Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 1 de julio de 2009

SANANDOTE CON LOS ANGELES...


A menudo los angeles, nuestros guias, nos envian señales, en el libro que lleva precisamente el titulo de este comentario habla de las señales que nos envian a través de los números, a mi en particular me hablan a través de las Mariposas, su presencia a mi alrededor me cambian el estado de ánimo. ¿ A quién le pasa todos los dias por delante una Mariposa al entrar y al salir de casa,otro ejemplo ; cuando sacas ánimo y llevas a tu hijo a la piscina ( cosa que me cuesta mucho porque es donde veo más carritos de bebes por metro cuadrado ) , nada más entrar hay mariposas pasandome por delante.

Allí donde voy está ella., está cerca de su hermano , cerca de su padre de sus abuelos. Ellas ( las mariposas ) son esas señales maravillosa, a las que presto atención, vuestras vidas están llenas de mensajes y señales , solo hay que abrir el corazón. Si no sabe como me intentan comunicar contigo, pide una señal concreta, verás como te lo ponen fácil y verás con los ojos del alma.

Cuando entro en un lugar y hay mariposas por todos lados ( impresas en camisetas ) de gente del local, prendidas en el pelo de las dependientas, tatuadas en la piel de quien me habla, .....

No hay comentarios: