Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

miércoles, 5 de abril de 2017

Clases individuales, asesoramiento personal, terapias y consultas a distancia

Para todas aquellas que no podéis asistir en persona a Luz del Viento ofrezco un servicio personalizado a través de Skype de consulta como terapeuta y sanador, así como de mi escuela de Médiums y de la escuela de Luz. Estoy a tu disposición para resolver tus dudas personales, espirituales, existenciales y esotéricas, asesorarte con respecto a tu vida y tratarte de tus dolencias.
En este servicio, a recibir por Skype, previo pago de 45 Euros por sesión (duración máxima hora y media) mediante transferencia bancaria o Western Union, podrás:
  • ·         Aliviar tus angustias, problemas personales y bloqueos de tu vida, teniendo una persona serena y sensata que te escuche y pueda ayudarte a encontrar tus propias respuestas.
    ·         Tratar tus ansiedades, depresiones y otros problemas emocionales, con terapia y/o sanación a distancia.
    ·         Mejorar en tus enfermedades y dolencias físicas, explorando sus orígenes emocionales o espirituales y tratándolas con sanación de amor.
    ·         Desbloquear tu vida, aclarar tu mente y encontrar la fuerza necesaria para tomar las decisiones que sabes que tienes que tomar pero no te atreves o no te encuentras con fuerza para tomarlas.
    ·         Recibir Clases individuales de la Escuela de Médiums, para entender lo que te sucede, aprender a protegerte, sentir tu luz, conectar con tu guía y trabajar la luz.
    ·         Recibir Clases individuales de la Escuela de Luz, para aprender a sentir tu luz, conectar a la luz y trabajar con ella.
    ·         Resolver dudas y recibir asesoramiento sobre las experiencias esotéricas que tengas, con espíritus, sobre el más allá, si has recibido magia negra, en definitiva entender todo eso que experimentas y no te atreves a reconocer, para así poder dejar de tenerle miedo.
  • Las clases individuales también se pueden recibir en persona en Luz del Viento

  • Contacto: luzdelviento@outlook.es y 605 07 36 45 sólo por whatsapp.





No hay comentarios: