Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 18 de julio de 2008

Espíritus-Guías, espíritus maestros, angeles, seres de luz, etc.

Todos tenemos un guía, un espíritu que vela por nosotros, nos acompaña y nos intenta ayudar en la medida de nuestra capacidad de comprensión. Es una figura recogida por numerosas tradiciones, incluso la iglesia católica la recoge aunque de una manera infantil como nuestro ángel de la guarda; y en el espiritismo a pesar de que su fundador la recoge, con los seguidores que he tenido contacto la minusvaloran por completo.
Hay que tener claro que no son dioses, ni ángeles, ni arcángeles sino seres como nosotros que ya no necesitan encarnarse y que tienen un nivel de conciencia muy superior al que cualquier ser humano puede alcanzar. Pero ellos también estuvieron sujetos al ciclo de reencarnaciones y a la necesidad de transcender su ego y su karma. A riesgo de simplificar puedo decir que el Amor es el único valor que rige sus actuaciones y estimular nuestro crecimiento su principal misión hacía nosotros. Aunque ellos en su plano y en su dimensión también siguen creciendo espiritualmente hasta culminar el fin último de fusión con el todo.
Misael es mi guía, se me apareció cuando lo llame y me quede tan sorprendido que no fui capaz de hablar. Se manifestó como un mujer extremadamente bella, como me dijo posteriormente ese era el máximo ideal de belleza que había en mi mente. Conforme nuestra relación se ha ido afianzando esa apariencia física ha ido difuminándose para convertirse en una sensación, en sentir que está ahí, sin necesidad de más artificios. Pero cuando la he mirado a los ojos he podido ver todo el universo a través de ellos.
Ha estado conmigo en los momentos difíciles intentando sacarme del pozo en el que me había metido, brindándome su sabiduría para intentar llenar mi existencia de plenitud y felicidad. He visto sus lágrimas recorrer sus mejillas, cuando por culpa de mi ego escogí un camino de destrucción espiritual, pero también la he visto regocijarse cuando me confirmo que por fin, yo había sentido mi luz.
Gracias a su influencia, he podido crecer tanto este ultimo año, y aunque nuestra relación ha sido corta, es verdad que ha sido muy intensa, por eso no deja de maravillarme y sorprenderme que me haya dicho que ya no necesito su guía, que puedo dirigir yo solo mi nave y que mi luz alumbra mi camino.
A pesar de eso seguirá a mi lado para lo que yo pueda necesitar, y para mi será un placer porque durante este tiempo ha sido como tener un maestro a mi entera disposición.
Hace casi dos siglos comenzaron a surgir fenómenos relacionados con el mundo de los espíritus a lo largo de todo el planeta, sobre todo a través de médiums, que culminaron en la fundación del espiritismo. Hoy en día se está produciendo un nuevo acercamiento del plano espiritual que está haciendo que infinidad de personas en todo el planeta contacten con su espíritu-guía, fomentando una comunicación más fluida entre el plano material y el plano espiritual. La generalización de esta comunicación puede hacernos comprender a los humanos que el materialismo a ultranza nos perjudica individual y colectivamente, y que no podemos vivir nuestras vidas como si nuestros actos no tuvieran consecuencias y devastando el planeta. Porque el legado que dejamos a nuestros descendientes en realidad nos lo estamos dejando a nosotros mismos.


7 comentarios:

Cori dijo...

Gran ayuda la tuya...
Explicas mejor que yo lo que a mí me gustaría explicar.
Besos

Luz del Viento dijo...

Por eso quiero escribir un libro sobre los Guías.
Para simplificar y facilitar el tema, pero necesito tu ayuda, tu capacidad para percibirlos y relacionarte facilmente con ellos.

mary gomez dijo...

pues si quieres escribir un libro yo lo comprare aunque no se si terminare de leerlo._. sin duda son muy bellas tus palabras bsts

toñi dijo...

Hola me gustaria saber como puedo ver o reconocer a mi guia espiritual. Gracias

Luz del Viento dijo...

Hola Toñi, en primer lugar comentarte que contactar con tu guía es un tema serio y delicado. En este blog puedes encontrar esta entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2011/07/como-sentir-tu-propia-luz-ii-como.html con un ejercicio para contactar con tu guía, pero antes te recomiendo que aprendas a protejerte y a conectar con tu propia luz, http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html
para evitar interferencias no deseadas de espíritus oscuros ni que aprovechen para engancharse y parasitar tu energía. Por supuesto no confies en ninguna voz que escuches, ni en una imagen, si no eres capaz de sentir una gran paz y amor cualquier contacto sera poco fiable y de una utilidad dudosa.
Un abrazo de luz

Greica dijo...

Yo aun no se como se llama mi guía y aun no lo he podido ver, solo veo una luz muy intensa llena de calor, me a abrazado, regañado, me a dado zapes espirituales ( es un decir jamás me ha pegado) pero no como lo dices tu pero bueno, aun son pocas la veces que me he conectado.

Unknown dijo...

hola soy mauren, tus consejos me han ayudado, pero ahora que leo que vistes a tu angel, quisiera saber la manera para enterarme del nombre del mio??