Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 21 de enero de 2015

¿Por qué veo espíritus? II



Antes me gustaría aclarar que los guías espirituales, seres de luz y espíritus de fallecidos que han hecho correctamente la transición a la luz nunca se manifiestan causando molestias, asustando o provocando miedo; siempre lo hacen de forma sutil y sobre todo a través de nuestros sueños o en una experiencia segura donde la persona está protegida, tranquila y serena.

Eso quiere decir que las sombras, los ruidos, los electrodomésticos que hacen cosas raras, los roces o tocamientos, las presencias que provocan miedo, las voces que insisten una y otra vez en llamarnos o hablarnos, etc. son provocados por espíritus confusos o malintencionados que no nos benefician en absoluto.

Pero vamos a la pregunta de por qué veo espíritus, a tenor de lo anterior los espíritus que veos son espíritus que están en la oscuridad, ya sean fallecidos, espíritus perdidos, o seres de la oscuridad. Esos son los que normalmente se manifiestan ante nosotros, son los que incordian y piden ayuda con o sin motivo. Por qué los vemos, por dos motivos:


  • El primero porque todos los seres humanos tenemos la capacidad de experimentar una realidad más amplia que la material, aunque nos neguemos a reconocerlo. Habrá personas que tengan esa capacidad más desarrollada que otras, a las que la tienen muy desarrollada se les suele llamar médium, pero médiums podemos ser todos, en mayor o menor medida.

  • En segundo lugar, teniendo esa capacidad, vemos espíritus porque vibramos en negativo, estamos conectados a la dimensión de la oscuridad, donde moran todos esos seres unos penando y otros perjudicando, que son los que se manifiestan e interfieren en nuestra vida vulnerando nuestro libre albedrio. Como ya expliqué en mi entrada La Santísima Trinidad, conectadas a la dimensión material se encuentran dos dimensiones, de luz y oscuridad, dependiendo de nuestro estado de ánimo, de nuestra propia luz y oscuridad, de nuestra forma de abordar la vida, estaremos conectados a una dimensión u otra. No os preocupéis la mayoría de la humanidad está conectada a la dimensión oscura, es una realidad.

Resumiendo si vemos espíritus es porque estamos vibrando en negativo y no nos está aportando nada positivo por lo que lo mejor es intentar abandonar esa situación. Ser médium no es un castigo pero tampoco es una aventura, es una posibilidad más de desarrollo personal y espiritual, pero hagámoslo vibrando en positivo y desde la luz. Os aseguro que ver espíritus, hablar con muertos, adivinar posibles sucesos futuros, sentir lo que sienten otras personas, etc. son distracciones que nos enfangan en las miserias de nuestro día a día. Tenemos la oportunidad de cambiar esas experiencias por otras más luminosas y enriquecedoras que nos hagan disfrutar de una vida más plena y dichosa. Más información en Consejos para médium.

Aquí enlazamos con la parte práctica, ¿qué hago si veoespíritus?




No hay comentarios: