Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

domingo, 21 de diciembre de 2008

El Blog está triste...

El blog está triste, Curro no escribe, no le da caña a nadie, Verónica no comenta las entradas, Carolina no sube tantas cosas que tiene para contar, sobre el círculo de sanación, los talleres, el proyecto de una escuela libre, etc, etc, etc. Jorge cambiando pañales se ha bajaó a la tierra y no quiere saber nada de espiritualidad y tenemos un fantasma en el blog, se llama Helaia pero como no habla, ni escribe, sabemos que está hay pero no la vemos.

Para colmo ayer tuvimos taller y solo vinieron cuatro de diez, serán cosas de las fiestas paganas, ya volverán y cuando lo hagan los esperaré con el Kyosaku en la mano, van a conocer la autentica compasión al estilo zen. Je, je, je.

Por cierto, tengo un nuevo amigo, es más entrañable, me acompaña a todos lados, intenta participar en todas mis actividades, cogerme con la guardia baja, le estoy cogiendo un cariño a pesar de la mala leche tan grande que tiene, así es imposible sentirse solo en la vida; me va a costar despedirme de él cuando lo sanemos este viernes en el próximo círculo. Pero que le vamos a ser así es la vida, unos vienen, otros van.

Feliz momento y disfrutar de todo lo que os rodea.
Y para el año que viene un poco de menos ego para todos.
Y de tantas personas importantes en mi vida y a riesgo de ser injusto,
voy a citar a Cori, Piti, Jesús, Samanta, Sandi, Jorge, Susan Li, Pilares(2), Nuria, Veró, a toda mi familia y al resto de la humanidad.
Ah y que no se me olvide el bicho que tengo detras, no sea que se enfade.

5 comentarios:

Luz del Viento dijo...

Oye como nadie dice nada me voy a comentar yo mismo.

A que está chulo el traductor que he puesto en el blog, eh.

Un poco de vanidad no me viene mal.

Que si, que ya agacho la cabeza.

Anónimo dijo...

Hoy ha sido el primer día de invierno... ha sido cálido y de cielo azul... es el momento de sintonizar con la energía del invierno, los días se prestan al silencio, a la quietud, a la contemplación de nuestra vida, de nuestros sentimientos, de nuestras inquietudes y proyectos, intuitivamente buscamos el calor de otros corazones, prendemos velas que iluminen nuestro ser, abonamos la semilla que en una próxima primavera (ya latente en la naturaleza y en nosotros) dará sus frutos... los mas hermosos... aquellos que surgen del corazón y ofrecemos generosamente a los demás..
Por favor Curro, no dejes de regalarnos tus reflexiones, tus palabras, tus comentarios... te eché de menos en estos días en los que guardaste silencio..., por suerte Carolina llenó de ternura y hermosas reflexiones el blog... una vez más GRACIAS a los dos... siento vuestra cercana presencia cuando os leo. Un abrazo de luz. Rosa.

(por algunos problemillas con la tecnología aparezco como Anonimo...jejeje, pero soy Rosa de los talleres, amiga de Susana, Piti, Inma...

Anónimo dijo...

Saludar a Curro. A verónica. A piti. A susana. A jorge,y a su nueva familia.

Saludar a los que están,cerca del más allá.Y a mi mismo,y a Enka.

Un beso,y un sonido.El que lleva la palabra al rozar a un corazón.¡muak!

Alejandro A. Guillén Guillén.
felicesfiestas.

Jorge dijo...

Curro esta muy chulo el traductor parece y todo universal el blog!!

Por otro lado desearos a todos unas felices fiestas y un abrazo fuerte a Alejandro,, que hace tiempo que no nos vemos!!

Cosmic Nikita dijo...

Sigo aquí! Sigo leyendo el blog y me sigue encantando, como siempre. No creo que esté triste; para mí está precioso.

Curro, transparente, como el agua clara que baja del monte, así quiero verte, de día y de noche... ay como el aguaaaaaa!!

Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas llenas de luz, paz y amor.