Cuando nos hemos juntado nos ha sorprendido que hubieramos empezado a sentirnos mal a la vez y que cada vez estabamos peor. Más cuando esta mañana he sentido que esa persona se había conectado a nosostros para perjudicarnos.
Hemos visto la necesidad de hacer algún trabajo energético/espiritual para protejernos y con la ayuda del cielo a través de los guías, hemos conseguido bloquear esa carga de negatividad y conectar con la persona que nos la enviaba, y la hemos convencido para que no pueda seguir usando sus facultades psíquicas contra otras personas.
Al poco ambos hemos empezado a mejorar y está mejoria se ha ido acrecentando con el paso del tiempo. Una nueva etapa de este camino que a veces parece tan retorcido pero que siempre resulta ser tan luminoso y lleno de amor.
No es la primera vez que hacemos algo así y me da la impresión que no será la última, pues espíritus oscuros los hay desencarnados, pero tambien encarnados y todos está muy necesitados de luz. Y sacarlos de su oscuridad a base de amor y comprensión es una experiencia muy gratificante y enriquecedora.
Aunque siempre queda la posibilidad, como me dice C... riendose, de que todo sea la consecuencia de una psicosis compartida, pues ella antes no hacia esas cosas hasta que me conoció y la volví loca, jajajaja.
Amor y paz en todos vuestros actos.