Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

lunes, 13 de julio de 2009

Circulo de Luz

Hace unos días durante una conversación telefónica con Carolina, me propuso, ya que ella está fuera por motivos familiares, que yo continuara con la actividad de los circulos de luz, que comenzamos juntos, y que yo abandone por motivos que ya explique aquí con anterioridad, y que basicamente se reducen a mezclar una actividad pública de meditar y mandar luz al universo con otra actividad, que siempre debe ser privada de sanación de espiritus oscuros.

Al respecto le manifeste que no estaba dispuesto a continuar con ese trabajo pues consideraba que estaba viciado tanto en la forma de trabajar como en sus asistentes, de todas formas me gustaría dejar claro dos puntos:

1º La actividad propiamente dicha de mandar luz al universo, es mi proposito de incluirla en las meditaciones y actividades que organize, pues siempre la he considerado muy positiva.

2º La sanación de espíritus, debe realizarse solo por personas preparadas y formadas, y en un lugar exclusivo para esa actividad, a fin de evitar posibles perjuicios a personas bienintencionadas pero desconocedoras del tema.

Luz a todos

No hay comentarios: