Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Cómo ayudar a un espíritu perdido?

Muchas personas me preguntan sobre como ayudar a los espíritus que se acercan, a mi no me gusta entrar en este tema pues si no sabemos portegernos adecuadamente podemos meternos en un buen lio. Un espíritu perdido obcecado en conseguir algo puede perjudicarnos bastante, aunque sea sin intención, si no sabemos protegernos de su energía enfermiza; peor es el caso de que un espíritu oscuro, mailtencionado y malicioso, se acerque a nosotros haciendose pasar por un espíritu perdido, pues puede aprovechar nuestros intentos para ayudarlo para engancharse a nuestra energía provocandonos innumerables perjuicios en nuestra vida.

Dicho esto a modo de advertencia y si alguien siente la necesidad de un ayudar a algún espíritu perdido que le este rondando, habiendo antes descartado que sea un oscuro, es decir no sentir agresiones físicas como que le inmovilizan el cuerpo dórmido, le intentan ahogar, pegar, etc; no tener pesadillas horribles, no ver sombras negras, no ver ojos rojos u amarillos, etc., etc., etc. Puede intentarlo siguiendo los siguientes consejos:

En primer lugar cerrar los ojos y concentrarse en imaginar una burbuja de luz que le envuelve por completo, previamente habremos encendido una vela blanca e incienso, a la vez que visualizamos esa burbuja de luz nos encomendamos al cielo o a Dios o a quien queramos siempre que sea una figura de luz y no alguna de esas deidades propias de ritos sincréticos que son fuerzas de la oscuridad. Pedimos a nuestros guías que den fuerza a esa burbuja de luz y nos ayuden a mantenernos protegidos durante todo el ejercicio. Invocamos a la luz del cielo para que nos ilumine. Esta protección es la más básica, mucho más efectiva y potente es la que hacemos con nuestra propia luz pero para ello hay que aprender a sentirla.

En segundo lugar nos concentramos en la llama de la vela y ponemos la intención de atraer al espíritu que hayamos sentido o visto a esa luz para que de ella ascienda a la luz, al lugar donde debe de estar. Para saber si ha sucedido debemos de encontrarnos mejor, más contentos, esa es la señal de que la energía enferma ya no está junto a nosotros.

Damos gracias por la ayuda recibida y terminamos.

Por supuesto vamos a olvidarnos de hablar con ellos y ni mucho menos dejar que se manifiesten a través de nosotros, no me cansaré de repetir que solo debemos hablar con seres de luz o espíritus que estando en la luz, por haber echo correctamente la transición a la luz después de su muerte, han recibido permiso para comunicarse, y eso no incluye a las sombras ni a los que transmiten malas vibraciones.










2 comentarios:

Gina dijo...

Hola, que tal he leído casi todas las entradas de tu blog y me esta gustando mucho, espero me ayudes de favor, mira en casa de mi novio un dia me tocaron muy levemente el brazo, escuchamos como si aventaran una piedra a la ventana y por ultimo sentí como si alguien tocara mi cabeza, empece a sentir electricidad en mi cabeza y como se levantaba mi cabello y mi novio vio mis cabellos parados, sentí en las palmas de las manos mucha energía como cuando las frotas y como con cosquilleo pero muy fuerte y ademas las sentía muy pesadas, ahí no acaba otras veces el perrito que tiene ve hacia un lugar donde no hay nada y sigue algo con la mirada o a veces ladra a la nada, un dia me quede dormida como 1 hora en el sillón y veía en mi sueño a un niño en su casa, mi novio dice que oye voces que no les entiende y que siente que quieren decir su nombre y por ultimo el otro dia tomamos una foto y salieron 2 caras una como de un niño pero enojado y arriba una mujer con look de los años 40-50's por el peinado que se le ve y sale como sonriendo, me ayudarías mucho en saber como hacer que no nos molesten y que ya no se manifiesten, si quieres te puedo mandar la foto.

Gracias

PD: Desde mi adolescencia empece a sentir, oír, oler, ver, soñar cosas pero no me ha interesado desarrollarlo por miedo, ademas de que jamas había sentido lo de que me tocarán hasta ahora.

Unknown dijo...

Hola oye ley tu articulo y me ayudo bastante.....
Pero necesito q me ayudes con otro caso mira esa en la casa de mi amiga ella primero soñó con una amiga de ella q murió hace ya 10 meces y en el sueño ellas estaban en una calle y la amiga de ella la abrasó y le dijo tu te vas con migo y ella despertó luego ya mas tarde la hermana de mi amiga escucha q llaman a mi amiga tres ves es como a las 3 de la mañana di me si sera la amiga muerta de mi amiga .....
Porfis es urgente