Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 29 de junio de 2016

No hay nada mio en mi interior

Llevas meses constatando algo que hace mucho tiempo sabías pero nunca lo habías sentido con tanta fuerza. Siempre te dijiste que eras muy parecida a tu madre, a muchas personas nos pasa eso que somos clones de alguno de nuestros progenitores, pero no habías encontrado sus semillas en lo más profundo de ti. Te has dado cuenta, con horror, que tu forma de ser, que tus pensamientos, que tus creencias más profundas y que creías tuyas, no son propias, son en su mayoría de tu madre, por no decir todas. A lo largo de tu vida has sentido infinidad de impulsos, de emociones, de reflexiones que creías fruto de tu personalidad, pero esa personalidad no es tuya, es una copia en su mayor parte de la personalidad dominante de tu madre y algo de tu padre ausente.

Marcado a fuego en tu inconsciente todos tus estados de ánimo depresivos, tus pensamientos angustiosos y tus neurosis; no son tuyas, ya existían en tu madre, y por ósmosis las adoptaste. Así nunca podrás ser feliz, si es que eso existe. Buscas algo tuyo y sólo encuentras vacío,y oscuridad. Sin embargo alguna vez te has liberado, has descansado, has sentido felicidad. Pero no en tu mente, tu mente no es tuya, nunca lo ha sido y nunca lo será. Entiendes cuando en el zen te decían que el ego está loco. Tu también estás loca, tu mente neurótica está loca, heredada de tus padres y modelada por por una sociedad neurótica.

No eres responsable de tu dolor, no eres responsable del dolor que causas, tus actos no son propios, son miméticos de otros que ni siquiera conociste. Por eso son útiles las regresiones, la bioneuromoción, las constelaciones, siempre que se hagan bien claro está, porque somos meros actores actuando en la tragedia de la vida.

Pero vuelves a ti, y ese vacío existencial tan profundo que encuentras, esa oscuridad que lo impregna todo, tampoco son tuyas, también son aprendidas, adquiridas. Tu traías el impulso de amar y buscar la felicidad y ese impulso está en ti, en algún lugar, tan sólo lo olvidaste o te obligaron a olvidarlo. Lo único realmente tuyo es amar, no hay nada más, incluyendo amar tu mente neurótica y tu torturado cuerpo. Y a los que te modelaron.















No hay comentarios: