Ya a la venta la guía imprenscindible para entender que te sucede y como abordarlo: EN LA LAGUNA ESTIGIA:Guía para un médium del siglo XXI
MAS INFORMACIÓN
Este blog esta protegido por las leyes de derechos de autor.
Copyright Francisco José Del Río Sánchez 2008

viernes, 2 de enero de 2009

Jaguar

Hoy hemos tenido un nuevo Círculo de Luz, en total nos hemos reunido 15 personas, creo que ha sido uno de los mas numerosos, todos y cada uno de nosotros con el proposito de ayudar al crecimiento espiritual de la humanidad y a la no menos importante tarea de sanar espíritus oscuros.

Ha tenido su sal y su pimienta, como a mi me gusta, con algún imprevisto, y con Cori y Jaguar de estrellas, cada una en su papel, cada una enseñandonos algo que tenemos que aprender, que mejorar en el funcionamiento del Círculo.

Pero lo que más me parece increible, es la cantidad de personas que estoy conociendo con inquietudes similares a las mias y que encierran cada una de ellas a un maestro.

Este es el caso de Jaguar, después del Círculo me acerque a ella, no habia estado con ella en toda la tarde y me confirmo que evitaba hablar conmigo, porque sentia la marejada que habia en mi interior.

Y me hablo, y de que manera, exhibiendo una gran compasión, me obligo a enfrentarme con mis actitudes que me arrastran a la deseperación, e incluso con palabras duras, me zarandeo para que reaccionara ante mi actual deriva. Y se que si actuó de esa manera es porque sabía que era lo que yo necesitaba, y porque me quiere, no le temblo la voz ni tuvo miedo de decirme las verdades a la cara.

Se que algún día no le temblara la voz ni tendra miedo en niguna de las situaciones de su vida, y una alfombra roja se ira extendiendo delante de sus pasos donde quiera que vaya.

Gracias Jaguar, yo tambien te quiero.

1 comentario:

Cori dijo...

Gracias por el piropo.
Pero, realmente, estrellas somos todos.
Todos tienen un papel que cumplen a la perfección.
Gracias a cada uno de los asistentes, a los que vemos y a los que no vemos.



Paz