Por muy buenas intenciones con que se haya publicado esa oración y se ponga en práctica, no es magia blanca si no magia negra y su rayo de luz se convierte en oscuridad en el momento que estamos dando rienda suelta a nuestras motivaciones egoistas y a lo que creemos que está bien, confundiendolo con lo que queremos, que es algo totalmente diferente.
Limpiar un amarre, está bien, más que bien es sano y necesario, pues es una grave vulneración del libre albedrio de las personas afectadas por el mismo, además de auntentica magia negra que utiliza energías negativas y fuerzas oscuras en su realización.
Pero una cosa muy diferente es creer que lo que nosotros creemos es lo que debe suceder, que la persona que, en teoria, nos fue arrebatada por el amarre debe volver con nosotros. Y digo bien en teoria porque para que el amarre agarre, valga la semiredundancia, es neceserario que tenga donde hacerlo. Hay que reconocer la realidad, no se puede hacer un amarre con exito y romper una pareja, a menos que la relación de esa pareja no sea plena, llena de amor y la persona victima del amarre no sienta algo, aunque solo sea sexual, por la persona que le hace el amarre.
CUANDO NOS DAREMOS CUENTA QUE MARIDO O ESPOSA NO SON SINÓNIMOS DE POSESIÓN...
QUE NUESTROS HIJOS NO SON NUESTROS Y SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE DECIDIR SU CAMINO Y COMO LLEVAR SU VIDA...
QUE NUESTROS AMADOS Y AMADAS MUCHAS VECES NO NOS QUIEREN REALMENTE...
QUE NUESTROS DESEOS Y NUESTROS SENTIMIENTOS ENTURBIAN NUESTRO ENTENDIMIENTO, HACIENDONOS CREER QUE SON LO CORRECTO...
CUANDO SEREMOS VALIENTES...