Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 10 de febrero de 2015

Dejando de ser



Soy la ola en la orilla del mar,
soy la hoja que se agita con el viento,
soy el ave que planea en el cielo,
soy,
soy el que deja de ser yo,
soy,
soy dejando de ser,
soy la leche con que la madre alimenta a su hijo,
soy el abrazo del amado,
soy el sol que ilumina tu noche,
soy,
soy dejando de ser,
soy la picadura de la araña,
soy el dolor de la separación,
soy la mano del asesino,
soy,
soy dejando de ser,
soy la muerte y la vida,
soy tu amor y tu odio,
soy el paraíso y el infierno,
soy,
soy dejando de ser yo,
soy tu risa y tu llanto,
soy mi llanto y mi risa,
soy dejando de ser mi.







No hay comentarios: