Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

lunes, 18 de octubre de 2010

Días

Días, muchos días sin escribir. Aunque lo hago en el face, son solo breves comentarios, no escritos como los de este blog. En esta etapa de mi vida con la mente y el corazón turbados por los acontecimientos, quizás falta la claridad para escribir, para intentar transmitir.

Días en que la felicidad más absoluta se entremezclan con la desolación. El gozo de mi corazón por haber encontrado el amor, la pasión por amar a otra persona, mirarla a los ojos y fundirte en la inmensidad de su alma; se ve sacudido por el temblor del abismo que se abre en mi corazón cada vez que añoro a mis hijas, estrellas refulgentes en el cielo de mi corazón.

Días de felicidad, días de dolor, y en el fondo solo la vida en su máxima expresión. Con su alegria y su dolor, con su belleza y su fealdad, con su amor y su desamor, con su bondad y su maldad... Todas caras y cruces de la misma moneda, la vida.

Y nuestro único destino vivirla...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra volver a leerte.
Mucho amor para esa Galaxia de la que formas parte. Besos.ç

Cori

Anónimo dijo...

El Universo tiene miles de formas, gran variedad, tantas circunstancias pasadas, presentes futuras, pero solo una interpretación.. la k se vive el aqui y el ahora, El significado que se otorga a lo k hacemos es el mundo. Y solo hay un mundo, el propio, y para volverlo bello y perfecto, necesitas ser muy libres, al final lo k nos mueve es el Amor. Saludos de Samantha.

Luz del Viento dijo...

Es curioso dos viejas amigas de las que hace tiempo no se nada, me escriben en la misma semana. Aportandome y apoyandome cada una a su manera, pero siempre desde el corazón.
Me pregunto que significado tiene que el viento te traiga el aroma del pasado. Quizás la experiencia de la que siempre se aprende.
Gracias.