuve situaciones komo ruidos (demasiados)..lamentos, y lo ke mas llamo mi atencion fue una ocasion ke estuve a punto de kedarme dormida senti ke me sujetaron las manos no podia abrir los ojos me estaban estirando demasiado y escuche una voz le pregunte ke kien era y me respondio "no me acuerdo" le pregunte ke ke keria y me dijo "dormir" es la primera vez ke tengo kontacto.. eso si no se por ke no lo vi ...pero por su voz se ke se trata de un hombre..kiero saber ke hacer, si es un don? donde y komo lo puedo desarrollar? ke hacer???? komo reaccionar??
Mil gracias por su atencion....

Luz del Viento dijo...

Hola Daniela deberias leer las entradas que hay enlazadas en esta entrada que hablan de protección para que empiezes a sentir tu luz y aprendas a usarla para protegerte, también te recomiendo que lees las que se llaman santisima trinidad para que vayas entendiendo un poco lo que te pasa. Cualquier otra cosa me puedes escribir al mail stopmagianegra@hotmail.com

Un abrazo

María Fernanda dijo...

Hola, desde pequeña me pasan cosas, se las cuento a mis amigos y se asustan, pero para mi ya es algo normal, no le temo a eso ya que es costumbre, pero necesito saber muchas cosas, o si tan solo han sido casualidades. Donde podría comunicarme con alguien?

Luz del Viento dijo...

Hola Maria Fernanda puedes escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.
Creo te vendría bien leer las entradas que hay enlazadas en esta entrada que hablan de protección para que empiezes a sentir tu luz y aprendas a usarla para protegerte, también te recomiendo que lees las que se llaman santisima trinidad para que vayas entendiendo un poco lo que te pasa.
La verdad es que en el blog puedes encontrar bastante información sobre el mundo de la mediumnidad, en el cuento mis experiencias personales con la intención de que puedan servir a los demás.
Tampoco sería mala idea que intentaras encontrar un grupo espiritista en tu localidad, siempre es una forma de encontrar gente en tu misma situación.

Un abrazo de luz

jason dijo...

Hola muchas de las cosas anteriormente mencionadas me han ocurrido tenerle miedo ala obscuridad sentir que quisiera apropiarse de mi cuerpo cuando duermo pues un amigo me comento (que tiene el don) que soy médium la verdad me llama la atención pero también me da miedo pero igual me gustaría entenderlo, estudiarlo y practicarlo mi correo es jasonbichi@gmail.com

jason dijo...

Hola muchas de las cosas anteriormente mencionadas me han ocurrido tenerle miedo ala obscuridad sentir que quisiera apropiarse de mi cuerpo cuando duermo pues un amigo me comento (que tiene el don) que soy médium la verdad me llama la atención pero también me da miedo pero igual me gustaría entenderlo, estudiarlo y practicarlo mi correo es jasonbichi@gmail.com

SMITH dijo...

QUE CURIOSO, YO PENSE QUE YO ERA EL UNICO QUE LE PASABAN ESTAS COSAS,TODAS ESAS COSAS DESDE MUY ME HAN PASADO Y AUN ME SIGUEN OCURRIENDO SOLAMENTE QUE AHORA LO TOMO CON MAS CALMA Y NO ME DA TANTO MIEDO COMO CUANDO ERA NIÑO, LO MALO DE TODO ESTO ES QUE MUCHISIMAS VECES ME HAN ATACADO EN PESADILLAS Y CUANDO VOLVIA EN SI REALMENTE VEIA A ESE ENTE QUE ME ATACABA EN LAS PESADILLAS AL COSTADO DE MI CAMA O UN UNA ESQUINA DE MI CUARTO, MUCHAS VECES A CUALQUIER HORA DE LA NOCHE SENTI LA PRESENCIA DE ALGUIEL EN MI CUARTO Y CUANDO INTENTABA DESPERTARME PARA VER QUIEN ES, A LO MUCHO LOGRO ABRIR LOS OJOS DESPES DE ESO SIENTO COMO MI CUERPO SE HACE TOTALMENTE RIGIDO Y EMPIEZA UNA BATALLA ENTRE QUERER DESPERTARME POR COMPLETO Y EL NO PODER HACERLO. NUNCA TUVE MIEDO, PERO EN ESTOS ULTIMOS "ATAQUES" ME ENTRA UN PANICO TERRIBLE EMPEZE A REZAN Y MIENTRAS LO HACIA MI CUERPO SE ADORMECIA, SE ESTREMECIA INCLUSIVE VI COMO SI GOLPEABAN A UN CONEJO DE PELUCHE QUE TENIA EN MI ESCRITORIO MIENTRAS REGAÑABA(YA QUE ESO ME DIJO QUE HICIERA UNA SEÑORA PARA QUE SE VAYA) PERO WENOO TRATE DE ENCOTRAR UNA EXPLICACION LOGICA A TODO ESTO PERO NO LLEGO A NADA ASI QUE ESCRIBO ESTO AVER SI ME PUEDAS AYUDAR Y DECIRME Q HACER PARA CONTROLAR ESTA VAYNA. SALUDOS.

Luz del Viento dijo...

Hola Jason, hola Smith, como muy comentáis lo que os pasa es fruto de tener unas capacidades que nadie os ha enseñado a utilizar. Os animo a escribirme a stpmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesitéis, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejaros.

De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html podéis encontrar toda la información sobre como abordar vuestra mediumnidad. De todas formas estoy a vuestra disposición para las dudas que necesitéis aclarar.
Un abrazo de luz

mmm dijo...

hola soy de Colombia tengo 30 años y desde hace muchos años me pasan cosas que a mi no me parecen muy normales, cuando me quedo dormida no importa si es de día o de noche tengo momentos en los cuales siento que estoy despierta y no puedo moverme miro to a mi alrededor tal cual como antes de dormirme pero no puedo gritar ni moverme al principio no pasaba de eso pero en 3 ocasiones he visto gente en ese trance en una ocasión vi a un señor que me decía algo sobre un carro pero yo le pedía que se fuera que me dejara dormir y cuando desperté todo estaba como en el sueño menos el señor, en otra ocasión vi a una señora de blanco acostada a mi lado en mi cama y también me decía algo pero yo siempre les digo que me dejen en paz que quiero dormir y para poderme despertar yo soy consiente en ese momento que tengo que tranquilizarme para no sentir que me ahogo respirar profundo despertarme y sentarme por que el sueño me vence y si me vuelvo a quedar dormida me continua pasando lo mismo................. no se si esto sea normal......

mmm dijo...

mi correo es alme341@hotmail.com y soy mujer

Luz del Viento dijo...

Hola mmm, lo que pareces describir es un trance espontaneo durante el cual accedes al astral, es decir abondonas tu cuerpo físico, por eso no puedes moverte pero si ver lo que hay a tu alrededor. Claro que al estar en astral también ves la otra realidad el mundo de los espíritus.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a tu disposición para las dudas que necesites aclarar.
Un abrazo de luz

Luz del Viento dijo...

Hola Jason, hola Smith, no se si me haéis escrito al mail pero me he dado cuenta que estaba mal es stopmagianegra@hotmail.com
Mil perdones..

Anónimo dijo...

Holaa PZz la vdd me gustariia pss ablaar un poco con tigo lo qe pasa es qe ami me pasa lo miismo speero i m puedaas agreegaar Ami Msn kali_rbd@live.com.mx grax spero tu respueesthaa

Anónimo dijo...

Holaa PZz la vdd me gustariia pss ablaar un poco con tigo lo qe pasa es qe ami me pasa lo miismo speero i m puedaas agreegaar Ami Msn kali_rbd@live.com.mx grax spero tu respueesthaa

Anónimo dijo...

A veces tengo experiencias premonitorias, a veces sueños que puedo interpretar únicamente después que suceden las cosas. Algunads veces me comunico con descarnados en sueños.He podido dibujar algo que va a suceder, como si fuera el pasado en el futuro pero no puedo saber conscientemente hasta que todo ya sucedió. A veces escucho pensamientos de otros. Lo que siento es que son facilidades que están sin desarrollar, sin conocimiento y sin control. No se si deberìa explorar ésto, y si sí, no se como hacerlo porque estoy muy aislada, me hace pensar que si entro en esa dimensión a explorar y a desarrollarla, no voy a poder regresar. En realidad siento que tengo que hacer un esfuerzo en mantener mi consciencia en éste plano. Alguien me entiende? Alguien me puede aconsejar?

Luz del Viento dijo...

Hola en primer lugar agradecerte tu interés por mi blog, en segundo lugar eso que dices de que tienes la impresión de que debes mantener tu consciencia en este plano material, no creo que andes descaminada, los médiums tenemos tendencia a "volar", a escaparnos de esta realidad por lo que es bueno mantenerse con los pies en la tierra. En cuanto a quedar atrapada en otra realidad no creo que debas preocuparte por eso, a no ser en caso de alguna enfermedad mental. Pero por desarrollar tu mediunnidad no tiene nada que ver. Es importante empezar con la meditación de sentir tu propia luz, es lo que recomiendo para empezar a trabajar con la mediumnidad.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a tu disposición para las dudas que necesites aclarar.
Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu respuesta y por tus consejos, te escribo para contarte como me va. Abrazo también.

Anónimo dijo...

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR O EXPLICAR SI A UNA PERSONA K TIENE ABIERTO SU CANAL CEREBRO SE LE PUEDE CERRAR POR OTRA MEDIUMNIDAD.

YA K A MI ME HAN PASADO VARIAS COSAS DE LAS K HAS MENCIONADO, YO TENGO VIAJES ASTRALES MUY SEGUIDOS Y ME PUEDO VER DURMIENDO A MI MISMA Y MAS COSAS. PERO CON LAS PERSONAS K EH ACUDIDO NADIE ME A DICHO K HACER, ME ERIZO MUCHO DE LA NUCA Y LA VERDAD ME DA MIEDO K ALGO MALA ENTRE EN MI, ASI K FUI A VER A UNA PERSONA Y LE COMENTE Y ELLA ME DIJO K SON LOS ESPIRITUS K SE ME ACERCAN A MI PERO K NO TENGA MIEDO, PUES LA VERDAD SI ME DA MIEDO XK NO SABRIA K CLASE DE ESPIRITU PUDIERA ENTRARME Y K PUDIERA HACER, ASI K LA OTRA PERSONA K ES MEDIUMNIDAD ME LO CERRO PERO A PARTIR DE ESO ME VAN MUCHOS DOLORES DE CABEZA Y DE NUNCA K NO AGUANTO Y ME SIENTO K NO ME HALLO EN UN SOLO LUGAR. SI ALGUIEN ME PUDIERA EXPLICAR K ES LO K ME PASA.
GRACIAS SE LO VOY AGRADECER MUCHO

Luz del Viento dijo...

Uff, la verdad es que no se que puede haber echo esa otra persona, yo no se cerrar o bloquear la mediumnidad de otra persona, la verdad es que ni siquiera se lo que es eso. pero no creo que sea muy positivo lo que te hayan echo pues me parece que como en muchas otras circunstancias de la vida, ha sido peor el remedio que la enfermedad, pues has pasado de erizarsete la nuca y hacer viajes astrales a tener tremendos dolores de cabeza.

No se te pueden haber bloqueado la energía a nivel mental y ese bloqueo es el que te puede estar causando esos dolores de cabeza, aunque también puede ser que esa persona no sepa lo que hacía y esos dolores y esa sensación que notas se deba a otra cosa, más esotérica.

Me gustaría que me escribieras a stopmagianegra@hotmail.com y me hablaras más detalladamente de lo que te pasa y de lo que te hizo esa persona. Estoy a tu disposición para resolver las dudas que pueda.

Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

hola... tengo 16 años... una amiga(persona clarividente) de mi mama le dijo que iba a salir embarazada como es normal mi mama no le creyo... despues de 2 meses mi mama salio embarazada...ps paso el tiempo y naci. cuanto tenia 5 años fue la primera vez que pude ver un espiritu.. nadie me creia... pero mi mama se dio cuanto de lo que yo le contaba era cierto... se lo que yo veia no me dejaba dormir ni comer hasta me lastima. yo veia imagenes de animales y personas en los espejos... un dia me molesto mucho y le dije que es lo que queria.. en la noche se me aparesio era un niño de 10 o 11 años mas o menos. ( lo q si me akuerdo con claridad era una sombra negra. y k cuando lo vi intente despertar a mi mama pero ella no se levantaba paresia que esatba en un sueño profundoo... luego desaparecio yo me quede dormida...bueno eso es lo que poco q me akuerdo despues de esa noche no lo vi mas... yo me he mufdao de casa como 5 veces... ala tercera que me mude yo veia personas fue la primera vez que pude ver claramente el rostro a un espirutu.. tambien estab conciente de ke esa casa era muyyy muy antigua. me mude 2 veces... ahorita en la casa q estoy relamente si me he asustado muy fuerte son tres personas las ke veo 2 hombres y una mujer ( mi mama y mi hermano si lo han visto pero no les gusta admitirlo) una noche eran como las 2 de la madrugadame fui a dormir senti que alguien se paro en mi cma podia sentir que colocaba sus pies ... me comenzo tocar los brazos murmuraba... decia cosas raras una voz extraña no se como explicarlo. yo estab muy asustaba no podia hablar no se si estab despierta o dormia. luego de unos segundo me salio la voz y grite vino mi mama y comenzo a la maldecir. de bolas que no pude dormir trankila estaba muy aterrada. yo lo unico q se es que llame a mi abuelo( el ya fallecio hace 2 años) y al ratico senti un calorcito enmi cuerpo y pude dormir tranquila. yo le dije eso a mi mama.. y ella me dijo que sabia que era mi abuelo por que sintio un olor a cigarro. ( mi abuelo fumaba extremadamente). bueno la noche fue lo mismo solo q esta vez senti algo pesado en mi cuerpo no me dejaba respirar... simpre lo esucho bajar las escalera hace sonidos fuertes como para molestar... ya no le hago caso.. pero estos ultimos meses veo mas espiritus en las calles, carreteras mas es en la noche... yo simpre vi espiritus en casas pero nunca en la calle q e lo q pasa ?? yo se que soy rara... pero no me preocupo x ke es de familia segun por parte de mi abuela pero me han contado q mi abuelo tambien era haci. No estoy diciendo q estoy acostumbrada ALO KE VEO x ke seria algo falso pero ya lo tomo con mas tranquildad. mi correo es h.m.b.m_777@ hotmail.com

Luz del Viento dijo...

No eres rara, solo que tienes más activo tu hemisferio derecho cerebral que la mayoría, además la adolescencia suele ser una etapa difcil con muchos cambios a nivel físico y emocional, y esos cambios también se producen a nivel espiritual. Suele ser una etapa vital bastante revuelta y hay personas a las que su capacidades de médium se les dispara. Es un engorro ver espíritus por la calle, pues confunde y te llena de turbación. Necesitas calmarte, reflexionar sobre tu vida, lo que haces, si estudias, las relaciones con tus padres, etc. Todo eso influye en lo que te pasa. Tu estado de animo es fundamental, y como le digo a muchos si puedes ver espíritus, y no te gustan, también puedes ver a los que te gustaría, me refiero a los guías que pueden ayudarte a entender mejor lo que te pasa. Enfocate hacía la luz y para ello es imprescindible que hagas el ejercicio de sentir tu propia luz que tengo en el blog, eso además te ayudará a calmarte un poco.

Tambien te recomiendo que leas la entrada que tengo en la cabecera del blog donde recojo toda la imformación de ayuda para los médiums. http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

katterin florian pisco dijo...

hola k tal bueno me llamo katterin ... la verdad a mi si me pasan la mayoria de las cosas mencionadas es mas lo k sueño , mis visiones, y lo k digo pasa.... waoOo me encanta porque asi me gusta hablar con las almitas k estan conmigo ... me aconsejan ... etc ,, en un futuro pienso estudiar para medium xD
tnego 19 y desde los 16 me di cuenta de todo esto...

Luz del Viento dijo...

Me alegra Katterin que lo lleves tan bien. Transmites mucho entusiasmo. Tan solo recomendarte que no olvides mantenerte enfocada a la luz.

Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

hola todos tambien soy medium y me gustaria poder hablar con muchos de ustedes ya que en mucho tiempo me he sentido solo y desentendido porque no todos entienden por lo que pasamos los mediums y por las teorias que he tenido sobre nosotros..como decian los antiguos misticos,los medium no se trata de seres humanos que tienen una experiencia espiritual..sino de seres espirituales que tienen una experiencia humana...mi mail es kvpa2006@hotmail.com gracias espero respeustas y poder contarnos nustras experiencias

Luz del Viento dijo...

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a tu disposición para las dudas que necesites aclarar.
Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

hola quisiera saber que aser ya que me ocurren varias cosas de las nombrada. muchas grasias espero ansiosa su respuesta

Anónimo dijo...

Hola,
Soy Bruno he perdido a mi padre hace un mes mas o menos y me gustaria hablar con alguien que me ayudara a conctactar con el,necesito ayuda por favor es la persona que mas he querido en mi vida.
mi movil es 606746386
bruno@icompplus.com

Anónimo dijo...

Hola

Varias de las cosas que mencionas me han pasado durante mi vida, tengo 24 años.
En una ocasión cuando estaba en mi adolescencia pedía mucho tener un amigo dado que pasaba por un mal momento, lo estuve deseando muchas veces en voz alta y en mi mente, después de eso empece a ver a un chico, hablaba con el y lo veía cada vez que regresaba de la escuela; dado que mis padres no me creían opte por creer que era invento mio, el se molesto mucho conmigo e intento varias veces "llevarme con el", yo estaba viendo televisión y sin darme cuanta ya estaba subiendo las escaleras de la zotea de mi casa y gracias a dios siempre un ruido me despertaba del "trance" pero siempre estaba a punto de dar un paso al aire, después de eso lo deje de ver. No puedo dormir en la oscuridad porque tengo la sensación de ver siluetas entre las sombras, cada vez que visito una casa siempre me pasa que veo o siento algo, a una persona o así; puedo a veces sentir su enfado y su enojo, o su tristeza.
Sueño cosas que después de días o meses se cumplen,a veces (muy frecuentemente) sueño con que alguien esta mal o le pasará algo y así sucede;también suelo acabar las frases de los demás o saber que están pensando antes de que me cuenten las cosas. Yo no veo claramente a los muertos veces simplemente los siento.

Algunos dicen que tengo un don pero verdaderamente no se si es así, o solo han sido casualidades, mi familia por las dos partes tuvo experiencias similares, tenía una tía que soñaba lo que iba a pasar y mi mamá veía a veces cosas.

Me gustaría saber si tengo efectivamente el don o no.
Este es mi correo espero puedan ayudarme.

nataxa_dracula@hotmail.com

Luz del Viento dijo...

Hola describes experiencias propias de una persona con sus facultades psíquicas despiertas, seguramente seas médium. Te recomiendo que trabajes con tu propia luz, empezando a sentirla porque eso te hará sentirte más segura y te librarás de molestias indeseadas.

De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a tu disposición para las dudas que necesites aclarar.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

Un abrazo de luz

angel.0026 dijo...

hola quiero saber cosas siempre e sufrido de terror nocturno desde bien pequeña,mi madre me a contado que decia que veia a un señor me acuerdo del panico que tenia a la oscuridad ahora estoy volviendo a tener panico a la oscuridad estoy convencida que hay alguien que me observa incluso que no tenia que haber echo. hize unas fotos en mi casa y se ve una silueta de 2 cabezas sonriendo luego en el antiguo piso tambien me salio una foto con una cara pero esa foto mi madre dijo que la borrara cuando se la enseñe....hago punto de cruz me encanta fui una tienda a comprar hilos y solo con tocarme me dijo que yo tenia luz bueno no se esactamente lo que me dijo pero empezo a decirme si no me pasaban cosas raras y me dejo muy sorprendida ella me dijo no tengas miedo diles que vallan a la luz o dales tu la luz la verdad estoy muy asustada ahora escucho muchos ruidos como si alguien estubiera observandome que puedo hacer??????

Luz del Viento dijo...

Hola angel, lo que cuentas es normal cuando tienes uno o varios espíritus molestandote. Puedes enviarme la/s fotos de que me hablas. De todas maneras el consejo de tu madre es acertado de que las borraras y no hagas más, inconscientemente es un medio de atraerlos y si no sabes protegerte causan problemas. El iedo que sientes es porque inconscientemente sientes la presencia de espíritus oscuros.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a tu disposición para las dudas que necesites aclarar.

Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

Hola soy una presiona normal, m considero sensible mucho, y empatico tb bastante , de siempre cuando a alguien no le caía bien alguien x alguna razón , yo sin motivos, al contármelo ya lo detestaba, cuando m cuentan algo mis amistades lo convierto en mio, hace poco una chica k amo m contó algo íntimo k le paso hace muchos años y yo m puse a llorar de dolor sin saber pk la conozco hace meses ella es sensitiva pero n creo k tenga na k ver , esto es solo empatia? O es otra cosa , y es normal?

Luz del Viento dijo...

Hola, por lo que cuentas parece que eres bastante empático, es decir eres capaz de sentir lo que sientes los demás, eso está bien; pero lo que no está tan bien es que lo hagas tuyo, es decir que hagas tuyos los sentimientos de los demás.

Parece que no hay barrera energética y tu energía se contamina con la de los demás, eso no te conviene pues te desestabiliza, te vendría bien aprender a mantenerte en tu centro, a distinguir tu energía de la de los demás. El ejercicio de sentir tu propia luz que tengo en el blog, te podría venir bien para cuando sientas que te invade una energía/emoción que no es tuya te centres en ti y no te desborde. Meditar también es de utilidad para centrarnos en nosotros mismos.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad.

Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

Hola,soy una persona sensitiva,y te voy a comentar las cosas que me pasan,yo siento las energias,puedo sentir como esta un amigo, a muchos kilometros de distancia,puedo vivir sus penas,porque es como si yo estubiera dentro de el.Tambiem siento cualquier energia negativa o positiva,presiento a los espiritus,los puedo ver,y en alguna ocasion oir.Tambien en ocasiones, es como si supiera lo que piensa otra persona,ademas tengo el presentimiento,cuando algo malo me va a suceder.Mira te cuento que en una ocasion vi en la noche, unas luces rojas muy bonitas, eran como aros que subian hacia arriba,pero en la noche de ayer,vi dos sombras que se estaban acercando a mi,pero al verlas se alejaron,una desaparecio,pero la otra,era como una nube
y me quede fijamente mirandola,y pude ver otra vez esos aros,pero eran negros y los aros eran mas grandes,que tambien subian para arriba hasta desaparecer,tengo que decir que yo no senti nada raro, y estaba tranquila,cuando vi las sombras,pero me gustaria saber,que son esos aros,si alguien mas los ha visto.Bueno curro, espero que me puedas orientar,Gracias de corazon,besitos.

Luz del Viento dijo...

Hola si te soy sincero lo que me comentas de los aros rojos que has visto y después negros no se que pueden representar.

Con respecto a lo demás que comentas, de las cosas que sientes es normal en una persona con capacidades psíquicas despiertas, pues todos podemos ser médiums.

De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad.

Un abrazo de luz

Francesca Barreto Arbayza dijo...

hola, la verdad es que quisiera que me ayudes a saber si soy médium, ya que casi todas las cosas que nombras me pasan desde que tengo 11 años y ahora que tengo 18 cada vez cobran más intensidad las cosas que veo, muchas veces he llegado a soñar también que tenía una vida pasada en la cual estaba en otro país con diferentes personas las cuales no conozco y en uno de esos sueños me dice que tengo que pedirle perdón a alguien, porque sino no voy a poder vivir tranquila y da la casualidad de que siempre veo una mujer que me persigue a donde quiera que me vaya a vivir desde que tengo 11, y también he sentido presencias extrañas y las he visto y escuchado en ocasiones una vez incluso vi a la muerte justo pocos días antes de que muriera mi gata. espero tu respuesta, gracias

Luz del Viento dijo...

Hola Gothik es normal tener sueños done recordamos vidas pasadas sobre todo si tienen una carga kármica importante para nuestra actual existencia, es una forma de recordarnos las deudas o aprendizajes que tenemos pendientes.
Con respecto a la mujer que dices ver desde los 11 es importante que distinguas si su presencia te tranquiliza pues en ese caso sería un guía que está para ayudarte o si su presencia te intranquiliza y te asusta pues en ese caso sería un espíritu que te está perjudicando.
Te recomiendo que hagas el ejercicio de sentir tu propia luz que tengo en el blog pues te ayudará a aclararte y a protegerte.
De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a tu disposición para las dudas que necesites aclarar.
Por lo que puedes escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si esto es malo o es bueno ya q desde ase unas semanas siento cosas muy extrañas dentro de my
y la verdad nose si es q me lo imagino y una persona me dijo q tenia algo sobre mediunista
de ese dia dia pienso en eso la mayoria del dia y estube tratndo de aberiguar y e encontrado q casi todo lo q e leido asirta a lo q me pasa
me gustaria q algien me aconsejara
o me ayude con esto
my correo es : apolo 13231@ hotmail.com
se los agradeseria mucho
adios

Anónimo dijo...

hola que tal,referente a este tema pues tambien me han ocurrido varias cosas de las que mencionas,pero aparte de eso...me gustaria mostrarte unas fotos en las que aparecen unas cositas y si es posible que tu me des tu opinion sobre esto.gracias y que tengas un buen fin de semana.puedes contactar conmigo en massala123@hotmail.com o como puedo contactar contigo???

Anónimo dijo...

Haber Bueno Estuve Leyendo Algo De Lo Que Disen Y Es Mui Raro Para Mi No Me Da Miedo Solo Que Pienso Que Soi Mui Pequeña Para Estas Cosas Solo Tengo 13 Años Y E Bistto Cosas Demaciado Malas Y A la Jente le Puedo Ber Su Aura Y Eso Adioz c:

Yes dijo...

Hola, He pasado por varios de los relatos que lei, como espiritus a mi alrededor y ser muy sensible a los problemas de otros, si no que ademas me sucede que siento que he hablado con gente que veo por la calle(conocer su tono de voz, su risa, sus gestos)pero saber que nunca estuvimos frente a frente... como que tuvimos una comunicacion que no se como explicar, pero se que no conozco a esas personas...
Yes (yesartista@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Me siento identificada pero nose lo que me pasa me gustaria qe me agregaases por favor(yoli_13_1@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Buenas tardes y feliz año. He escogido esta página entre los resultados de mi busqueda en Google porque estoy intrigada en saber más de lo que me esta sucediendo y aunque coincido con casi todos los ejemplos que aparecen en vuestro bloog tengo muchas dudas. Por el momento solo tengo claro que mi don para la curación es cada día más fuerte pero tengo muchas preguntas porque cada día siento más cosas y me gustaría poder hablar de todo esto con alguien que pudiera solventar alguna de mis dudas. GRACIAS. alexia00069@hotmail.com

PAZ AMOR Y ENERGÍA POSITIVA

Anónimo dijo...

hola soy andres londoño y soy un medion desde q naci pero ahora se esta desarrollando mas ya veo espirius mas seguidos y me da muco miedo pues no se como manejar esa situaCION
mi correo:andres-819@hotmail.com

Fabiana dijo...

La verdad q tambien me pasan algunas cosas de las nombradas, hay veces q me siento aterrada y mas que hace poco tuve un sueño muy raro..

cynthia H dijo...

Hola.. la verdad es que me gustaria encontrar una respuesta ya que desde puequeña podia ver y sentir cosas y digo podia por que con el paso de los años no logro hacerlo eh tenido sueños raros y uno de ellos fue de mi vida pasada fui con una vidente y me conto tal cual el sueño no lo podia creer, no creo que haya sido sugestion por que fue mucho tiempo antes de ir con ella, otra cosa que me suscedio fue una posesion no se de que tipo fue despues de eso eh comenzado a sentir que me ven y me da mucho miedo andar en la oscuridad siempre eh tenido ese temor pero ahora mas que nunca necesito la ayuda de alguien no se si sea por que tengo un don o algo malo me este siguiendo pero si es un don me gustaria saber como dominarlo y saber como protegerme necesito hablar con alguien este es mi correo honey_marq@hotmail.com
espero su respuesta.

Luz del Viento dijo...

Hola describes experiencias propias de una persona con sus facultades psíquicas despiertas, seguramente seas médium. Te recomiendo que trabajes con tu propia luz, empezando a sentirla porque eso te hará sentirte más segura y te librarás de molestias indeseadas. Lo que cuentas de haber sufrido una posesión y que desde entonces sientes miedo puede ser indicador de que tengas un espíritu oscuro molestandote.

De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a tu disposición para las dudas que necesites aclarar.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

hola, creo e sido descrita con lo anterior,tengo sueños que creo no son sueños y en realidad lo hago, es una forma de viajar,tengo muchas dudas, a donde puedo comunicarme con usted ya que me gustaria ampliar mas esto, pues a veces me da por razonar y me hace ver q no es cierto mas sin embargo se que lo es.me gustaria hablar con alguien q no pensara que estoy loca ya que mucha gente lo pensará asi.

karina dijo...

hola mi nombre es Karina y me ha pasado que desde niña veia o me parecia ver sombras en las oscuridad y me asustaba mucho, ahora que ya soy mayor ya no tengo ese problema pero me pasa que puedo absorver o captar todos los sentimientos de las personas que me rodean y eso me preocupa porque me afecta mucho, parzco una esponja que absorve todo lo malo y tmb o bueno, eso me asusta pq no se como hacer para que no me pase. Por otro lado tengo sueños premonitorios que me dicen cuando algo malo va a pasar...y no se que hacer mas aun con estos .

Luz del Viento dijo...

Hola Karina, para dejar de ser tan empática y una esponaja para las emociones d elos demás te vendría bien aprender a protegerte mediante tu propia luz.El ejercicio que tengo en este blog sobre "Como sentir tu propia luz" te puede resultar de mucha ayuda.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

hola casi toda mi vida he visto cosas, personas algo borrosas, muchas sombras, y siempre le he temido a la hora de dormir sera normal? a mi edad ya deberia haber asimilado eso de que algo te mire hasta hable, y gracias a que le temo demaciado a todo esto nunca he podido responder, no es que me hablen a menudo solo fueron un par de ocaciones, en ralidad la cuestion es a que le temo demaciado siempre me ando escapando..necesito algo de orientacion

Luz del Viento dijo...

Hola en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a vuestra disposición para las dudas que necesitéis aclarar.El ejercicio que tengo en este blog sobre "Como sentir tu propia luz" te puede resultar de mucha ayuda.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

Un abrazo de luz

allan cartel dijo...

quisiera obtener ayuda soy un joven de 17 años bueno a punto de cumplir los 18 soy de nacionalodad hondureña,y pues no puedo seguir lo que tengo es un mal, por el hecho que pienso algo que le va pasar a alguien y pues esto sucede aunque en algun caso tardo algo esto comenso a mis 5 años cuando tuve una premonición de la muerte de 2 familiares mios y pues necesito como quitarme este es como una culpa saber lo que ba pasar y no poder hacer nada, quisiera su ayuda porfavor

Anónimo dijo...

Buenas, soy una chica joven y desde hace ya algun tiempo tengo sueños premonitorios, flashes y una intuicion especial. Mas de una vez se han cumplido cosas que he dicho/soñado/visto. Me explico :
-Sueños: Momentos concretos, acciones de el momento, frases enteras, gente muerta y que va a morir (esto ultimo me ha pasado dos veces).
-Flashes: Son cuando estoy despierta, es como si el tiempo parara, un gran flash y luego una imagen que se desvanece, lo que veo ocurre.
-Intuicion: Desde una pareja concreta que puede salir ente 100 conbinaciones hasta el numero de la loteria.
Quiero saber como perfeccionar mis dotes y aprender a usarlas mejor, entre ellas quiero alargar los flashes .
Si pueden ayudarme:
Tressietecuatro@hotmail.com
Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola solo quiero pedirte que leeas mis correos te envie 3 ojala puedas orientarme porque lo necesito de verdad la direccion de donde te escribi es pjmqueen@live.com gracias y espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Hola no se si soy medium pero he experimentado varias cosas de las que ud mensiona en su blog incluso he sentido que alguien me toca la espalda cuando mas nadie está eso me abruma ya me recuperé de esa experiencia pero sigo teniendo muchas que me aterrorizan porque no se como lidiar con ellas, me tomé el atrevimiento de escribirle un correo porque la verdad estoy desesperada como puedo protegerme anoche mientra leìa su blog sentí una presencia que se aproximaba a mi izquierda y lo comprobé ya que tengo un perro y lo vió, yo lo sentí pero el perro lo vio y me asustó mucho, se proyectan imagenes de espiritus que no perecen ser humanos, el de anoche no lo vi, muchas veces suelo verlos como imagen borrosa en mi mente. Como se si estoy enloqueciendo o si enverdad soy medium por favor si no ud alguien ayudeme les suplico
gracias

Karen Rodgz dijo...

hola como estas? me pasan cosas similares a las que describes aqui, y queria hacerte una consulta, me ha pasado que estando con una persona o hablando por telefono, me ha dado un fuerte dolor de cabeza o una especie de puntada muy fuerte, en la corona, o a veces en la frente...eso es debido a que la persona esta negativa? envidia? espero tu respuesta, y si me sirve hacer el ejercicio de proteccion para estas situaciones. muchas gracias

Anónimo dijo...

hola a mi siempreme ha interesado esas cosas paranormales.
estoy echa nudos
M me dicen nini soy una niña tengo 12 años y desde que tengo 4 años me han pasado cosas extrañas y mis familiares tienen antecedentes esquizofrenicos ninguno de mis padres son esquizofrenicos.
no se pero ami me han pasado por lo menos 5 o 6 de esas cosas tal vez mas y no me he dado cuenta.
por ejemplo no se si soñe lo sigiente:
una ves que yo estaba dormia senti que me havia despertado y mi cabeza salia de mi cama y por mas que lo intentaba no podia moverme ni hablar solo sentir, oir, y pensar estaba aterrada solo podia ver todo lo que me rodeaba pero mas me aterro fue que vi un demonio o algo por el estilo que me miraba enojado y pense como puede ser posible asi que dije tres veces largate y se fue derepente me desperte y mi cabeza salia de mi cama me levante y todo estaba normal pero me havia quedado con la sensacion de que me vigilavan.
Siempre me ha dado miedo la obscuridad y siempre dejo la tele prendida asi me ilumino con su luz si no, no me puedo dormir.
En mi habitacion recientemente siento que me vigilan y en el unico lugar de mi habitacion que me siento segura es en mi cama como si un angel me cuidara como si fuera mi refugio.
¿Que me esta pasando? Ayudame porfavor. ¿Soy esquizofrenoca o que? No entiendo nada.

Anónimo dijo...

hola a mi siempreme ha interesado esas cosas paranormales.
estoy echa nudos
M me dicen nini soy una niña tengo 12 años y desde que tengo 4 años me han pasado cosas extrañas y mis familiares tienen antecedentes esquizofrenicos ninguno de mis padres son esquizofrenicos.
no se pero ami me han pasado por lo menos 5 o 6 de esas cosas tal vez mas y no me he dado cuenta.
por ejemplo no se si soñe lo sigiente:
una ves que yo estaba dormia senti que me havia despertado y mi cabeza salia de mi cama y por mas que lo intentaba no podia moverme ni hablar solo sentir, oir, y pensar estaba aterrada solo podia ver todo lo que me rodeaba pero mas me aterro fue que vi un demonio o algo por el estilo que me miraba enojado y pense como puede ser posible asi que dije tres veces largate y se fue derepente me desperte y mi cabeza salia de mi cama me levante y todo estaba normal pero me havia quedado con la sensacion de que me vigilavan.
Siempre me ha dado miedo la obscuridad y siempre dejo la tele prendida asi me ilumino con su luz si no, no me puedo dormir.
En mi habitacion recientemente siento que me vigilan y en el unico lugar de mi habitacion que me siento segura es en mi cama como si un angel me cuidara como si fuera mi refugio.
¿Que me esta pasando? Ayudame porfavor. ¿Soy esquizofrenoca o que? No entiendo nada.

Luz del Viento dijo...

Hola en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html podéis encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a vuestra disposición para las dudas que necesitéis aclarar.El ejercicio que tengo en este blog sobre "Como sentir tu propia luz" os puede resultar de mucha ayuda. Pero para empezar os recomiendo que hagáis un ejercicio de protección más sencillo y con menos riesgos que consiste en imaginar una burbuja de luz que os envuelve por completo y le pedís a vuestros guías que le den fuerza llenándola de luz, la mantenéis todo el tiempo que podáis, es muy útil hacerla al acostarse y cuando sentáis alguna cosa rara.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

P.D: Nini las cosas que relatas son normales entre los médiums no creo que seas esquizofrénica

Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo no estoy seguro si realmente tengo el don de ser médium, pero desde pequeño he visto cosas raras, incluso siento sensaciones cuando entro a una casa, me han pasado algunas de las cosas que has descrito, siento fríos extraños desde que tengo memoria, tengo 14 años y si no duermo con la luz prendida no duermo, incluso así a veces no duermo bien, siento que cuando estoy a punto de dormirme veo imágenes de gente que nunca e visto en lugares en los que no e estado , y cuando me pasa eso no tengo mas remedio que tomarme un analgésico muy fuerte que apaga o adormece mi cerebro y me da sueño extremo, y así duermo bien, a veces miro entes o bultos que no puedo enfocar directamente, y también a veces al tocar objetos como joyas o algo así siento un cosquilleo en la mano, yo tenia un amigo que cuando tocaba a alguien una ocena de su vida se le revelaba, él me dijo que cuando me tocaba a mi sentía una energía rara y por eso pensaba que yo era médium.
No se si esto encaje en la categoría de médium pero si así en tengo muchas preguntas, necesito ayuda!!!.

Luz del Viento dijo...

Hola en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a tu disposición para las dudas que necesitéis aclarar.El ejercicio que tengo en este blog sobre "Como sentir tu propia luz" te puede resultar de mucha ayuda. Pero para empezar te recomiendo que hagas un ejercicio de protección más sencillo y con menos riesgos que consiste en imaginar una burbuja de luz que te envuelve por completo y le pides a tus guías que le den fuerza llenándola de luz, la mantienes todo el tiempo que puedas, es muy útil hacerla al acostarse y cuando sientas alguna cosa rara.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

Un abrazo de luz

Mayra dijo...

Yo quisiera saver cuanto me ama joel

victotia dijo...

yo tengo 14 años y siempre tengo la sensancion de estar en mi casa y sentir cosas y no se si soy medium o no necesitaría aclarar la duda

victotia dijo...

tengo 14 y creo que soy medium pero necesito acegurarme bien por que esto me da algo de miedo . yo estoy en mi casa y siento cosas o algunas casas de amigas tambien quisiera saber mas del tema

Anónimo dijo...

Hola he leido la publicación, mi pregunta es: soy medium, qué hacer para no serlo. Gracias

Anónimo dijo...

hola
me llamo karen tengo 16 años y no se si soy médium. siempre me pasan cosas extrañas, me tocan, me tiran el pelo, me dan angustias, siento cuando en un lugar hay climas de buenas o malas vibras, eh oido murmullos, nada claros y mas cosas. me gustaría saber mas de como mejorar mi don, si es que lo tengo. espero pronta respuesta, mi e-mail es karen_14_valeria@hotmail.com... Gracias...

Anónimo dijo...

hola, la verdad tengo mucha curiosidad por saber si soy medium i no? me han pasado muchas cosas raras ... tengo miedo pero necesito que me ayude con esto por favor... estoy muy confundida muy confundida .... agregame por favor soy beth.

Luz del Viento dijo...

Hola Beth puedes escribirme a serasaluz@hotmail.com y gustosamente te aconsejare en la medida de mis posibilidades.

Anónimo dijo...

hola me llamo diana quiero saber una cosa cuando estoy despierta siento q algo se sube encima mio q me deja debilitada q s lo q siento

Luz del Viento dijo...

Hola Diana, es un espíritu lo que sientes, te roba tu energía por eso te deja debilitada. Tienes que aprender a protejerte. Empieza con la burbuja de luz que tengo en la entrada "Un ejercicio sencillísimo de protección" y una vez que lo tengas afianzado intenta sentir tu propia luz que es mucho más potente, pero en tu situcción tiene sus riesgos. Cualquier otra duda o cosa que quieras comentarme por favor escribeme a serasaluz@hotmail.com por ser más cómodo y más privado

Un abrazo de luz

Curro

alviben dijo...

hola somos 2 personas que hemos tenido desde pequenas experiencias extrasensoriales aun no sabemos si somos mediums aunque eso es lo q menos nos preocupa. el tema es que siempre nos contactamos con las mismas 5 entidades algunas conocimos en vida otros conocimos por espiritu aunque actualmente nos dio las pistas para llegar a conocer su biografia y a su vez nos dio pistas para contactarnos un otra persona que puede estar relacionada. nuestro interes es saber si todo esto es posible o es producto de nuestra imaginacion

Luz del Viento dijo...

Hola alviben, la verdad no se que responderte a tu pregunta; en esta realidad que es mucho más amplia de lo que todos creemos cualquier cosa es posible. Aunque también es verdad que nuestra mente a veces nos juega malas pasadas, eso sin entrar en la posibilidad de que haya entidades negativas del astral enredando. Si quieres más aclaraciones o comentarme alguna otra cosa, prefiero que lo hagas a través del mail serasaluz@hotmail.com por ser más cómodo y privado.
Un abrazo de luz
Curro

Anónimo dijo...

Hola, quisiera un poco de orientación a cerca de algo que me ha sucedido con frecuencia. últimamente he tenido sueños que a mi parecer son muy reales, podría decir que tal vez no sean sueños, pues las cosas aparecen tal y como están.

En ellos por lo general escucho una niña que me grita; en una ocasión logré ver a una joven que se me acercó, pero por ella no sentí este miedo, pues al momento de sentarse a mi lado sentí una paz inmensa y sentía como si me estuviera yendo o quedando en un profundo sueño; no creo que sea la misma.

En las últimas veces que he tenido este tipo de sueños, es está persona que me grita y al momento de tratar de moverme o de gritar no puedo. He sentido un dolor muy fuerte.

No sé que es, hasta el momento lo he tomado como si fuera un reflejo de mis temores o de mucho estrés.
Gracias.

Luz del Viento dijo...

Hola, puede ser un espíritu oscuro que entra en tus sueños. Escribeme a serasaluz@hotmail.com y podré atenderte mejor.
Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

hola vamos haber visitar a algien para ke hos lea las carta yo tengo el numero

Unknown dijo...

Hola me llamo esmeralda tengo una niña de 9 anos q desde q nacio llora sin parar desde las 11:30 alas 2 o 3 am ahora de mas grande despierta al rededor d esa hora queriendo salir d la casa dise ahi ahi su llanto es desesperante un dia se subio al tocador y se queria meter ala espejo solo mojando su cara reacciona no le gusta dormir sola dise q le d miedo jamas recuerda lo q sueña q la aterra tanti no se q pensar solo q tal ves cuando esta entrando en la etapa de relajacion ya q le cuesta consiliar el sueño tal ves sea atacada x espiritus nesecito ayuda

Luz del Viento dijo...

Hola Esmeralda parece que lo que cuentas de tu hija es un claro caso de terrores nocturnos por molestias de espíritus.
En principio podrías trabajar con ella el ejercicio de protección de esta entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html

pero a la vez que te lo haces a ti se lo haces a ella también. Si quieres más información escribeme a serasaluz@hotmail.com por ser más cómodo y confidencial, pues es posible que necesitéis una terapia de luz para eliminar esas molestias de espíritus.

Un abrazo de luz

Curro

matias...!! dijo...

hola.. estoy interesado en estoo es la primera vez q buscoo para saber si soi algo de lo q mencionaron anterior mente ahora escribiendo a ustd sientoo el frioo en mi espaldaa..!!! ya tuve barias ocasiones muy rara y mas cuandoo llega la noche el orario picoo es alas 3 de la madrugada yo no me explicoo q es.. nose si es q soi mediums o es halgo medico..! pero de q he salidoo de mi cuerpo me pasoo muchas beses solo lo tomo como un sueñoo i me beoo desd lejoo.. estandoo dormidoo escuchoo sientoo pero ya no temoo..!! de chico me hicieron estudio en la cabesa peroo nada logro q pudiera dormir biem.. he escuchadoo mi nombre muchas beses asta me gritaron y desperte... estoi mui interezadoo en estoi y si soy mediums me gustaria poder manejarloo biem.. muchas graxias..!!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante tu blog, te confieso que quisiera saber mas del tema, reealmente en mi vida han sucedido cosas muy fuera de lo comunes, te cuento una por ejemplo, alguna supe que un familiar mio estaba pasando afugias economicas, y ese dia recuerdo que le dije a mi madre que quisiera tener con qué ayudarle a esa persona, recuerdo que mas tarde estaba recostado en mi cama y escuche una voz que me dijo cuatro numeros, los apunté y a los dos dias me acordé, jugé la loteria y efectivamente ganó ese numero completo, por supuesto que lo primero que hice fue ayudarle con un mercado a esa persona que mencione anteriormente, y así tengo muchos ejemplos, he tenido numerosos sueños premonitorios, he ganado varios sorteos con numeros soñados (no mucho dinero) pero han sido varias veces, el caso es que todo lo que me ha sucedido ha sido de manera involuntaria, lo que quiero hoy en dia es saber manejar e interpretar adecuadamente y de manera voluntaria este don... Muchas gracias por tu atención.

Luz del Viento dijo...

Por favor escribeme a serasaluz@hotmail.com y podré atenderte mejor

Anónimo dijo...

Hola, queria saber que puedo hacer respecto a que tengo algunos de los sintomas mencionados..todos menos los ultimos 3..lo q mas me preocupa es q ultimamente no puedo dormir con la luz apagada, antes si podia, no tenia problemas con la oscuridad..pero ahora no puedo, siento mucho miedo, como si algo me fuera a pasar...tengo que decir q ya tuve experiencias paranormales, hace como un año y medio tuve q ir a curas y curanderos a buscar alguna ayuda..xq me movieron la cama y algo me tomo de la mano y me jalo hacia adelante, yo mire y no habia nada, cerre los ojos y vi como una mano muy blanca y con uñas largas me tiraba, ahi fue cuando grite...en fin eso fue xq anduve haciendo oraciones y rituales para un amarre, lo cual tire todo y ahora no deseo hacerlo mas...con todo esto solo les pido me den una ayuda para superar mis miedos :( desde pequeña q tengo sueños nefastos, siempre con duendes, demonios, a veces difuntos *parientes* y angeles.. para mi es confuso tanto los sueños q me dicen lo proximo a pasar, como los q son nefastos, y mi miedo a la oscuridad :( por fa si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

dari dijo...

buenos pss nose sisoy un medium pss ya q al cual tengo un 98%de eso q mensiono y pss bueno eso desde muy niña lo e tenido disenq estoy muy peqe para eso porq tengo 12 pero presco una muchacha de 15 u 16 pero estoy consiente q eso existe y asi pero nose cm controlar algunas cosas mas cuando se trata de ir aun panteon o incluso para el dia de mueros y nesesito un consejo cm saber controlar esto en ocasiones asi ?

Luz del Viento dijo...

Hola es importante que trabajeis vuestra protección pues ella os dará tranquilidad, además de permitiros entender vuestras capacidades. Empezar con este ejercicio de protección que es muy sencillo
http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html
una vez tengáis afianzado este ejercicio lo recomendable es pasar a la meditación de conectar con vuestra propia luz que es mucho más potente pero puede tener sus riesgos.
De todas formas os animo a escribirme a serasaluz@hotmail.com contandome vuestros avances o por si necesitáis aclarar otras dudas.
Un abrazo de luz
Curro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola. Soy Andrea y tengo 17 años. La verdad es que de todo lo que se ha mencionado arriba solo recuerdo que me haya pasado tres cosas. Pero cuando estoy sola noto energías y no me siento sola, aunque es una energía que me transmite confianza y seguridad, como si alguien estuviese cuidándome. Recuerdo también que alguna vez me ha pasado eso de que en el sueño no logro poder moverme y me quedo totalmente paralizada, aunque cuando despierto no recuerdo el sueño. También suelo notar con antelación , no sé cómo ni por qué, cuando alguien a quien quiero le pasará algo bueno o malo, son sensaciones que me dan en el cuerpo y si esa persona está mal yo lo noto y yo también me quedo mal, aunque esté a kilómetros de mí y no sepa nada de esa persona.
También recuerdo que de pequeña tenía que dormir con la luz del cuarto, o del pasillo o de la mesa de noche encendida, no recuerdo por qué era, pero sí sé que muchas veces iba a la cama de mis padres a dormir por pesadillas.... Me gustaría saber si es por coincidencia o no...
He eliminado el otro comentario porque he estado pensando y me he acordado de cosas nuevas jeje!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es marie y tengo 17, en menos de un mes cumpliré los 18... lo que pasa es que desde los 13 que no puedo dormir con la luz apagada bueno en un tiempo pude volver hacerlo, pero otra vez no puedo dormir con la luz apagada... todo empezó cuando tenia 13 y un día empece a escuchar ruido en el techo de mi casa, después cuando dormía en ocasiones no podía moverme pero veía todo a mi alrededor, la primera vez me vi yo misma acostada y yo flotaba, la segunda vez fue terrorífico, me tocaban el pelo y escuchaba muchas voces, pero no podía ver a nadie, la tercera, tiempo después me volvió a ocurrir lo mismo, pero vi a un joven que estaba afrente de mi cama y su cara era horrenda y me movía la boca de forma extraña, me dio mucho miedo, después de ver eso, casi siempre me pasaba lo mismo pero sin ver nada, hasta el día de hoy pero ya estoy acostumbrada al no poder moverme cuando duermo, porque me pasa muy menudo... también aveces siento que me respiran o siento frió y luego desaparece, también es extraño pero, cuando miro a un lugar fijo, a los lados puedo ver algo transparente que esta quieto o que empieza a caminar, pero cuando miro hacia donde vi lo transparente no veo nada... otra cosa, tengo un hijo de 10 meses y aveces mira cosas fijamente que yo no puedo ver,y le habla o se ríe, pero hoy fue diferente, miro algo y se asusto y empezó a llorar horrorizado cada vez que miraba hacia el lugar lloraba asustado...bueno, esto es lo ultimo que me acuerdo... cuando tenia 10, mi hermanito falleció y a mi se me apareció de blanco...eso nunca lo olvidare, lo otro es que también cuando tenia 9 o 10 mi abuelita cuando falleció se vino a despedir de mi y de mi hermana, eso no lo recuerdo mucho pero mi madre siempre me lo cuenta porque dice que yo le fui avisar de que mi abuelita me hacia señas de adiós con la mano...

bueno eso, solo quiero saber si tendre algo de medium? muchas gracias saludos!

Luz del Viento dijo...

Hola Andrea escribeme a serasaluz@hotmail.com y podré aconsejarte como abordar tu mediumnidad. pero vamos que te quede claro que no hay casualidades.
Un abrazo de luz
Curro

Luz del Viento dijo...

Hola marie, pues no es bueno las cosas que ves, son espíritus oscuros que intentan perjudicarte, tienes que trabajr tu protección, empieza con este sencillo ejercicio
http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html
Escribeme a serasaluz@hotmail.com y podré atenderte en mejores condiciones, ah y por cierto no tienes algo de médium, eres médium
Un abrazo de luz
Curro

Pâme... dijo...

hola, la verdad no se como encontre esta pagina pero creo que la necesitaba, se que soy diferente a los demás en algunas cuestiones, soy brasilera, parte de mi infancia la vivi en brasil, luego fui criada en argentina. A causa de mi origen desde muy pequeña se me presento el mundo de lo paranormal, debido a dones familiares. De niña recuerdo haber visto a mi abuelo, que falleció antes de q naciera, y tenia amigos imaginarios q le causaban miedo a mi familia debido a lo q hablaba con ellos. Como era pequeña y muy solitaria pense q seria mi imaginacion, y aveces lo pienso. De grande ya con 23 años e tenido momentos como los ya mencionados ateriormente, es como si absorviera lo que otros sienten, algunos seres humanos de verlos y sin conocerlos me repugnan y ma dan un odio o ira interna muy extraña. Otros por el contrario me dan paz, y me calman.Puedo sentir angustias, dolores, tristezas de otros seres aún siendo animales, a tal punto de llorar y sufrir como si fueran mis sentimientos. Por las noches no me gusta admitirlo pero hay momentos en los q siento mucho miedo al punto de dormir con la luz encendida, tuve lapsos, pocos, debido a q me niego a verlos y admitirlos, momentos en donde vao imagenes de personas en mi cuarto, una vez vi una pequeña niña, yn ninõ q crei q era mi hermanito, pero no fue asi, y un hombre parecia asiatico, vestido de blanco, viendome dormir. Aunque me dieron miedo y panico, las tomo como un sueño. por otro lado no encuetro explicacion para los escalofrios, los repentinos cambios de humor, puedo transmitir y entender sentimientos con fasilidad, y conectarme con personas de manera diferentes como si pudiera leer algo dentro de ellas sin verlo. Y por ultimo suelo tener sueños con lugares jamas vistos, peor en mis en sueños los conozco, busco personas q nunca vi, ayudo a niños q jamas conoci, ya vi en sueños demonios y angeles, y no puedo soñar con el futuro, pero sueño con simbolos q me indican muchas veces lo q va a suceder, pero solo lo descubro depues de q sucedió, porq no se interpretarlos. Recuerdo mis sueños a la perfeccion, a las personas tambien, puedo hablar con ellas, y sentir como si fuera muy real, siento cariño, amor, ira, dolor, y odio hasta despertarme y muchas veces la sensacion es tan real q se mantiene el dia entero. He tenido dos oportunidades en las q siento alguien encima mio q no me deja moverme, y he escucha que me hablan al oido mientras duermo o q me llaman. no se es mi imaginacion, o si es real, pero aún asi me gustaria sacarme esa duda, y entenderme un poco mas, se q no estoy loca, pero es difisil no considerarlo en este mundo en donde la sociedad te rotula si no eres como ellos exigen. gracias espero tu respuesta!....

Luz del Viento dijo...

Hola Pâme, pues no es bueno las cosas que ves, son espíritus oscuros que intentan perjudicarte, tienes que trabajr tu protección, empieza con este sencillo ejercicio
http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html
Escribeme a serasaluz@hotmail.com y podré atenderte en mejores condiciones,tu experiencias son las propias de un médium que no sabe controlar sus facultades.
Un abrazo de luz
Curro

Pâme... dijo...

ok...muchas gracias, voy a escribirte....

Anónimo dijo...

Hola queria preguntar que significa ver destellos de luces de colores durante el transcurso del dia? los veo casi todo el tiempo y en todo lugar, son pequeños destellos de luz, son azules, blancos, verdes, amarillos, antes veia solo blancos, ahora veo de colores, empece a verlos despues de que me entre en las practicas de meditacion, me gustaria saber que significan. un saludo!

jorge dijo...

Hola me llamo jorge yo le escribi a su correo pero queria compartir mis experiencias con los demas yo c q ay algo dentro de mi q no es normal ya q en mis suenos puedo moverme y hablar como si estuviera despierto incluso se q estoy sonando y q estoy dentro de un sueno ase poco sone con mi papa q fallecio y le podia aser preguntas una hera q el estaba muerto y me dijo yo c pero estoy bien y me dio unos mensajes para su esposa. Tambien siento cuando algo va a pasar me parece como un sueno pero puedo saber quien va a entrar y q va a decir pero no mas de 10 segundos. Una ves estaba en la calle y un amigo me saludo el iva en su carro pero yo vi el carro y no vi a nadie manejando alas pocas horas lo mato un bus. Puedo ver alas personas si son malas o buenas mirandolos alos ojos puedo sentir si mienten o no. Me a pasado q me dan escalofrios derrepente y cuando c me quita me siento diferente como sin un peso x coinsidesia una ves mi mujer estaba enferma y la lleve al dr y me dio los escalofrios el dr c quedo atonito al ver q c me paso como si nada y me dijo me e quedado impresionado como te puede dar eso y de rrepente irsete y yo le dije no c q es. Bueno solo le pido q me ayude a descubrir q es lo q me pasa grasias x su tiempo

Anónimo dijo...

quisiera saber si soy medium o psiquica sera lo mimo, bueno lo que me pasa que veo espiritus desde niña sentia que me miraban o me seguian nadie me entendia.y una ves vi un creneo que lo tenia mi tia en su casa yo le pregunte de quien era y me dijo que se lo regalaron el asunto es que yo lo mire y lo senti le pedi dije quisiera saber quien eres eso fua todo pero esa misma noche me agarro el espiritu el oido parecia su dedo y escuche mucha bulla de niños como un recreo de colegio bueno le pregunte quien eres me dijo su nombre y me agradecia y no se por que lo hacia me ayudan por favor hasta ahora siemto una energia en las noches y me da miedo pero no se que es ayudenme por favor

Anónimo dijo...

hola me llamo julian y quisiera saber por que puedo sentir presensias de algien como si me miraran pero no es nadies por que nolo veo y e tenido sueños que se an echo realidad como si ya lo ubiera vivido

Anónimo dijo...

hola a todos ultima mente nose que pasa con migo por que cuando apago las luces es como si pudiera sentir una energia que no puedo explicar y muchas vecs que duermo boca arrriba sueño que me estoy viendo acostado pero nome puedo mover ni ablar y cuando me despierto me siento cansado ojala pueda saber que pasa con migo grasias por la atencion

Luz del Viento dijo...

Hola, en ambos casos esas presencias de las que habláis son espíritus que hay a vuestro alrededor. Tenéis que aprender a protejeros para que no contaminen vuestra energía y os perjudiquen. En este enlace tenéis un sencillo ejercicio de protección http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html

Anónimo dijo...

hola curro. mi nombre es morayma desd muy pequena e visto muerto ase dos dias senti q m absorvian el espiritu ayer estuv mal y d mal humor no se q m pasa se q soy materia

Anónimo dijo...

en lo q puedas darme la respuesta por favor lo puedes hacer atravez d mi numero 04127876907 es morayma

Luz del Viento dijo...

Hola Morayma, no pongas datos personales que esto lo puede leer todo el mundo, si quieres una atención más personalizada puedes escribirme a serasaluz@hotmail.com De todas formas te recomiendo que vayas trabajando tu protección para evitar problemas. Aqui tienes un ejercicio muy sencillo:
http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html

Anónimo dijo...

hola, me parecio muy bueno el tema , lo que me gustaria comentar es que desde hace varios años (actualmente tengo 20) , eh tenido visiones despierta, las cuales en su mayoria se han cumplido y aveces hasta puedo determinar en que tiempo pasaran, aveces me dan miedo, tambien en sueños veo cosas que pasaran, mi pregunta es: crees que pueda tener alguna clase de don?
atte:vero

Luz del Viento dijo...

Hola Vero, evidentemente tienes un don, escribeme a serasaluz@hotmail.com y podré recomendarte algunos ejercicios

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Diana.. y me gustaria platicarles un poco de mi.. hace 5 años que estoy dentro de esto y estoy muy orgullosa de lo que soy... tal vez no sea medium o vidente pero veo cosas siento y persivo...desde hace apenas 3 4 años me e dado cuenta que tengo dones extraudinarios.. leeo las mentes.. se lo que algunas no todas las personas quieren.. tambien adivino cosas, se lo que va a pasar en un futuro cercano.. y mas si se trata de mi.. etc etc.. y pues dicen que no hay coincidencias si no son Diosisencias.. por algo estoy aqui y por algo llegue a este blogg... solo quiciera que el señor Curro me corrobore todo esto y me diga si en verdad soy algo.. porque pues a aceptado mis dones y le doy gracias a Dios por tenerlos!... buenas noches y saludos desde Guadalajara Jal.

Luz del Viento dijo...

Hola Diana, con todas las cosas que experiementas no puedes negar que tienes facultades, lo que pasa es que con tanta película y literatura, parece que médium sólo es el que habla con espíritus o deja que se manifiesten a través de él. Esto es un error, ser médiums es muchas más cosas, la comunicación con lo espíritus sólo es una faceta y no necesariamente la principal.
Te recomiendo que leas esta entrada
http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html

y que hagas este ejercicio de protección que te va a venir muy bien y además está en audio para que te lo descargues
http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html

Si necesitas plantearme más dudas por favor escribeme a serasaluz@hotmail.com por ser más cómodo que por aquí.

Un abrazo de luz
Curro

Anónimo dijo...

Hola me llamo thelma y tengo 12 años. tengo pesadillas en vivo,es decir cuando me voy a dormir y apagamos las luzes siento como que sombras malignas me accechan y entonces lo que hago es taparme mucho con la manta. Si no tengo una manta me pongo muy nerviosa, me siento desprotegida por completo, algo me tiene que cubrir el cuerpo para sentirme segura. Aveces cuando estoy sola en mi habitacion siento como que me vigilan i me da mucho miedo y terror. Soy una niña muy cagada y miedosa, sobretodo insegura de si mimsa y totalmente desconfiada de todo el mundo. No hos voy a engañar. Desde los 7 años duermo con mi madre en mi habitacion porque tengo literas y de alguna manera estando con un ser vivo me siento protegida. Esto me suele passar despues de ver peliculas de terror o fotos de terror muy extremas. Pero aver! me encantat las pelis de miedo! son las k mas me gustan! pero... intento resistirme las ganas y no verlas para luego no sufrir. este miedo es un mierda... mi madre me dice k algun dia se tendra k ir de mi habitacion! pero yo no kiero... me dice que en mi habitacion no hay nada solo yoo... pero yo no siento eso... yo creoo en el mas allaa tengo esperanzas! creo en las hadas! creo en las sirenas! creo en los duendes! creo en los espiritus....
mi madre es un poco medium porque muchas veces en sueños ha visto a personas keridas ya fallecidas k le transmitian un mensaje k luego se cumplia! o cunado soño k en noche buena mi tio y mi tia nos decian k mi tia estaba enbarazada! y luego SE CUMPLIO!!!!
espero k alguin alla leido mi comentario respondedme y ayudadme... dadme algun consejo porfaa.
adioss oskiero THELMA.

Luz del Viento dijo...

Hola Thelma al ir a acostarte es normal que sientas presencias, en ese periodo llamado de duermevela, estas casi dormida pero despierta te abres a otras realidades.
Prueba este ejercicio
http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html
es muy sencillo e incluso hay un enlace parar descargarselo en audio.
Será como la manta que usas para cubrirte pero si eres constante podrás perder el miedo.
Escribeme a serasaluz@hotmail.com y podré aconsejarte con mayor profundidad
Un abrazo de luz
Curro

Anónimo dijo...

Hola como estan???soy cintia keria contarles lo ke me ha pasado hace mucho tiempo,casi siete años....vivia en una casa muy vieja de 100 años x lo menos,estaba yo acostada y de pronto siento ke alguien se recuesta al lado mio enpece a rezar con mucho miedo...y me dormi,otra vez al tiempo no recuerdo cuanto despues,senti como me pegaban en la espalda y me apretaban el corazon senti muuuuchiiisimo miedo diria ke me hice encima....rece rece muuucho y esa sensacion desaparecio completamente muchisimas veces le pregunte a gente ke tira las cartas y me han dicho cosas distintas como ke era el coludo...una mujer buscando tomar mi cuerpo...ya no se ke pensar ahora vivo en otra casa y x ahi siento ke hay ruidos extraños en la cocina no se si me sugestionado demasiado con lo ke pase ojala me den una respuesta para estar trankila desde ya muchisimas gracias si pueden responderme a mi mail seria genial ya ke no se si volvere a entrar aki negra10119@hotmali.com

María Belén dijo...

Hola que tal .. me llamo belén y tengo 21 años . queria sacarme una duda.. no se si soy o no medium.. resulta qe siento la presencia de personas .. y no se como pero puedo saber si se trata de un hombre o una mujer, tengo una amiga vidente.. y hace poco conocí su casa, ella se estaba bañando cuando yo qedé sola en su habitación (era de dia 3 de la tarde mas o menos) y senti qe habia una mujer ahí.. cuando ella terminó de bañarse y entro a la habitación me dijo qe si, efectivamente si habia una mujer mayor en su habitacion.. qe esa mujer cuidaba de ella desde peqeña.. pero antes de esto en el departamento donde vivo siento la presencia de un hombre.. no puedo verlo ni oirlo .. pero lo siento .. siento qe está aqui . no se qe hacer ni como manejarme en estas situaciones.

Anónimo dijo...

hola tengo varias de las cosas que has mencionado y solo tengo miedo he tenido sueños premonitorios y sueños con muertes y mi propia muerte con partos antes de que ocurran sueños con mensajes que luego de que suceden los relaciona todo lo que vi e tenido en las noches zumbidos fuertes en el oído y un sonido fuerte y luego siento unas manos que me asfixian como puedo encontrar ayuda esty asustada porq no le encuentro respuesta lo mas fuerte en todo esto es que alguien me beso en la mejilla y nadie estaba en ese lugar necesito respuestas y ayuda muchas gracias

Luz del Viento dijo...

Trabaja tu portección para alejar esas entidades negativas que te provocan esos sueños y las molestias.
http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html
También puedes escribirme a serasaluz@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy una cahavala de 34 años y todos me dicen que tengo un don pero como me dan miedo todas las cosa esas no lo desarrollo, yo lo único que siento es que miro a la gente y se que le pasa algo pero no se lo que es. Hace algún tiempo soñé con una mujer que estaba dentro de una iglesia y me decía que tenia dos done con unos nombres que no entendí y cuando le pregunte por el significado de el ultimo me dijo que era el don de la trasparencia y que aprendería a desarrollarlo pero no se lo que es y lo deje ahí pensé que seria un simple sueño

Unknown dijo...

¿una energía negativa puede bloquear a un médium?

Luz del Viento dijo...

Claro... y dependiendo de su fuerza puede hacer muchas más cosas

Mery dijo...

Hola soy Mery y la verdad que no sé si soy medium pero te comento lo que me pasa. Cada cosa que sueño se cumple, lo que sea, a veces puedo descifrarlos con incluso meses de anticipación y otras me doy cuenta en el momento, jamás fallo al soñar con embarazos, he soñado con personas que venían a mi para despedirse y luego me entero que han muerto. Si cierro los ojos y digo el primer número que se me viene a la mente le atino el 80% de las veces. Cuando va a ocurrir alguna desgracia siento un dolor en el pecho y me late rápido el corazón. Sé cuando una persona está adolorida o triste porque me duele la cabeza en su presencia o me pongo triste. Recuerdo estar jugando en mi habitación y escuché a mis padres charlar, salgo y no están, luego, esa misma noche, conversan lo mismo que escuché una hora antes. Estando de campamento, una noche ya acostada, deseaba estar en mi casa y esa misma noche mi madre me vio parada en la puerta de su habitación, sólo duró unos segundos; no hace falta decir que se asustó mucho XD Y ahora la parte que más me ha costado aceptar; cuando era chica podía ver personas o sombras, no de forma completa pero quizás cabeza, torso y un brazo, me miraban siempre. Tenía mucho miedo así que creo que bloqueé esa parte pero aún así hoy en día puedo sentir los espíritus o lo que sean... a veces puedo verlos de reojo, en cualquier lado, sean buenos o malos, incluso en mi casa, en el transporte, en la calle. A pesar que no los veo nitidamente como cuando era chica, igual en mi mente se forma la imagen. Mi hermana heredó lo mismo (es mi madre la del don) y recién a sus 20 me empezó a contar porque se creía loca, yo tengo 26 y jamás le conté a nadie. Mi hermana me relata lo que ella ve y siente, y es lo mismo que siento yo. Siento una presencia oscura en mi casa y está obsecionada conmigo, siento lo que podría ser "el portal" cerca de la escalera, siento un niño que no es malo pero si travieso, mi hermana vio a una señora mayor a los pies de mi cama mientras yo dormía (estándo sola, pedí que si quería cuidarme podía quedarse conmigo pero que no se deje ver por mi hermana. MI hermana no la volvió a ver...). No sé por qué pero parece que yo los atraigo, incluso se me pegan los animales. En parte tengo miedo y en parte quiero aceptar del todo lo que soy pero ese es mi dilema, ¿qué soy? Otra cosa, muchas de mis amistades son personas..que yo "debía" conocer, no sé si me explico. Aún con un simple hola, sé que mi destino era cruzarme con esa persona y sin que me lo diga sé que es igual que yo. Si alguien me puede ayudar, aunque nadie me trata de loca por suerte pero sé que me tienen un poco de miedo/curiosidad/intriga/respeto.

Anónimo dijo...

Hola soy Alejandra de Colombia quiero saber si puedo llegar hacer Médium o que tengo que hacer para que se desarrolle mas ,tengo sueños en los cuales anuncian los que va a pasar a futuro, también he visto sombres negras y siento presencias extrañas.
de verdad agradezco su ayuda .

Anónimo dijo...

confieso que talvez yo tenga un don , tal vez soy una medium, ya que presiento cosas y premoniciones que pasan y espiritus malignos y buenos.
y muchas cosas mas .. el punto que estoy en proceso de desarrollarlo todavia no lo se manejar bien.

Unknown dijo...

hola me llamo patricia, tengo 12 años, necesito ayuda esta mañana cuando me pare recordé que anoche mientras dormía tuve un sueño muy extraño, es la primera ves que sueño esto pero es que tuve un sueño como que paranormal estaba en casas de personas que ni conozco donde había personas muertas y vi algunas de esas personas e incluso sentí su presencia una de una niña que vi en un espejo pequeño otro que sentí la presencia de un señor mayor y en el sueño vi la foto de ese señor y la niña era morena pelo corto liso ojos como que marones.eso me asusta mucho

Luz del Viento dijo...

HOla Patricia tienes que aprender a protegerte si me escribes a serasaluz@hotmail.com podré atenderte mejor

Unknown dijo...

hola buenas y desde chiquito e sentido a personas pero nunca las logro ver siempre veo su primer movimiento o algo parecido y cuando llego a voltear desaparece una ves vi a un familiar que estaba sentado en la escalera de mi casa triste pero nunca le vi la cara mayormente nunca logro verle la cara a estos nunca bueno un dia en la mañana mis padres se fueron a trabajar y dejaron las luces apagadas todas y entre en un estado de trance vi a 2 fantasma uno estaba encima de mi el otro alado pero no parecian fantasmas pues entonces no se ase alegraron y uno me saludo y le dije hola y todo pero no aguante y cai pues y no podia desperta trate de pedir ayuda y nada sentia que la espalda e me habria sentia muchos corrientazos en el cuerpo y mientras mas sentia agobiado y bueno de una manera desperte y la espalda por dentro la sentia igual que cuando estaba en el trance por que? S

Raquel dijo...

¡Hola! Me llamo Raquel, tengo 18 años de edad ya mande un email contando todo lo que comento aquí pero por si no llega a ser leído, comento aquí también. Tengo varias dudas sobre si soy médium, vidente o si todo lo que me pasa, sólo es parte de mi imaginación. Esto es lo que me sucede... Cuando era más pequeña veía a personas que habían fallecido, yo hablaba con ellas, algunas estaban vestidas de blanco con alas pero mayormente las que tenían alas eran niños pequeños, y otras vestidas de azul o de blanco pero sin alas, algunas me hablaban y otras no. Yo le contaba estas cosas a mis padres y decían que eran amigos imaginarios y no me creían porque solo tenía 7 años de edad. A medida que fui creciendo estos sucesos fueron disminuyendo y ahora solo veo como visiones rápidas de personas que cruzan de un lado a otro, escucho voces muy bajas y me llegan olores de perfumes, incienso, cigarrillo e incluso hasta olores de canela, etc.

Ahora le voy a contar 3 de las cosas que me han paso, las cuales hasta ahora son las que más me han sorprendido. Hace varios días conocí a una chica y nos hicimos amigas, ella termino con su novio, pero yo no sabia mucho de su vida, el caso es que la chica se puso a llorar desesperada porque había terminado con el chico, y de un momento a otro yo empecé a decirle cosas sin parar, fue como si no tuviera control sobre mi. Le comente de como se conocieron su novio y ella, como fue y hasta la fecha en la que fue, incluso le dije que pasaría después de que pasarán dos semanas de su separación, y así fue, paso todo lo que le había dicho y la chica se asusto mucho, me hizo sentir como una persona rara, ya que a veces siento hasta sentimientos que sienten otras personas que no tengo porque sentirlas yo, me hace sentir extraña. Otro suceso, hace un tiempo murió un amigo de mi hermano y después que murió soñé que el me pedía que le diese un mensaje a su hermana, porque no podía ir a la luz sin antes decirle que estaba bien, y aunque suene algo loco esto que voy a decir, hasta el número de móvil de esa chica me dio en sueños, y aclaro que yo no me sabia el número de la chica y mucho menos nunca llegue a saber si en realidad ese era su número si o no, en fin, a la mitad del sueño luego el fallecido me dijo: –“Ya no necesitas dar el mensaje porque ya me comunique con ella, ahora si me puedo ir en paz” yo intuí que se había comunicado con ella en sueños, pero luego pensé que todo eso era parte de mi imaginación porque la muerte del chico era reciente.... Y no solo eso, cuando llego a un lugar en donde murió alguna persona, me dan unos escalofríos repentinos, me mareo y me dan nauseas, e incluso pasan por mi mente imágenes de como era esa persona y de que murió, siento como me ponen la mano en el hombro o en la rodilla. También siento como si mi abuela muerta me cuidará. sueño con ángeles, con 21 símbolos raros, con personas que hablan otro idioma y me muestran periódicos en los que indican como murieron y que paso a otro plano, “El de los muertos” por medio de un callejón con un símbolo de una estrella que esta dentro de un circulo. Pero el suceso que más me a sorprendido es que una vez, cuando yo tenía 9 o 10 años por hay, iba caminando por la calle y de un momento a otro vi mi espíritu salir de mi cuerpo y elevarse como que iba a subir al cielo, vi mi cuerpo caer y a una mujer sostenerme porque me caía, pero cuando mi espíritu estaba a punto de llegar al cielo, por así decirlo, volvió a mi cuerpo y todo fue como si sólo me hubiera dado un simple mareo... Nunca supe que fue lo que sucedió y mucho menos hablo mucho de estas cosas porque algunas personas piensan que estoy algo loca. La verdad es que quiero saber porque me pasan estas cosas, y si estoy loca o algo por el estilo, ya que todo lo que he contado en este email es sólo un trozo de lo que me sucede, ya que me pasan a menudo muchas cosas extrañas de las cuales no tengo explicación. Espero que me ayuden de verdad porque me siento como que no encajo en la sociedad por estas cosas.


Muchas Gracias, un cordial saludo... (Raquel)

Anónimo dijo...

hola mi nombre es evelyn y tengo 19 años,mi mama tuvo un problema psiquiatrico y a ella como a mi le pasan las mismas cosas,fui a una vidente y me dijo que yo soy un medium y mi mama tambien pero ella lamentablemente tiene muchos espiritus que la molestan y por eso la trataban como loca y la internaron en un psiquiatrico...estoy desesperada porx no quiero que me pase lo mismo.que puedo hacer?

Luz del Viento dijo...

Evelyn tienes que aprender a protegerte y a sentir tu luz para alejar esos espíritus de ti, en el blog tienes los ejercicios empieza por el ejercicio sencillisimo de protección

Unknown dijo...

Hola bueno pues la verdad es que de chiquita siempre le tenia miedo a la obscuridad, la verdad nunca fue raro para mí porque pues segun yo es comun en los pequeños, igual siempre dormia con mi hermana asi que no me sentia tan asustada, pero la verdad es que si solía soñar cosas como fantasmas y me espantaba, cuando creci a penas hace unos años, empece a soñar con fantasmas constantemente, me hablan, los sueños que mas me asustan son los demonios con los que a veces sueño, sin embargo, en los mismos sueños, soy capaz de enfrentarme a ellos, una vez en la madrugada desperte y esuche voces, no me asuste, simplemente les dije callense que no les pondre atención y se callaron, la verdad es que no se como, pero de alguna manera desde hace tiempo supe que tenía luz interna que mantiene lejos a los espiritus, aunque ultimamente ya no he soñado y tambien siento que mi luz está obstruida, otra cosa curiosa es que a veces tengo sueños premonitorios y un amigo me hizo incluso una prueba de clarividencia, lo curioso es que el me hacia adivinar cartas el las acomodaba y me decia adivina tal y yo decia cual, si me concentraba sabia donde estaba la carta y pues en una de esas veces cerre los ojos y en mi mente vi la acomodación de cartas, en ese juego no era la carta yo no le habia cometado nada, y en la mano que siguio me pidio adivinar esa carta que habia visto y sin dudar le dije el lugar y efectivamente era la carta, yo no se si esto me hace medium pero me han dicho que si

Anónimo dijo...

Hola,me llamo Nahir.nose si soy medium o no.desde muy chica veo gente muerta.no como fantasmas,los veo igual que a la gente viva y de hecho me cuesta diferenciarlos a simple vista.cuando era chica les hablaba pero,de mas grande me da miedo porque nose a quien tengo enfrente,si es bueno o me puede lastimar.de un tiempo a esta parte veo cada vez mas,se aparecen y me hablan y yo los ignoro porque nose que hacer.mi pregunta es si,soy medium y esto puede tener una finalidad util como sigo?,que hago?,sino como lo paro?
espero tu respuesta a la brevedad.gracias

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda tengo miedo puedo sentir y saber.cuando alguien morira lo veo en sus ojos al menos tres meses antes.d q pase tb siento el momento en q fallecen me ha pasado muchas veces tb mi mama fallecida.me.contqcta a traves de los suenos por eso le adverti a.mi padre de su accidente en auto q.paso el dia en q.yo le.dije y tb me salve.d un accidente debido.a un sueno como puedo evitr esto estoy angustiada no quiero sentir mas estas cosas ayuda porfavor

Anónimo dijo...

Ayúdame por favor
Siempre tuve esas cosas que mencionaste sólo que jamás hable les tengo miedo y también a que no me crean termine catalogada como esquizofrenica tengo 14 en sueños puedo hablar con mis abuelos y con mi mejor amiga que murió hacer como 4 meses yo vi como se iba a morir sentí ese dolor que peor es que puedo ver espíritus y cuando me hablan y estoy con mis papas o con mi hermano ellos sospecha y tenhovmiedo de decirles que es lo que me sucede por que lomas probable es que termine en una clínica aveces puedo ver como se morirá la gente y eso me espanta por favor ayudame dime sí soy o no medium o sólo estoy loca

Unknown dijo...

Hola.. bueno, yo no se si tengo algún tipo de capacidad... pero suelo tener muchas pesadillas con personas q ni conozco, de muertes, pero estoy como una tercera persona, no soy ni la asesinada ni la asesina... como si me lo contaran. Tambien tengo problemas con la oscuridad, no se si le temo, pero no puedo estar con las luces apagadas, para dormir dejo mi televisor prendido y le pongo apagado automático, para que se apague cuando ya este dormida, ya que me cuando esta todo muy oscuro siento que me miran desde algun punto de la oscuridad. tampoco soporto el silencio intenso, me pongo tensa y escucho un chirrido, x eso prendo los televisores siempre, ya que alguna vez ya me susurraron... tambien me sucede que el día después de la muerte de algun familiar sueño que se despiden y se van corriendo despojandose de sus ropas como liberandose... pero si es que es un don, no creo que me guste desarrollarlo...

Anónimo dijo...

Hola soy eric kiero una pregunta tuve un sueno por una pregunta q ise y me dijo q pronto lo iva a descubrir.la pregunta q yo pregunte fue por q tengo es te tipo de ser tan eseptico

Unknown dijo...

Hola, soy andrea yo desde chica he visto en la casa de mi madre una silueta negra de un niño, que corre por el living. Soy la unica q lo veo, pero mis hermanos y yo hemos escuchado ruidos extraños. Como puedo hacer para hablar con ese espíritu y ayudarlo a salir de casa? Gracias

Unknown dijo...

Bien, haré esto de la manera más clara posible, porque no sé realmente qué pasa... Que yo recuerde, cercanas a las 5 veces, he vivido experiencias muy poco explicables, pero que de alguna forma, he logrado explicar y seguir mi vida como sea. No soy creyente en fantasmas, demonio y cosas de esa índole, y pido disculpas si de alguna forma ofendo. Lo que me trae aquí es que hace un año di a luz y desde que eso pasó presiento que me observan, no puedo decir que lo siento, porque de alguna forma me siento sumamente sugestionada y de verdad espero una explicación razonable. Durante esta semana, viví tres de los más aterradores sucesos de mi vida, tanto que estuve vomitando cerca de tres días (y no bajé de peso, eso es triste) ah! Creo que es importante decir que es durante las noches, no sé que hora, pero son nocturnos, en fin... La primera noche, me desperté porque oí que niños corrían de un lado al otro de la calle y me asomé a ver y no vi nada, me acomodé de nuevo en la cama y vi a mi nena destapada y la volví a tapar, al darme la vuelta para volver a mi cama, lo remarco: vi una mano infantil jalando la sábana de mi nena desde abajo y mi beba se movía incomoda, prácticamente me asome sobre la protección de la cuna y no vi nada; saqué a mi bebé de la cama y dormí con ella abrazada. La segunda vez, me desperté nuevamente en la madrigada, intuyo que eran entre las 4 y las 5 am que comienza a despertar la ciudad, y esta vez eran una pareja de borrachos escandalizando en la calle, a ellos los vi caminar por la calle y por eso no me preocupé más, pero al acomodarme la almohada en la cabeza, sentí totalmente claro que me tomaron la cabeza con ambas manos y no me dejaban moverme, no digo que es parálisis del sueño, porque mi cuerpo lo movía perfectamente, tanto así que pataleé tanto que desperté a mi esposo y me preguntó que sucedía. Es tan raro porque, mientras les escribo tiemblo, después de eso, estuve vomitando casi tres días y la impresión fue por supuesto, impresionantemente aterradora. En la tercera noche, abrieron la puerta del baño, y me levanté tres veces a cerrarla y está se volvía a abrir, la cuarta vez, ya no me animé a pararme para cerrarla y me obligué a dormir, sin embargo sentí que el colchón se hundía como sí en la esquina de la cama alguien se hubiera sentado. Más joven he oído que me hablan en sueños, y como muchos, he tenido sueños paranormales, pero son sueños! Uno sueña cualquier tontera inconsciente y por eso no les doy crédito.
Espero que alguien pueda decirme, que está pasando y sí de plano, necesito un psiquiatra. No es una burla, sólo que no sé ni como explicar como me siento, son muchos sentimientos encontrados y no quiero hacerles perder tiempo con algo que igual, puede ser simple superstición mía. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola buenas hace tres años no dejaba de soñar que mi padre iba a morir durante un mes entero soñe eso. Bueno el caso es que fuy a visitarlo y resulta que al de tres semanas el fallecio y eran sueños rarisimos. Luego me pasan cosas raras y se que esquizofrenia no tengo ¿alguien me ayuda por favor ? Gracias :)

Anónimo dijo...

Hola, he leído la definición de médium y realmente no me considero una verdadera médium. Pero hace desde hace 15 años, tras la muerte de un familiar comencé a soñar con ella, con su entierro y a sentir una sensación entonces desconocida para mi cuando entraba en casa ajenas, con el tiempo empecé a notar que alguien me tocaba y grandes escalofríos pero esa sensacion me invade el cuerpo de paz.
tengo sueños con personas muertas que no he visto nunca y con otras que si las he conocido, ente mundo me hace tener muchas dudas sobre todo porque son cosas que no se les puede contar a cualquier persona, ya que todo el mundo no lo cree.
El gran problema que tengo ahora es que desde hace un tiempo siento un mal estar interior muy grande y pienso que una energía negativa se ejerce sobre mi.
Quisiera saber como puedo eliminar esta energia

Anónimo dijo...

Hola, tengo 15 años cuando tenia aprox. 9/10 años vi fantasmas, bueno así lo defino yo una noche cuando desperté porque me sentía observada, eran una mujer y un hombre y como yo era pequeña tenia miedo así que me volteé y me volví a dormir, a los pocos minutos volví a despertar y ellos seguían ahí mirándome. luego de eso unos meses después soñaba con un nene que me pedía ayuda, yo le pedí a dios que lo ayudara a encontrar la luz y ya no soñé con el, y sentía presencias y me daba mucho miedo mirar a la oscuridad, y hace unos años por 2012 en la casa de un familiar vi a una niña vestida de blanco y con el pelo negro, yo ensendia la luz y no estaba, luego la apagaba y seguía ahí y aun con mis 15 años siento presencias y miedo a mirar a la oscuridad, quiero saber que significa eso? no creo ser medium

Anónimo dijo...

cordial saludo:tengo 24 años de edad desde mis 6 años tengo sueños que los vivo,no le tengo miedo a la oscuridad y estando sola me siento en compañia con alguien,y veo inseptos y cuando me aserco a tocarlos es una alucinacion.y yo discuto con espiritus malignos en mis sueños y con mis oraciones se desvanecen.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Juan tengo 41 años y me gustaría platicar una experiencia q me dejó mas q bien claro q si existe algo después de la muerte eran como las 5 am me levante de la cama por q tenía dolor de cabeza y decidí levantarme y salir un poco, mi recamara esta en el segundo piso de la casa al bajar las escaleras regrese la mirada hacia arriba y note una silueta completamente negra pero bien definida q me miraba desde la puerta de mi recamara hacia abajo bueno no se le veía la cara pero por la forma en q se asomo pues yo defino q me estaba viendo yo pensé q era mi esposa q se había levantado y que queria preguntarme por q razón me había levantado y yo le dije amor permiteme ahorita subo y te explico pero al subir nuevamente las escaleras la silueta ya había desaparecido y me volví a bajar y con toda la intención de descubrir q era decidí ponerme nuevamente desde abajo y observaba la parte de arriba y note q este ente o fantasma o lo q sea se volvió a asomar pero ahora lo hacia asomándose desde mi recamara lo hizo una vez y yo me quede mirándolo y se volvió a esconder y yo no me movi y la segunda vez q se asomo le grite ,,ahora si estoy seguro q te vi!!! Y subí a mi recámara queriendo encontrarlo cosa q nunca logre hacer y ya con enojo le empese a maldecir por q en mi recámara tenia a mi bbita de 2 años y me dio mucha rabia el pensar q esa cosa le quisiera hacer algún daño ya después me volví a acostar y al dormirme soñé a mi padre ya muerto hace 30 años y mi sueño fue tan real q pude sentir como lo abrasaba y percibía su olor y yo le decía cuanto lo extrañaba y al despertar me encontré llorando y aun siento aquel sentimiento de felicidad por aver estado con el no se si fue real o solo un sueño pero creanme q esta experiencia me dejo mucho aprendizaje sobre la vida por asi decirlo después de la muerte, si alguien sabe algo sobre este tipo de experiencia se lo agradecería q me lo comentará mi correo es
J.dandy7304@gmail.com

Anónimo dijo...

yo siento toques y aveces en la noche siento un frio intenso a la mitad de mi cuerpo como otras veces mucho calor dentro de mi, hay veces en que escucho una estatica y veo luces donde voy que parecen estrellas esto me asusta no se que hacer ya trajeron al sacerdote para bendecir mi casa porque se sentian ruidos en las puertas y roperos eso ya paso pero los toques y lo demas sigue segun la mediun a la que dui me dijo que yo no era una mediun tambien pero no se porque veo estas cosas y las siento.

valery dijo...

yo conozco una amiga que es capaz de adivinar cartas,,,,,este es un ejemplo:separa 4 cartas de una baraja,una de cocos,otra de picas,otra de corazones y una de treboles,las pone boca abajo y las mezcla,luego le preguntas por decir que te diga cual es la de corazones,ella las ve detenidamente y elige una,luego le das vuelta y te das cuenta que es la de corazones,yo de mi asombro las revise y las recontra revise y no les encontre marca alguna,mi pregunta es,que tipo de poder es ese?,no me parece que sea algo comun,bueno espero que alguien me ayude,porque ni ella misma sabe que significa,,y me estaba olvidando,tambien dice que cuando se sueña con alguien cercano,siempre es alguien a quien no va a ver en un tiempo,me dio un ejemplo,dice que en su casa,le dijeron que una tia vendria de viaje y pues se soño con ella en la noche,y resulta que su tia que supuestamente llegaria muy pronto pues hasta el dia de hoy no la ve,y dice que no es la primera vez,que siempre que se sueña con alguien cercano es para avisarle que se alejara o que no lo vera por un tiempo.,,mi pregunta es ,que significa esto,no entiendo yo ni ella,lo que nos parece gracioso es que sueña una cosa y lo que pasa es lo opuesto,por ejemplo sueña que gana un concurso y resulta que al dia siguiente no ocurre,igual que con las personas con las que se sueña hablando o interactuando y resulta que no las ve un tiempo prolongado,,bueno espero que nos horiente ,por que a las dos nos parece extraño eso,,de antemano gracias por su respuesta =)

Unknown dijo...

Hola , me gustaría si me podes responder a lo mío , por que no se a quien preguntarle , ya que hoy en día la gente chantajea con este tipo de cosas y hasta a veces si le preguntas algo te cobran ...
toda mi vida , desde muy chica veo personas que están muerta, lo se por que mi mamá ahora que soy grande( tengo 23 ) me lo cuenta que me despertaba gritando por qu e había gente en mi habitacion y en mi cama sentadas ... también se escuchar voces que me llaman con mi nombre emitando la voz de mi mamá oh de mi papá me ah pasado estando ellos en casa y cuando le pregunte si ellos me han llamado me han dicho que no... mi abuela murió un año antes de que yo naciera , hago muchas que ella hacía , puedo hablar con ella en los sueños y puedo verla deambular por mi casa libremente , en la noche se queda al lado mio de mi cama , lo se pro que la veo que hace eso desde cuando yo era chiquita , eh visto duendes en mi casa , sueño con mucha gente muerta que no conozco y cuando voy a alguna , puedo presentir si ahí algo oh no , ... también me siento atraida no se si será la palabra correcta , con los ángeles , miro al cielo y siempre pienzo qu eme gustaria estar , y cuando mi mama quedo embarazada de mi , ella tenia puesto un diu cosa que no tendría que haver quedado embarazada de mi , y al poco tambien quedo embarazada de mi , con diu puesto y todo ... cuando cuentos estas cosas la gente me llama loca no me dice la palabra loca , pero si de otra manera , me llaman rara y muchas cosas mas , no soy de tener muchos amigos , tengo pero no les doy importancia , prefiero estar sola en mi "mundo" por así decirlo ..cuando voy algún lugar me siento incomoda con tanta gente serca mío me sofocan realmente no soporto la gente , amo y disfruto mucho el estar sola , pero lo que me más me interesa es saber por que veo y escucho cosas , por que tengo tanta coneccion con mi abuela cuando yo no la conocí , hace poquito nacio mi sobrino el tiene 7 meces , antes de que mi cuñada le dijeran que iva hacer nene y cuando recien quedo embarazada yo ya sabía que iva a tener un nene , por que lo había y cuando lo veo ahora es exactamente al bebe que soñé ..yo pienso que todo esto que me pasa tienen un por que y me gustaría saber el por que , y si es un don me gustaría desarrollarlo ...desde ya muchas gracias por tu atencion :D

Vodka dijo...

Ya veo. Pues las cosas que me pasan siempre las considere normal hasta que alguien me dijo que la gente normal no hace esas cosas, cosas como ver el corazón de la gente, saber que piensan o que sienten, sus deseos mas profundos, quienes son con tan solo verlos. Hasta cierto punto puedo ver el futuro, aunque esta no es una habilidad 100% precisa y a veces cuando lo veo mi cuerpo no siempre tiene tiempo de reaccionar. Puedo presentir a otras personas que parecen tener "algo". Parece que tuviera la capacidad de transmitir ciertas emociones a la gente que se abre a mi. Tambien noto tengo una mayor percepcion espacial que otras personas, puedo percibir lo que pasa a mi alrededor con mayor alcance y mas rapido que algunas personas. Sumandole a eso puedo sentir el dolor y la frustacion de la gente a mi alredeor, yo solo lo he ignorado todos estos años al darme cuenta que cualquier persona que ayudaba sentia odio o envidia hacia mi. Me ha tocado conocer siempre el lado oscuro de la naturaleza humana pues constantemente sus pensamientos negativos se deslizan hacia mí, yo solo he aprendido a ignorarlos tras todo este tiempo. Ademas tengo la una alta capacidad de analisis. Ah... y durante casi toda mi vida he podido comunicarme con angeles y demonios, ellos me buscan y me acompañan, me cuidan, me hablan y me enseñan cosas... Ademas, dicen que yo y otros como yo somos "nuevos tipos" de humanos creados para dar el siguiente paso... llegar al punto donde la gente puede conectarse y entenderse entre si sin ideas falsas, ya que en el mundo actual la gente es incapaz de poder conectarse con otras personas y ser uno solo, son incapaces de entenderse los unos con los otros porque se ven como seres separados del todo, incluyendo de otras personas y solo se encierran en si mismos.

Unknown dijo...

Me llamo leandra y tengo mucho miedo.. no puedo dormir con la luz apagada aunque ahora me he acostumbrado a hacerlo veo sombras y tengo sueños con personas especialmente muertas, escucho voces, puedo sentir las intenciones de las personas con solo mirarlas, esto me ocurre desde que tengo 9 años, siento escalofríos en todo el cuerpo de la nada y cuando sueño generalmente en mis sueños siento que alguien me jala las piernas y tiemblo en mi cama pareciera que alguien me jala verdaderamente en la vida real . ¡que es lo que significa? Tengo miedo. muchas cosas de las que mencionaste me han pasado de niña y ahora son un poco mas frecuentes. en espera de tu respuesta..

Anónimo dijo...

hola ami me pasan cosas raras desde que estoy pequeña pero últimamente han empeorado desde hace un año para ser exacta lo mas raro que me ha pasado es que cuando estoy orando me aparecen marcas como arañones pero estos son como de tierra o algo asi que al pasarme un trapo se me quita esto solo me a sucedido tres veces hace 2 dias fue la ultima vez. Tambien asisti hace 2 meces a un retiro a un colegio el cual duro 3 dias y dos noches la primer noche mejor dicho en la madrugada se me aparecio una niña muy bonita cabello largo y le resplandecia la cara como que si la luna le reflejara lo blanca que era solo la vi de medio cuerpo por que yo estaba acostada y solo me fije en su cara pero yo no dijenada pense que estaba alucinando que era alguna del retiro pero ninguna se parecia a esa niña la cosa es que no preste atención y me di la vuelta segui durmiendo, la siguiente madrugada eran como las 4 me dirigia a bañarme con otra amiga y ella se introdujo primero a bañarse, en lo que ella bañaba yo dirigi mi vista a la segunda planta del colegio donde se realizaba el retiro y vi a una monja cosa que me extraño y tambien pense que estaba alucinando ya que por la distancia no le miraba bien la cara bueno paso el retiro no dije nada y hace 2 dias tambien el mismo dia que me aparecio el ultimo como arañon me entero que alli se habia mueto una niña y que aparecía una monja cosa que yo no sabia. mi pregunta es ¿por que se me presentaron a mi estos dos seres cuando yo ni siquiera las conocía o sabia de ellas?

Anónimo dijo...

Hola yo vi a 3 seres si es que se le puede llamar así.
El primero fue antes de los 15años y paso que estaba a ntada y golpearon la puerta 3 veces y yo fuy a abrir luego del tercero y cuando abro no hay nadie y le aviso a mi mama y cuando retorno la cabeza asia adelante para cerrar se me aparece un ser que tenia colmillos largos( no como si fuera la típica peli de vampiro) y una cara rara y blanca con armadura como si viniera a matar, la cosa que cerré la puerta rápido y luego volví a abrir y ya no había nada. Años después encontré una foto de lo que había visto años atrás y era un herrero esos de los samurái , la cosa es que no se porque paso.
También por varios meses se sentía que golpeaban la puerta 3 veces y luego paraba unos minutos y volvía a tocar la puerta.( esto pasara ya sea este sola o acompañada) vivimos al fondo del terreno cosa que no puede ser un extraño que pasa por la casa para realizar broma.

Otra fue que vi el formato de una persona toda de negro que me observaba a 2 metros mios y duró como 1 minuto maso. Cuando desapareció y pase por donde vi esa sombra en el lugar se sentía un frío y eso que a 3 metros estaba la estufa.

El ultimo que vi fue a mitad del año pasado maso, saia de la casa y vi un perro que estaba sentado y me mirava mientras se lambia la pata pero no me quitaba la vista. Yo le miraba y pensé que era muy perra por la constectura del cuerpo y le llamaba pero no me respondía y al hacercarme me di cuenta que no era mi perra pero de tanto que mire los ojos como que me atraía y no pensaba que hacer mas que mirar esos ojos amarillo brilloso que tenia. Y de repente como como que me salio un NO , y como que reaccione y cuando moví la cabesa al segundo desapareció.

Ahora lo que siempre siento y a veces me es molesto, siento la presencia de 1 gato y rara ves de un perro y muchas veces como que algo se mueve pero cuando fijo la vista en el lugar no hay nada. A veces pienso que es alguna de las mascotas que tuve y en especial el ultimo gato, era muy apegado a el, era como un hijo lo re malcrie y era muy especial y querido por todo aquella persona que lo conocía.
Lo deje en la casa que estaba y cada tanto iba a verle aunque no seguido y en una de ellas cuando me volví a la casa cuando me mude el al otro día desapareció y es al día de hoy que no se que fue de el.

Yo la verdad me mentalizo no hay nada y trato de olvidar y así sigo pero me gustaría saber porque me paso eso y me pasa que todas las noches cuando regreso a casa que me sigue un gato o perro de forma como que me cuida y vigila, me siento en asecho yo porque siento que algo me observa pero no siento peligro.



Si pudieras explicarme por lo menos el ultimo que te comente lo agradecería, no soy una persona como quien dice súper religiosa ni nada por el estilo.
Yo busco respuesta que sea lo mas real posible dado que no creo en fantasías.

Anónimo dijo...

hola , buenas noches
a mi me han pasado y me siguen pasando muchas de las cosas que ha mencionado.
Yo hasta ahora duermo con la luz encendida, una vez escuchè voces en mi cabeza de muchas personas sentìa sus pena, sus emociones , eran como conversaciones de muchas personas, tengo pesadillas , sueños que me avisan cosas que pueden pasar, muchas veces cuando duermo siento que no me dejan respirar y que me sujetan muy fuerte del brazo y me tapan la boca para que no grite y yo en mi mente rezo mucho y de alli recièn se va, algunas veces sueños con personas que ya han fallecido y me dicen cosas, sientoque alguien me mira a veces, y por ùltimo una vez mientras estaba en mi cama con luz apagada (porque mi hermana me apago la luz) vi una sombra màs oscura que la oscuridad de mi cuarto que se paraba delante mio y me observaba y cuando prendi la luz ya no habia nada... digame que puede ser ???

Anónimo dijo...

Hola, me pasa que anteriormente he visto entidades unas vestidas de negro y una vestida de blanco pero lo curioso es que no me da miedo porque pienso yo que me estan cuidando o algo asi.. la vez pasada empece a escuchar unos ruidos en mi cocina algo como que hizo que vaya a ver que pasaba y alli alcance a ver lo que era una tunica blanca pero ya el final como arrastrandola, quisiera saber porque me pasa esto. Soy intuitiva y he tenido tambien sueños premonitores, tambien hay veces que siento que alguien se encuentra en la misma habitacion que yo cuando en realidad estoy sola y he tenido ya dos experiencias en las que me he quedado dormida y luego de un rato escucho voces de unos niños en los cuales se que no es una pesadilla porque intento abrir mis ojos osea me siento entre dormida y despierta, y en ese momento logre ver una sombra negra en la orilla de mi casa que luego desaparecio, estos "niños" me hablan y como que se burlan y en el nombre de Dios les pido que se vayan y luego de un rato ya no los escucho y logro despertarme.. Por favor ayudenme a que se debe todo esto...

Anónimo dijo...

hola chicos necesito saber esto tenia eso pocas veces,pero despues conoci a una chica que la quiero mucho me ocurria mas frecuentemente veo letras y depende el numero de letras se que le pasa algo bueno o malo una amiga me dijo que el cariño que le tenga a ella ,pero cuando pienso
en ella se mueven las cosas y s caen ella es mi mejor amiga, pero se asusta mucho x q ella es la unica q save

Anónimo dijo...

Hola te escribo porque necesito una explicación, hace un par de años falleció mi abuelo y el día de su entierro se me apareció al final de un túnel, a raíz de ello por las noches me despertaba por que sentía encima de mis pies cuando dormía unas pisadas como si se tratara de un animal pequeño pero no había nadie. Un día fui a echarme la siesta en casa de mi abuelo y acudí a un cuarto en el cual no llegue a dormirme del todo porque tenia mucho frio y cuando abrí los ojos no podía ni moverme ni gritar era como si tuviera a alguien encima que no me dejara mover solo podía ver la habitación pero solo estaba yo. Necesito una explicación por favor GRACIA

Anónimo dijo...

buenas tardes e sido portadora de mensajes de familiares y amigos para las personas que estan vivas e sanado con mis manos he sentido presencia frias e viajado astralmente a lugares que despues conosco he soñado mi vida propia y parejas que ya he conocido que puedo hacer para estudiar y llevar un control sobre mi vida. de niña se me presentaron unos ojos raros y unos circulos rodeando dando vueltas . gracias por su atencion

Anónimo dijo...

hola mi nombre es clarisa tengo 36 años desde que tengo memoria siento que no soy como las demas personas nunca me gustaron los cementerios, e tenido sueños premonitorios de lugares y personas que no conosco y despues de un tiempo voy a esos lugares y conosco a esas persona al principio no lo entendia,y despues de un tiempo lo tome como algo normal en mi vida,conoci en sueño a mi marido dos años antes cuando nos presentaron sentia como si lo conociera de algun lugar despues de unos meses de noviazgo lo recorde ,e curado con las manos sin saber lo que hacia solo por instinto,saber quien va a venir de visita ,cuando conosco a una persona que tiene mala vibras no me cae bien por nada del mundo me pongo de mal humor sinto rechazo inmediato aunque esta persona no me hizo nada malo pero algo en mi me dice alejate tarde o temprano te va hacer algo malo,antes que alguien este embarazada en mi familia ya lo se y lo que va hacer niña o niño cuando digo fulana esta embarazada nadie me cree y despues cuando sucede me miran raro, he soñado con personas que estan muertas y me han dado mensajes para otra persona pero cuando me despierto se que le tengo que decir algo a esa persona pero nose que y al poco tiempo esta persona muere llegue a pensar que estoy loca por ver y sentir todo lo malo,me a sucedido varias veces que estoy entre dormida y siento que algo se acerca y no me puedo mover todo se oscurece trato de mantener los ojos abiertos grito pero no me sale la vos a veces se sienta a los pies de la cama otras veces me toman de las manos y ne me dejan mover siento que me falta el aire,veo que es una sombra llegue a preguntar quien es que quieres si tienes un mensaje dimelo y dejame en paz , estos episodios me suceden tanto de noche como a la mañana cuando me lavanto me siento agotada como si hubiera corrido una maraton a veces no quiero dormir por miedo a que suceda siento que cuando eso pasa estoy teniendo una lucha espiritual por eso el cansancio fisico , poca veces me han hablado y las mayoria son seres queridos que han partido,algunas veces me siento observada , muchas veces antes de dormirme siento como si flotara en el aire cuando cierro los ojos para dormir veo una luz brillante en mi ojo izquierdo, me suceden muchas cosas e llegado a pensar de hablar con un cura pero me da miedo que me no me crea que me tome como loca. Una vez mi hermano me dijo "todas las noches cuando descansas no estas descansando estas teniendo una lucha espiritual y no sos la unica hay muchas almas como lastima que yo no lo soporto mas dios me hablo y me dijo que muy pronto voy a dejar de sufrir" a mi hermano le diagnosticaron escrizofrenia cuando tenia 16 años y yo 17 años al año el fallece, en el momento que el se va de este mundo yo estaba a 500 km de distancia senti que me caia de un precipisio y al chocar con el piso me desperte gritando todo el dia me sentia como si algo me faltaba se me caian las lagrimas cuando me avisaron lo sucedido mi marido me vio y me dijo vos lo sabias ,no me gusta enojarme por que si le digo a la persona que me hace enojar" ojala que te caigas y te rompas los huesos sucede.si me pueden decir que me pasa

Paula dijo...

Me ha interesado esto, tengo ese don, y pues desde pequeña me ha pasado todo lo que estaba ahi escrito, pero yo no se usar mi don, y no se de alguien que me guie, ayudenme.
Saludos!!!

aramis dijo...

Hola, he leído el informe de como se si soy médium; en realidad he acudido varias veces a varias personas que me informaran de algo que necesitaba saber y todas siempre me han dicho lo mismo "porque me pides a mi si tu sabes hacerlo y lo sabes?. En realidad cumplo con casi todos los requisitos, solo dos no lo he reconocidos, no porque no me haya pasado sino porque cuando escucho voces lo primero que pienso es que estoy loca, luego me hablan pero noto mi voz mas que otra, otras veces voces de un hombre que pero parece la misma voz del que dan a alguien cuando hacen una película, vamos que no las reconozco y empiezo a dudar.
Tengo siempre espiritus de vario genero siempre conmigo, cualquier sitio o casa donde vaya, hasta han salido en fotos... y siempre me dicen lo mismo, si quieres salir de tus problemas en la vida tienes que trabajar, amplia y ayuda a la gente porque este es tu trabajo y la verdad que en cualquier cosa me meta a trabajar acabo cerrando o sin trabajo mientras que siempre me ocurre de entrar en contacto con gente que necesita este tipo de ayuda.
Hice lectura del aura y el chaman me dijo que mi fuerza esta como una botella de champagne a punto de explotar, muy fuerte. Mi conexión es directa sin intermediarios, diaria y siempre que quiera pero no tengo experiencia de como saber si quien me habla es bueno o malo. Y sobre todo mi guardian Methatron me cuesta saber cuando me dice algo o si esoty simplemente zumbada!! El se declaro en una sesión de escritura automática, se presento a unos cuantos médium a quien acudí, al chaman. Y un hombre muy fuerte y potente se me presento diciéndome que solo el podía sacarme del mal que tengo al rededor y que con su fuerza y la mia podríamos ayudar a muchísima gente. No me gusto su insistir, no era bueno, lo note, las fuerzas lo notaron, se hizo frio en pleno agosto y todos los enseres temblaban ... que me pasa, ? Como puedo empezar realmente a trabajar en lo que me empujan en continuación? El águila me sigue, la serpiente me abre camino, el lobo me mira ululando a la luna, el oso espera... estos son los animales de poder que no paro de ver y sentir a mi lado... que me pasa ? Quien soy realmente? convendría ir a un psiquiatra? Ayudarme alguien porfavor
Una amiga

Anónimo dijo...

Mira yo creo parte de don cuando era pequeña siempre veía sombras negras por mi casa moverse siempre tube miedo ala oscuridad siento empatia con los demás solo quiero saber si los espíritus te pueden hacer daño y de ser así como espantarlos

Unknown dijo...

Hola buena mira tengo un problema me compre un pendulo y desde el primer dia ya me hacia caso claro que lo prepare y lo consagre a parte de eso el primer dia que empece a utilizarlo consegui ablar con el niño de una amiga la cual ella sin querer lo aborto ( ella tiene un altar hecho en casa para el con juguetes y tal ) el niño que realmente no se que es me dijo que habia varios juguetes caidos en el sitio donde ella los tiene todo puesto y miramos realmente habia juguetes caido . El caso fue que yo senti que habia algo mal como si algo de ahi me llamara me imagine que habia algo mal y realmente asi era . Poco despues le pregunte si en el plato donde ella le tiene puesto chuches y dulces habia algo malo y me dijo que si yo me imagine una galleta y realmente esa galleta estaba mala las demas bien ... yo solo pido ayuda para saber si tengo esto o es simplemente casualidad tambien he de decir que no soporto las luces apagadas y siempre he tenido pequeños escalofrios que empiezan desde las rodillas y poco a poco hasta la cabeza le hechaba la culpa al frio pero incluso en verano esto yo lo sentia gracias por ayudar y espero recibir pronto respuesta

Unknown dijo...

Hola, a mi me han dicho que soy materia de luz, tengo unos impulsos muy violentos, no se que entidad me quiere bajar pero quiero bloquearme esto pues son impulsos muy fuertes que si yo les doy rienda suelta podría terminar muy mal si agredo a una persona, ¿como me mando a bloquear para que esos impulsos no se manifiesten mas?

Yo quiero es estar calmado y que esa entidad no me quiera bajar más.

Anónimo dijo...

Es muy interezante todo lo que lei. Leer los indicios fue como leer mi propia vida. Absolutamente todo. Inclusive las poseciones. Siempre senti miedo. Mis padres siempre me llevaron a diferentes lugares. Y todo sigue igual. Hoy tengo 44 años y sigo con esta tortura. Al pasar los años todos en mi familia ven y escuchan. Desde muy chica solo veia soñaba escuchaba yo sola. Hoy todos. Esta lectura que hize me aclaro mucho mi vida.

Unknown dijo...

tambien me suceden cosas extrañas, primero fue un par de dias atras, cuando estaba en un paradero de bus, vi que se acercaba mi bus, pero vi una sombra negra colgada al bus, mal presagio , pero ya era tarde y decidi montarme,cuando de pronto se sube una chica con un bolso, y mas adelante un tipo de mala clase justo en frente de ella, el la miraba con intenciones de robarla, el pidió la parada y miraba fijamente la muchacha, pero depronto yo me atraveze, me miró, yo lo mire fijamente y el desisistió y se marcho rapidamente,creo que salve la muchacha.

Hoy me dirigia corriendo al cajero automatico, depronto una señora entra primero al cajero y paré mi ritmo ,llegue al cajero y decidi esperar a que la señora de unos 60 años de edad ,vestida de blanco, cabello rubio corto, y zapatillas marrones,saliera,pero ella nada que salia,cuando depronto me asomo, vaya sorpresa, no habia nadie dentro del cajero automatico,me dije que coños se hizo la señora, imposible yo vi cuando entró incluso esperé porque sabia que ella estaba ahi adentro, como cojones paso esto , como es que se ha desaparecido...!

Unknown dijo...

Hola sol una personas normal cm cualquiera pero con lo q les diré m dirán loma tengo20 años....desde peqekeña m ablavan mi papa y mi tía q empaz descancen mi papa murió cuando tenia un año de nacida y lo escucha y lo veía en mi sueños sentado alaxo de mi y ablandome ....sentia k al dormir se m subía una persona muerta en cima y k m sostenía para no desperta y veía al diablo dentro de una iglesia católica serrandome la entrada siempre al ir a la iglesia veía al diablo vijilandome siempre se m aparece la imagen del diablo en las paredes yo no entendía xk veía sombras negras,ASE dos años m embaraze de mi segunda hija yo soi tímida con mis vecinas no hablaba,un día de diciembre q fue para el 24 uno una fiesta con los vecinos yo oí q ami vecino lo sacaron de su casa y k peliavan olgo k no fueron ellos al siguiente día escuche q saltaron la barda de la escuela y k unas persona robaban alado desperté ami esposo para q salga aver al siguiente día avuan unas señoras rezando x mi y por el don k m regalaban yo ablava con las personas k avían fuera de mi casa y m decían k m regalaban un don m adopto cm su aijada m decía k desde eses momento iba ser mi madrina yo le creí jugaba con mi mente con si tuviese yo la telepatía yo no savia si ellos estaban muertos pasaron semanas y m vijilavan primero los gritos de los niños de la escuela jundo divertiebdose y ablandome ellos m dijeron k estaban muertos m dio mucho miedo luego unas personas k decían ser mis vecinos m atormentaban diciendo k nos matarían yo por temor abandone el lugar donde vivía y me fui a vivir con mi mama después de eso m estaban donde yo valla diciéndome k yo les salvaría y pidiéndome k yo los oyera para k no siguan andando en tierra, no acabó bien luego m ablo el diablo mintiéndome k yo era hija de la virgen de la estrella yo le crei m decía k el tenía bajo su control a mis vecinos yo le creí y m di cuenta q el diablo era real andaba en cadenado y eran dos ddmonias encadenados yo luche con el gaste bastante dinero x ir con brujos curanderos para q m sanaran y no volviera escuchar el se reía de mi me soltó el olor del infierno donde se mantenía en cerrado y q algún día ellos serian libres en ese lugar se encontraba bajo nosotros y avía muchas personas muertas y encerradas pidiendo ayuda k yo les las sacaría de eses infierno para liberarse seguí así m umille y arrodille delante de la iglesia y los santos y no pudieron a ser nada y mas m reía el diablo porque m decía q era sus iglesias de el....yo temerosa no savia x yo o xq ami....escuchava suplicas insultos tardo 3 días y m sonó una campana debajo donde decían k asta aki yegava y se serró tantas voces de los de abajo luego el aire m cantaba como si yo estuviese en el cielo y m habla dios mi papa 1 en paz descanse y Jesús m decía k tenía el don de escuchar entre los mundos entre el cielo el infierno y el de nosotros,,,, yegue asta el psiquiatra y no entendía k m pasaba lo único k m dieron fue medicamentos para dormir con dos psicólogos iba a la vez y no sabían solo m davan tranquilizantes desde siempre escucho las personas q no están vivas les comento parte antes escuche dos trompetas q venían del cielo y asta ahora sigo escuchando a lo no vivos m da mucho miedo cada vez

Unknown dijo...

Días antes de saber q mi cuñado avía fallecido yo lo vi en el mismo autobús donde yo iba y se cambiaba de asiento era el mismo y su tía de mi esposo ya avía muerto y la vi caminar en las calles la quería tocar pero mi esposo m detuvo ami abulita muerta antes de su entierro la vei respirar como si estuviera durmiendo ella repirava y nadie lo veía todos llorando yo no savia tenia como10 años tuve un accidente con mi mascota donde no sentí el dolor y no savia xk m sangraba la rodilla años 13 perdí el control de la bicicleta donde andaba en un cerro con una prima nos voltiámos y rodamos ella quedó inconsciente x unos segundos y sangraba y yorava yo relevante al instante sin tener ni un raspón ni nada por el estilo no sentía el dolor de aver rodado con una bicicleta de un cerro y ella sii..al yegar la noche me tapaba toda por el miedo pero aunk así algo andaba encima de mi sentía animales encima mio mi mama me dice q cuando yo era bebe pasaba un cochino con cadenas alrededor de la casa y q pasaban asustandonos una vez q una risa de mis hermanas atrajo a un ave fea imitandoles....cm les decía esa es mi historia vida en carne propia lo k m paso y aun m pasa una cosa mas escucho al demonio de cada persona cm el alma de cada ser viviente los animales m hablan y les entiendo mis familiares dicen k esta todo en mi cabeza y k no es nada cm los sicólogos pero sol una persona normal

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Alejandra...quisiera saber si puede ayudarme, me pasan muchas cosas de las mencionadas y algunas otras un tanto escalofriantes. Desde niña he vivido cosas muy raras pero nunca le he dicho nada a nadie, cuando lo intento siento algo que me impide hacerlo como una vocecita que dice que me calle.
Realmente nunca creí que fuera causa de algo como los mediums o alguna otra cosa similar pero las situaciones han ido aumentando y se hacen cada vez peores, algunas veces lo controlo pero otras me genera algunos problemas en la escuela, me quedo como desconectada y aveces es difícil volverme a "conectar".

Anónimo dijo...

Hola, yo he presenciado todas esas caracteristicas. Realmente no se que hacer porque segun la iglesia evangelica es profeta lo que soy y segun mi psicologa que cree en todo esto me dice que soy muy perceptiva y es un don que pocos poseen. Bueno desde que tengo consciencia siento todo, y veo todo es impresionante pero me terrorizaba cuando era nina porque no entendia que me pasaba. Cuando me mude a mi actual casa a los 5 anos sone con una mujer que mi hermana tambien habia visto y sone que estaba muerta en la parte trasera de mi casa era el primer dia que estaba en esa casa y no vi aun la parte trasera aunque la sone. AL DIA siguiente la veo y era como sone y con botellas rotas tal como sone. Luego noes enteramos que alguien murio donde sone. Aparte de todo vi a san la muerte, pomba gira y varios demonios que estaban en mi espejo.Siempre me hablaban y yo creia estar loca hasta que les echaba en el nombre de Jesus. A los 14 fui poseida y hablaba en lenguas satanicas, y vi el infierno por decirlo asi , me quemaban los pies en la vida real. A partir de ahi al liberarme de ese mal, siempre siento cuando alguien es malo o tiene espiritus o los veo. Tambien al verle a una persona ya se su caracter y bueno mil cosas mas me han pasado. Espero una respuesta porque verdaderamente no se a que creer a estas alturas.

Unknown dijo...

hola tengo 15 años no se si creer mucho en esto pero realmente quiero saber por que yo veo sombras , siento aromas raros . tengo muchas pesadillas , y si veo algún funeral que hayan alguien conocido puedo decir el nombre de la persona fallecida asta puedo describirlo cuando era mas chica mi mama fallecio y alos años después de muerta pude sentir su aroma cerca mio de repente me siento observada y eso espero que me ayudes a ver si soy o no soy pero quiero salir de dudas ojalas me respondas gracias

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES PABLO, DESDE PEQUEÑO HE VISTO SENTIDO ESPIRITUS O ESO ME IMAGINO Y ME HAN SUCEDIDO VARIAS COSAS DE LAS QUE AQUI SE MENCIONAN, COMO FUE CRECIENDO DESAPARECIA Y APARECIA HASTA MI EDAD ADULTA , HE VIVO CON DESESPERACION POR Q NO QUIERO ADMITIRLO, QUIERO Q HAYA UN SWITCH DE APAGADO Y PRENDIDO PUES NO SE COMO MANEJARLO ,CON EL TIEMPO EMPEZARON A HACERSE MAS FRECUENTES ESTOS SENSACIONES Y VISIONES , PUEDO VER ESPIRITUS Y PUEDO HACER PEQUEÑAS PREMOCIONES , ESCUCHO VOCES EN MI CABEZA Y ME LLEGAN NUMEROS LETRAS COLORES OLORES Y NO SE SU SIGNIFICADO, PUEDO VER EL AURA DE REPENTE SE ACTIVA Y PUEDO PASAR TODO EL DIA VIENDOLA Y ESTO ME CAUSA DOLORES DE CABEZA TERRIBLES, AHORA SE QUE NO PUEDO NEGARLO, Y QUIERO A PRENDER A CONTROLAR SI HAY UNA FORMA DE HACERLO TE AGRADECERIA TU APOYO, A VECES YA NO SE Q ES REAL Y Q NO, GRACIAS.

Anónimo dijo...

anonimo:
buen dia... no entiendo que me pasa, y quisiera saber si usted me podria ayudar... ya llevo varior años con ansiedad.. esto se origino por miedo al entorno social, luego se agudizo y por este y otros factores se produjo ansiedad... hace 1 año retome mis estudios, intentando continuar con mis metas y vivir una vida sin huir.. pero el problema no es el como me sienta fisicamente cuando me expongo al entorno.. el problema es que al parecer hay una energia que va mas alla de lo normal.. que hace que las personas a mi alrededor se sientan mal.. con dolor de cabeza, cansadas con sueño... con solo verme a la cara... mi pregunta es ¿por que sucede esto?.. porque esto no me deja vivir tranquila...

DulceC dijo...

Yo tambien siento cosas tengo sueños los veo pero en forma de luces, me tocan y tocan mis cosas. Es extraño pero ya llevo 5 años con esto de forma mas fuerte y segun un hombrr al que fui que es medium me dijo que yo tambien lo era y que solo sea fuerte no se si creer me pasaron tantas cosas por la mente pero esos espiritus que veo son buenos de eso estoy segura.

DulceC dijo...

A mi me pasa un poco que a lo que a ti y pues yo tambien crei que estaba loca:( no se como hare para sobrellevar este don.

DulceC dijo...

Yo tambien soy tildada como rara y no has notado que cuando estas con mucha gente te cargas y te sientes cansada o te duele la cabeza?.

DulceC dijo...

Yo tambien lo siento

Unknown dijo...

Hola muy interesante la nota. Desde chica tuve terror a la oscuridad. Tenía sueños donde sabía que estaba dormida y hasta me he tirado de escaleras para despertarme en el sueño. También he soñado y hablado con familiares y conocidos fallecidos y con Jesús en una ocasión. He visto un angel o ser de luz. Como tengo miedo pido siempre a Dios y a los Ángeles no ver nada malo y que alejen de mi todo eso.Me gustaría o hablar con alguien que entienda esto que me ha pasado.gracias.

Arlette dijo...

Hola me gustaría contactar por que no se que tipo de don tengo, ya que a veces suelo tener sueños premonitorios, o presentimientos unas horas antes de ocurrir,pesadillas con la muerte o el diablo, a veces veo sombras y no puedo ir al panteón o vela iones por que me siento muy mal con dolor de cabeza nauseas y vómito, entre otras cosas quisiera saber que es lo que pasa o si alguien más Le pasa poder resolverlo

pablo dijo...

carolina chávez dijo...Me sorprendiste, hacemos las mismas cosas buscame para compactir experiencias...

Sofy dijo...

Querida maestra:

Acabo de conocer tu blog y me eh sentido muy identificada con muchas cosas antes referidas y siento que eh llegado a un refugio porque nadie en mi casa parece entenderme.

Tengo recuerdos muy vividos de mi infancia de que la casa de los papás de mi abuelita era una casa ya vieja, había una mancha en el piso a la que me daba auténtico pavor acercarme a ella, saber que estaba ahí era suficiente para hacerme llorar desesperadamente y sentirme mal. Luego, después de muchos años (21 para ser exacta) mi abuelita me dijo que ahí se paraba una bruja.

Mientras crecía notaba que si llegaba a un lugar y había gente que con solo mirarme me hacía querer hacerme bolita, cada vez que alguien llora a mi me da angustia, y puedo percibir con bastante facilidad sentimientos en las personas como cuando están enojados, tristes o desesperados porque automáticamente los siento yo y me causa mucha ansiedad.

Eh ido creciendo y aún así hay noches en las que no puedo dormir sin la luz encendida, hasta los 15 años tuve que dormir con la luz de mi baño encendida con la puerta entre abierta porque la noche me parecía abrumadora, no quería estar en la oscuridad.

Ahora tengo 23 años y sigo percibiendo cosas, una vez estaba durmiendo soñando con algo y desperté de dolor cuando salí volando de mi cama lastimandome el pie derecho, me lo había torcido, y dure un mes con el pie hinchado, morado y usando bastón.

Poco después soñé que estaba en mi cama y un niño pequeño venía por mi buscando a su mamá y que lo ayudará a hacerlo me pare y cuando abrí la puerta de mi cuarto, estaba en la casa nueva de mi abuelita y estaba dando a luz. Nació mi bebé y me lo traje de regreso a mi cuarto, lo acosté junto a mí y me dormí cuando desperté y no sentí a mi hijo me desespere al punto de empezar a buscarlo en las cobijas hasta que fui consciente de que "lo había soñado".

No sé si soy capaz de sanar a nivel físico, pero la gente a mi alrededor comenta que nada más con tenerme cerca sienten alivio y paz.

De las últimas experiencias que eh tenido fue que una vez íbamos a salir de viaje y estaba buscando en internet una oración a San Rafael arcángel y clarito ví que alguien caminaba atrás de mí, pensé que era mi hermano, pero voltee y no había nadie. Cuando estaba sola en casa, a veces se movían las sartenes o las tinas y yo hablaba con alguien... Lo sabía porque empezaba a oler a una especie de aceite que aquí en Oaxaca es muy común: la higuerilla. Lo último que viví es que estaba entre el sueño y la vigilia,sentía mi cerebro despierto pero mis ojos no podía abrirse, solo sentí como me iba separando de la cama flotando hacia arriba, y como no sentí miedo, solo sentí cuando baje y pude abrir los ojos.

Mi familia inmediata no siento que me entienda, dicen que deje de mentir, que deje de decir tonterías y que es culpa de todo lo que leo. Me dicen: deja de leer esto que después no puedes dormir, pero no entienden que leer es mi único refugio para poder aprender a interactuar con todo esto.

Por eso eh llegado hasta aquí, quisiera saber si puedo ayudar de alguna manera a esas energías estancadas.

Gracias.

Unknown dijo...

Hola yo tambien siento y veo y e soñado q ablo con alguien q cuando me despierto me quedo asustada porq no se porq y desde niña le tengo miedo a la ocuridad del miedo porq todo estaba ocuro me tapaba con la cobija y me despertaba en la madrugada y escuchava y sentia cuando caminavan al rededor de l cama e soñado con familiares mios y de repente estoy bien y de repente siento a algien q esta alli con migo tengo miedo y siento q estoy loca y siempre me e sentido asi q estoy mal una ves murio ina señora y ella no me dejava dormir asta q mi ermana le prendio una veladora desde q tengo uso de razon me siento diferente a los demas

enyerluis dijo...

hola me yamo enyerluis vallenilla tengo trece años queria contarles q yo siempre veo sombras negras y siento temor sueño cosas q se cumplen como una guia no me gusta dormir en la oscuridad me dispierto nervioso de noche casi todos los dias tengo unabuelo q murio hacemucho tiempo yyo ase una semana queria comunicarme conel y me puse solo en un cuarto le hice una pregunta y me quede en silencio a pocos minutos me tumbaron un libro y yome quede sorprendido y necesito q me ayuden necesito la ayuda de um medium x favor agradesco su apoyo

Mary Yaneth Orrego Gomez dijo...

Hola, me llamo Nery. Me gustaría saber todas esas cosas que me pasan desde pequeña, son un don o simples coincidencia. Un servidor visitó en las noches de mi infancia. Por lo que me aterraba cuando llegaba la hora de dormir. Veo sombras, en algunas ocasiones veo lo que llaman fantasmas, pero de seres que no he conocido. En una
cocasion vi muchas muchos al mismo tiempo, ellos pasaban al frente mío, pero no seguían, como sino importará que yo estuviera allí, tengo sueños aterradores, y otros que me dan entender que va ha pasar algo. Me gustaría una guía sobre esto. Ya estoy mayor, y todavía hay ocasiones que me ocurre lo mismo. Gracias