Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN

jueves, 7 de junio de 2012

Un ejercicio sencillisimo de protección

Consiste en visualizar una burbuja de luz que nos envuelve y pedirle a nuestros guías, a Dios o a quien creamos, siempre que sea una figura de luz; que la llene de luz y le de fuerza para que nos mantenga protegidos de cualquier energía negativa que haya a nuestro alrededor. Es el primer paso en la protección del médium o personas sensibles.

Cuando lo tengamos bien afianzados debemos pasar a conectar con nuestra propia luz (También en audio), pues es mucho más potente y nos permitirá protegernos mucho mejor, además de ir llenando de luz nuestra vida, limpiar nuestra energía, conectar con fiabilidad con nuestros guías y comprender nuestras capacidades.

Será útil quemar incienso, encender una vela blanca o morada, etc pero sin caer en usar esos remedios caseros tan difundidos y que muchos perjudican más que ayudan.

Mucha luz en vuestras vidas



TERAPIA DE LUZ, ¿EN QUÉ CONSISTE Y PARA QUÉ SIRVE?

RESCATE DE ESPÍRITUS PERDIDOS DE FAMILIARES Y AMIGOS

COMUNICAR CON LOS ESPÍRITUS

LA ESCRITURA AUTOMÁTICA, LA OUIJA Y OTRAS FORMAS DE METERSE TONTAMENTE EN PROBLEMAS

ADVERTENCIA:
Si tenemos problemas con el ejercicio de protección, cosa que a veces pasa, puede deberse principalmente a dos motivos:
El 1º es que no nos salga o lo hagamos mal, en ese caso si nuestro ambiente está muy cargado de energía negativa, es decir hay muchos espíritus a nuestro alrededor, pueden aprovechar para pegarse más a nosotros. Por eso insisto en que hay que sentirse bien durante el ejercicio y después de él; tenemos que sentir bienestar, calma, paz, etc. aunque la perdamos al rato de terminarlo, pero mientras hagamos el ejercicio tenemos que sentirnos mejor que antes de empezarlo. Si no es así, no lo estamos haciendo bien y puede perjudicarnos. Por eso recomiendo encender una vela, quemar incienso y pedir con fe el amparo de nuestros guías y del cielo.
El 2º motivo es que tengamos tanta negatividad acumulada en nuestro campo de energía o cuerpo astral, es decir que nuestro espíritu este muy oscuro o incluso tengamos enganchado algún oscuro, que no podamos hacer el ejercicio porque nos resulte imposible salir de la dimensión de la oscuridad o conectar con la luz; este caso es peor pues lo que refleja es que necesitamos ayuda externa.
De sentido común es que si realizamos algo y notamos que nos perjudica, no seguir realizandolo o revisar que estamos haciendo mal...

1 comentario:

grecia dijo...

wow!, si siente un tranquilidad hermosisima, aunq después de visualizar mi burbujita y sentir un calor tan lindo, una luz q da paz, termine en un sueño, donde m fuí y regrese con la misma luz. graxs