Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 20 de agosto de 2013

Las leyes de la encarnación



1.     No arrebataras la vida, ya sea propia o ajena. Respetarás al resto de seres vivos, evitando el sacrificio de animales y el despilfarro de vegetales.

2.     Santificaras y cuidarás tu cuerpo, como templo de tu alma, y cultivarás tu mente fundiendo cuerpo, mente y espíritu en uno solo.

3.     Disfrutarás de los placeres terrenales considerándolos una bendición. Tomarás lo que necesites de tu entorno siempre con respeto y de forma sostenible.

4.     Abandonarás las creencias erróneas perpetuadas por la sociedad. Rechazarás los ídolos insatisfactorios como el dinero, el poder y la fama y abrazarás los valores humanos de igualdad, justicia y solidaridad.

5.     Serás consciente de los efectos de tus pensamientos, palabras y actos, así como de su origen, obrando en consecuencia.

6.     Todo el universo se encuentra en tu interior, sólo tú configuras tu realidad; dejarás de buscar fuera lo que sólo puedes hallar dentro de ti.

7.     Somos Luz, expresión de la divinidad en la tierra; buscarás tu luz y la usarás para iluminar tu vida y la de los que te rodean.








domingo, 18 de agosto de 2013

Premoniciones versus Intuición

Nos movemos en una realidad espacio temporal determinada, bajo unas coordenadas de espacio-tiempo consensuadas donde nuestro hemisferio izquierdo cerebral se mueve como pez en el agua; es nuestra mente analítica, racional diseñada especificamente para desenvolvernos con exito en esa realidad. Pero como espíritus encarnados tambien tenemos acceso a una realidad más amplia, basicamente a través de nuestro hemisferio derecho cerebral, el simbólico, el de los sueños, pero también el de las facultades psíquicas. Esa realidad no funciona bajo nuestros parametros espacio temporales al igual que nuestro hemisferio derecho cerebral que no se rige por las leyes de la lógica. Hay aparecen las premociones, visiones , etc. como cortocircuitos entre nuestros hemisferios y contradiciones entre las dos realidades en que nos podemos desenvolver.
Trabajar nuestras facultades, meditar, etc. estimula nuestro hemisferio derecho cerebral; los ejercicios de protección, para sentir nuestra luz también tienen el mismo efecto. Esas capacidades se van potenciando con nuestro trabajo espíritual y terapéutico, pero no son un fin en si mismas, las premoniciones, como los dejavu, son cortocircuitos en nuestra mente, "mal funcionamiento" de nuestra capacidad de adaptación a la realidad material, no son un fin en si misma si no una consecuencia o señal de que la realidad es más amplia de lo que creemos.
Esta guay, es emocionante preveer cosas o adivinar el futuro, pero como dice el I Ching adivinar el futuro pertenece al reino de la oscuridad... La intuición es otra cosa, también fruto del estimulo de nuestro hemisferio derecho cerebral y una herramienta de luz. Es la voz de nuestra sabiduria interior avisandonos o llamando nuestra atención sobre donde se encuentran las huellas de nuestro camino vital, pero nunca mostrandonos lo que ha de suceder pues eso vulnera nuestro libre albedrio.
Premoniciones
Más allá: Realidad o locura
La realidad no visible
La humildad
La luz no es la puerta de la oscuridad
 

domingo, 11 de agosto de 2013

Silencio

Que facil nos resulta ver en los demás lo que tienen que hacer con su vida... pero lo importante es lo que hacemos con la nuestra...

Que facil nos resulta juzgar las acciones de los demás... pero lo importante es ser justos y actuar con justicia...

Que facil nos resulta opinar sobre lo que está bien o está mal... cuando lo importante es escuchar la voz de nuestro interior...

Que dificil es callar... cuando lo que necesitamos es silencio... para poder escuchar la voz del alma...