Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 16 de febrero de 2011

Las Hadas


Siempre pensé que las hadas, ninfas, gnomos y demás seres eran invenciones de la literatura tomadas de las tradiciones orales con las cuales se asustaba a los niños para que no salieran de noche, para que se portaran bien, o para reconfortarlos, por eso está la literatura infantil llena de brujas, hadas madrinas, etc.

De mas mayorcita… conozco una persona que me dice que todos esos seres realmente existen, porque los ha visto con sus ojos!!!!!, lógicamente pensé que una visita al psiquiatra le vendría bien o al oculista… pero en fin… cosas de la vida… años después vivo una experiencia en la cual un niño de 4 años tiene un amigo invisible y ese amigo es “visto” por un médium amigo que casualidades o causalidades estaba allí, y me confirma que el amigo invisible era en realidad un gnomo!!, con muy mala leche pero que era amigo del niño y no le iba a hacer nada… aclaro que el entorno donde se desarrollo esto era rural. Imaginaos la cara de sorpresa.


Después de esto, ya tenía mis dudas sobre la existencia si, existencia no, de estos entes, pero mi mente racional dijo no, serán otra cosa pero ¿gnomos?...

Todo empezó a aclararse porque en pleno desarrollo de mis “facultades”, una noche mientras cuidaba a un pequeñín tuve la fortuna de ver como tres pequeñas lucecitas jugueteaban en la cara del crio, fue un segundo, pero fue una visión como las de los cuentos, campanillas y sus amigas. Pensé quizás los locos no lo están tanto… o yo estoy en el grupo también, jajaja.

Hasta años después no he tenido la confirmación de la existencia de esos entes, en una limpieza de un domicilio, donde habita una niña de 3 años; junto a su cama, donde la niña dormía sonriente y relajada había un hada, la cual velaba su sueño, acariciaba su brazo y le hablaba dulcemente. Era la típica hada de los sueños con sus alas, un vestido verde, hermosísima, irradiaba muchísima luz, fue impresionante. Un deleite contemplar una presencia así. Es una de las sorpresas que compensa los momentos "delicados" de este trabajo.

Aunque se que nuestros guías, cuidadores, angeles suelen buscar imagenes agradables en nuestra mente para mostrarse ante nosotros. Después de ver ese hada tengo el total convencimiento de que las hadas existen y de que más niños de los que pensamos pueden verlas a ellas y a los otros seres de los cuentos.

Maga



No hay comentarios: