Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

lunes, 24 de agosto de 2009

ADVERTENCIA


Cuando sea vieja me vestiré de púrpura
y llevaré un sombrero rojo que no combine bien.
Me gastaré el dinero de la pensión en coñac,
guantes de verano y sandalias de satén,
y diré que no me alcanza para mantequilla.
Me sentaré en la acera cuando esté cansada
en las tiendas devoraré las muestras gratuitas,
haré soanr escandalosas alarmas,
con mi bastón meteré ruido
en las verjas de los edificios,
y me desquitaré de la moderación de mi vida.
Andaré bajo la lluvia en zapatillas,
cortaré flores en jardines ajenos
y aprenderé a escupir en el suelo.

Extravagantes blusas podré usar
y un kilo y medio en embutidos devorar
o pasarme una semana comiendo sólo pan y mermelada,
y guardar cajas llenas
de plumas, lápices y chapas de cerveza.

pero ahora debo vestir de forma adecuada,
no decir palabras feas y pagar el alquiler,
debo dar buen ejemplo a los niños,
invitar a cenar a mis amigos
y los periódicos leer.

Y sin embargo ¿ no debería practicar un poco desde ahora ?
Para que la gente que me conoce y que me quiere
no se escandalice demasiado ni se sorprenda
si cuando yo sea vieja
me visto de púrpura de repente.

jenny joseph

Comprometerse con el amor y la vida
y empezar a vestirse de color que os de la gana.

No hay comentarios: