Mas que reorientar hemos decidido dejar de luchar, obviar el combate con las fuerzas de la oscuridad, agotador e inacabable; para centrarnos unicamente en potenciar la luz de los demás. No significa que renunciemos y abandonemos a los que sufren como consecuencia de trabajos de magia negra, mal de ojo o ataque de espíritus oscuros e incluso demonios, ni mucho menos; pero en lugar de atacar la oscuridad que los afecta convirtiendo su vida en un autentico valle de lagrimas, nos centraremos en limpiar su energía y potenciar su propia luz para que se mantengan alejados de la oscuridad que inunda sus vidas. Sin olvidarnos de la oscuridad propia, fruto de nuestros traumas inconscientes y problemas emocionales que actuan como un imán sobre las energías negativas; en muchos casos un adecuado trabajo de sanación deberá acompañar a la limpieza de nuestras energías y al despertar de nuestra propia luz, pues en caso contrario nosotros mismos acabariamos apagandola y abrazando de nuevo la oscuridad.
Esta nueva forma de trabajar representa un cambio de orientación muy importante pues será de gran ayuda también, para aquellos que recorran una senda de crecimeinto espiritual pues potenciara exponencialmente el mismo al hacerlos conscientes y mantener encendida la llama divina que mora en su interior.
En fin tanto los que sufren, como los que ansián encontrar la felicidad, encontraran en nuestra nueva forma de trabajar un apoyo que pueda llevarlos por el luminoso sendero del equilibrio cuerpo, mente y espiritu.