Para colmo ayer tuvimos taller y solo vinieron cuatro de diez, serán cosas de las fiestas paganas, ya volverán y cuando lo hagan los esperaré con el Kyosaku en la mano, van a conocer la autentica compasión al estilo zen. Je, je, je.
Por cierto, tengo un nuevo amigo, es más entrañable, me acompaña a todos lados, intenta participar en todas mis actividades, cogerme con la guardia baja, le estoy cogiendo un cariño a pesar de la mala leche tan grande que tiene, así es imposible sentirse solo en la vida; me va a costar despedirme de él cuando lo sanemos este viernes en el próximo círculo. Pero que le vamos a ser así es la vida, unos vienen, otros van.
Feliz momento y disfrutar de todo lo que os rodea.
Y para el año que viene un poco de menos ego para todos.
Y de tantas personas importantes en mi vida y a riesgo de ser injusto,
voy a citar a Cori, Piti, Jesús, Samanta, Sandi, Jorge, Susan Li, Pilares(2), Nuria, Veró, a toda mi familia y al resto de la humanidad.
Ah y que no se me olvide el bicho que tengo detras, no sea que se enfade.
5 comentarios:
Oye como nadie dice nada me voy a comentar yo mismo.
A que está chulo el traductor que he puesto en el blog, eh.
Un poco de vanidad no me viene mal.
Que si, que ya agacho la cabeza.
Hoy ha sido el primer día de invierno... ha sido cálido y de cielo azul... es el momento de sintonizar con la energía del invierno, los días se prestan al silencio, a la quietud, a la contemplación de nuestra vida, de nuestros sentimientos, de nuestras inquietudes y proyectos, intuitivamente buscamos el calor de otros corazones, prendemos velas que iluminen nuestro ser, abonamos la semilla que en una próxima primavera (ya latente en la naturaleza y en nosotros) dará sus frutos... los mas hermosos... aquellos que surgen del corazón y ofrecemos generosamente a los demás..
Por favor Curro, no dejes de regalarnos tus reflexiones, tus palabras, tus comentarios... te eché de menos en estos días en los que guardaste silencio..., por suerte Carolina llenó de ternura y hermosas reflexiones el blog... una vez más GRACIAS a los dos... siento vuestra cercana presencia cuando os leo. Un abrazo de luz. Rosa.
(por algunos problemillas con la tecnología aparezco como Anonimo...jejeje, pero soy Rosa de los talleres, amiga de Susana, Piti, Inma...
Saludar a Curro. A verónica. A piti. A susana. A jorge,y a su nueva familia.
Saludar a los que están,cerca del más allá.Y a mi mismo,y a Enka.
Un beso,y un sonido.El que lleva la palabra al rozar a un corazón.¡muak!
Alejandro A. Guillén Guillén.
felicesfiestas.
Curro esta muy chulo el traductor parece y todo universal el blog!!
Por otro lado desearos a todos unas felices fiestas y un abrazo fuerte a Alejandro,, que hace tiempo que no nos vemos!!
Sigo aquí! Sigo leyendo el blog y me sigue encantando, como siempre. No creo que esté triste; para mí está precioso.
Curro, transparente, como el agua clara que baja del monte, así quiero verte, de día y de noche... ay como el aguaaaaaa!!
Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas llenas de luz, paz y amor.
Publicar un comentario