Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 16 de marzo de 2012

Asesores espirituales

Ese es nuestro trabajo asesorar a las personas que sienten una realidad más amplia de la consensuada asi como ayudar a las que tienen alguna problemática fruto de la influencia, no buscada, de esa realidad o asociada a esa capacidad de conectar con el más allá.

Asesoramos a médiums, les ayudamos a entender sus capacidades y en caso de no poder por si mismos liberarse de espíritus molestos o malintencionados, nos encargamos de ello.

Así mismo luchamos con todo nuestro empeño y la ayuda de los guías o angeles contra la lacra del oscuro trabajo de las energías para causar el mal o conseguir exclusivamente nuestros fines más egoistas y contra el, desgraciadamente, tan extendido perjuicio del desear el mal al otro mediante el envío de energía negativa con nuestros pensamientos fruto de la envidia, los celos o el rencor.

Llevamos la luz a infinidad de personas con nuestras limpiezas y sanaciones, amen de a los numerosos espíritus que guiamos en su transición a la luz por quedarse perdidos trás no asumir la marcha de su vida terrenal. Al igual que acompañamos a otros, más oscuros, para reconducirlos a la luz desde la oscuridad para que dejen de perjudicar a otras personas y a otros espíritus.

Nuestra labor se complenenta con un asesoramiento vital sobre los aprendizajes que necesita realizar la persona o sobre el karma a liberar, usando para ello las herramientas del tarot, psicológicas y de contacto con los guías de esas personas.

En definitiva un trabajo a caballo entre la mal llamada realidad material y el más allá, donde siempre intentamos que la persona encuentre sus respuestas y aprenda por si misma a desenvolverse a caballo entre ambas realidades.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he mandado a e-mail: serasaluz@hotmail.com una carta, por favor en cuando podáis si es posible aconsejarme, necesito una ayuda.
Gracias

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años