Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 24 de abril de 2014

A vueltas con la dualidad



En insospechados rincones de la mente mora el señor del bien y del mal.
Beatífica maldad, maléfica bondad, conexión a la fuente primigenia creadora de luz y oscuridad.
La locura me muestra el camino de la verdad, la cordura navega en el mar de la falsedad.
Creencias y patrones de voluntad, mezquinos mercaderes en el templo de la humanidad.
La paz florece bajo las estrellas del ocaso, el Sol ilumina el alba de una noche sin oscuridad.
Tu sexo húmedo y cálido me habla de ternura y humanidad.
Mi cuerpo responde, mi mente confirma y mi espíritu insufla mi alma sin dualidad.












No hay comentarios: