Asesoramos a médiums, les ayudamos a entender sus capacidades y en caso de no poder por si mismos liberarse de espíritus molestos o malintencionados, nos encargamos de ello.
Así mismo luchamos con todo nuestro empeño y la ayuda de los guías o angeles contra la lacra del oscuro trabajo de las energías para causar el mal o conseguir exclusivamente nuestros fines más egoistas y contra el, desgraciadamente, tan extendido perjuicio del desear el mal al otro mediante el envío de energía negativa con nuestros pensamientos fruto de la envidia, los celos o el rencor.
Llevamos la luz a infinidad de personas con nuestras limpiezas y sanaciones, amen de a los numerosos espíritus que guiamos en su transición a la luz por quedarse perdidos trás no asumir la marcha de su vida terrenal. Al igual que acompañamos a otros, más oscuros, para reconducirlos a la luz desde la oscuridad para que dejen de perjudicar a otras personas y a otros espíritus.
Nuestra labor se complenenta con un asesoramiento vital sobre los aprendizajes que necesita realizar la persona o sobre el karma a liberar, usando para ello las herramientas del tarot, psicológicas y de contacto con los guías de esas personas.
En definitiva un trabajo a caballo entre la mal llamada realidad material y el más allá, donde siempre intentamos que la persona encuentre sus respuestas y aprenda por si misma a desenvolverse a caballo entre ambas realidades.
Hola, he mandado a e-mail: serasaluz@hotmail.com una carta, por favor en cuando podáis si es posible aconsejarme, necesito una ayuda.
ResponderEliminarGracias
. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
ResponderEliminarEN LA CONDUCCION DIARIA
Cada señalización luminosa es un acto de conciencia
Ejemplo:
Ceder el paso a un peatón.
Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.
Poner un intermitente
Cada vez que cedes el paso a un peatón
o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.
Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.
Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.
Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años