Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 24 de abril de 2014

¿Por qué veo espíritus?

Sombras, escalofrios, frio en la espalda, pesadillas, premoniciones de sucesos negativos, cambios de humor repentinos, no poder dormir con la luz apagada, etc. son cosas que nos suceden porque estamos conectados a la oscuridad. Nuestra energía puede vibrar en positivo y en ese caso estamos conectados a la dimensión luminosa o por el contrario vibrar en negativo estando conectados a la dimensión oscura.
Simplificando si estamos en la luz nuestra vida estará llena de energía positiva, lo más parecido al bienestar y si estamos en la oscuridad, no sólo sufriremos los malestares descritos al principio, si no que nuestra vida será un continuo valle de lagrimas. ¿De que depende que sea de una manera o de otra? DE NOSOSTROS, unicamente de nosostros, de que tengamos el valor de aceptar lo que nos sucede, de aceptar los problemas y conflictos personales que tenemos y de poner en práctica los consejos recibidos en forma de ejercicios de luz y nuestra intención en conocernos mejor y desembarazarnos del sometimiento a nuestra personalidad traumática.
Ver espíritus, tener experiencias esotéricas no es un juego, ni una aventura, ni un sacrificio que hacemos para ayudar a otros, es una etapa en nuestro desarrollo personal, y más importante que todo eso que pertenece al mundo de la forma, es el fondo que está en nuestro interior y sólo podremos encontrar a través de la espiritualidad, por muchos espíritus que podamos ayudar o muchos viajes astrales que hagamos.













No hay comentarios: