Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 21 de abril de 2011

Apariciones marianas

Es la segunda vez en la semana que voy a Covadonga, las dos veces un cura da misa en la cueva, no puedo acercarme a la virgen. Es la cuarta vez en mi vida que estoy en Covadonga, antes nunca quise acercarme a la imagen, ahora que ella quiere parece que no podré, serán imaginaciones mias.

Me centro en el motivo de mi visita, tomo el sendero que asciende a través del bosque sobre el Santuario de Covadonga. Un empinado y serpenteante sendero que asciende en zigzag entre Arces, Tilos, Olmos, Hayas, etc., la exhuberante vegetación de la cornisa cantábrica.

Mientras obsrevo la vegetación selvática que me envuelve, la siento a mi lado; en varias ocasiones me ha visitado ese espíritu de luz cegadora, tan resplandeciente que no puedo mantener la mirada, además de sentirme infinitamente modesto a su lado. Empieza a hablarme, me siento sobre una roca, reflexiono sobre sus palabras, dudas que me asaltan, el mensaje se repite, tomo la libreta:

"Soy el espíritu de todas las virgenes. El que representa a las virgenes en el mundo cristiano. Me he aparecido a muchos a lo largo de los siglos con la intención de conseguir un mundo mejor. Aunque muchas veces se me ha malinterpretado. Mi luz se proyecta en todos los lugares de tradición mariana."

Y añadió:

"¿Para que quieres contarlo?. Nadie te va a creer, además de tomarte por loco. Muchos ya lo hacen. Aunque de todas formas tienes que hacerlo. Sienteme en todo lo que te rodea, en esa lujuriosa naturaleza que te envuelve."


Al volver de la ruta por la montaña, no hay nadie dando misa, por fin puedo entrar tranquilamente, me siento junto a la imagen, solo es eso una imagen, como una muñeca, pero mi cuerpo empieza a vibrar, siento la intensa luz que se proyecta en ese lugar, entiendo que la gente tenga fe, esa luz es sanadora. Estaba equivocado siempre pense que esos lugares eran un montaje de la iglesia; en realidad son especiales y con mucha energía, aunque eso no quita que sean manipulados con fines egoistas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El estilo de ese mensaje no responde al lenguaje de la Virgen para nada. No que no se manifieste alguien, que por el contexto parece tratarse de algún espíritu tipo anjana (espíritus selváticos no celestes), que trataría de suplantar a la Virgen verdadera dada la inclinación espiritual que está mostrando.

Luz del Viento dijo...

La verdad es que yo no tengo ni idea de cual es el lenguaje de la Virgen, si es que tiene alguno en especial. Ni tampoco se lo que es un anjana. Lo que no se es si un espíritu de ese tipo puede tener tanta luz. Yo no soy experto en nada, simplemente cuento mi experiencia, solo se que es un espíritu muy elevado, con una luz intensisima, que es el mismo que me ha hablado un par de veces antes en mi casa no en plena naturaleza, y que te puedo asegurar que no tengo el más minimo interes en decir que me habla la virgen, ni en que me hable esa figura concreta, que siempre he creido propia del cristianismo.
Como siempre me limito a transmitir un mensaje o una experiencia cuando considero que es autentica, que es la finalidad de este blog.
Que me hayan podido engañar pues siempre es posible no va a ser la primera vez ni creo que sea la última, aunque creo que en este caso no ha sido así, aunque esto no deja de ser una creencia; yo no estoy aqui ni para convencer a nadie ni para transmitir verdades absolutas, la verdad es que no se porque estoy aqui.
Gracias por tu comentario me parece muy interesante.
Gassho