Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

!SOY MÉDIUM! ¿QUE HAGO? CONSEJOS PARA MÉDIUMS PRIMERIZOS

jueves, 19 de febrero de 2009

Protección para Médiums. La importancia de sentir tu propia luz


Hace unos días Lizbeth, pregunto en un comentario a una entrada como protegerse, yo le conteste en otro comentario, y ahora me ha parecido interesante subir mi respuesta como una entrada en el blog.

El método tradicional de protegerse es visualizar una campana de luz, como una burbuja que te envolviera, creer en ella y sentirte protegida dentro.

Yo suelo enseñar otra a los médiums que conozco, les digo que se relajen un poco, no más de un minuto para que no entren en trance, y les digo que sientan en su pecho su luz, pueden sentir una luz, una llama, una sensación de calor o de bienestar. Cuando me dicen que la sienten, les digo que la vayan extendiendo al resto del pecho, después al resto del cuerpo, y por último que dejen que salga su luz de su cuerpo hasta formar un capullo que los proteja. Es un ejercicio que recomiendo para todo el mundo y no solo para los médiums.

Cada vez que sienten una presencia molesta les digo que repitan el ejercicio, la verdad que está dando bastante resultado y además se puede usar para protejerse de nuestras emociones negativas y de la energia negativa que nos proyectan las personas físicas a nuestro alrededor.

Volviendo a la protección, cuando el médium siente su protección hecha con su propia luz, puede dirigir su luz al espíritu que sienta que esta junto a el para sanarlo y enviarlo a su destino, La Luz.

Si tienes un espíritu ya molestandote, necesitarías que alguien te ayudara, pues en cuanto te relajes, el espíritu querrá entrar en ti. Esa persona tendría que poner sus manos sobre ti, como si fuera hacerte una sanación y aunque no lo haya hecho nunca, cuando se relaje un poco, tiene que poner la intención de darte su luz, su energía y así darte más fuerza para tu protección. Y hacerte sentir en todo momento que no estas sola y por supuesto no asustarse, porque entonces te transmitiría su miedo y sería un desastre.


Amor en todos vuestros actos.

Ah Lizbeth, como te ha ido, has probado la protección,si te apetece sube un comentario.
COMO SENTIR TU PROPIA LUZ 

Un ejercicio sencillisimo de protección

MEDITACIÓN PARA LIMPIAR TU ENERGÍA, SENTIR TU LUZ Y CONECTAR CON TU GUÍA

Receta mágica de protección

En la laguna Estigia. Guía para un médium del siglo XXI 

SOY MÉDIUM ¿QUÉ HAGO? CONSEJOS PARA MÉDIUMS PRIMERIZOS

LUX ETERNA. RELATO PARA ADOLESCENTES DESPIERTAS

La realidad no visible: Limpiezas de Mal de ojo, magia negra y espíritus

LA SANTISIMA TRINIDAD: ¿LA PROTECCIÓN DEFINITIVA?

 ¿Qué es ser médium?

COMO SABER SI SOY MEDIUM

Comunicar con los espíritus

¿Cómo se comunican los espíritus de familiares con nosotros?

EL EXORCISMO

El Compromiso: Manifiesto para una nueva humanidad

 La luz no es la puerta de la oscuridad

¿Cómo ayudar a un espíritu perdido?

Canto a tu luz interior (Video con cuencos tibetanos)

Las leyes de la encarnación

Espíritus guías, maestros, ángeles, seres de luz

Más allá: ¿Realidad o locura?

Luz versus oscuridad

La escritura automática, la ouija y otras maneras de meterse tontamente en problemas

Guías oscuros

Terapia de luz. ¿En que consiste y para que sirve?

Los amarres: fuente de enorme sufrimiento

27 comentarios:

Lizbeth dijo...

Je, de hecho lo intenté hace unos días, pero para sentir mi luz y usarla en sanación. Resulta que llevo casi 8 meses con dolor de espalda y entonces una noche quise visualizar la luz saliendo por mis manos para así aliviar el dolor.

Pero resulta que sin querer logré meditación profunda (a buena hora, cuando no lo intento es que lo logro, y justo cuando no debía meditar por lo del espíritu que andaba rondando!). Pues resulta que sentí miedo (ooootroo errooor)y me acosté de medio lado, cuando en eso una voz grave habló en mi cabeza y me susté aún más.

Aunque ahora que lo pienso, debí responder y escuchar lo que tuviese que decirme.

Ayer logré separarme del espíritu, mi amigo me ayudó. Espero poder ahora meditar y poner en práctica lo de sacar mi luz incluso fuera de mi cuerpo. Quiero ayudar a otros y no sólo usar mi energía para beneficio propio, más ahora que se avecina una tragedia en mi país...

Curro dijo...

Quizás se me olvido comentar que sentir nuestra luz es un ejercicio de meditación. Si además tienes facilidad para entrar en trance, que parece ser así, pues nada tendrás protección y un trance profundo.

Por escuchar una voz no debes asustarte, dialogas con ella e intentas ayudarla si está perdido pero no confíes en lo que te diga mientras no puedes distinguir que tipo de espíritu te habla, habrá oscuros que intentaran hacerse pasar por tu guía o cualquier otro espíritu elevado.

Recuerda que con tu luz puedes ayudar tanto a los vivos como a los espíritus.

Y ese espíritu que te rondaba seguramente tenía un aprendizaje para ti, no es fruto de la casualidad, siempre vienen por algo, para recordar compromisos adquiridos antes de encarnar o por que tengan alguna relación contigo, aunque lo normal es lo primero.

Casi el 99% de los médiums desconectan de sus facultades durante la infancia por la incomprensión del entorno, y cuando llegan al final de la adolescencia comienzan a recibir visitas, mas o menos agradable, que van aumentando en intensidad y pueden llegar a ser muy problemáticas hasta que el médium recuerda su misión, retoma sus facultades y aprende a manejarlas para ayudar a los demás.
Y este proceso, aunque sea por nuestro bien, suele ser duro.

Te recomiendo que no corras, tomate tiempo de ir madurando, pero cuando aprietan es peor resistirse. Dejate llevar

DANIELA dijo...

HOLA!!..LIZBETH ME PASA LO MISMO KE A TI VEO ESPIRITUS VESTIDOS DE NEGRO Y SIEMPRE MOLESTAN (ME INHIBEN LA RESPIRACION, ME ESTIRAN LAS MANOS, SUSPIRAN Y RESPIRAN EN MI OIDO, ME HABLAN AL OIDO,ETC ETC) COMO LE HACES PARA ENTRAR EN TRANCE, COMO VISUALIZO MI LUZ?, QUE HAMBIENTE DEBE HABER PARA LOGRAR ESTO, COMO VEO ESPIRITUS BUENOS NO SOLO LOS MANOS? EN FIN ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR CON MIS DUDAS..MIL GRACIAS POR SU ATENCION..UN ABRAZO

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si soy medium por que desde chico me da fovia dormir con la luz apagada por que veo figuras translucidas y a veces sientoq eu me tocan por atras y me dan escalofrios una vez realice escritura automatica no se si tendra algo que ver por que realice figuras o letras no se que son muy raras pido informacion por que tengo 14 años y no se muy bien que hacer por las dudas aqui les dejo mi numro telefonnico 1561044394

Curro dijo...

Hola , las cosas que describes son clásicas en una persona con facultades psíquicas, es decir, lo que normalmente se llama médium.

Te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

De todas formas en la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a tu disposición para las dudas que necesites aclarar.
Un abrazo de luz

Una última cosa, no te recomiendo que dejes tu telefono en un lugar público como este, pues hay mucho usuario malintencionado.

Maria dijo...

Necesito platicar con usted de situaciones a lo largo de mi vida y saber si podría decirme algo respecto a un lunar que tengo.

Curro dijo...

Hola Maria puedes escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme los temas que desees, pero te advierto ya de antemano que yo no soy vidente.
Un abrazo de luz

Hector Araya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola soy novata en esto, pero me di cuenta de este "don" hace cinco años y una medium me lo afirmo. bueno quiero saber si hay una forma de aprender a usar esto mucho mejor, o saber si influye en el caracter o conducta de uno mismo, porque a veces me irrito y exploto y no se el porque??

Curro dijo...

Si hay una forma de aprender a usar todo esto como dices y es aprender a sentir tu propia luz, protegerte con ella y usarla para ayudar. Y por supuesto influye en nuestros estados de animos pues las energías que se nos acercan nos influyen si no sabemos protegernos y distanciarnos de ellas.
De todas formas te animo a escribirme a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

En la entrada http://masalladelmasalla.blogspot.com/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html puedes encontrar toda la información sobre como abordar tu mediumnidad. De todas formas estoy a tu disposición para las dudas que necesites aclarar.
Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

entonces es normal, que bueno. si!!! quiero aprender mas. necesito saber protegerme, porque siento con mucha facilidad los cambios de energias y por lo mismo de mi estado de animo atraigo mucha negatividad.
gracias XD

daniel dijo...

No olvides q eres hija de dios pidele a el por medio de su hijo jesus, para q te indique cual es tu don y en q dios quiere q le sirvas.... Que dios te bendiga

Anónimo dijo...

¿Es verdad que pueden perseguirte espíritus y arruinar tus relaciones amorosas? por favor me podrían contestar lo antes posible es de mucha urgencia

Curro dijo...

Hola, la verdad es que en la vida todo es posible. Que un espíritu se empeñe en fastidiar todas tus realciones es bastante llamativo y raro, quizás lo que no es tan raro es que te hayan trabajado o deseado con intensidad que tus relaciones salgan fatal y esa corriente de energía negativa haya atraido un espíritu para lograr ese fin.

Si deseas profundizar en este tema con datos más concretos o ver las posibilidades de solución prefiero que me escribas a stopmagianegra@hotmail.com y plantearme las dudas o contarme lo que necesites, que en la medida de mis posibilidades intentaré aconsejarte.

Un abrazo de luz

Curro

Anónimo dijo...

Muy interesante.

Ana dijo...

Hola

mi nombre es Ana Karina y leyendo tu articulo "como saber si soy medium"; creo q tengo algunas de las caracteristicas qq mencionas como q frecuentemente tengo sueños premonitorios, con familiares muertos que me dice cosas, aveces puedo intuir o interferir en el pensamiento de otras personas, entre otras cosas.

el motivo de mi correo es que estoy un poko confundida la verdad no conosko nada del tema y no tngo a nadie cercano para orientarme en esto, no se si en verdad lo sea o no la verdad como t digo no konosko para nada de este tema y quisiera que me pudieras ayudar.

lei que aveces tiene que ver la fecha de tu nacimiento o asi mira yo naci el 19 de octubre de 1990, y soy prematura naci a los 8 meses no se si algo tenga que ver.

un tiempo estube en un grupo de la iglesia ya que siempre me ha atraido lo espiritual y m decian que yo tenia un don de interseccion y sanacion x mendio de las manos y la oracion. No lo se estoy muy confundida ayudame por favor

gracias!!!!!!!!!!

Curro dijo...

Hola Ana te recomiendo que empieces a trabajar tu luz, en primer lugar un ejercicio sencillo de protección que puedes encontrar en esta entrada, http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html
Una vez que lo tengas afianzado intenta sentir tu propia luz, eso te ayudará a limpiar tu energía e ir entendiendo tus capacidades, el ejercicio desarrollado como una meditación se encuantra en este enlace, http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2011/06/como-sentir-tu-propia-luz-meditacion.html
En esta entrada, http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html
esta enlazada toda la informacion de utilidad para un médium sería interesante que fueras leyendola.o desees plantearme prefiero que me escribas serasaluz@hotmail.com por ser más cómodo y confidencial
Cualquier duda que tengas
Un abrazo de luz

Anónimo dijo...

Hola desde hace mucho tiempo he buscado respuestas a muchas preguntas que desde nina me he hecho, PORQUE SIEMPRE SUENO COSAS QUE ESTAN POR SUCEDER, DESASTRES, MUERTES, PROBLEMAS, DIVORCIOS, ENFERMEDADES...PORQUE HE VISTO ESPIRITUS DETRAS DE OTRAS PERSONAS...PORQUE SIENTO LO QUE LA PERSONA A MI LADO ESTA POR HACER...PORQUE ME DAN FRIOS QUE ME LASTIMA HASTA LOS HUESOS HASTA QUEDAR DORMIDA...PORQUE ESTOY EN LUGARES A LOS CUALES SIN DABER COMO PERO YA HE ESTADO AHI...PORQUE SUENO CON PERSONAS QUE YA ESTAN MUERTAS Y ME DICEN QUE DEBO HACER Y QUE VA A PASAR Y ASI SE HACE...PORQUE SIENTO LA PRESENCIA DE SERES A MI ALRREDEDOR...LO ULTIMO QUE EXPERIMENTE HACE POCO FUE EL QUE PENSE ESTABA SONANDO Y DE PRONTO ME VI EN MI CAMA TOCANDO UNAS MANOS Y PIERRNAS DE UN BEBE EL CUAL ESTABA ENSANGRENTADO Y AL DESPERTAR YA NO ESTABA AHI PERO MIS MANOS ESTABAN LLENAS DE SANGRE Y MI ESPOSO E HIJOS LO LOGRARON VER EN MIS MANOS...EN FIN TANTAS COSAS QUE NO ME ASUSTA PERO SI QUISIERA SABER QUE DEBO HACER PORQUE A MI HIJO MAYOR DE TAN SOLO 12 ANOS LE PASA LO MISMO...ACONSEJENME PORFAVOR...

Curro dijo...

Hola, te recomiendo que empieces a trabajar tu luz, en primer lugar un ejercicio sencillo de protección que puedes encontrar en esta entrada, http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html

Una vez que lo tengas afianzado intenta sentir tu propia luz, eso te ayudará a limpiar tu energía e ir entendiendo tus capacidades, el ejercicio desarrollado como una meditación se encuantra en este enlace, http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2011/06/como-sentir-tu-propia-luz-meditacion.html, sobre lo que comentas de los espíritus que ves tengo la impresión de que tu casa está muy cargada de espíritus y necesitas limpiarla; enciende una vela blanca, quema incienso e intenta hacer el ejercicio de protección y ya me cuentas como te va. Es importante que aprendas a protejerte y a usar tu luz, para que alejes a esos espíritus que te molestan, no es bueno sentir frio, ni tener premoniciones de cosas negativas a suceder, estás últimas suelen provocarlas los guías oscuros para fomentar nuestro sufrimiento
En la entrada, Soy médium ¿Qué hago? esta enlazada toda la informacion de utilidad para un médium sería interesante que fueras leyendola.

Cualquier otra duda o aclaración te animo a plantearmela a través de mi mail serasaluz@hotmail.com

Un abrazo de luz
Curro

robykan sosa dijo...

HOLA TENGO UNA CASO MUY PARTICULAR QUE ES VISTA POR MUCHAS PERSONAS,Y CADA VES QUE COMENTO MI EXPERIENCIAS,SE ASE MUY SIMILAR A LAS OTRAS PERSONAS QUE LA EXPERIMENTARON,DESDE ASE MUCHO TIEMPO QUE VEO Y PRESIENTO COSAS,COMO POR EJEMPLO,UNA PERSONA O FIGURA OSCURA AL PIE DE MI CAMA QUE ME OBSERVA,PERO NO EMITE NINGÚN SONIDO, ASTA TAL MOMENTO QUE ME DA UN POCO DE MIEDO Y TRATO DE REZAR EL PADRE NUESTRO PERO NO ME LO ACUERDO EN ESE MOMENTO,EN OTRAS OCASIONES,LO VEO CON UN PERRO Y UNA CADENA MUY LARGA, BUENO A MI HIJO DE 19 AÑOS A VISTO, CREO QUE AL MISMO SER POR SU RELATO PERO ESO FUE EN PLENO DÍA, SE ENCONTRABA SOLO EN CASA EN UNA ESQUINA DEL SILLÓN ESTUDIANDO CUANDO LEVANTA LA VISTA VE A UN HOMBRE TODO DE NEGRO SENTADO EN LA OTRA ESQUINA DEL SILLÓN,Y CUANDO VUELVE A QUERER VERLO BIEN FIJAMENTE YA NO ESTABA,¿QUE SIGNIFICA ESAS VISIONES? ((PERO EL CASO MAS IMPORTANTE FUE CUANDO,UNA NOCHE ME ACOSTÉ CON LA INTENCIÓN DE DESPERTARME DE UN SUEÑO, Y DECIDIR POR VOLUNTAD EL MOMENTO DE DESPERTAR SABIENDO QUE ESTABA EN UN SUEÑO, OSEA SABIENDO QUE ESTABA SOÑANDO Y QUE PODÍA DISIDIR EN QUE MOMENTO DEL SUEÑO QUERÍA DESPERTAR Y ME ASOMBRE QUE PUDE DOMINAR MI PROPIO SUEÑO,EL MOMENTO QUE YO QUERÍA DESPERTARME Y ESTANDO COCIENTE, AL DESCUBRIR LO QUE HABÍA LOGRADO, LO COMENTE A MI FAMILIA,PERO LA REPUESTA FUE TE LO IMAGINASTE O SOLO FUE UN SUEÑO
¿HAY ALGUNA EXPLICACIÓN PARA ESTAS COSAS?

robykan sosa dijo...

HOLA TENGO UNA CASO MUY PARTICULAR QUE ES VISTA POR MUCHAS PERSONAS,Y CADA VES QUE COMENTO MI EXPERIENCIAS,SE ASE MUY SIMILAR A LAS OTRAS PERSONAS QUE LA EXPERIMENTARON,DESDE ASE MUCHO TIEMPO QUE VEO Y PRESIENTO COSAS,COMO POR EJEMPLO,UNA PERSONA O FIGURA OSCURA AL PIE DE MI CAMA QUE ME OBSERVA,PERO NO EMITE NINGÚN SONIDO, ASTA TAL MOMENTO QUE ME DA UN POCO DE MIEDO Y TRATO DE REZAR EL PADRE NUESTRO PERO NO ME LO ACUERDO EN ESE MOMENTO,EN OTRAS OCASIONES,LO VEO CON UN PERRO Y UNA CADENA MUY LARGA, BUENO A MI HIJO DE 19 AÑOS A VISTO, CREO QUE AL MISMO SER POR SU RELATO PERO ESO FUE EN PLENO DÍA, SE ENCONTRABA SOLO EN CASA EN UNA ESQUINA DEL SILLÓN ESTUDIANDO CUANDO LEVANTA LA VISTA VE A UN HOMBRE TODO DE NEGRO SENTADO EN LA OTRA ESQUINA DEL SILLÓN,Y CUANDO VUELVE A QUERER VERLO BIEN FIJAMENTE YA NO ESTABA,¿QUE SIGNIFICA ESAS VISIONES? ((PERO EL CASO MAS IMPORTANTE FUE CUANDO,UNA NOCHE ME ACOSTÉ CON LA INTENCIÓN DE DESPERTARME DE UN SUEÑO, Y DECIDIR POR VOLUNTAD EL MOMENTO DE DESPERTAR SABIENDO QUE ESTABA EN UN SUEÑO, OSEA SABIENDO QUE ESTABA SOÑANDO Y QUE PODÍA DISIDIR EN QUE MOMENTO DEL SUEÑO QUERÍA DESPERTAR Y ME ASOMBRE QUE PUDE DOMINAR MI PROPIO SUEÑO,EL MOMENTO QUE YO QUERÍA DESPERTARME Y ESTANDO COCIENTE, AL DESCUBRIR LO QUE HABÍA LOGRADO, LO COMENTE A MI FAMILIA,PERO LA REPUESTA FUE TE LO IMAGINASTE O SOLO FUE UN SUEÑO
¿HAY ALGUNA EXPLICACIÓN PARA ESTAS COSAS?

Curro dijo...

Voy a empezar por el final, lo que describes de tu sueño puede ser un sueño lúcido, pero también puede ser que hayas soñado que podías saber que estabas soñando y decidir cuando despertar. Meditalo.
En caso de que fuera un sueño lúcido es una oportunidad para descubrir posibilidades insospechadas de crecimiento y de autoconocimiento. Hay trucos para fomentar los sueños lúcidos.
Sobre lo que cuentas de la presencia oscura a los pies de tu cama, no es nada bueno, es importante que trabajes tu protección para alejarla.
http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html

Neftis dijo...

Hola; bueno no se como empezar, Yo comenze a ver espiritus no claros solo sombras a partir de los 12 años, nadie me creia, asi que pense en hacer como si no pasaba, luego comenze a sentir las presencias sin ver las sombras.. al cumplir los 16 exactamente un dia especifico.. q jamas olvidare,sentia que me llamaban..entonces decidi relajarme e ir donde me llevaban esas llamadas y fue al cementerio..me hablaban en mi cabeza,..tambien eh tenido premoniciones de muerte de personas, cosas que sucederan.. antes le temia pero ahora estoy decidida a no huir mas de esto.. y ahora tambien me susurran.. me pongo muy nerviosa alguna veces..cuando estoy demasiado triste dejan de susurrarme atropelladamente para consolarme una por una..bueno, te cuento todo esto.. porque quiero saber como ayudarlos. y tambien como poder ayudar a las personas de las que veo premoniciones.. y como ayudarme a mi misma.. por que estan en todas partes.. en donde menos lo imagino..gradecere tu respuesta.

Curro dijo...

Hola Neftis escribeme a serasaluz@hotmail.com y podré explicarte mejor que pasos tienes que seguir. No es bueno que hagas caso a las voces, es importante que aprendas a protegerte y a sentir tu luz para que todo eso que sucede a tu alrededor no te perjudique

Anónimo dijo...

hola desde pequeña tuve sueños con la virgen bajando del cielo pero fue muy impresionante no puedo describirlo, también hablando con Jesús y diciéndole que quería ser mejor, veo sombras en la oscuridad y me dan mucho miedo una vez vi un espíritu solo e contorno jugando en el suelo e visto otras cosas que me dan miedo y no quiero sentir eso tengo mucho miedo, me pongo a orar, casi no duermo últimamente solo con luz o con el televisor encendido, estoy estudiando psicología y me han dicho en la iglesia que soy sensible al espíritu santo y tengo otro don pero realmente no lo se, me parece que siempre hay alguien conmigo y a veces no es solo un espíritu y tengo que estar con alguien para no sentir mucho miedo... también al ver a algunas personas puedo algunas veces pero muy pocas saber que va pasar en el siguiente momento y tengo escalofríos, también al llegar a un lugar puedo sentir ambientes negativos esto dependiendo del lugar. no se si soy médium solo quiero que alguien me ayude y me lo confirme o lo denegué... ayúdame por favor ya no quiero estar así tengo miedo me he hecho test para ver si sufro de algún trastorno psicológico pero los resultados son negativos y no se si solo es algún trauma y simples miedos que me llevan a estar asi

Curro dijo...

Hola te recomiendo que empieces a trabajar tu luz, en primer lugar un ejercicio sencillo de protección que puedes encontrar en esta entrada, http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2012/06/un-ejercicio-sencillisimo-de-proteccion.html
Una vez que lo tengas afianzado intenta sentir tu propia luz, eso te ayudará a limpiar tu energía e ir entendiendo tus capacidades, el ejercicio desarrollado como una meditación se encuantra en este enlace, http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2011/06/como-sentir-tu-propia-luz-meditacion.html
En esta entrada, http://masalladelmasalla.blogspot.com.es/2011/05/soy-medium-que-hago-i-am-medium-help-me.html
esta enlazada toda la informacion de utilidad para un médium sería interesante que fueras leyendola.o desees plantearme prefiero que me escribas serasaluz@hotmail.com por ser más cómodo y confidencial
Cualquier duda que tengas
Un abrazo de luz

Ginette dijo...

Buenas.
Soy mujer, tengo 18 años
Mire yo no tengo mucha idea ni menos experiencia en estos casos. Pero las situaciones a las cuales he sido expuesta han movido mi curiosidad y bueno, de dado a parar aquí.
Desde pequeña tengo sueños bastante extraños, la mayoría con lugares que aun no he visitado, siempre, SIEMPRE, los sueños estan centrados en lugares. Yo había considerado este hecho como algo normal y rutinario pero hoy día creo que en realidad todos tienen algún transfondo. He soñado con casas, con calles, con prados altos, con edificios abandonados, con lugares carenciales, como con lugares lujosos. Y me gustaría que pudieran ayudarme y decirme si esto tiene algo que ver con la espiritualidad. Además hace ya varios meses he estado soñando con la figura de una mujer en mi habitación, al principio esta me causaba temor, pero hoy día ya no. En mis sueños ella sube a mi cama y suena extraño pero me acaricia y hasta pareciera ser que busca algún tipo de intimidad conmigo. He llegado al punto en el que en sueños, cuando me imagino esto, la espero con curiosidad de que es lo que va a hacer. Si usted pudiera guiarme o darme cuanto menos una idea de que es lo que esta ocurriendo le agradecere. estare al pendiente de su respuesta.

Le agradezco desde ya.