El tema de los premoniciones es muy complicado, para empezar las dimensiones espacio-tiempo no existen en el astral, en el mundo del espíritu; eso les puede permitir conocer cosas con anterioridad a que sucedan, parece que es así, pero yo no estoy seguro. Pero normalmente las premoniciones siempre las dan espíritus oscuros o del bajo astral, los seres de luz nuncan adelantan acontecimientos futuros, pues eso es una violación de nuestro libre albedrio. Incluso en el I ching está recogido que adivinar el futuro pertenece al reino de la oscuridad. La pregunta que le hago yo a todos los que me hablan de premoniciones es si saberlas les ha ayudado en algo a ellas o a los demás, o por el contrario les ha llenado de angustia; eso les puede dar una pista sobre su origen y sobre quien se beneficia de las mismas.
De hecho no conozco a nadie que se haya beneficiado en su camino vital de las dichosas premoniciones y no estoy hablando de los videntes y sus caminos de oscuridad.
La mejor premonición es aprender a protegernos y saber que tenemos nuestra energía limpia, que sentimos nuestra luz y estamos conectados a la luz del universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario