Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 31 de diciembre de 2008

New Years Day

Durante estos últimos tiempos cuando peor me encontraba me colocaba el mp3 y ponia escuchar una canción de U2, New Years Day, me permitía olvidar mis sentimientos por un instante.

En la fecha en que estamos creo que viene al cuento.

Aqui lo tenéis si os apetece verlo... es genial



Y sentir como yo estos versos,

All is quiet on New Year's Day
A world in white gets underway
I want to be with you
Be with you night and day
Nothing changes on New Year's Day
On New Year's Day

I will be with you again
I will be with you again
...

No hay comentarios: