Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 29 de abril de 2011

Versos de Lumbre II: A Cris musa IV

"El telefono vibra,
al igual mi corazón al ver tu numero en la pantalla.
Te pones al habla deseando escuchar tu voz.
Te da igual que hablar solo quieres escuchar."
"¿Que quieres de mi?,
Conocer los secretos de mi mente.
Desear poseer mi cuerpo.
Unirte con la luz de mi espíritu.
Acaso sea todo y nada a la vez."
Tantas cosas por aprender,
tanto por experiementar.
Amor por vivir,
luz por sentir.
"Risas nerviosas en la cama,
niños revoltosos jugando con fuego.
¿El amor es un juego?."
"El hada de cascos ligeros,
el viejo sanador de rostro severo.
El sarcasmo del mago volador."
"Risas ante nuestra actitud,
juego de niños.
Amor compartido."

No hay comentarios: