Llevaba casí diez años en la empresa de un pequeño pueblo, desde hacía un año y medio, los propietarios de la misma habían empezado a hacerle la vida imposible, querían que se fuera, la situción en algunos momentos fue insostenible, con agresiones verbales sin llegar al insulto y tareas a realizar que no correspondian a su categoría de gerente de la misma. Aguanto el chaparrón y se dijo a si mismo que si querían echarlo que le indemnizaran.
Pasaron los meses sin que la situación cambiara, antes de navidad comenzo a encontrarse mal en la empresa, ese malestar se convertía en mareos y nauseas cuando entraba en su despacho. En principio podia parecer ansiedad por la situación vivida. Nos planteo la situación y decidimos que sería conveniente limpiar energéticamente el centro de trabajo pues tanto tiempo de malos rollos seguro que habían "oscurecido el ambiente", una prueba de ellos es que la mayoria de los trabajadores había empezado a tratarlo con desgana y ligeros malos modos.
Pensamos que se habrían contagiado de la actitud de los dueños y su negatividad hacía él. He de reconocer que nos confiamos, cuando llegamos allí para limpiar nos encontramos que si que había mucha negatividad... y dos espíritus oscuros que alguien había anclado en su despacho. Era un caso de Magia Negra. No un caso cualquiera, la magia era muy potente y los oscuros de mucha fuerza, como para no tener mareos y nauseas, después nos confirmo que últimamente nadie quería estar en el despacho cuando antes siempre estaba lleno de gente. Era un trabajo muy bien hecho, unos de los oscuros estaba unido energéticamente a un lugar, bajo un olivo, donde se había depositado elementos de un ritual para fijarlos al despacho. Sanamos los oscuros y ese lugar, y con la ayuda de nuestros guías descubrimos las personas que estaban detrás de todo aquello. El gerente de la otra empresa del pueblo que iba de capa caida y dos brujas, madre e hija.
Trabajamos a ambas brujas para que no pudieran seguir ejercitando sus malas artes, con bastante dificultad, pues sobre todo, la hija era extraordinariamente fuerte. Cual sería nuestra sorpresa cuando al hablar con nuestro cliente, nos dice que conoce a la chica, que la tuvo que despedir por crear problemas entre sus compañeros, y que al poco de su despido empezarón sus problemas con los jefes. Al ser un pueblo pequeño nos dio toda la impresión que se habian cruzado varios trabajos, unos contra nuestro cliente por rencor, y otros contra la empresa por rivalidad, pero que al ser nuestro cliente su gerente pues habían recaido tambien sobre él.
Y el tiempo nos dió la razón, al día siguiente el ambiente mejoró y nadie le grito, a los 3 días tuvo una reunión con los dueños; según nos contó sin poder creerselo, el ambiente fue de lo más relajado posible con bromas incluidas, como el dijo, igual que en los buenos tiempos; apoyando los dueños sus propuestas, pues nos consta que es un buen gerente, ya que a pesar de la crisis su empresa no se ha visto en absoluto perjudicada.
lunes, 31 de enero de 2011
viernes, 28 de enero de 2011
Un historia real. De como nos afecta la magia negra y el mal de ojo
Este es un ejemplo de como la magia negra puede arruinar nuestra vida, es la historia de una clienta contada por ella misma y la forma que ella tiene de agradecernos su trabajo, este se realizo en su domicilio, pero se obtienen los mismos resultados a distancia.
"Esta es mi historia, quiero hacer esta aportación puesto que Mago (los llamaré Mago que es como se conoce por estos medios) supuso un antes y un después en mi vida, y sin más preámbulos os cuento…
En el año 1990, concretamente el 17 de febrero, sábado, ocurrió un hecho que me viene marcando desde entonces, conocí al que después sería mi marido y padre de mi hijo. Con la inocencia propia de la edad, solo tenía 19 años, de los de entonces…, pues no se me ocurrió que pudiera tener novia, a la cual dejó, comenzó una relación idílica hasta que decidimos casarnos, estábamos en el 95, a principio de año anunciamos nuestro deseo, a los 4 meses habíamos sufrido 5 accidentes de coche, la ex novia no había perdido contacto con la familia puesto que era intima amiga de un familiar y estaba al tanto de todo, también intento de hacerse amiga mía, cosa que evidentemente no consiguió. Mi novio me comenta que le había dicho un compañero de trabajo que no era normal, que fuera a ver una "bruja" y nos indico donde ir, porque no sabíamos nada de ese mundo, a los días fuimos y que sorpresa nos llevamos!! La bruja nos dice que no es a él, es a mí a quien le tienen envidia y que como yo soy muy fuerte pues le recae a él el mal que me envían. Nos da unos remedios y con eso ya nos creemos que todo está solucionado.
En fin, después de tanto accidente tuvimos que posponer la boda un año y medio más adelante.
Meses antes me dio por plantearme si era lo mejor si si, si no,... tuve muchas dudas cosa que me pareció normal por las circunstancias, pero mi mente era una maraña, por un lado tenía claro que si lo quería y por otro q no, pero no sabia pq?, nos casamos y todo fue muy bien hasta que nació mi hijo, un día, yo vivía en una casa baja, veo unas manchitas como de sangre en la puerta, en el marco de la puerta y en la ventana de mi dormitorio, fue un cambio brutal, me despertaba por la noche siempre a la misma hora las 03.00h diciendo no lo quiero, me apesta (aclaro que es muy limpio y que se bañaba y perfumaba a diario) y se lo decía a el tb, cambiaba las sábanas casi a diario pq me olían mal, me torturaba pensando que iba a venir por la noche, no podía dormir, todo lo que hiciera o dijera me molestaba, incluso no quería tanto a mi hijo, una contradicción por un lado lo adoraba y por otro quería que desapareciera, dejé de cuidarme, deje el trabajo, no limpiaba la casa, solo quería morirme, adelgace vertiginosamente, y siempre lo mismo, no lo quiero no lo quiero y se lo decía a el tb, finalmente nos separamos ya tenía mi hijo 3 años. El decía amarme muchísimo pero a los dos meses estaba con su ex novia paseándose por delante de mi casa.
Al poco tiempo conocí a una brujilla que me dijo que eso era pq me habían echo algo, otra vez? pensé yo, joder ... qué suerte tengo!! y empecé a hacer todo lo que me decían que si quemar romero, que si ruda, que si velas preparadas, que si limpiar con tal o cual cosa, yo que sé, decir que cuando hacía algo así mi alma se calmaba un poco, solo un poco…
A los 3 años aprox de haberme separado, me dan una vela preparada y me dicen una oración, llego a mi casa , hago todo el ritual y me siento más liberada, de hecho a los días veo a mi ex y no lo miro con odio sino con tristeza de todo lo que había pasado.
A los meses de hacer esa limpieza volvieron las ideas de yo me quiero ir, yo me quiero ir, me daba miedo de estar en casa, me olía mal, como a cloaca, cuando entraba en casa me daba el olor y si alguien venia yo decía huele mal voy a abrir las ventanas, y me decían a mi me huele bien (todo estaba lleno de ambientadores), tenía que dormir con las luces encendidas pq veía sombras, esas sombras empecé a verlas de día y de noche, mi hijo también las veía y se asustaba mucho, me sentía como una intrusa, así que finalmente decidí dejar mi casa.
Durante un año y medio viví en una casa antigua y también allí viví varias experiencias raras pero no tenía ganas de irme.
Mi corazón estaba como muerto, no lograba ilusionarme con nadie, solo cortos periodos de tiempo y nada, como muerta, igual.
En el verano del 2010, le propuse a mago una limpieza pq realmente hasta mis ojos estaban vedados ya, mi piel gris, los pelos tiesos, me encontraba mal y en junio vino a casa con sus instrumentos y me hizo una limpieza.
A partir de ahí el cambio fue espectacular, me sentía ligera, con ganas de hacer cosas, me interesaba todo, ganas de reírme hasta que se me saltaban las lagrimas, quería abrazar a mi familia, los veía y me entraban ganas de demostrarles lo mucho que… aunque suene raro… lo mucho que los había echado de menos, pq era como si los mirara con otros ojos. En ese estado de euforia estuve casi un mes, me enamoré!!! Increíble en mi, cuando se lo comentaba a mis amigas todos se quedaban con la boca abierta, como pensando ¿eh?¿tu? y con ganas de luchar por mi vida y mi felicidad, eso lo más importante, la claridad de ideas.
A los 3 meses aproximadamente, me entero que mi ex marido se iba a separar de la bruja, se lo conté a mago y me dice que es normal por haber perdido la influencia sobre nosotros, cambio su actitud conmigo, me habla normal, sin gritos, y se preocupa por su hijo.
Hoy que estoy sentada aquí, escribiendo esto, pienso que ya no tengo rencor, ni odio, solo pienso que el cielo ya se apañará con ellas, porque el cielo también sabrá porque permite que unas personas hagan daño a otras… "
Gracias amiga.
"Esta es mi historia, quiero hacer esta aportación puesto que Mago (los llamaré Mago que es como se conoce por estos medios) supuso un antes y un después en mi vida, y sin más preámbulos os cuento…
En el año 1990, concretamente el 17 de febrero, sábado, ocurrió un hecho que me viene marcando desde entonces, conocí al que después sería mi marido y padre de mi hijo. Con la inocencia propia de la edad, solo tenía 19 años, de los de entonces…, pues no se me ocurrió que pudiera tener novia, a la cual dejó, comenzó una relación idílica hasta que decidimos casarnos, estábamos en el 95, a principio de año anunciamos nuestro deseo, a los 4 meses habíamos sufrido 5 accidentes de coche, la ex novia no había perdido contacto con la familia puesto que era intima amiga de un familiar y estaba al tanto de todo, también intento de hacerse amiga mía, cosa que evidentemente no consiguió. Mi novio me comenta que le había dicho un compañero de trabajo que no era normal, que fuera a ver una "bruja" y nos indico donde ir, porque no sabíamos nada de ese mundo, a los días fuimos y que sorpresa nos llevamos!! La bruja nos dice que no es a él, es a mí a quien le tienen envidia y que como yo soy muy fuerte pues le recae a él el mal que me envían. Nos da unos remedios y con eso ya nos creemos que todo está solucionado.
En fin, después de tanto accidente tuvimos que posponer la boda un año y medio más adelante.
Meses antes me dio por plantearme si era lo mejor si si, si no,... tuve muchas dudas cosa que me pareció normal por las circunstancias, pero mi mente era una maraña, por un lado tenía claro que si lo quería y por otro q no, pero no sabia pq?, nos casamos y todo fue muy bien hasta que nació mi hijo, un día, yo vivía en una casa baja, veo unas manchitas como de sangre en la puerta, en el marco de la puerta y en la ventana de mi dormitorio, fue un cambio brutal, me despertaba por la noche siempre a la misma hora las 03.00h diciendo no lo quiero, me apesta (aclaro que es muy limpio y que se bañaba y perfumaba a diario) y se lo decía a el tb, cambiaba las sábanas casi a diario pq me olían mal, me torturaba pensando que iba a venir por la noche, no podía dormir, todo lo que hiciera o dijera me molestaba, incluso no quería tanto a mi hijo, una contradicción por un lado lo adoraba y por otro quería que desapareciera, dejé de cuidarme, deje el trabajo, no limpiaba la casa, solo quería morirme, adelgace vertiginosamente, y siempre lo mismo, no lo quiero no lo quiero y se lo decía a el tb, finalmente nos separamos ya tenía mi hijo 3 años. El decía amarme muchísimo pero a los dos meses estaba con su ex novia paseándose por delante de mi casa.
Al poco tiempo conocí a una brujilla que me dijo que eso era pq me habían echo algo, otra vez? pensé yo, joder ... qué suerte tengo!! y empecé a hacer todo lo que me decían que si quemar romero, que si ruda, que si velas preparadas, que si limpiar con tal o cual cosa, yo que sé, decir que cuando hacía algo así mi alma se calmaba un poco, solo un poco…
A los 3 años aprox de haberme separado, me dan una vela preparada y me dicen una oración, llego a mi casa , hago todo el ritual y me siento más liberada, de hecho a los días veo a mi ex y no lo miro con odio sino con tristeza de todo lo que había pasado.
A los meses de hacer esa limpieza volvieron las ideas de yo me quiero ir, yo me quiero ir, me daba miedo de estar en casa, me olía mal, como a cloaca, cuando entraba en casa me daba el olor y si alguien venia yo decía huele mal voy a abrir las ventanas, y me decían a mi me huele bien (todo estaba lleno de ambientadores), tenía que dormir con las luces encendidas pq veía sombras, esas sombras empecé a verlas de día y de noche, mi hijo también las veía y se asustaba mucho, me sentía como una intrusa, así que finalmente decidí dejar mi casa.
Durante un año y medio viví en una casa antigua y también allí viví varias experiencias raras pero no tenía ganas de irme.
Mi corazón estaba como muerto, no lograba ilusionarme con nadie, solo cortos periodos de tiempo y nada, como muerta, igual.
En el verano del 2010, le propuse a mago una limpieza pq realmente hasta mis ojos estaban vedados ya, mi piel gris, los pelos tiesos, me encontraba mal y en junio vino a casa con sus instrumentos y me hizo una limpieza.
A partir de ahí el cambio fue espectacular, me sentía ligera, con ganas de hacer cosas, me interesaba todo, ganas de reírme hasta que se me saltaban las lagrimas, quería abrazar a mi familia, los veía y me entraban ganas de demostrarles lo mucho que… aunque suene raro… lo mucho que los había echado de menos, pq era como si los mirara con otros ojos. En ese estado de euforia estuve casi un mes, me enamoré!!! Increíble en mi, cuando se lo comentaba a mis amigas todos se quedaban con la boca abierta, como pensando ¿eh?¿tu? y con ganas de luchar por mi vida y mi felicidad, eso lo más importante, la claridad de ideas.
A los 3 meses aproximadamente, me entero que mi ex marido se iba a separar de la bruja, se lo conté a mago y me dice que es normal por haber perdido la influencia sobre nosotros, cambio su actitud conmigo, me habla normal, sin gritos, y se preocupa por su hijo.
Hoy que estoy sentada aquí, escribiendo esto, pienso que ya no tengo rencor, ni odio, solo pienso que el cielo ya se apañará con ellas, porque el cielo también sabrá porque permite que unas personas hagan daño a otras… "
Gracias amiga.
miércoles, 26 de enero de 2011
Leer el Tarot
Los arcanos (Cartas) del Tarot tienen infinitos significados, dependiendo de la consulta, de la posición de las cartas, de la personalidad del consultante (Cultura, nivel de estudios, sexo, edad, profesión, físico, familia, etc.) y del tarotista.
La virtud de un buen tarotista es transcender sus propios esquemas mentales, es decir, vaciar su mente de sus prejuicios y concepciones propias sobre la vida y el mundo. Para dejar que sea el propio mensaje simbólico de los arcanos el que le hable, mostrandole el universo personal del consultante.
Soy partidario de que el consultante sea el que baraje las cartas y las posicione sobre el tapete, para que sea su energía la que impregne la baraja; pues es a él a quien le afecta el problema o tema de la consulta y es a él a quien le concierne exclusivamente su resolución, tomando nuestra lectura como valida o no. Y si además conseguimos, con preguntas objetivas, que sea el consultante el que guíe la lectura, mayor grado de acierto y fiabilidad tendrá la misma, siendo más enriquecedora para el consultante y el tarotista. Está claro que en las consultas a distancia no es posible que el consultante baraje las cartas, por lo que mayor esfuerzo y enfasis debemos de poner en vaciar nuestra mente para pode conectar adecuadamente con la energía del consultante para que sea está la que se exprese a través de nuestras manos.
Muchos tarotistas utilizan la videncia o clarividencia en el desempeño de su labor, no poniendo, en ningún momento, en duda la gran utilidad de este apoyo; a mi personalmente me gusta escuchar primero el mensaje del universo mágico y simbólico de los arcanos, para después hacer intervenir mi intuición, con la intención de no desvirtuar con mis propias ideas el mensaje autentico del inconsciente del consultante. Pienso que si plasmamos primero nuestra videncia y después nos apoyamos en las cartas, convertimos a estas en un simple reflejo de nuestra mente, con el consiguiente riesgo de proyección que esto implica.
Y siempre debe prevalecer el criterio y la opinión del consultante y nunca intentar convencerlo del contenido de nuestra lectura y mucho menos de posibles sucesos futuros o de posibles actuaciones de terceras personas sobre las que no tenemos ninguna evidencia, por muy videntes que seamos. Pues de todos es sabido lo sugestionable e influenciable que es la mente humana.
La virtud de un buen tarotista es transcender sus propios esquemas mentales, es decir, vaciar su mente de sus prejuicios y concepciones propias sobre la vida y el mundo. Para dejar que sea el propio mensaje simbólico de los arcanos el que le hable, mostrandole el universo personal del consultante.
Soy partidario de que el consultante sea el que baraje las cartas y las posicione sobre el tapete, para que sea su energía la que impregne la baraja; pues es a él a quien le afecta el problema o tema de la consulta y es a él a quien le concierne exclusivamente su resolución, tomando nuestra lectura como valida o no. Y si además conseguimos, con preguntas objetivas, que sea el consultante el que guíe la lectura, mayor grado de acierto y fiabilidad tendrá la misma, siendo más enriquecedora para el consultante y el tarotista. Está claro que en las consultas a distancia no es posible que el consultante baraje las cartas, por lo que mayor esfuerzo y enfasis debemos de poner en vaciar nuestra mente para pode conectar adecuadamente con la energía del consultante para que sea está la que se exprese a través de nuestras manos.
Muchos tarotistas utilizan la videncia o clarividencia en el desempeño de su labor, no poniendo, en ningún momento, en duda la gran utilidad de este apoyo; a mi personalmente me gusta escuchar primero el mensaje del universo mágico y simbólico de los arcanos, para después hacer intervenir mi intuición, con la intención de no desvirtuar con mis propias ideas el mensaje autentico del inconsciente del consultante. Pienso que si plasmamos primero nuestra videncia y después nos apoyamos en las cartas, convertimos a estas en un simple reflejo de nuestra mente, con el consiguiente riesgo de proyección que esto implica.
Y siempre debe prevalecer el criterio y la opinión del consultante y nunca intentar convencerlo del contenido de nuestra lectura y mucho menos de posibles sucesos futuros o de posibles actuaciones de terceras personas sobre las que no tenemos ninguna evidencia, por muy videntes que seamos. Pues de todos es sabido lo sugestionable e influenciable que es la mente humana.
lunes, 24 de enero de 2011
La Santera: Una limpieza de magia negra
Un persona de un país de sudamerica me escribió comentandome que había tenidos sueños recurrentes en que una mujer se le apareciá enviandole mal, aunque ella no la conocía indagando descubrió que la mujer esa tenía relación con ella a través de otra persona. Le dije que se hiciera una protección al irse a dormir y la cosa quedo ahí.
Varias semanas después me volvió a escribir con mucha angustia, esa persona de natural jovial, alegre y optimista, se encontraba muy deprimida, y no paraba de pensar de que se iba a morir además de encontrarse sin energías. Le insinué que podría tener un espíritu oscuro causandole mal y le propuse quitarselo. Varios días después realice la limpieza de ese espíritu pero mi sorpresa fue comprobar que había sido enviado mediante magia negra o hechiceria para que el causara mal, ante esto le hize un protección a esa persona para evitar en la medida de lo posible mayores perjuicios.
Al día siguiente esa persona había recuperado su natural alegría de vivir, pero le comente las circunstancias y la necesidad de limpiar la magia negra pues la persona que la había realizado se daría cuenta de mi limpieza y volvería a trabajarla negativamente.
Después de ponernos de acuerdo y solicitar refuerzos, nos dispusimos a realizar el trabajo contando para ello siempre con el permiso y la ayuda de los guías y otros espíritus maestros.
Nos desplazamos en astral a la casa de esa persona y pudimos comprobar como un humo negro la invadía, ademas de encontrarnos con un espíritu oscuro, vampiro de energía, una vez limpiada la casacomprobamos que habia dos personas que enviaban negatividad con su energía, por celos envidia etc, y una santera que era la que realizaba la magia negra; a las dos primeras les impedimos seguir enviando negatividad con sus emociones pidiendole por supuesto permiso a el guía de sus guías (Me gustaría aclarar que en una ocasión el guía de una persona nos pidio que no la bloquearamos para que pudiera aprende por si misma que no debía actuar así, por lo que pensamos que en los demás casos son personas que ya han aprendido eso lo único que se han vuelto a dejar arrastrar por el lado oscuro).
Y la santera la dejamos para el final, y menuda santera y menudo final, no sin bastante dificultad conseguimos impedirle que vuelva a usar sus facultades para hacer daño a otras personas y a pesar de la ayuda de los guías y de recibir mucha luz para ello terminos agotados y muy bajos de energía después de una hora y media de trabajo energético.
La santera tenía cuatro espíritus oscuros situados en los 4 puntos cardinales y unidos a ella por cordenes de energía, eran sus esclavos de protección. Esa fue la primera dificultad importante abrir ese cordón de protección, una vez hecho con bastante esfuerzo, conseguimos bloquear a la santera y en ese momento se liberaron sus esclavos, pero no solo esos 4, sino todos los demás espíritus que estaban esclavizados en los trabajos de magia negra que ella había realizado hasta ahora, en un espectáculo dantesco fueron apareciendo cientos de espíritus de las paredes, el suelo pero con la intención de ser ayudados y poder descansar. Los envolvimos en una red de luz y los enviamos hacía la luz para que sean rehabilitados y puedan volver a la rueda de reencarnaciones.
Una experiencia más en nuestra labor de llenar de luz esos rincones de oscuridad que por desgracia abundan con tanta frecuencia.
Varias semanas después me volvió a escribir con mucha angustia, esa persona de natural jovial, alegre y optimista, se encontraba muy deprimida, y no paraba de pensar de que se iba a morir además de encontrarse sin energías. Le insinué que podría tener un espíritu oscuro causandole mal y le propuse quitarselo. Varios días después realice la limpieza de ese espíritu pero mi sorpresa fue comprobar que había sido enviado mediante magia negra o hechiceria para que el causara mal, ante esto le hize un protección a esa persona para evitar en la medida de lo posible mayores perjuicios.
Al día siguiente esa persona había recuperado su natural alegría de vivir, pero le comente las circunstancias y la necesidad de limpiar la magia negra pues la persona que la había realizado se daría cuenta de mi limpieza y volvería a trabajarla negativamente.
Después de ponernos de acuerdo y solicitar refuerzos, nos dispusimos a realizar el trabajo contando para ello siempre con el permiso y la ayuda de los guías y otros espíritus maestros.
Nos desplazamos en astral a la casa de esa persona y pudimos comprobar como un humo negro la invadía, ademas de encontrarnos con un espíritu oscuro, vampiro de energía, una vez limpiada la casacomprobamos que habia dos personas que enviaban negatividad con su energía, por celos envidia etc, y una santera que era la que realizaba la magia negra; a las dos primeras les impedimos seguir enviando negatividad con sus emociones pidiendole por supuesto permiso a el guía de sus guías (Me gustaría aclarar que en una ocasión el guía de una persona nos pidio que no la bloquearamos para que pudiera aprende por si misma que no debía actuar así, por lo que pensamos que en los demás casos son personas que ya han aprendido eso lo único que se han vuelto a dejar arrastrar por el lado oscuro).
Y la santera la dejamos para el final, y menuda santera y menudo final, no sin bastante dificultad conseguimos impedirle que vuelva a usar sus facultades para hacer daño a otras personas y a pesar de la ayuda de los guías y de recibir mucha luz para ello terminos agotados y muy bajos de energía después de una hora y media de trabajo energético.
La santera tenía cuatro espíritus oscuros situados en los 4 puntos cardinales y unidos a ella por cordenes de energía, eran sus esclavos de protección. Esa fue la primera dificultad importante abrir ese cordón de protección, una vez hecho con bastante esfuerzo, conseguimos bloquear a la santera y en ese momento se liberaron sus esclavos, pero no solo esos 4, sino todos los demás espíritus que estaban esclavizados en los trabajos de magia negra que ella había realizado hasta ahora, en un espectáculo dantesco fueron apareciendo cientos de espíritus de las paredes, el suelo pero con la intención de ser ayudados y poder descansar. Los envolvimos en una red de luz y los enviamos hacía la luz para que sean rehabilitados y puedan volver a la rueda de reencarnaciones.
Una experiencia más en nuestra labor de llenar de luz esos rincones de oscuridad que por desgracia abundan con tanta frecuencia.
Luz y amor en vuestras vidas.
sábado, 22 de enero de 2011
El principiante
Cinco y media de la mañana de un mes de Julio, como otro cualquiera, de hace varios años, en algún lugar de la campiña sevillana. La noche refresca a pesar de que durante el día se alcancen con excesiva facilidad los 40 grados.
Sentado sobre mi zafu (cojín de meditación en japones) frente a la pared, mis piernas cruzadas, la espalda recta, las manos una sobre otra con los pulgares unidos; la postura del despertar. El silencio de la noche es rasgado por el sonido del tractor que fumiga los olivares que nos rodean. Parece el ronquido de la tierra mientras dormita aún, recorre las hileras de olivos aumentando el sonido conforme se acerca al monasterio, en un ritmo cíclico casi perfecto.
Apenas llevo unos minutos y ya me duelen las piernas, siempre me duelen las piernas, igual que me duele el alma. Sentado solo frente a la pared, aunque haya decenas de personas junto a mi en el Dojo (Lugar de meditación en japones, traducción literal, lugar donde se práctica la via), cada una frente a su trozo de pared, cada una sola, en silencio, escuchando tan solo el sonido de su respiración, el ronquido de la tierra en forma de tractor, y algún pajarillo madrugador.
El silencio reina en el dojo, para encontrar el silencio en nuestro interior, solos y todos a la vez ayudandonos a conocernos, a poder observar nuestras pasiones, nuestros miedos, la ilusión en la que hemos convertido nuestra vida. Alli frente a mi pared, entumecido por el sueño y el dolor me pregunto que busco, porque quiero despertar, ¿Quien me hizo creer que estaba dormido?. Hoy mientras medito frente a la pared de mi casa, sin nadie al lado meditando, solo frente a mi pared, aunque se que me acompañan todas las existencias del mundo, ya no busco despertar, tan solo me gustaría descansar, y comprendo que cuando deje de buscar lo encontraré todo y no tendré necesidad de descansar de nada, porque la vida dejará de ser una lucha.
Incluso a veces consigo olvidarme de que estoy meditando, sentir mi mente en paz y solo estar sobre el cojín. A diferencia de hoy en día, que cambio de postura para evitar el dolor, aquel mes de julio, aguantaba el dolor hasta que se hacía insoportable, después intentaba cambiar de postura con el mayor silencio posible, el ambiente del dojo en completo silencio hacía que solo el roce de las ropas se escuchara en la sala.
Esa mañana el maestro no hablaba, no pronuncio ningún kusen (enseñanza), me pregunto si tendría sueño tambien, seguramente pues es humano como nosotros, aunque no siempre hablaba e igual no lo consideró oportuno. Cuando hablaba se me hacían más llevaderas las meditaciones, no puedo negar que me distraía, mi mente se distraía del dolor de la postura.
Varios años después la actitud intento que sea la misma para no perder el espíritu del principiante, y no caer en la vanidad tan propia del ser humano de creer que ya se algo, mantener ese espíritu de descubrimiento y estar abierto a todo lo que acontece.
Os recomiendo el libro Mente zen, mente de principiante
Y si quereis conocer el lugar Monasterio
Sentado sobre mi zafu (cojín de meditación en japones) frente a la pared, mis piernas cruzadas, la espalda recta, las manos una sobre otra con los pulgares unidos; la postura del despertar. El silencio de la noche es rasgado por el sonido del tractor que fumiga los olivares que nos rodean. Parece el ronquido de la tierra mientras dormita aún, recorre las hileras de olivos aumentando el sonido conforme se acerca al monasterio, en un ritmo cíclico casi perfecto.
Apenas llevo unos minutos y ya me duelen las piernas, siempre me duelen las piernas, igual que me duele el alma. Sentado solo frente a la pared, aunque haya decenas de personas junto a mi en el Dojo (Lugar de meditación en japones, traducción literal, lugar donde se práctica la via), cada una frente a su trozo de pared, cada una sola, en silencio, escuchando tan solo el sonido de su respiración, el ronquido de la tierra en forma de tractor, y algún pajarillo madrugador.
El silencio reina en el dojo, para encontrar el silencio en nuestro interior, solos y todos a la vez ayudandonos a conocernos, a poder observar nuestras pasiones, nuestros miedos, la ilusión en la que hemos convertido nuestra vida. Alli frente a mi pared, entumecido por el sueño y el dolor me pregunto que busco, porque quiero despertar, ¿Quien me hizo creer que estaba dormido?. Hoy mientras medito frente a la pared de mi casa, sin nadie al lado meditando, solo frente a mi pared, aunque se que me acompañan todas las existencias del mundo, ya no busco despertar, tan solo me gustaría descansar, y comprendo que cuando deje de buscar lo encontraré todo y no tendré necesidad de descansar de nada, porque la vida dejará de ser una lucha.
Incluso a veces consigo olvidarme de que estoy meditando, sentir mi mente en paz y solo estar sobre el cojín. A diferencia de hoy en día, que cambio de postura para evitar el dolor, aquel mes de julio, aguantaba el dolor hasta que se hacía insoportable, después intentaba cambiar de postura con el mayor silencio posible, el ambiente del dojo en completo silencio hacía que solo el roce de las ropas se escuchara en la sala.
Esa mañana el maestro no hablaba, no pronuncio ningún kusen (enseñanza), me pregunto si tendría sueño tambien, seguramente pues es humano como nosotros, aunque no siempre hablaba e igual no lo consideró oportuno. Cuando hablaba se me hacían más llevaderas las meditaciones, no puedo negar que me distraía, mi mente se distraía del dolor de la postura.
Varios años después la actitud intento que sea la misma para no perder el espíritu del principiante, y no caer en la vanidad tan propia del ser humano de creer que ya se algo, mantener ese espíritu de descubrimiento y estar abierto a todo lo que acontece.
Os recomiendo el libro Mente zen, mente de principiante
Y si quereis conocer el lugar Monasterio
domingo, 16 de enero de 2011
Stop magia negra
La magia ha existido desde el principio de la humanidad, los antropólogos afirman que las pinturas rupestres pueden ser representaciones simbólicas con intención de invocar buena caza, etc. Al igual que en las culturas animistas actualmente existentes en las que existen variados ritos y ceremonias para invocar la lluvia, buenas cosechas, caza, etc.
En ellas el chaman ayudado por los mienbros de la tribu mediante esos ritos de invocación, movilizan un potencial de energía mental conectando con la energía de la naturaleza para lograr sus fines, en esos casos positivos; a nivel particular el chaman realiza un procedimiento similar con sus ritos cuando intenta sanar a una persona conectando a su vez con la energía del enfermo para propiciar su auto curación. (Al igual que en el Reiki hacemos de canal entre la energía sanadora del cielo y la energía de autosanación de la persona).
A la par de estas prácticas han existido otras que tradicionalmente se han calificado de magia negra, en las que el chaman o brujo manipula la energía para sus fines personales o de otras personas, buscando el perjuicio de otra persona o de otras personas o vulnerando su libre albedrio. Estas prácticas negativas pueden ir desde enviar energía negativa a la persona, sería el procedimiento contrario a la sanación, realización de hechizos, conjuros, etc. hasta prácticas mas refinadas de invocación de fuerzas oscuras, esclavizar espíritus oscuros (demonios) para anclarlos a la persona o la casa objeto del trabajo.
En esta época de modernidad parece que hablar de estas cosas es referirnos a supersticiones trasnochadas, a historias de ancianas de aldeas perdidas, pero solo hace falta mirar en internet y encontrar paginas ofertando estos trabajos, sin negar la posibilidad de que muchos sean un fraude, estoy seguro de que otros no lo son, por lo menos mi experiencia a si me lo demuestra, estos trabajos existen y son reales.
Pero lo que más me sorprende es la ignorancia e irresponsabilidad de las personas que cuelgan conjuros y hechizos en internet, sobre todo del tipo amarres, para conseguir a la persona deseada, que suponen una grave violación de la libertad y voluntad de la otra persona. Y más me sorprende la cantidad de personas que hay en el mundillo esotérico, que se dedican al tarot, a la videncia y que usan este tipo de prácticas sin distinguir la magia negra de la blanca, con lo que van sin darse cuenta cargandose de negatividad hasta oscurecerse por completo, llenando su vida y la de su familia de negatividad.
Además de la práctica voluntaria y premeditada de hacerle magia negra a otra persona para perjudicarle o conseguir algo de ella, existen otras más sutiles como son pensamientos negativos de envidia, celos, rencor, etc. hacia otra persona, que si somos muy fuertes pueden provocar un intenso flujo de energía negativa hacia esa persona, que si es continuado en el tiempo puede equivaler a un autentico trabajo de magia negra; como es el caso del tan conocido mal de ojo. Por eso es importante estar atentos a nuestros pensamientos, como se dice en el Zen, el Karma más importante, es el karma del pensamiento.
Hay muchas personas que sin saberlo sufren la negatividad de otros o incluso reales trabajos de magia negra, teniendo en cuenta que siempre hay que ser prudentes en este tipo de temas y asegurarnos de que realmente se trate de algo tan serio y preocupante; dentro de mi actividad de sanador he decidido ampliar mis objetivos a luchar contra esta lacra, fruto muchas veces de la irresponsabilidad de algunos, ante el convencimiento de que hay muchas personas buscando profesionales que les ayuden a librarse de esas influencias que les impiden sentirse bien y que dependiendo del poder del brujo negro puede llevarles a enfermar, o incluso a la muerte.
Si quereis leer información sobre como actua la magia negra sobre nosotros: http://www.astrologiahoroscopo.com/magia_negra.php
En ellas el chaman ayudado por los mienbros de la tribu mediante esos ritos de invocación, movilizan un potencial de energía mental conectando con la energía de la naturaleza para lograr sus fines, en esos casos positivos; a nivel particular el chaman realiza un procedimiento similar con sus ritos cuando intenta sanar a una persona conectando a su vez con la energía del enfermo para propiciar su auto curación. (Al igual que en el Reiki hacemos de canal entre la energía sanadora del cielo y la energía de autosanación de la persona).
A la par de estas prácticas han existido otras que tradicionalmente se han calificado de magia negra, en las que el chaman o brujo manipula la energía para sus fines personales o de otras personas, buscando el perjuicio de otra persona o de otras personas o vulnerando su libre albedrio. Estas prácticas negativas pueden ir desde enviar energía negativa a la persona, sería el procedimiento contrario a la sanación, realización de hechizos, conjuros, etc. hasta prácticas mas refinadas de invocación de fuerzas oscuras, esclavizar espíritus oscuros (demonios) para anclarlos a la persona o la casa objeto del trabajo.
En esta época de modernidad parece que hablar de estas cosas es referirnos a supersticiones trasnochadas, a historias de ancianas de aldeas perdidas, pero solo hace falta mirar en internet y encontrar paginas ofertando estos trabajos, sin negar la posibilidad de que muchos sean un fraude, estoy seguro de que otros no lo son, por lo menos mi experiencia a si me lo demuestra, estos trabajos existen y son reales.
Pero lo que más me sorprende es la ignorancia e irresponsabilidad de las personas que cuelgan conjuros y hechizos en internet, sobre todo del tipo amarres, para conseguir a la persona deseada, que suponen una grave violación de la libertad y voluntad de la otra persona. Y más me sorprende la cantidad de personas que hay en el mundillo esotérico, que se dedican al tarot, a la videncia y que usan este tipo de prácticas sin distinguir la magia negra de la blanca, con lo que van sin darse cuenta cargandose de negatividad hasta oscurecerse por completo, llenando su vida y la de su familia de negatividad.
Además de la práctica voluntaria y premeditada de hacerle magia negra a otra persona para perjudicarle o conseguir algo de ella, existen otras más sutiles como son pensamientos negativos de envidia, celos, rencor, etc. hacia otra persona, que si somos muy fuertes pueden provocar un intenso flujo de energía negativa hacia esa persona, que si es continuado en el tiempo puede equivaler a un autentico trabajo de magia negra; como es el caso del tan conocido mal de ojo. Por eso es importante estar atentos a nuestros pensamientos, como se dice en el Zen, el Karma más importante, es el karma del pensamiento.
Hay muchas personas que sin saberlo sufren la negatividad de otros o incluso reales trabajos de magia negra, teniendo en cuenta que siempre hay que ser prudentes en este tipo de temas y asegurarnos de que realmente se trate de algo tan serio y preocupante; dentro de mi actividad de sanador he decidido ampliar mis objetivos a luchar contra esta lacra, fruto muchas veces de la irresponsabilidad de algunos, ante el convencimiento de que hay muchas personas buscando profesionales que les ayuden a librarse de esas influencias que les impiden sentirse bien y que dependiendo del poder del brujo negro puede llevarles a enfermar, o incluso a la muerte.
Si quereis leer información sobre como actua la magia negra sobre nosotros: http://www.astrologiahoroscopo.com/magia_negra.php
jueves, 6 de enero de 2011
La Realidad no visible: Limpiezas de mal de ojo, magia negra, espíritus, negatividad.
La realidad es más amplia de lo que nosotros pensamos. Existen multiples factores cuya influencia en nuestra existencia se traducen en un empuje en nuestro desarrollo personal, como puede ser la energía positiva que recibimos a través de por ejemplo, el Reiki, o del afecto y apoyo de nuestros allegados, o del consejo y consuelo de nuestros guías que están siempre velando por nosotros, o de esos maestros que nos encontramos en la vida; muchas veces personas de lo mas normal y que nos dan enseñanzas de valor incalculable.
A la vez hay otros factores que digamos lastran o incluso perjudican claramente nuestro desarrollo. Además de nuestros conflictos personales y traumas emocionales, existen otras influencias negativas, algunas de marcado caracter malintencionado, ( Energías parásitas, espíritus perdidos, espíritus oscuros, magia negra, etc.), que nos impiden llevar una vida plena y satisfactoria.
Sin olvidar la importancia de solucionar nuestros problemas personales, es necesario limpiar y liberarnos de esas influencias negativas que nos impiden alcanzar la consecución de nuestros deseos y avanzar en nuestro desarrollo personal.
En estos últimos meses la vida me ha hecho entrar en contacto con la parte más oscura del trabajo de las energías y he tenido que realizar trabajos esotéricos para liberar a personas y lugares de la influencia de trabajos de magia negra, que han ido desde limpiar conjuros para enviar negatividad a otras personas, hasta liberar a personas de espíritus oscuros que habian sido anclados energéticamente a las mismas. Ni que decir tiene que estas personas experimentaron una mejora sustancial en su calidad de vida.
Estas experiencias y el consejo de mis guías me han llevado a tomar la decisión de ampliar mi actividad profesional de terapeuta y sanador al trabajo esotérico de la limpieza de energías negativas y espíritus de casas y personas, a la eliminación de trabajos de magia negra, y a la canalización y al contacto con nuestros guías y espíritus-maestros. Sin olvidarme del apasionante Tarot evolutivo y el asesoramiento personal.
Como sabeis estoy a vuestra disposición, siempre que necesiteis mi colaboración, en mi voluntad de ayudar a todos los que se acerquen a mi, y siempre con el firme objetivo de que vosotros mismos seais parte activa en la resolución de vuestros problemas.
A la vez hay otros factores que digamos lastran o incluso perjudican claramente nuestro desarrollo. Además de nuestros conflictos personales y traumas emocionales, existen otras influencias negativas, algunas de marcado caracter malintencionado, ( Energías parásitas, espíritus perdidos, espíritus oscuros, magia negra, etc.), que nos impiden llevar una vida plena y satisfactoria.
Sin olvidar la importancia de solucionar nuestros problemas personales, es necesario limpiar y liberarnos de esas influencias negativas que nos impiden alcanzar la consecución de nuestros deseos y avanzar en nuestro desarrollo personal.
En estos últimos meses la vida me ha hecho entrar en contacto con la parte más oscura del trabajo de las energías y he tenido que realizar trabajos esotéricos para liberar a personas y lugares de la influencia de trabajos de magia negra, que han ido desde limpiar conjuros para enviar negatividad a otras personas, hasta liberar a personas de espíritus oscuros que habian sido anclados energéticamente a las mismas. Ni que decir tiene que estas personas experimentaron una mejora sustancial en su calidad de vida.
Estas experiencias y el consejo de mis guías me han llevado a tomar la decisión de ampliar mi actividad profesional de terapeuta y sanador al trabajo esotérico de la limpieza de energías negativas y espíritus de casas y personas, a la eliminación de trabajos de magia negra, y a la canalización y al contacto con nuestros guías y espíritus-maestros. Sin olvidarme del apasionante Tarot evolutivo y el asesoramiento personal.
Como sabeis estoy a vuestra disposición, siempre que necesiteis mi colaboración, en mi voluntad de ayudar a todos los que se acerquen a mi, y siempre con el firme objetivo de que vosotros mismos seais parte activa en la resolución de vuestros problemas.
MEDITACIÓN EN AUDIO PARA LIMPIAR TU ENERGÍA, SENTIR TU LUZ Y CONECTAR CON TU GUÍA
SOY MÉDIUM ¿QUÉ HAGO? CONSEJOS PARA MÉDIUMS PRIMERIZOS
UN EJERCICIO SENCILLISIMO DE PROTECCIÓN
STOP MAGIA NEGRA
PONGA UN BICHO EN SU VIDA
COMO SABER SI SOY MÉDIUM
GUÍAS, ANGELES, MAESTROS
LA SANTISIMA TRINIDAD: LA PROTECCIÓN ¿DEFINITIVA?
EL EXORCISMO
SOY MÉDIUM ¿QUÉ HAGO? CONSEJOS PARA MÉDIUMS PRIMERIZOS
UN EJERCICIO SENCILLISIMO DE PROTECCIÓN
STOP MAGIA NEGRA
PONGA UN BICHO EN SU VIDA
COMO SABER SI SOY MÉDIUM
GUÍAS, ANGELES, MAESTROS
LA SANTISIMA TRINIDAD: LA PROTECCIÓN ¿DEFINITIVA?
EL EXORCISMO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)