Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

martes, 10 de noviembre de 2009

Calma

Hace tiempo que no escribo en el blog, tengo la sensación de que se me ha olvidado como hacerlo. A riesgo de pecar de egocéntrico, voy a escribir de nuevo sobre mí. En concreto sobre la calma que estoy sintiendo últimamente, y a menudo; y que espero se quede conmigo para siempre.

Es una sensación nueva para mí, en la que las cosas suceden siguiendo un ritmo natural y sin que yo me resista o intente empujar los acontecimientos.

Algo que me esta transmitiendo mucha calma, es mi coche nuevo, aunque parezca extraño, tiene un conducir muy suave, y además tiene un ordenador de a bordo que te informa sobre el consumo de combustible, si estas atento, la manera más eficiente de conducir, es sin acelerones, sin revolucionar el motor, dejándote llevar. La verdad es que me está enseñando mucho sobre la vida.

Quizás eso sea la felicidad, solo dejarse llevar por el río de la vida, siempre atento a su fluir, con momentos de plenitud que solo se originan en tu interior.

Amor y Luz en vuestras vidas

1 comentario:

Luz del Viento dijo...

Es curioso dos personas que han leído esta entrada solo me han preguntado por el coche y no por la calma que siento en mí. Como somos los humanos, je, je, je