Ayer durante el Círculo de Sanación de espíritus oscuros por primera vez en mi vida, se manifestó un espíritu a través de mi cuerpo.
Llevaba una semana conmigo, podía sentirlo unido a mi por un cordón de energía, no podía sanarlo yo solo, y el insistía que venía a manifestarse en el círculo a traves de Jaguar, la veia vulnerable y manipulable.
Pero durante la semana Sandi disolvió el bloqueo que la impedía protegerse adecuadamente y yo empece a sentir que se iba a manifestar a través de mí, pero como otras tantas veces mis dudas me hacian suponer que eran imaginaciones mias.
Y llego el día. Ya durante la oración empezó a apretar de lo lindo, notaba una gran presión en la espalda y comence a sentirme raro, pero aunque sentia algo diferente en mi, envuelto en un mar de dudas, sin saber si era una sugestión mia, me resistía a dejar que sus palabras salieran por mi boca.
En un momento decidí acabar con aquello y lo expulse hacía Jaguar que estaba a mi lado, pero ella se protegió con uñas y dientes y al poco estaba de nuevo en mi, senti que no tenía sentido seguir luchando y le deje hablar.
Y se manifesto, intento atemorizar a los presentes y quiso soltar mis manos de Jaguar y Sereno e incluso ponerme de pie. Es curioso que la más debil fisicamente me sujetara con mayor facilidad. Durante todo el tiempo Jaguar me hizo sentir que comprendía perfectamente por lo que estaba pasando.
Lo sanamos no sin esfuerzo y antes de despedirse nos hablo de la importancia de estar unidos y no tomarnos el círculo como un juego, y nos advirtió de que vendrian espíritus que harian que el medium se levantara, para que estuvieramos preparados.
Mi agradecimiento para Jaguar y Sereno que estuviron junto a mi intentando ayudarme a controlarme y al resto de participantes en el círculo, Cori, Neria, Verónica, Tania, Chenique, Begoña, Samantha, Inma, Pilar, Piti y Pepi.
Pero la cosa no terminó ahí, aunque lo habiamos sanado yo sentía, y no era el único, que no se había ido del todo. Y por la noche vino a buscarme, para darme su mensaje de despedida, me llamo la atención sobre algunos de los asitentes al círculo que podrian participar más en él, pues ya estan preparadas para que un espíritu se manifiesta a traves de ellas, argumentaba que todo médium que es capaz de protegerse de un ataque ya está en condiciones de permitir que un espíritu se manifieste a través de él, y de controlarlo mientras lo hace, como había echo yo durante el círculo, que no soy médium propiamente dicho. Era una manera de dar una lección a los participantes del círculo para que algunos que estan ya preparados se decidan a saltar la barrera.
Pero siempre sin precipitación cada uno a su ritmo.