Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

domingo, 8 de septiembre de 2013

En la Laguna Estigia: Guía para un médium del siglo XXI

Ya está a la venta mi nuevo libro "En la laguna Estigia: Guía para un médium del siglo XXI", donde resumo todos mis conocimientos respecto al mundo de la mediumnidad y la espiritualidad, organizandolos de una forma amena, práctica y sencilla para que pueda servir de guía para todos aquellos que se encuentran ante una realidad más amplia de la consensuada y les gustaría entenderla y desenvolverse en ella de una manera positiva y enriquecedora. En él resumo y sintetizo toda mi experiencia a nivel esotérico y espiritual, desde un enfoque práctico y dando herramientas novedosas para llenar nuestra vida de luz y enfocarla hacia el bienestar.

Enlace para comprar el libro en papel (para España).
En papel para el resto de paises a través de Amazon.
Enlace para comprar el libro en formato ebook para kindle (Amazon)
Enlace para comprar en libro en formato ebook para Apple


El pasado jueves 24 de Octubre  a las 19:00 horas realizé en la biblioteca Gòthic - Andreu Nin de Las Ramblas de Barcelona la presentación mundial del mismo una gratificante y reveladora experiencia en el seno esa innovadora ciudad.


Mis otros escritos:

  • BERLIN 2054: una novela transgresora en lo personal, social y espiritual, con una trama de suspense existencial en un futuro próximo y unas dosis de erotismo liberador.






3 comentarios:

david dijo...

Ammm... bueno soy de Mexico y tengo muchas dudas y me preguntaba si el libro tambien esta en veta en este pais,cual es el precio, cual es el autor yel editorial, porfavor

Unknown dijo...

Hola , yo de niña tenía todos los indicios de q halgo me pasaba como saber si había halgo en mi casa oh cosas haci . mi mama me llevo ah una sr y ella nos dijo q era medium , desde mi adultes mi don fue creciendo y nesesito orientación urgente, soy de mendoza Argentina, no se si tengo q ir halgun lugar especial para mi orientación xfa ayuda !!!!! Gracias.

Stella maris dijo...

Hola. Estuve leyendo un poco todo este tema. Porque me siento un poco identificada con la mediúmnidad. Y los enlaces me trajeron hasta ésta página y hasta éste, tu comentario Maria romina me gustaría charlar contigo.