"Alguien en sueños me dijo: -Grecia ¿Qué haces?
-Duermo ¿por?
-Sabes que solo tienes una vida
- Si, pero está la reencarnación
-Si, existe la reencarnación pero cada vida es única, iniguable y no se repite, y aun que recordaras tu vida pasada, no será lo mismo. Ya no vivirás con tu misma familia, no tendras a tus mismos amigos, no conocerás lo que has conocido, no serás tú, en la otra vida. Dejarás de exisistir, vivirás en otro tiempo, en otra epoca. Las personas que amas y que odias dejarán de exstir.
-hmmm
-Se que no te da miedo morir.
- No, no me da miedo... además después me preocuparé en hacer algo bueno
-Talvez no existe un después... lo hermoso de la vida, no sólo es como vivirla, si no la forma de morir y ser recordado."
Realmente es así pensamos en la reencarnación como una prolongación de la individualidad, eso es fruto de nuestro egoismo, incluso creemos que nuestro espíritu se transmite individualmente entre diferentes vidas, esto no es así, es nuestro deseo de permanencia lo que nos hace pensar eso. En cada vida somos únicos pues somos el resultado de un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, no la manifestación de un espíritu através de un cuerpo y una mente. Esto es importante pq sólo tenemos una vida, la nuestra, después algo que conforma nuestra personalidad quizá tenga otras existencias pero nosotros no podremos vivirlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario