Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 6 de agosto de 2010

El Chamán

Escondido en la selva observo una playa, la vegetación llega hasta el mar, una pareja de jóvenes juegan, se bañan, hacen el amor en la orilla...

Llevo unos brazaletes de muchos colores y de una sola pieza que me cubren los antebrazos, y una especie de gorro o casco también multicolor. Mi rostro de expresión dura, como mi corazón que no conoce la compasión. Ella debe ser mía... está previsto por los dioses.

Vuelven separados al poblado para no despertar sospechas, sigo al joven, me abalanzo sobre él y con una piedra le aplasto el cráneo; su cuerpo lo lanzo a un barranco impenetrable.

Todos creen que ha sido un animal salvaje, ella llora durante meses. Cuando empieza a recuperarse la convierto en mi criada, después en mi ayudante, le enseño mi arte, a trabajar las plantas, prepararlas...

Un día partimos a las montañas deshabitadas, un viaje largo... Encuentro lo que buscaba, coloco el hongo sobre una piedra al sol, de un lugar en descomposición extraigo una larva, del tamaño de mi uña, la estrujo entre mi pulgar e indice, apenas unas gotas caen sobre el hongo, comienza a humear y cambiar de color, nos retiramos reverencialmente y esperamos en silencio durante horas a que termine de secarse, es el alucinógeno más potente que conozco.

Volvemos al poblado, dormimos en la selva donde podemos, una noche mientras duerme me acerco a ella y la poseo, no se resiste...

No tenemos hijos, no hay tiempo para eso...

Llega el día de mi muerte, ella es aun joven, puedo doblarle la edad, le pido que se acerque y tomándole el brazo, le confieso lo que hice. No dice nada y me ahoga con sus propias manos. Descanso. Ahora su corazón es tan duro como el mio.


Lo siento C..., esperaba otra cosa. No pedí verlo, se me mostró como tantas otras cosas.

No hay comentarios: