Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

sábado, 29 de agosto de 2009

Psicomagia

O psicoritual, da igual como lo llamemos, el pasado miercoles realizamos en Alegria un parto cósmico, el nacimiento a una nueva vida. Gracias a la inestimable e imprescindible ayuda de Amaya y Yaiza, que llevaron el peso del acto, mientra yo guiaba, conforme a la idea recibida en una mis numerosas noches de insomnio. He de reconocer que yo era el más remiso a realizarlo.

Reprodujimos la experiencia del feto, pero el seno materno que lo albergaba, no era el de una madre humana, con su carga negativa, sino una madre cósmica, cuyo seno era el universo en toda su extensión, expresión pura de amor.

Vivimos como la persona luchaba por nacer a una nueva vida, dejando atras el pasado de oscuridad para caer una luminosidad creciente e incesante.

Su llanto, al nacer, nos sorprendio a todos, más cuando nos confirmo después que no estaba asociado a ninguna emoción... era un llanto natural, como el del bebe que llega a la vida.

Y una nueva persona camina con paso firme, sintiendose conectada a todo lo que le rodea.

Gracias por ese momento mágico

No hay comentarios: