Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 27 de noviembre de 2009

Larch


"Actuar. Ser impasible,
como el árbol en la montaña;
impasible ante la adversidad.
Silbando y cantando
con el viento que mece sus ramas.
Sin que exista para él,
ni el buen ni el mal tiempo.
Dando cobijo a todos aquellos,
que se acercan a él."


lunes, 16 de noviembre de 2009

La sanación

Cuando alguien confía en ti y se pone en tus manos...
Cuando no defraudas esa confianza y comienza un proceso de crecimiento mutuo...
Cuando como consecuencia de ese trabajo, esa persona da un cambio radical en su vida y empieza a sentirse plena, dichosa , feliz...
Una parte de ti también se siente así. Lo sanado en esa persona también se sana en ti...
Y ya no eres capaz de distinguir quien necesitaba ayuda, ni quien era el sanador, ni el sanado...

domingo, 15 de noviembre de 2009

DESGASTE

Esta semana ha sido muy dura para mí energéticamente ayer sábado no podía más estaba casi sin energía con unas ojeras que me llegaban hasta los pies a las cinco de la tarde. En casa pensaban que tenía una gripe pero no era así. Sentía un frío terrible en todo mi lado izquierdo, en la cabeza a ratos sentía corrientes de aire muy fuertes. Esta sensación la arrastré desde el martes que recibí una visita en la consulta bastante cargada, la persona que me vino a visitar jugaba con energías oscuras y la verdad es que me dejó unas cuantas. Pero bueno todo comenzó el sábado pasado cuando yo estaba en un congreso y mi marido me llamó diciendo que se llevaba a mi hijo de urgencias al hospital por que tenía un dolor muy fuerte en el lado izquierdo. Cuando lo estaban examinando desde la distancia le hice un trabajo para despegarle una presencia oscura que tenía enganchada en esa zona concreta. Al acabar de realizarla me llama mi marido para decirme que el niño de repente se le fueron los dolores y dejó de gritar y que los médicos no le encontraban nada. A la madrugaba siguiente me despierto explicándole a mi marido que he soñado que a mi hijo le había salido una erupción en la zona que le había dolido y que lo llevaba al pediatra y veíamos en la consulta a otro niño con otras erupciones como él. Cuando lo acabo de explicar mi marido me mira y me dice que al niño le había salido una erupción importante en ese lado. Bien, lo llevé al pediatra y sucedió lo que había soñado. Bien seguimos, el martes como antes explicaba viene un paciente que entra a sus pacientes con energías blancas y acaba trabajándoselos con energías oscuras. Bien me dejó uno muy fuerte que se me enganchó fuertemente en el lado izquierdo. El miércoles voy a casa de un paciente que trato a domicilio y éste se queja de su lado izquierdo de la cara que se le hace el ojo pequeño que empieza a ver borroso y se marea. Yo lo miro y le veo una oscuridad como una sombra, le empiezo a mandar luz blanca, lo cazo con una red de luz blanca y lo envío al lado derecho y éste sin haberle advertido nada, comienza a decir que se empieza a encontrarse bien de repente.
El jueves, el viernes y sábado ya no podía más hasta que me bañé con sal y me froté con vinagre de manzana y al fin descansé.

martes, 10 de noviembre de 2009

Calma

Hace tiempo que no escribo en el blog, tengo la sensación de que se me ha olvidado como hacerlo. A riesgo de pecar de egocéntrico, voy a escribir de nuevo sobre mí. En concreto sobre la calma que estoy sintiendo últimamente, y a menudo; y que espero se quede conmigo para siempre.

Es una sensación nueva para mí, en la que las cosas suceden siguiendo un ritmo natural y sin que yo me resista o intente empujar los acontecimientos.

Algo que me esta transmitiendo mucha calma, es mi coche nuevo, aunque parezca extraño, tiene un conducir muy suave, y además tiene un ordenador de a bordo que te informa sobre el consumo de combustible, si estas atento, la manera más eficiente de conducir, es sin acelerones, sin revolucionar el motor, dejándote llevar. La verdad es que me está enseñando mucho sobre la vida.

Quizás eso sea la felicidad, solo dejarse llevar por el río de la vida, siempre atento a su fluir, con momentos de plenitud que solo se originan en tu interior.

Amor y Luz en vuestras vidas