Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

jueves, 5 de noviembre de 2015

Sanación de amor



El amor existe, es una experiencia que podemos sentir más allá de nuestro mundo dual de luz y oscuridad, de bien y mal, de dolor y placer, de sufrimiento y felicidad. El amor no es una idea, una concepción de nuestra mente, es una energía a la que podemos acceder transcendiendo nuestras limitaciones mentales y corporales, que podemos sentir en nuestro interior y transmitir a otros, con el enorme beneficio de disolver nuestros conflictos, nuestras luchas internas, sobre lo que creemos que debemos hacer y lo que sentimos que es nuestro camino, nuestros miedos y nuestras enfermedades y dolencias fruto de las características traumáticas de nuestra personalidad.
He conseguido conectar con la elevada energía del amor y trasmitirla a través de mi cuerpo a otras personas para que sientan en sus vidas su efecto. Tú también puedes sentir su paz, su claridad mental y como los escollos de la vida se van suavizando.
Se puede recibir tanto en persona como a distancia con el mismo efecto.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Maestro, gracias por compartir su sabiduría, gracias por dejarnos ser luz con sus enseñanzas. Gracias por compartir el camino. Aveces en el ojo de la tormenta solo poco se distingue, pero toda toda la experiencia lo hace más llevadero. Gracias mil.