Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

domingo, 24 de julio de 2011

Preguntas, dudas, etc...

Últimamente, a diario, recibo mails de personas preguntando pòr su mediumnidad, por lo que sienten, las cosas que ven. Pidiendo consejo, ayuda, pero sobre todo buscando alguien con quien compartir sus experiencias, alguien que les diga que no son raras, que no están locas, que no se imaginan lo que ven...

Normalmente suelen ser misivas llenas de angustia, de miedos, de incompresión. Que dejan entrever un transfondo de historias personales llenas de problemas, con enormes traumas infantiles, dolor inscrito en la más profundo de sus almas, y muchas veces, siento que esa persona necesita más consuelo espiritual, apoyo emocional, que trabajar su mediumnidad. Siempre intento aclarar las dudas que me plantean, aunque no me considero un experto ni un maestro, sino, como ellos, una persona que intenta entender su realidad, con sus miedos , sus angustias, y a la vez que ellos con una vida cargada de sufrimientos que he tenido que ir afrontando y liberando. Con una verdad que observar cada día y aceptar; y todo lo demás las capacidades psíquicas, el trabajo de sanador, etc, solo es una consecuencia de recorrer un camino, el del conocimiento propio, la autosinceridad y la autotranscendencia.

Por eso donde quería llegar es que a veces si la persona me habla de ella, aunque sea un poco, mi respuesta siempre intento dirigirla a lo personal, a su problemática, por que se que es más importante que si ve un espíritu o siente cosas de los demás. De hecho como no he dejado de repetir en este blog, lo más importante es limpiarse, sanarse, para que nuestra luz pueda brillar y permanecer así enfocados a la luz, que es la mejor protección y la mejor manera de que solo nos sucedan cosas positivas, además de ser nuestro faro hacía nuestro despertar espiritual.

Pero claro respetando el libre albedrio nunca hablo de temas personales con nadie que no me los plantea. Por eso cuando una persona con un gran sentimiento de culpabilidad por su forma de ser, me contesta que mi respuesta le ha proporcionada cierta paz, entiendo que todo esto tiene algún sentido, alguna explicación.

Luz y Amor en vuestras vidas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Me gusta mucho este blog y em ha despejado muchas dudas.
Pero todavía sigo teniendo muchísimas, y sigo aún sin comprender muchos aspectos d emi vida que comunmente no se consideran "normales".
Me gustaría saber si podrñia contactar con usted por correo electrónico.
Muchas gracias, y gracias por hacer una obra de consulta tan buena =)

Curro dijo...

Me alegra que te haya gustado el blog, y sobre todo, lo que es más importante, que te haya servido para aclarar dudas. Sinceramente siempre quedan dudas porque la realidad es tan amplia a nuestro alrededor que nuestra pequeña mente se siente incapaz de abarcarla. Lo importante es estar abierto a todas las posibilidades, sin descartarlas de antemano. Yo por mi parte no me consdidero un experto sino simplemente una persona que intenta entenderse a si mismo y a la reralidad que le rodea.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a tu disposición para las dudas que necesites aclarar.
Un abrazo de luz