Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 29 de octubre de 2010

¿Psicosis compartida?

Hoy, mi actual pareja y yo, hemos recibido un ataque a nivel astral o energético. Una persona nos ha enviado una enorme carga de energía negativa, con la idea de desestabilizarnos. Ambos estando separados, a la vez hemos empezado a sentirnos mal, ella con un gran cansancio y dolor de cabeza y yo con una gran ansiedad.

Cuando nos hemos juntado nos ha sorprendido que hubieramos empezado a sentirnos mal a la vez y que cada vez estabamos peor. Más cuando esta mañana he sentido que esa persona se había conectado a nosostros para perjudicarnos.

Hemos visto la necesidad de hacer algún trabajo energético/espiritual para protejernos y con la ayuda del cielo a través de los guías, hemos conseguido bloquear esa carga de negatividad y conectar con la persona que nos la enviaba, y la hemos convencido para que no pueda seguir usando sus facultades psíquicas contra otras personas.

Al poco ambos hemos empezado a mejorar y está mejoria se ha ido acrecentando con el paso del tiempo. Una nueva etapa de este camino que a veces parece tan retorcido pero que siempre resulta ser tan luminoso y lleno de amor.

No es la primera vez que hacemos algo así y me da la impresión que no será la última, pues espíritus oscuros los hay desencarnados, pero tambien encarnados y todos está muy necesitados de luz. Y sacarlos de su oscuridad a base de amor y comprensión es una experiencia muy gratificante y enriquecedora.

Aunque siempre queda la posibilidad, como me dice C... riendose, de que todo sea la consecuencia de una psicosis compartida, pues ella antes no hacia esas cosas hasta que me conoció y la volví loca, jajajaja.

Amor y paz en todos vuestros actos.

lunes, 18 de octubre de 2010

Días

Días, muchos días sin escribir. Aunque lo hago en el face, son solo breves comentarios, no escritos como los de este blog. En esta etapa de mi vida con la mente y el corazón turbados por los acontecimientos, quizás falta la claridad para escribir, para intentar transmitir.

Días en que la felicidad más absoluta se entremezclan con la desolación. El gozo de mi corazón por haber encontrado el amor, la pasión por amar a otra persona, mirarla a los ojos y fundirte en la inmensidad de su alma; se ve sacudido por el temblor del abismo que se abre en mi corazón cada vez que añoro a mis hijas, estrellas refulgentes en el cielo de mi corazón.

Días de felicidad, días de dolor, y en el fondo solo la vida en su máxima expresión. Con su alegria y su dolor, con su belleza y su fealdad, con su amor y su desamor, con su bondad y su maldad... Todas caras y cruces de la misma moneda, la vida.

Y nuestro único destino vivirla...