Observo la vibración de mi cuerpo, un poco de serenidad, y aunque consigo observar a mi mente en su vorágine, esta me atrapa de nuevo con los acontecimientos de la tarde anterior... un pensamiento surge con violencia...realmente no estaré loco.
Y evidentemente cuando estoy en mi mente, estoy loco. Y cuando consigo distanciarme de mi mente, estoy cuerdo. Siempre en la cuerda floja, entre la cordura y la locura.
Pero el único momento en que consigo la felicidad plena, es cuando me olvido de mi mismo...
P: D: La medicina tradicional china sostiene que los locos son personas que han perdido totalmente el contacto con la tierra, con su cuerpo y están siempre única y exclusivamente en su mente.
hola:
ResponderEliminarme gusto el escrito.
muchas felicidades.
saludos
Hola Almalu, me alegra que te haya gustado. He echado un vistazo a tu perfil y he visto que eres de México D. F.
ResponderEliminarMe trae muchas resonancias esa ciudad, de un universo mítico, descrito en los libros de Alejandro Jodorowsky. Hace poco he terminado de leer "El collar del tigre" de su hijo Cristobal Jodorowsky. Donde describe sus experiencias de infancia y juventud en Ciudad de México, que le servirían de germen para desarrollar el psicochamanismo.
Además de mi devoción por los Jodorowsky, conozco a dos hermanas de Guadalajara, Jalisco, con las que tenido oportunidad de vivir experiencias muy enriquecedoras.
Un abrazo.