Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 20 de abril de 2016

Por primera vez

Por primera vez en mi vida comienzo a disfrutar de lo que tengo...

Por primera vez en mi vida me he despojado del traje heredado y empiezo a ser yo mismo...

Por primera vez en mi vida disfruto de lo que hago en cada momento...

Por primera vez en mi vida mis problemas se disuelven en la corriente del momento...

Por primera vez en mi vida siento que sus problemas son de ellos y los contemplo hermosos como un bello amanecer...

Por primera vez en mi vida la negrura de la oscuridad se ve eclipsada por la luz del alba cercana...

Por primera vez en mi vida descanso de ti madre...

Por primera vez en mi vida comienzo a liberarme de la obligación de hacer algo, de ser alguien, de la esclavitud de que las cosas tengan un sentido...

Por primera vez en mi vida se abren rendijas en la coraza de mi ego y mi personalidad neurótica heredad y aprendida torna a debilitarse, mostrándome un mundo nuevo...

Por primera vez en mi vida la alegría de mi ser se manifiesta sin estímulos externos, tan sólo por qué sí...

Por primera vez en mi vida la semilla de mi flor de loto ha enraizado en la podredumbre de las aguas fangosas para crecer hacia la luz de la superficie...












No hay comentarios: