Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 19 de agosto de 2011

Remedios caseros para los espíritus molestos



En otras ocasiones he escrito sobre los espíritus que pueden molestarnos, Espíritus confusos, así como sobre los efectos que algunos de ellos tienen sobre nuestras vidas, Ponga un bicho en su vida. A falta de una buena limpieza profesional, o de que sepamos protegernos por nosotros mismos, Protección para Médiums, siempre están esos remedios caseros, que nos pueden aliviar un poco, y de los que ya he hablado con anterioridad, ¿Como protegernos de los espíritus?. Para mi de dudosa utilidad a medio y largo plazo.


Esta claro que hay infinidad de recetas de toda la vida, que nos ayudarán a sobrellevar la visita de estos amigos imaginarios no deseados, quemar romero, encender una vela blanca, una blanca y otra negra, una morada muy oscura, agua bendita, baños de limpieza, estampitas de centenares de santos diversos o figuritas de divinidades orientales, amuletos diversos, el tradicional exorcismo, meditar, velas de siete llagas (Atención aunque son muy recomendadas en las tiendas esotéricas a mi no me gustan nada, pues pueden organizar autenticos guateques de espíritus si se está muy cargado de negatividad, y si no sabemos enviarlos a la luz son contraproducentes pues agravan el problema. Son velas con siete mechas), etc. No las conozco todas pero si alguien sabe alguna más que le haya servido de algo que la ponga como comentario, gracias.


En esta entrada quiere hacer hincapie sobre COSAS QUE NO DEBEMOS HACER NUNCA SI TENEMOS PROBLEMAS DE ESPÍRITUS:

  • ENCENDER VELAS DE SIETE LLAGAS, NI VELAS NEGRAS AUNQUE LAS ACOMPAÑEMOS DE BLANCAS.
  • HACER PSICOFONIAS.
  • HACER LA OUIJA.
  • PREGUNTARLE AL PENDULO.
  • INTENTAR FOTOGRAFIAR ESPÍRITUS.
  • VISITAR VIDENTES O TAROTISTAS DE DUDOSA REPUTACIÓN.
  • IR A UN CURA, JAJAJA ESTA ES DE BROMA. NO NOS HARÁ DAÑO Y LOS CREYENTES SE VERAN RECONFORTADOS, SIEMPRE QUE NO TENGA MÁS BICHOS QUE UNO, QUE TODO ES POSIBLE.
  • NO DESEAR EL MAL A NADIE, NI REALIZAR CONJUROS DE MAGIA NEGRA, PUES LO NEGATIVO ATRAE LO NEGATIVO Y SI SEÑORAS/ES LOS "AMARRES" SON AUTENTICA MAGIA NEGRA.
  • ESTA ES OBVIA, PERO TODAVIA ALGUNOS CREEN QUE PUEDEN SACAR ALGÚN BENEFICIO DE ELLO. NO INVOCAR AL DIABLO BAJO NINGUN CONCEPTO. UN POQUITO DE POR FAVOR.
  • NO HABLAR CON ELLOS SI NO SABEMOS SANARLOS O ENVIARLOS A LA LUZ Y POR SUPUESTO NO CONFIAR EN EL PRIMERO QUE NOS DIGA QUE ES NUESTRO GUÍA SIN HABER SENTIDO ANTE UNA GRAN SENSACIÓN DE PAZ Y AMOR.
Si teniampos problemas de espíritus y además se nos ha ocurrido hacer algo de lo anterior, salvo lo del cura jajaja; pues habremos conseguido no solo no solucionar nuestro problema sino agravarlo pues le hemos dado fuerza a los espíritus que nos molestaban y/ atraidos otros. Esto es extensible a todos aquellos amantes de la parapsicología que se dedican a hacer psicofonias y demás prácticas sin saber muy bien en que se meten.

Si estáis en esa situación de quer a pesar de los remedios caseros no habeís podido solucionar vuestros problemas con los espiritus y además se os ha ocurrido agravarlo realizando alguna de las cosas que recomiendo no hacer no os quedará más remedio que buscar un profesional que os haga una limpieza de verdad y que solo trabaje con luz o quedaros con vuestro amiguitos que así estaréis más acompañados.



Luz y claridad en vuestras vidas...

4 comentarios:

Unknown dijo...

mi niño tiene 17 años y es de necesidades especiales hace ya 3 días que lo e notado callado,aveces no duerme y dice que cuando a intentado gritarme siente que no puede ayer empezó a llorar muy fuerte y me dijo que su abuelito que falleció ya hace 6 años se le presento y que le dice que viene por el mi hijo le dijo que no y su abuelito le sigue diciendo que se lo va a llevar junto a el al cielo también me dijo mi hijo que antier se le apareció otra persona que no supo quien era y que también le dijo lo mismo …esta no es la primera vez que el me dice esto hace años también paso lo mismo y cuando recientemente falleció mi hin o lo miraba a cada rato, mi hijo y su abuelo eran inseparables y la muerte de su abuelo le afecto mucho…que puedo hacer porque dice que el siente la presencia de alguien incluso mi esposo el otro día me despertó asustado diciendo que si lo había yo tocado y le dije que no y el dice que el sintió que alguien lo toco..la verdad lo que mas me preocupa es mi hijo que puedo hacer…GRACIAS !!!

Luz del Viento dijo...

Hola, tendrías que enseñarle a hacer este ejercicio de protección o aprenderlo tu y hacerselo a él
http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html
Esos espíritus que ve no son buenos y no creo que el que dice que es su abuelo lo sea realmente.
También ayuda quemar inicenso en su cuarto y el resto de la casa, y si conoces un cura de confianza pedirle agua bendita para rociar la casa pero con fe.
De todas formas lo más efectivo es el ejercicio de protección

Anónimo dijo...

Son espíritus malos, que se disfrazan de seres queridos. Tda. sirve tener un libro de salmos cerca, rezar, poner agua con sal gorda (que absorbe negatividad) y, claro está, todo lo que dice Curro. Yo con su permiso y por mi propia experiencia, aporto algo más

Anónimo dijo...

Hola, consulto porque di con la página en razón de una situación que se me presentó. Estaba haciendo fotografías de larga exposición a las 3 y algo de la madrugada en una casa con fondo, cuando se me rompe la linterna (se fundio)y minutos despues tomo una foto con disparador a distancia donde estoy yo, las luces y sale una mujer, con expresion tristísima y rasgos muy diferentes a los míos, mirando a la cámara. Solo se la mostre a familiares y amigos y estamos todos asombrados. Esta unos pasos detras mío. No sentí miedo, que hubiera sido normal (quiza algo -cosquilleo-cuando se rompio la linterna y cambié de lugar). Busque en internet y no pude ver otra foto más clara. Si yo no estaría en la foto, la subiría. Siempre tuve cierta sensibilidad y he vivenciado casi todos los puntos que figuran en el listado de los mediums. Lo cierto es que ahora estoy con algunas molestias, cuestiones de salud difusas, cansancio, hasta me han salido manchas inespecificas en la RNM cerebral, ya no sueño mal (tuve unos meses de pesadillas constantes), pero siento olores y gustos (a veces cigarrillo y yo no fumo). Algo no parece estar bien y no sabría que hacer. Estaría muy agradecida si me orienta y si quiere puedo enviarle la fotografía. Mi bisabuela era medium, chamana creo ya que era de origen indigena, pero siempre lo tome como una nota de color. Quisiera saber que nada que yo no quiera y conozca interviene en mi. Como puedo saberlo? En un momento hice reiki, pero no completé los 21 días porque veía muchas sombras y pensaba en esperar encontrar un lugar donde me sintiera segura para meditar. Ahora, lo unico que me pasa es que si pienso en meditar, siendo un calor en ambas manos, automatico...pero ya no medito ni practico reiki ni nada (solo hice ese seminario de 8 horas). Debería volver? Perdon por lo confuso y poco lineal de mi mensaje. Agradeceré cualquier ayuda positiva que no implique arriesgarme a cosas que no manejo. Gracias!