Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 19 de agosto de 2011

Remedios caseros para los espíritus molestos



En otras ocasiones he escrito sobre los espíritus que pueden molestarnos, Espíritus confusos, así como sobre los efectos que algunos de ellos tienen sobre nuestras vidas, Ponga un bicho en su vida. A falta de una buena limpieza profesional, o de que sepamos protegernos por nosotros mismos, Protección para Médiums, siempre están esos remedios caseros, que nos pueden aliviar un poco, y de los que ya he hablado con anterioridad, ¿Como protegernos de los espíritus?. Para mi de dudosa utilidad a medio y largo plazo.


Esta claro que hay infinidad de recetas de toda la vida, que nos ayudarán a sobrellevar la visita de estos amigos imaginarios no deseados, quemar romero, encender una vela blanca, una blanca y otra negra, una morada muy oscura, agua bendita, baños de limpieza, estampitas de centenares de santos diversos o figuritas de divinidades orientales, amuletos diversos, el tradicional exorcismo, meditar, velas de siete llagas (Atención aunque son muy recomendadas en las tiendas esotéricas a mi no me gustan nada, pues pueden organizar autenticos guateques de espíritus si se está muy cargado de negatividad, y si no sabemos enviarlos a la luz son contraproducentes pues agravan el problema. Son velas con siete mechas), etc. No las conozco todas pero si alguien sabe alguna más que le haya servido de algo que la ponga como comentario, gracias.


En esta entrada quiere hacer hincapie sobre COSAS QUE NO DEBEMOS HACER NUNCA SI TENEMOS PROBLEMAS DE ESPÍRITUS:

  • ENCENDER VELAS DE SIETE LLAGAS, NI VELAS NEGRAS AUNQUE LAS ACOMPAÑEMOS DE BLANCAS.
  • HACER PSICOFONIAS.
  • HACER LA OUIJA.
  • PREGUNTARLE AL PENDULO.
  • INTENTAR FOTOGRAFIAR ESPÍRITUS.
  • VISITAR VIDENTES O TAROTISTAS DE DUDOSA REPUTACIÓN.
  • IR A UN CURA, JAJAJA ESTA ES DE BROMA. NO NOS HARÁ DAÑO Y LOS CREYENTES SE VERAN RECONFORTADOS, SIEMPRE QUE NO TENGA MÁS BICHOS QUE UNO, QUE TODO ES POSIBLE.
  • NO DESEAR EL MAL A NADIE, NI REALIZAR CONJUROS DE MAGIA NEGRA, PUES LO NEGATIVO ATRAE LO NEGATIVO Y SI SEÑORAS/ES LOS "AMARRES" SON AUTENTICA MAGIA NEGRA.
  • ESTA ES OBVIA, PERO TODAVIA ALGUNOS CREEN QUE PUEDEN SACAR ALGÚN BENEFICIO DE ELLO. NO INVOCAR AL DIABLO BAJO NINGUN CONCEPTO. UN POQUITO DE POR FAVOR.
  • NO HABLAR CON ELLOS SI NO SABEMOS SANARLOS O ENVIARLOS A LA LUZ Y POR SUPUESTO NO CONFIAR EN EL PRIMERO QUE NOS DIGA QUE ES NUESTRO GUÍA SIN HABER SENTIDO ANTE UNA GRAN SENSACIÓN DE PAZ Y AMOR.
Si teniampos problemas de espíritus y además se nos ha ocurrido hacer algo de lo anterior, salvo lo del cura jajaja; pues habremos conseguido no solo no solucionar nuestro problema sino agravarlo pues le hemos dado fuerza a los espíritus que nos molestaban y/ atraidos otros. Esto es extensible a todos aquellos amantes de la parapsicología que se dedican a hacer psicofonias y demás prácticas sin saber muy bien en que se meten.

Si estáis en esa situación de quer a pesar de los remedios caseros no habeís podido solucionar vuestros problemas con los espiritus y además se os ha ocurrido agravarlo realizando alguna de las cosas que recomiendo no hacer no os quedará más remedio que buscar un profesional que os haga una limpieza de verdad y que solo trabaje con luz o quedaros con vuestro amiguitos que así estaréis más acompañados.



Luz y claridad en vuestras vidas...

lunes, 1 de agosto de 2011

Insidious: Comentarios desde mi experiencia esotérica

He visto la pelicula "Insidious" y me ha parecido bastante interesante, entiendo que se ha echo un buen trabajo de documentación, aunque hay que tener claro que no deja de ser una pelicual de terror con sus necesarias exageraciones y efectos para hacer de ella un trabajo comercial.

Me ha sorprendido gratamente pues he visto mi experiencia esotérica y mucho de lo que explico en este blog representado en la trama de la pelicula. Voy a comentar algunas cosas no con la idea de hacer una analisis parapsicológico sino para poner el acento en las similitudes con las experiencias de muchos médiums y con situaciones parecidas en las que me he visto envuelto.

En primer lugar el origen del problema, la realización de viajes astrales mientras dormimos. Está recogido en toda la literatura esotérica como todos sin distinción realizamos viajes astrales durante nuestros sueños como parte de nuestro necesario aprendizaje espiritual, el problema viene como en la pelicula para las personas que tienen más desarrolladas sus capacidades, porque esos viajes son más intensos, más profundos y con menor control al ser realizados inconscientemente; en esto la mayoría de los médiums me darán la razón (Como saber si soy médium). Esta claro que en esos desplazamientos en sueños podemos visitar lugares poco recomendables, el más alla, en palabras de la médium de la pelicula, lo que yo llamo la dimensión oscura u oscuridad (La santisima trinidad: La protección ¿Definitiva?). 

Muchos se preguntaran si esos viajes los realizamos para nuestro aprendizaje, ¿Por qué visitamos esos lugares oscuros o nos sumergimos en esa zona oscura?, pues por que nuestros traumas inconscientes, bloqueos emocionales crean cargas energéticas negativas que actuan como imanes hacia la oscuridad, (¿Como protegernos de los espíritus?). Y evidentemente como en la pelicula podemos hacer "amistades" poco convenientes.

Hasta ahí todo correcto, ahora viene el tema peliagudo, que un espíritu oscuro o un demonio quiera apoderarse de nuestro cuerpo para siempre. He visto y conocido posesiones temporales, algunas de ellas terminarón gracias a mi intervención (Sandi); pero esas posesiones que he conocido siempre erán breves aunque duraran horas, no he presenciado nunca una definitiva, pero yo en estas cosas nunca se hasta donde se puede llegar. Se que en el vudu y la santería si se contempla la posibilidad de que un espíritu le robe el cuerpo a alguien, pero el espiritismo clásico niega esa posibilidad. Yo siempre he creido que al igual que cuando el médium deja que un espíritu se manifieste a través de el, que le deja espacio energéticamente hablando para que lo haga, en esas posesiones espontaneas el espíritu entra aprovechando puertas abiertas en nuestro campo energético para introducirse en nosotros; aunque es verdad que los médiums que pierden la conciencia son ocupados casí totalmente por el espíritu, de ahí a que te puedan separar definitivamente de tu cuerpo... No se soy esceptico sobre ese tema, pero quien sabe. Como ya he dicho antes hay tradiciones que lo recogen y esas tradiciones tienen mucha experiencia en trabajar con la oscuridad, (La santera una limpieza de magia negra).

Es verdad que como en la escena que posee al niño y lanza violentamente a los adultos lejos de si, es algo que aunque infrecuente a sucedido alguna vez en sesiones de espiritismo y posesiones espontaneas donde los sujetos manifiestan una fuerza desproporcionada a su tamaño y fuera de lo normal. Más, en este caso, si era un autentico demonio (El angel negro).

Las clasicas visiones de espíritus, ruidos, señales de todo tipo son recogidas de una forma bastante fiel a como suelen ocurrir, el viaje que realiza el padre a la oscuridad, donde podemos ver la casa situada en la dimensión oscura, como relato en algunas experiencias en mi blog, incluso detalles como que al ir en astral falten muebles de las habitaciones, cosas que suelen pasar cuando te desplazas en astral que no ves todas las cosas, y algunas en diferentes sitios, le dan una gran verisimilitud a la trama. El que haya incluso diferentes dimensiones o densidades de oscuridad, pues como al rescatar el niño le abre una puerta a todos los demás espíritus, me hace sentirme identificado mucho con está pelicula. Como anecdota contar que una limpieza nos vimos en una casa en la que era imposible que entrará un espíritu más, encontrandonos como el padre rodeado de espíritus en todas direcciones, (La realidad no visible).

Es verdad que parece bastante increible que un demonio pueda inducir una especie de coma a alguien para ir debilitando su energía y apoderarse de su cuerpo. Quizás es la parte menos verosimil pero bueno no deja de ser una pelicula que necesita una trama y además yo siempre digo que quien sabe, (¿Existen los angeles negros o demonios?).

Al trabajo profesional que realiza la médium para solucionar el problema solo le falta terminarlo con una buena limpieza para que no ocurriera lo que paso al final... o que nos hubieran llamado a nosotros ;).

 

Me parece una excelente película en cuanto a su factura y verosimilitud y no deja de ser una buena parabola de como puede fastidiarnos la vida un espíritu oscuro potente o un autencito demonio, (Ponga un bicho -Espíritu Oscuro- en su vida).


Aunque mi compañera se que me va a matar por este comentario, no estaría nada mal que nos saliera una caso como ese... Es que soy como un niño.