Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 23 de enero de 2014

Protección en internet



Los espíritus son energía, nosotros somos energía; a través del teléfono, de internet, de una foto, una película, etc. un espíritu puede transmitirse de una persona a otra, se nos puede pegar el espíritu oscuro de otra persona, así como sus emociones negativas o robarnos nuestra energía. Es así porque todo es energía y hay múltiples formas de que se transmita, la realidad es más amplia que nuestras dimensiones mentales espacio temporales, puedo mirar una foto de hace 40 años y que se me pegue el espíritu que parasitaba a la persona que aparecía en la foto o por otro lado liberar a alguien que al morir en una vida pasada estaba atrapada por un ser oscuro.
Para cuando hablamos por internet con otras personas hay una protección muy sencilla que consiste en visualizar un espejo delante de la pantalla del ordenador que nos tape y pedir al cielo que cualquier persona o espíritu que quiera acceder a nosotros se vea reflejada a sí misma y no pueda hacerlo. Eso os evitará contaminaciones de energía negativa innecesarias y que puedan ver de vosotras más de lo necesario.









No hay comentarios: