Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 10 de abril de 2012

Como se comunican los espíritus de familiares con nosostros

Los guías, pero sobre todo los espíritus de nuestros familiares tienen formas curiosas de comunicarse con nosotros, eso tiene que ver con nuestra idiosincracia particular y con la de los espíritus que se comunican con nosotros, mostrando su personalidad en sus mensajes como forma de autentificación. Si por ejemplo nos ponian ejemplos cuando nos explicaban algo en vida, al darnos un mensaje en espíritu lo haran de forma simbólica en lugar de hablarnos.

De esa forma podemos saber que realmente se trata del espíritu de algún ser querido y comprender mejor su mensaje, por eso muchas veces lo que para un desconcocido no significa nada para el familiar un gesto, una mueca o una forma de hablar o expresarse puede adquirir un significado especial, por extraño que ese mensaje nos parezca.

El mejor mensaje recibido del más alla, es el que recibimos en persona pues estará plagado de guiños que remiten a nuestra experiencia vital con ese familiar, como forma para conectar con nosostros y hacer más verosimil y asumible el mensaje recibido. Muchas veces este mensaje puede ser reprobatorio con respecto a alguna actitud o conducta nuestra en ese caso pueden mostrarsenos tristes o enfadados; despejando la duda de que nuestro familiar no se encuentre perdido o confuso ese malestar debemos tomarlo como una muestra de lo erroneo de nuestro comportamiento y no de que ese espíritu se encuentre mal.







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gusta tu web y me gustaria hacerte una consulta de algo q me sucedio.
Hace 1 año,mi madre fallecio en un hospital de cancer.Ayer estando acostado en mi cama se me aparecio,se la veia bien vestida con ropa de color negro.Y me dio este mensaje q no se descifrar.
"!Hijo!,teniendo en casa un cadaver,todo va como una ,arandela."
y desaparecio,me gustaria q me dieses su interpretacion,gracias
Jose Angel

antonia dijo...

hola ..solo quiero saber si los espiritus se comunican en los sueños.. ya que perdi a mi niña y otras personas la han soñado y me manda decir que esta bien .. yo no
la he soñado.. pero si me mada mensajes , incluso me previno de un posible incendio.. tambien me dice que cuidemos a su weli , su abuelita.. que ella la recibira cuando sea su momento , es todo muy emocionante.. gracias .. antonia

Unknown dijo...

Hola sí los espíritus tb sE comunican en sueños a mi Me paso con mi abuela m vino a dejar un mensaje sobre una ruptura d una amistad k tuve X la k yo esTaba sufriendo y se marchó saludos espero k te aya servido de ayuda yo tengo esa sensibilidad y puedo ver seres d luz pero aun no se contactar con ellos ojalá pueda pronto gracias.

Unknown dijo...

Me gustaria comunicarme con mi madre que fallecio hace poco.quiero saber como esta.

Anónimo dijo...

Hola no se quien eres pero te agradecería que me ayudarás tengo 11 años cuando era pequeña veía a mi bisabuelo que me quería mucho y que falleció al poco de conocerme el último día que lo vi medio triste medio enfadado me dijo "no confíes en nadie o te harán daño" y nunca e logrado entender ese mensaje

Unknown dijo...

Como puedo contratar la terapia?? Podría. Proporcionarme un contacto?? Gracias
Marisol