Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

lunes, 25 de abril de 2011

La Santisima Trinidad: La protección ¿Definitiva?

La Santisima Trinidad es uno de los dogmas del cristianismo, ya sabéis Padre, hijo y espíritu santo, pero no os preocupéis que no voy a hablar de Teología. Ese concepto se repite en otras visiones cosmogónicas de la vida y el papel de la divinidad en la misma, como es el caso de los celtas, hindúes, etc. Todas por el caracter sagrado del numero tres.

En epocas más recientes, para muchos esa Santisima Trinidad, equivaldría al equilibrio entre Mente, Cuerpo y Espíritu, los tres componentes esenciales del ser humano. Equilibrio que nos permitiría encontrar la paz en nuestro interior y el sentido de nuestra vida. Sería como la busqueda del Santo Grial, que reside en nuestro interior.

En estos días he madurado una idea en mi interior, por diversas ciscunstancias que sean dado durante este último mes, esta idea que puede parecer solo teórica en principio, a aquellos un poco más despiertos les puede dar una clave importante respecto a un tema que para muchos es una constante preocupación, la de como protegerse de las molestias e incluso los ataques de los espíritus, sobre todo de los malintencionados u oscuros.

Vamos ha versionar esa trinidad: Simplificando tenemos una realidad material, que es la que nos define nuestra mente con sus límites espacio/temporales, que para muchos es la única realidad verdadera, eso si que es simplificar la vida. Y después tenemos otra realidad, más difusa por llamarla de alguna manera, en la que los límites espacio/temporales no existen, algunos la llaman astral, mundo del espíritu, etc. Casí todas las personas que son médiums estaran de acuerdo en que esas dos realidades existen y se superponen, bueno después vendran los "expertos y estudiosos" y nos hablarán de 7 o 15 dimensiones, la verdad que yo no se ni cuantas dimensiones hay ni me preocupa por ahora. Pero podemos estar de acuerdo en que la mayoria experimentamos una realidad material y otra espiritual.

Pero donde está la Trinidad, pues está en que esa realidad del mundo espiritual puede ser de luz o de oscuridad. Así nos encontramos que en nuestra existencia confluyen tres realidades, material, espiritual de luz y espiritual de oscuridad, que como la estela celta de la imagen están interconectadas en un constante movimiento de giro o rotación.

Según la energía de nuestro cuerpo astral nos encontraremos más o menos conectados a la realidad de la luz o de la oscuridad, con sus correpondientes ventajas e inconvenientes.

Si nuestra energía es muy negativa estaremos envueltos en la dimensión de la oscuridad, rodeandonos de negatividad en nuestra realidad material, con todo lo que ello implica. Eso no impide que nuestros guías accedan a nosotros pues lo haran desde su propia dimensión, pero claro está, su efecto benéfico en nuestra existencia material, estará bastante menguado por tanta oscuridad que nos rodea.

No estoy hablando de que seamos malos y por eso atraigamos oscuridad, que no deja de ser cierto, sino que todos los bloqueos, traumas y problemas psicológicos, se traducen en bolas de energía negativa en nuestro cuerpo astral y mientras más haya, más actuaran como un iman para el lado oscuro. Por eso me reafirmo en que la mejor protección es limpiar nuestros bloqueos de energía y sanar nuestros traumas inconscientes. Además de que una buena limpieza de todas esas energías a nuestro alrededor, nos permitirá elevar la vibración de nuestro espíritu, haciéndonos conectar mejor con la dimensión de la luz. Predisponiendonos a no atraer a tanta oscuridad, además de hacernos ver y comprender con más claridad nuestra problemática personal.

Como se deduce de estos últimos parrafos si nuestra energía es positiva, es decir nuestro cuerpo astral es muy luminoso y radiante, evidentemente estaremos conectados a la realidad de la luz, nuestros guías estarán continuamente en contacto con nosostros, además de que nuestra naturaleza divina se expresará en cada uno de nuestros actos y nada negativo sea persona, energía o espíritu podra acercarse a nosotros. LA LUZ SIEMPRE ES MÁS FUERTE QUE LA OSCURIDAD.

Pero hay algo más, esas tres realidades estan interconectadas, lo que permite...
No voy a contarlo todo que bastante esfuerzo, sufrimiento y dolor me ha costado llegar hasta este punto, que me ha abierto enormes posibilidades insospechadas. Pero es más sencillo de lo que parece. TODO SE RESUME EN AMAR A LA LUZ.

6 comentarios:

DANIELA dijo...

HOLA...

EXCELENTE TU INFORMACION, AUNQUE LA VDD SOY SUPER AMATEUR EN ESTOS TEMAS HAY MUCHOS TERMINOS QUE NO ENTIENDO, LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE A MI ME SIGUEN ESPIRITUS VESTIDOS DE NEGROS Y MOLESTAN, LA VDD NO KIERO DEJAR DE VERLOS PERO SI AYUDARLOS O BIEN SABER QUE BUSCAN O QUE QUIEREN, COMO DESARROLLO ESTO SIN TENER MALAS ENERGIAS? QUIERO VER MAS COMO DESARROLLO MI DON??.."LA SANTISIMA TRINIDAD" ES PARA PROTECCION SI LO SE, PERO QUE ES EN SI ES UN AMULETO UNA ORACION? ETC ETC ..MIL GRACIAS POR TU ATENCION..

Luz del Viento dijo...

Hola Daniela lée la continuación de esta entrada y te aclarará en que consiste. También te recomiendo que leas la entrada que está en la cabecera del blog, donde resumo todos los consejos para médiums.
Cualquier duda puedes escribirme al mail.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Blasfema

Jordi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jordi dijo...

Buenas noches!
Me ha gustado toda la informacion que has dado pero tengo una duda... Porque separas la trinidad en un mundo de luz, otro de oscuridad y otra mental? La luz y la oscuridad coexisten en un mismo plano, como dos caras del mismo iman.
De hecho hubiera tenido mas logica (en todos los sentidos) que hubieras hablado de un plano mental, otro fisico y otro espiritual; pues la vida se basa en esos 3 conceptos. La luz y la Oscuridad forman parte del mismo plano espiritual. El mental es el que forma el "yo" dentro del plano fisico y que nos sirve para ubicarnos y ser nosotros. El fisico... bueno, donde estamos. De todas formas si usas la Trinidad como "amuleto" o como forma de proteccion estas recurriendo al paganismo, es decir, a vincularte con los que "te molestan".
Pero bueno, cada uno toma su camino pero la carga por hacer errar a los demas es muy alta...
Un saludo!!
(no juzgues la foto, no seria la primera vez que cometes ese error)

Luz del Viento dijo...

Hola, unas aclaraciones a Cillit man, no uso la trinidad como amuleto, ni siquiera intento definir la trinidad, solo es un simil que uso para hablar de como en nuestra vida, en nuestro plano físico coexisten como muy bien dices dos planos uno de luz y otro de oscuridad, pero en nuestra realidad material podemos desenvolvernos en la luz o en la oscuridad, con todas sus consecuencias. No es un amuleto la trinidad, es una explicación de nuestra realidad y de como llenar de luz nuestra vida.
No tiene nada que ver con el equilibrio cuerpo, mente, espíritu, tan necesario para nuestra realización, precisamente una consecuencia de ese desequilibrio es encontrarnos conectados en nuestra vida a la oscuridad con todos sus perjuicios en nuestra vida encadenandonos al sufrimiento.